Page 1

Dossier de servicios


2


SefarClock es la soluci贸n integral a las necesidades de la oficina de farmacia.

3


Equipamiento de farmacia SefarClock puede ayudarle en el equipamiento integral de su farmacia. Nos encargamos de gestionar el mobiliario, sistemas de almacenaje, diseño y fabricación de los rótulos, cruces, básculas, equipos de diagnóstico, nevera, sistemas antirrobo, así como el material de laboratorio que más se adapte a sus características.

Mobiliario

Sistemas de almacenaje

Cruces y rótulos

Uniformes

Sistemas anti-hurto

4


También nos ocupamos del diseño y confección de los uniformes y vestuario de toda la plantilla y de las diferentes placas identificativas. SefarClock tiene acuerdos con los proveedores más importantes y reconocidos tanto nacional como internacionalmente y si confía en nosotros su farmacia incorporará las últimas novedades e innovaciones en cuanto a equipamiento farmacéutico que existen en el mercado.

Equipos de diagnóstico

Material de laboratorio

Nevera

Placas identificativas

Básculas

5


Arquitectura corporativa Desarrollo identidad corporativa Hoy en día es necesario prestar especial atención a la imagen corporativa de nuestras farmacias, la línea gráfica de los elementos de comunicación de una marca, desde el diseño del logotipo hasta el diseño de cualquier pieza especial para cualquier soporte es primordial para que el usuario nos identifique de una manera uniforme y tome conciencia de nuestra marca.

Comunicación visual

Transmitir una buena imagen, cuidada y moderna hará que el usuario tome más en consideración nuestra marca y que la recuerde mejor. Como consecuencia su experiencia de compra será más positiva y acudirá nuevamente a nuestro establecimiento con mayor probabilidad. Diseñamos la nueva imagen corporativa de su farmacia, incluyendo el logotipo, los formularios, el packaging, señalización externa e interna, creamos y diseñamos la página web, folletos con promociones y ofertas, etc. Diseñamos una estrategia global de comunicación que implementaremos en cualquier soporte, tanto offline como digital.

6

SefarClock se ocupa de la imagen de su farmacia, de los mensajes visuales que su marca transmite desarrollando para ello las piezas necesarias y en el soporte más conveniente para que el público identifique nuestra marca de una manera uniforme y atractiva. Desarrollamos elementos de comunicación tales como el logotipo de la marca, la papelería de oficina, los formularios, las plantillas de PowerPoint, el packaging de productos y de envío, las placas de señalización, firma email, diseño de página web, folletos, brochures corporativos…


Creación de marca y registro Gestionamos para usted el registro de su marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas. De esta manera su marca, nombre e identidad visual estarán protegidos y evitará problemas en el futuro. Le asesoramos sobre la viabilidad de su proyecto de marca y sobre las probabilidades de concesión de la misma. Presentamos su solicitud de registro en la OEPM y nos ocupamos del pago de las tasas, así como de todos los trámites necesarios. En el caso de que la marca sea concedida establecemos un servicio de vigilancia para detectar y evitar cualquier circunstancia que pueda afectar a los intereses de la misma. En caso de litigios o fallos en contra de nuestros intereses nos encargaremos de presentar las alegaciones oportunas.

Mobiliario personalizado

Diseño interior y exterior

SefarClock implementa en su farmacia el mobiliario que más le convenga, pudiendo elegir entre numerosos diseños que podrá adaptar y personalizar completamente.

Tan importante es ofrecer una buena imagen en el interior de la farmacia como en el exterior y SefarClock tiene muy en cuenta este aspecto. Colaboramos con diseñadores y arquitectos con experiencia suficiente para realizar un proyecto global o parcial de diseño para su farmacia.

También aceptamos encargos de diseño de cualquier elemento específico de mobiliario para su farmacia. SefarClock le mostrará cómo sacar el máximo rendimiento a su local de farmacia, cómo conseguir un lugar funcional para el farmacéutico y al mismo tiempo un espacio agradable y acogedor para el visitante.

Diseñamos para que la farmacia cumpla la normativa vigente y en función del área o espacio en el que vamos a intervenir aplicamos toda la creatividad y estrategia de marketing posible. Así conseguimos que el impacto visual de la farmacia sea el máximo.

7


Gestión del punto de venta En la actualidad, para hacer más competitiva una farmacia hay que adaptar nuestra mentalidad para gestionarla con mucho rigor de acuerdo a los tiempos que corren, muy exigentes y con una gran competencia. Se necesita aplicar las técnicas más modernas de marketing, conocer los aspectos legales y fiscales, buscando la eficacia, productividad y rentabilidad a través de las nuevas tecnologías y las más modernas técnicas de gestión de compras y de stocks.

En el ámbito farmacéutico, la capacidad y la competencia del profesional y del gestor de la farmacia para tomar decisiones en los diferentes aspectos de su trabajo es la clave del éxito. Es preciso conocer cómo gestionar la empresa y cómo compaginar la función de prestación de servicios de salud de las farmacias con la necesaria proyección de negocio que tenemos que tener. SefarClock aportará a los farmacéuticos las bases para una gestión integral y práctica de la farmacia.

8


Formación

Gestión por categorías

Gestión de promociones

Programas de fidelización

Asesoramiento compra/venta Productos promocionales

Escaparate

Señalética

Productos personalizados

9


Material consumible y merchandising El marketing promocional y los regalos publicitarios siguen siendo hoy en día muy importantes para difundir el mensaje de nuestra marca o lo que es lo mismo, para darnos a conocer. También es un método reconocido de fidelizar a nuestros clientes. SefarClock le asesora en la elección del artículo de merchandising más adecuado para sus intereses. Artículo que podrá personalizar con su marca. SefarClock colabora con usted en la difusión de su marca o farmacia por medio de objetos de merchandising y en el diseño de estrategias y acciones destinadas a aumentar la identificación del usuario con nuestra marca y por consiguiente a diseñar campañas que aumenten la rentabilidad. También nos ocupamos de mantener sus productos consumibles habituales, productos que hacen que su farmacia siga funcionando. El material de oficina es necesario para poder ejercer nuestra actividad con normalidad. Podemos ofrecerle material de proveedores de máxima calidad y en las condiciones más ventajosas. No se tendrá que preocupar de desplazarse para comprar papel de impresora, tintas y toner, carpetas, cables de ordenador, periféricos y todo el material de oficina que necesite, SefarClock se encargará de llevarlo a su farmacia.

10


11


Asesoría

Asesoría laboral SefarClock le puede ayudar en la formalización de los diferentes tipos de contratos laborales: fijos, temporales, por obra y servicio determinados, sustitución por maternidad, reducción de jornada por el cuidado de un hijo, etc. También le ayudaremos en relación al cálculo de horas extraordinarias, finiquitos, despidos y en la solución de conflictos de personal, contratos especiales, jubilación, etc.

Asesoría fiscal Desde Sefarclock nos hacemos cargo de la gestión fiscal de su oficina de farmacia, presentación de impuestos, cálculos de IRPF, alquileres, presentación de modelos tributarios, soporte de libros contables, reclamaciones ante la hacienda pública y fiscalidad en las transmisiones de oficina de farmacia.

Asesoría legal Redactar un contrato no se trata de una tarea sencilla, por ello SefarClock le presta el apoyo jurídico necesario para ayudarle en la redacción de sus contratos, para que estos cumplan con todos los requisitos legales y no se deje ningún cabo suelto.

12


Selección de personal Buscamos para usted los mejores profesionales que puedan atender y gestionar su farmacia, le ayudamos y asesoramos en todo el proceso de selección a determinar si un candidato cumple con las competencias mínimas requeridas para un puesto de trabajo específico. También nos ocupamos de organizar cursos de formación para aumentar la capacitación de los empleados y emprender nuevos proyectos para su farmacia.

Protección de datos SefarClock le asesora para cumplir con la normativa de protección de datos y para que los datos críticos de su oficina de farmacia estén seguros y sus equipos informáticos no fallen. Técnicos cualificados programarán sus copias de seguridad diarias o semanales y un servicio de mantenimiento realizará revisiones periódicas de sus equipos, servidores e incidencias.

Riesgos laborales

Contabilidad

Le asesoramos sobre la normativa que establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo para que su oficina de farmacia sea un lugar seguro.

SefarClock puede ayudar a los gerentes farmacéuticos a tener un claro y práctico conocimiento del manejo y organización del proceso contable de su oficina de farmacia.

Financiación

Cumplimiento normativa sanitaria

Le aconsejamos sobre créditos bancarios, préstamos blandos, acceso a capital riesgo público o subvenciones, renting, leasing y otros tipos de financiación para su farmacia.

Le enseñamos cómo implementar las soluciones de seguridad adecuadas que le harán conseguir el cumplimiento de las diferentes normativas sanitarias y evitar sanciones.

13


Transmisiones y traslados Tasaciones y valoraciones El servicio de tasación y valoración de locales y oficinas de farmacias que ofrecemos es idóneo para operaciones de compra-venta, descripción de competencia, realización de las proyecciones financieras de la cuenta de pérdidas y ganancias histórica y proyectada a futuro de la farmacia y para determinar de esta forma el valor contable de su farmacia.

Fondo de comercio

Inmobiliarias

La diferencia entre el valor contable teórico de su farmacia y su precio real de mercado lo establecen intangibles tales como el valor de la marca (nombre o razón social), los contratos, cuota de mercado, el capital humano y la experiencia de los empleados, etc. activos de la farmacia que otorgan un valor que va más allá de meros apuntes numéricos y contables. Solicitamos tasaciones de fondo de comercio vía banco de España, es la forma de tener una estimación real de su valor.

SefarClock gestiona todo lo referente a la búsqueda de locales para ejercer su actividad de una manera experta, seria y profesional. Nos encargamos de toda la documentación necesaria para la compra-venta de la farmacia. Realizamos su solicitud de implantanción de actividad o traslado ante el Colegio Oficial de Farmacéuticos, la Consejería de Sanidad y en los diferentes organismos competentes.

Traslados Es una de las áreas fundamentales en un proceso de compra-venta. En SefarClock tenemos una larga experiencia, lo que nos permite conocer al detalle toda la tramitación administrativa necesaria para realizar de manera profesional y segura todo el proceso de transmisión y traslado de su farmacia.

14


Negociación en compra, venta y alquiler de locales La compra de una farmacia es una decisión muy importante. Son variadas las situaciones que llevan a un farmacéutico a comprar una oficina de farmacia, cambiar a una de mayor facturación, dejar de trabajar en un laboratorio, etc, por ello SefarClock pone a su disposición un equipo de profesionales que le asesorará sobre la compra de su oficina de farmacia.

Comprar La compra de una farmacia es una de sus decisiones patrimoniales más importantes. Una decisión que requiere de un trato personal y exclusivo, que sólo podemos darle en persona. Por ello tiene a su disposición a un equipo de profesionales que le asesorará en la compra de su farmacia donde precise. Todas sus dudas y preguntas serán resueltas por nuestros colaboradores. En reuniones personalizadas en nuestra sede corporativa, les apoyaremos en todas las áreas en las que requieran ayuda.

Asimismo, si está pensando en transmitir su oficina de farmacia o en alquilar su local de negocio y quiere hacerlo de forma confidencial y segura, en SefarClock gestionamos todo el proceso de venta o de alquiler de forma personalizada, sin molestias para usted y garantizando la total discreción. Conocemos el sector y tenemos una dilatada experiencia.

Vender Nosotros nos ocupamos de la búsqueda del comprador más adecuado y solvente para su oficina de farmacia. Le mantendremos informado periódicamente acerca de nuestras gestiones con su farmacia. Haremos una valoración de su farmacia sin ningún tipo de coste para usted, de esta forma le aseguraremos que está tomando la decisión adecuada. Consúltenos cualquier duda que pueda tener respecto a la venta de su farmacia.

Nos ocupamos de la búsqueda del comprador más adecuado y solvente para su oficina de farmacia y le mantendremos informado acerca de nuestras gestiones con los mismos. Si dispone de una licencia de oficina de farmacia y quiere que le ayudemos en la búsqueda del mejor local para instalarle, póngase en contacto con nosotros.

15


Diseño web Tienda virtual Realizamos el diseño y la programación de la página web de su farmacia y si quiere desarrollamos una tienda virtual para que su negocio esté los 365 días del año a disposición de sus clientes. También nos ocupamos de registrar y transferir sus dominios y del servicio de hosting y mantenimiento de la página.

16


Redes sociales Las redes sociales constituyen hoy un canal de comunicación con nuestros usuarios, potenciales clientes y prescriptores de primer orden. Tener una comunicación fluida y constante con ellos es fundamental para ofrecer una buena imagen de marca. Las ventajas de conocer de primera mano sus sugerencias y comentarios, también las quejas y saber de manera inmediata cuando algo no marcha bien del todo, son incalculables y debemos poner todos los recursos necesarios a disposición de nuestra marca.

Posicionamiento Desde Sefarclock aumentaremos la visibilidad de su farmacia en internet, haciendo que los visitantes que llegan a su página web, blog corporativo o red social perciban una marca fuerte, moderna, de confianza y de prestigio. Esta es la clave para su negocio y es el primer paso para que puedan ponerse en contacto con usted. Trabajamos para posicionar su farmacia en internet y creamos contenido de calidad que difundimos para que sea más fácil localizarle.

Programación Un equipo de programadores profesionales harán que su página web y tienda virtual funcionen con la eficacia que deben hacerlo, su página web estará programada para ser multiplataforma y que se adapte a cualquier resolución y dispositivo en los que se vaya a visualizar. Debemos aceptar que nuestro presente y futuro es online por lo que hay que tomar en consideración cuanto antes que internet es una extensión más de nuestro negocio. Ya no es suficiente tener una farmacia en la mejor calle comercial. Actualmente, la red es un gran mercado abierto 24 horas que no podemos subestimar. Es obligatorio que nos sumemos a él para poder incrementar nuestros beneficios.

17


Obras y servicios

Servicios de limpieza y mantenimiento Nos encargamos de la contratación para su farmacia de los servicios profesionales para la limpieza de sus instalaciones, en la condiciones más ventajosas.

Reformas de locales Sefarclock analiza su local y elabora un proyecto de reforma acorde a su presupuesto y necesidades específicas. Asimismo nos encargamos de presentar la documentación municipal correspondiente, la declaración responsable, licencia express, etc.

Obra civil de nuevas aperturas y traslados En caso de apertura de un nuevo centro de trabajo, cambio de actividad, traslado o reanudación de la actividad nos encargamos de todos los trámites ante la administración y de los permisos necesarios, elaboración del proyecto técnico, planes de seguridad, etc.

18


Contacto Nos encontrarás en: Avenida del Camino de lo Cortao 34 28703 San Sebastián de los Reyes Madrid.

Como llegar: Salida 19 autopista A1. Tomar Av. de los Pirineos dirección hospital Infanta Sofía. Continuar por Av. de los Pirineos hasta 2ª glorieta y tomar 3ª salida hacia la Av. del Camino de lo Cortao.

Ponte en contacto con nosotros en: Teléfono: 91 153 17 15 Email: sefarclock@sefarclock.com Página web: www.sefarclock.com

19


Avenida del Camino de lo Cortao 34 28703 San Sebasti谩n de los Reyes (Madrid)

sefarclock@sefarclock.com 路 www.sefarclock.com

Tel. 91 153 17 15

Brochure Corporativo SefarClock  
Brochure Corporativo SefarClock  
Advertisement