Issuu on Google+

ESTILO DE VIDA

SALUD

BELLEZA

O S I M O R P M CO

LET& Y

OMAR

EJEMPLAR DE CORTESÍA MARZO 2012 - CHIHUAHUA, CHIH.


DIRECTORIO DIRECTORA GENERAL Sofia Trujillo DIRECTORA GENERAL ADJUNTA Marisela Morales CO-EDITORA EN JEFE Marina Carrera DISEÑADOR EDITORIAL EN JEFE Antonio Skarav Mariscal DISEÑO EDITORIAL Liz Luevano, Karen Bencomo, Ana Corral

ESTILO DE VIDA

DIRECTORA EDITORIAL Viridiana Solis DISEÑADOR ÁREA COMERCIAL Francisco León

SALUD

BELLEZA

MARZO

2012

DIRECTORA DE MERCADOTECNIA Victoria Chávez DIRECTORA DE MODA Rebecca Gameros

TU GUÍA SOCIAL

12

DE VENUS Y MARTE

FOTOGRAFÍA SOCIALES Liz Luevano & Miriam Garay COLABORADORES PARA ESTA EDICIÓN Dra. Blancarte, R.staurantero, Estrella Enríquez

13

SPY GOURMET / El Rako

14

EJERCICIO / Workout vs Celulitis

16

ENDULZATE LA VIDA

S O C I AL WE B

10

REMEDIO CASERO

18

EVENTOS SOCIALES / 20 Aniversario Everest - Alpes

22

EVENTOS SOCIALES / Inauguración canchas de tennis

26

EVENTOS SOCIALES / Directiva Colegio de Abogados

30

EVENTOS SOCIALES / Exposición de arte

32

EVENTOS SOCIALES / Cumpleaños de Fernando Marquez

Suscríbete a LOOK magazine

36

EVENTOS SOCIALES / Cumpleaños Brenda Cardona

TELÉFONOS:

38

EVENTOS SOCIALES / Pedida Emilia & Marco

42

EVENTOS SOCIALES / Boda Karla y José

44

EVENTOS SOCIALES / XV Andrea Marian

46

EVENTOS SOCIALES / Conferencia @Britania

48

EVENTOS SOCIALES / Babyshower Avril Díaz

50

EVENTOS SOCIALES / Fin @Ruidoso

54

EVENTOS SOCIALES / Despedida Cristina y Cecy

56

EVENTOS SOCIALES / Cristina & Alejandro

57

EVENTOS SOCIALES / Omar & Lety

62

EVENTOS SOCIALES / Shower Lety Rodriguez

64

EVENTOS SOCIALES / Jazz Project @Casa Chihuahua

66

EVENTOS SOCIALES / Valentine´s Day @Casino

70

EVENTOS SOCIALES / Valentine´s Day @ULSA

72

EVENTOS SOCIALES / Valentine´s Day @Soberano

74

EVENTOS SOCIALES / Valentine´s Day @Muss

76

EVENTOS SOCIALES / Superbowl

82

OCIO / Horóscopos

92

OCIO / Sudoku y Crucigrama

93

HORARIOS DE MISAS

TWITTER @revistalook FACEBOOK www.facebook.com/lookdechihuahua CONTACTO contacto@revistalook.com.mx

429 0781 429 0779 429 0780, 83 y 87

Aniversario Everest - Alpes

Babyshower Avril Díaz

Valentine´s Day @Muss

18

PAG

48

PAG

74

PAG

WWW.LOOKDECHIHUAHUA.COM © Revista Look 2011 | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de Revista Look

PRÓXIMAMENTE

PUBLICIDAD Y VENTAS

6141835778 6141835798

2012 TU LOOK 5

PAG

3


MODA / TU LOOK

Por: Rebecca Gameros

THE

LOOKbook PRIMAVERA / VERANO 2012

Éste mes inicia la primavera llena de vida y color con las tendencias spring / summer 2012. A diferencia del año pasado, ésta primavera viene con colores súper vivos pero completamente usables, mas fáciles de llevar como los tonos terracota, verdes azulados, mostazas y salmón brillantes, mezclados en estampados psicodélicos, llenos de textura y ultra femeninos. Hecha un vistazo a las propuestas que te traemos y escoge la que mas te convenga… ¡O todas! Diviértete y mezcla, recuerda que es esa la idea este año.

Flores, lentejuela, cuadros, dotts, y rayas. ¡Todo se vale!

4


Los colores bĂĄsicos de esta temporada, terracotas, fucsia, mostaza y azules en todas sus tonalidades.

Tendencia Navy. Inspirada en los marineros de los aùos 20’s es un hit esta temporada. 5


MODA / TU LOOK Tanto en la calle como en las pasarelas vemos los toques Army en varios looks mesclados con tonos camel y nude como base.

No puede faltar nunca los básicos del guardarropa como el blanco en todas sus tonalidades y el color piedra, sacúdete el invierno y anímate a usar blanco, le darás frescura y un toque romántico a tu look.

6


Si eres de las personas que sigue pensando que la lentejuela es solo para la noche, ¡piénsalo otra vez! Pues las propuestas están padrísimas con lentejuela en faldas y blusas para usarse de día, ¡anímate a salir del montón!

Y por último…. ¡Siluetas! Cortes en faldas, vestidos, blusas, etc. arriesgados y divertidos para salir de la rutina y atraer esas miradas tan deseadas. ¡ATREVETE!

Y recuerda que sentirte cómoda y segura es lo que te va a hacer lucir bella y atractiva, no importa lo que lleves puesto.

¡Suerte! XOXO

7


SALUD / Alimentación

Niños problema

o Hiperactividad La carencia de atención y aprendizaje pueden provocar que un niño hiperactivo se transforme en un niño destructivo. Este es un problema en el que intervienen factores hereditarios, ambientales y alimentarios. Se ha comprobado que muchos trastornos de comportamiento en niños como lo es el de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), se puede mejorar eliminando el consumo de colorantes artificiales, potenciadores del sabor y conservadores. En esta causa, el Dr. Feingold, alergólogo y pediatra norteamericano, desarrolló una dieta libre de estos aditivos, en donde indica que durante el inicio del tratamiento elimina hasta medicamentos, como la aspirina; Del mismo modo evita el consumo de alimentos que sean ricos en salicilatos como las manzanas, almendras, tomates, trigo, soya, lácteos, huevos, cítricos ó frutos del bosque, como los arándanos, frambuesas, fresas silvestres, grosella, mora, zarzamora, mismos que pueden ser sustituidos por peras, plátanos ó nueces de la india, ya que estos últimos tienen menor riesgo de alergias e intolerancias. Por otro lado, los ácidos grasos esenciales tienen un efecto positivo en niños con hiperactividad, ya que regula la irritabilidad y los estados nerviosos. Algunos ejemplos son el pescado azul, aceite de oliva ó aceite de bacalao. Es recomendable usar ácidos grasos esenciales de for-

ma orgánica como es el caso del Aceite Balance Orgánico, que contiene aceite planchado en frío del Aguacate, aceite de linaza sin refinar, aceite de semilla de calabaza sin refinar, aceite de girasol y aceite de oliva extra virgen, obviamente, todos son orgánicos. Así mismo, estudios han arrojado que la hiperactividad de algunos niños tiene relación con los niveles bajos de magnesio, comportamiento que puede tener una disminución importante al darles una dosis de 200 miligramos de magnesio diario durante 6 meses. El Natural Calm es una excelente fuente de ello y la absorción es garantizada. De igual forma, las vitaminas C y el complejo B, también pueden tener una acción positiva en este trastorno, siempre y cuando sea consultado con el pediatra. Ojo con ver demasiado la tele. Está demostrado que los niños de dos años que ven entre tres y cuatro horas de televisión al día tienen entre un 30% y un 40% más riesgo de sufrir hiperactividad, dicha conducta es producto de la falta de atención. Si tu niño sufre de síntomas de Déficit de Atención y/ó Hiperactividad, prueba con algunas de las recomendaciones de alimentación que describimos en párrafos anteriores, haz la prueba por tres semanas y notarás un cambio impresionante.

A continuación, te damos ejemplos sobre los desayunos, comidas y cenas. Ejemplo de Desayunos: • Pera ó Plátano con nuez de la india. • Avena con leche de arroz. • Queso panela asado. Ejemplo de Comidas: • Milanesa de res (sin empanizar) más acelgas y frijoles. • Pescado al horno más brócoli y lentejas. • Fajitas de pollo más calabacitas y garbanzos. Ejemplo de Cenas: • Deshebrada asada. • Fajitas de Pollo. • Tostadas de maíz con frijoles y queso panela.

8


RECETA

ENSALADA DE PALMITOS Ingredientes: 3 c. de aceite de oliva Jugo de limones 1/2 c. de salsa Maggi 2 c. de cebolla picada 1 lata de palmitos 1 lechuga orejona o francesa Preparaci贸n: La lechuga se separa en hojas: se lava, desinfecta y se escurre muy bien. En un taz贸n mezcla el aceite, el jugo de los limones, la salsa Maggi y la cebolla; se deja marinar al menos 30 minutos. Posteriormente, se mezclan los palmitos escurridos y cortados en rodajas y un poco de sal. Se sirve colocando las hojas de lechuga en platos individuales y poniendo encima los palmitos con su vinagreta.


Farándula y Entretenimiento

Whitney Houston dispara ventas hasta 6 mil por ciento La fama después de la muerte No cabe duda que el éxito de los artistas despega cuando dejan este mundo, pues ahora es el momento de Whitney Houston quien a pesar de haber sido una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, ha proyectado un crecimiento de 6 mil por ciento en las ventas de su música. Entre los datos difundidos por Nielsen SoundScan, se indicó que a sólo dos días de la muerte de la cantante, las ventas de los álbumes más famosos habían superado las cien mil unidades vendidas, cuando una semana previa apenas y había vendido poco más de mil 500 discos.

Angelina Jolie será una bruja malvada De Hollywood a los cuentos La mujer que por muchos ha sido contemplada como la bruja mala de un reino lejano llamado Holllywood, y estamos hablando de Angelina Jolie quién se ganó tal título al robarle el príncipe a Jennifer Aniston, podrá ser contemplada en la pantalla grande como tal, pues protagonizará “Maléfica”, una cinta centrada en la villana de “La Bella Durmiente”. “No he actuado en dos años (…) El próximo proyecto que estoy considerando es una película de Disney”, fue la declaración de la actriz en una entrevista desde el Festival Internacional de Cine en Berlín.

CELEBRITY

GOSSIP Shakira salvada por su hermano de un ataque salvaje Describió en su página de Facebook el ataque de un león marino Un acercamiento con la naturaleza le dejó un fuerte susto a Shakira, su familia y otros turistas que visitaban una reserva de animales durante las vacaciones que tomó a principios de febrero. La cantante tomó un acercamiento, al cual ella misma catalogó como “imprudente”, con los leones marinos, pretendía acariciarlos y verlos más de cerca, y la respuesta de uno de ellos tomó por sorpresa a Shakira, abalanzándose hacia ella como una amenaza y dejándola paralizada de miedo. Afortunadamente el hermano de ella la alejó del lugar, dejándoles a ambos solo rasguños de las rocas y una historia que contar. 10

Oops! Paulina Rubio se quedó sin palabras En una interpretación a dúo con los Tigres del Norte, la chica dorada olvidó la letra En la gala de los Premios Oye!, Paulina Rubio estuvo para una interpretación a dúo con la agrupación Tigres del Norte, lugar donde tuvo un momento bochornoso frente al público al olvidar la letra de la canción. Así es, la chica dorada no recordó algunas frases que componen el exitoso tema “Golpes en el corazón” y a su rescate, los integrantes de la agrupación disimularon el error y continuaron como si no hubiera sucedido nada, mientras que el público simplemente se desvivía en aplausos.


Fox transformará a un fan en zombie Eugenio Derbez se casa Entregó el anillo como todo un príncipe de cuentos de hadas Así es, Eugenio Derbez estuvo bastante ocupado con un secretito que ni su novia, ahora prometida, Alessandra Rosaldo, se lo imaginaba. La exclusiva noticia la difundieron a través de la revista Hola! “La adoro, es el amor de mi vida y estoy seguro de que seremos felices para siempre” anunció el actor en la publicación. Y hablando del “felices para siempre” pareciera como algo sacado de un cuento de hadas, pero en realidad la propuesta fue toda una escena casi traída de Disney, Derbez se vistió en mallas y capa para montar un caballo y llegar hasta Alessandra y solicitar el “si”.

Adele sigue en la música No hay paréntesis en su carrera Luego de que se hubiera difundido que la cantante británica Adele tomaría un descanso de cuatro a cinco años en su carrera musical, anunció desde su blog que serían “¡más bien cinco días!”. Y es que luego de su rotundo éxito en los Grammys, donde ganó en seis categorías distintas, publicó su alegría contradiciendo sus propios dichos en la revista Vogue, anunciando a sus fans que su agenda seguirá ocupada y ahora después de meses de recuperación de una operación de garganta ella regresará al estudio.

La fiebre de los “caminantes” llegó a febrero El éxito que The Walking Dead ha generado y con el lanzamiento de la tercera temporada, la compañía productora de la serie lanzó un concurso vía internet para que un fan se convierta en uno de los zombies del programa. En el casting oline podrán participar América Latina, Brasil, Reino Unido, Japón, España, Taiwán, Australia, Turquía, Grecia y Holanda. De aquí serán 10 los finalistas que viajarán a Los Ángeles en marzo para una audición con el productor ejecutivo y especialista en efectos especiales y maquillaje, Greg, quien seleccionará al afortunado fanático que participará como extra en el rol de zombie en la siguiente temporada.

Jennifer López seduce con perfume Glowing, promocionado a pura piel La cantante y jueza de American Idol llega de forma atrevida y radiante en el anuncio de su nuevo perfume, posando completamente desnuda en un tema de “limpieza”. “Glowing presenta una fragancia limpia”, señaló la cantante, “me gusta el olor a limpieza, es un aroma con mucha madera. No es exactamente lo que hice diez años atrás, sino que es la evolución de eso”. El perfume presenta notas de vainilla, ciprés, flores cassia y almizcle sedoso.

11


De Venus y Marte

El amor…

En la oficina? El lugar de trabajo es el eje central de la vida de millones de personas, la mayor parte de nuestro tiempo lo invertimos en el ámbito laboral, y siendo así, hay quienes pensamos que los compañeros son como nuestra segunda familia, sobre todo porque las relaciones se generan en diversas formas. En ocasiones en la oficina de al lado tenemos a nuestro confidente, o a la amiga leal con la que te diviertes de compras; tu grupito de las fiestas de los fines de semana, y claro, no podemos pasar por alto el amor dentro de la oficina. El tabú del amor en la oficina ha sido atacado y glorificado de acuerdo a diversos autores que han hablado del tema. Tal es el caso de Elsa Almas, una reconocida sexóloga Noruega quien realizo una investigación sobre las relaciones amorosas entre compañeros de trabajo, identificando que el amor favorece el rendimiento laboral y crea un ambiente más relajado, además, agrega que “La gente que liga con compañeros conoce mejor sus sentimientos, contacta con su subconsciente y eso produce más energía y capacidad de trabajo, lo que genera un comportamiento más profesional y elimina la posibilidad de que se creen problemas con el jefe o con otros compañeros”. La situación que algunos autores plantean como negativa va principalmente en relación a superar la ruptura sentimental. Si bien es cierto, es complicado coincidir con tu ex amor en una fiesta o centro comercial, imagina el tener que hacerlo día a día en la oficina, y si a esto le sumas los chismes entre compañeros, incluyendo el hecho de que su nueva conquista sea tu compañerita de trabajo ufff!, será complicado salir de la depresión o el enojo rápido. Sin embargo, debo decir que las relaciones serán buenas o malas dependiendo de la formula que cada pareja genere y aplique para resolver y conciliar los conflictos. No importa si tu novio o esposo es tu compañero de trabajo, mientras logren separar aquello que corresponde a la relación y lo que es meramente laboral. Dicen que la paciencia es una virtud y en este caso habrá de acompañarte si deseas tener una armoniosa relación. Mas sin importar donde surja el amor como Erich Fromm menciona en su libro El arte de amar, la única forma de aprender a amar es amando, 12

Mas sin importar donde surja el amor como Erich Fromm menciona en su libro El arte de amar, la única forma de aprender a amar es amando, y para ello son necesarias la disciplina (reglas claras), la constancia, la escucha, la paciencia y la preocupación o importancia otorgada a la relación de la pareja. Hay que recordar que amar no simboliza la ausencia de problemas. El amor es un desafío constante, y aunque no existen recetas secretas para ello, amar es una necesidad vital como lo es el comer, es una experiencia personal que solo podemos tener para y por nosotros mismos.

COSAS A TOMAR EN CONSIDERACIÓN - Ser respetuosos del trabajo, actividades y espacio dentro de la oficina. - Evitar mostrarse melosos frente a los demás. - Solucionar los problemas del trabajo en el trabajo y los de la pareja en casa. - Aunque te sientas morir por alguna pelea que tuvieron, recuerda que eso no debe interferir en tu desempeño laboral. - Evitar escuchar los chismes de oficina, permite mantener los celos y malos entendidos fuera de la relación. - La comunicación es el mejor medio para tener una relación sana y en armonía.


Por: R. Staurantero

the

SPY gourmet

RESEÑA / Restaurantes estilo mistery shopper

Para cenas

El Rakó

Después de las fiestas de fin de año y como aún nos queda el “motor prendido” como muchos dicen, pues nos quedamos con la inercia de las constantes salidas del mes de diciembre, acudí con mi esposa y unos compadres a cenar a la más nueva adición de la escena restaurantera de la ciudad: El Rakó. El restaurante es originario de Ciudad Juárez y abrió sus puertas en Plaza Loretto, mismo lugar que ocupará varios restaurantes como el María Chuchena, el Xin y la Casa de Tata. Arquitectónicamente el restaurante conservó mucho de sus antecesores, con cambios en la decoración menor, pero dónde realmente importa que es la cocina, su propuesta enriquece la oferta gastronómica de nuestra ciudad. De entradas pedimos el Carpaccio de Salmón y el Atún tártaro ambos de muy buen sabor y excelente presentación, y a pesar de que es un restaurante de cocina de autor en donde uno se esperaría porciones pequeñas, no fue el caso y era suficiente para los cuatro como entrada. De platillo fuerte nos decidimos por el Rock Cornish que es un rollo de pechuga de pollo rellena de vegetales sobre una cama de risotto acompañada de un mousse de huitlacoche, simplemente exquisito; otro de nosotros pidió el Tagilatelle en crema que recibió comentarios promedio; el compadre al ser de buen diente pidió un Ribeye que comentó estuvo en su punto y de porción muy completa con sus acompañamientos. Por último, tuvimos en la mesa un rack de cordero que también estuvo estupendo. La selección de vinos por copa o botella es amplia como un buen restaurante debe de tener; aquí debo señalar que falta preparación en sus meseros y capitán, ya que no conocen a cabalidad las opciones de maridaje de sus vinos ni los vinos mismos. Esperemos que sea sólo por su reciente apertura. Su oferta de postres es amplia, en esta ocasión nos fuimos por las crepas, pidiendo una Paris a la mode que es con nutella y helado de vainilla, sin embargo, no supimos si era por las prisas de ya cerrar la cocina pero nos toco la nutella en la crepa fría, lo que ocasionó que no la pudiéramos disfrutar tal cual debe de ser. Muy buena cocina con sus altibajos por la reciente apertura que estoy seguro ya han de haber corregido; muy recomendable para ir a degustar una cocina diferente, y estar preparado con la tarjeta ya que sus precios están elevados.

Cocina: de autor / Internacional Precios: Altos Servicio: Bueno Ambiente: Casual / Mantel largo Estacionamiento: Suficiente

Alimentos:

13


SALUD / Alimentación

Workout

vs Celulitis

No hay nada más aterrador que la celulitis a la vista, sobre todo tomando en cuenta que el calor ya está próximo, por ello, es el momento de tomar cartas en el asunto, detén la celulitis ahora de la manera más sencilla. Contra esas molestas marcas, estos ejercicios te tomaran solamente 15 minutos.

1. Para los oblicuos y el abdomen. Tijeras de piernas estiradas. Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta con tus piernas extendidas y tus manos debajo de tus glúteos. Levanta tus pies entre 10 y 12 pulgadas del suelo. Mantén tu cabeza y hombros abajo y despacio separa tus piernas hacia los lados y de regreso al centro. Repite 15 veces.

14


2. Para los triceps, hombros, pecho y core. Lagartijas modificadas adentro – afuera. Comienza en la posición de lagartija modificada (rodillas en el suelo), con las manos en el suelo separadas a la altura del pecho has una lagartija, luego mueve tus manos debajo de tus hombros y haz otra lagartija. Repite 12 veces alternando la posición adentro – afuera.

3. Para glúteos y piernas. Lanzada de costado. Comienza de pie con las piernas abiertas a la altura de la cadera y las rodillas ligeramente dobladas. Lanza tu cuerpo a la derecha con tu rodilla derecha doblada 90º y la pierna izquierda estirada. Regresa a la posición inicial y has el mismo ejercicio pero en el lado contrario. Repite 12 veces.

15


Recetas

Postre de

San Valentin

Endúlzate la vida

INGREDIENTES • • • • • • • •

Cup cakes de chocolate ya preparados. 1 taza de mantequilla 4 tazas de azúcar glass 4 cucharadas de jugo de cereza 1 taza de cerezas finamente picadas 1 pizca de sal 1 cortador en forma de corazón 1 cuchillo de sierra

PREPARACION Comienza preparando el glaseado de cerezas. Para ello debes batir la mantequilla con batidora eléctrica hasta que este suave, en ese momento, agrega 2 tazas de azúcar glass lentamente. Luego, incorpora las 4 cucharadas de jugo de cerezas y continúa batiendo. Agregue las 2 tazas restantes de azúcar glass y las cerezas picadas; continúa batiendo hasta que la mezcla sea homogénea. Refrigera al menos durante 1 hora. Corte la parte superior del cup cake. En la tapa con ayuda del cortador del corazón haz un pequeño corazón al centro. Cubre el cup cake con el glaseado de cereza y en la tapa con el corazón al centro espolvorea un poco de azúcar glass y colócala sobre el glaseado.

16


REMEDIO CASERO HOGAR

REMEDIO CASERO

Abonos

Para que tus flores crezcan hermosas bastará con esparcir gelatina de cualquier sabor en polvo. El nitrógeno y el azúcar de este producto alimentarán las flores y harán que crezcan más rápido y más bonitas.

Para mantener las plantas libres de insectos basta con licuar cuatro cebollas, dos dientes de ajo, dos cucharadas de pimienta roja y un cuarto de agua, todo lo anterior, mézclalo con dos galones de agua y dos cucharadas de jabón en polvo para lavar ropa. Puedes ayudarte de una botella con atomizador para un uso más cómodo.

Cuando encienda la chimenea, no tires las cenizas en el basurero, mejor espolvoréelas en el jardín.

Para combatir las babosas coloca platitos llenos de cerveza, el olor las atraerá y se ahogan en la cerveza.

Una o dos gotitas de aceite de eucalipto caliente sobre la parte afectada aliviará las molestias. Puedes dar ligeros masajes y posteriormente cubrir con un plástico de cocina y para mantener el calor basta con la ayuda de una toalla mojada en agua caliente. El aceite de eucalipto puede irritar la piel.

Tritura las semillas de mostaza y humedece el polvito con vinagre. Espolvoree con harina. La mezcla deberás untarla en una tela pues esta la colocarás en la parte afectada. Deja actuar por 20 minutos y podrás removerlo con agua.

Utiliza una pulsera de cobre o bronce. Se cree que al abrirse los poros con el calor, el cuerpo absorbe el metal.

Dejarás 3 o 4 cucharaditas de aceite de ricino en un sartén para calentar por 2 o 3 minutos. Con una tela, recogerás el aceite y la usarás para aplicarlo en la articulación donde presenta el dolor. Cubre con un paño seco y encima con una cobija eléctrica durante 45 minutos. No se use si la zona esta inflamada.

REMEDIO CASERO SALUD

Adiós a la artritis.


EVENTOS/ANIVERSARIO

20 aniversario

INSTITUTO

EVEREST-ALPES 18


19


EVENTOS/ANIVERSARIO

Everest Alpes refrenda su compromiso en la formación de alumnos.

Posterior a una misa de acción de gracias, maestros, alumnos y padres de familia se dieron cita en las instalaciones del instituto en donde participaron en un emotivo brindis por el aniversario número 20 que Everest Alpes tiene al servicio de los chihuahuenses. Ahí mismo, los presentes pudieron disfrutar del evento que donde incluyó una presentación de videos en donde mostraron la evolución de la institución a través de los años.

20


21


EVENTOS / INAUGURACIÓN

inauguración canchas de tennis

@Campestre 22


23


EVENTOS / INAUGURACIÓN

24


EVENTOS / CAMBIO DE DIRECTIVA

cambio de directiva

Colegio de Abogados

26


27


EVENTOS / CAMBIO DE DIRECTIVA

28


EVENTOS/EXPOSICIÓN DE ARTE

EXPOSICIÓN de ARTE

escultor Adán Sáenz

30


31


EVENTOS / CUMPLEAテ前S

cumpleaテアos

Fernando Mテ。rquez

32

30


33


EVENTOS / CUMPLEAテ前S

34


35


EVENTOS/CUMPLE Aテ前S

18 CUMPLEAテ前S BRENDA

36

CARDONA


GalerĂ­a completa en FB | lookdechihuahua

37


EVENTOS/PEDIDA DE MANO

PEDIDA

Emilia & Marco 38


39


EVENTOS/PEDIDA DE MANO

40


41


Karla EVENTOS/BODA

Medrano

Jose

&

Roldan

42


43


EVENTOS/CORONACIÓN

IV 44

ANIVERSARIO CLUB DE LEONES


CORONAN

a la

Nueva Soberana De manteles largos, el Club de Leones tuvo su magno evento en el que, además de celebrar el cuarto año que la agrupación altruista tiene trabajando, aprovechó para presentar a su nueva soberana, Arely quien lució orgullosa corona y cetro. El evento de gala se desarrolló en el Palacio de Gobierno, en donde todos los presentes disfrutaron de una deliciosa cena acompañados de buena música que activó los sentidos, enmarcando de forma positiva el inicio del quinto año con mucho entusiasmo entre los leones al desarrollo de las próximas actividades.

45


EVENTOS / XV Aテ前S

xv Andrea Marian 46


47


EVENTOS/CONFERENCIA

CONFERENCIA

@Britania 48


EVENTOS / CATA DE VINOS

LOCANDA Cata de Vinos

49

49


EVENTOS /BABY SHOWER

BABY

SHOWER

Avril Díaz Arreola 50


ESPERA

FELIZ A SU NENA En tonos rosados festejó con alegría Avril Díaz Arreola quien próximamente será madre de una pequeña niña que llenará de alegría su hogar. Por tal motivo, Adriana Zulema Ruíz, Diana Villalobos y Emilia Díaz organizaron un convivio en El Retablo, con el cual compartieron la misma alegría con la festejada que recibió numerosos obsequios como muestra de afecto de los presentes.

51


EVENTOS/BABY SHOWER

52


EVENTOS / EXPOSICIÓN

54


55


EVENTOS/DESPEDIDA DE SOLTERA

DESPEDIDA de SOLTERA

CRISTINA & CECY @San Miguel

56


EVENTOS/ANILLO

ANILLO para

CRISTINA 57


EVENTOS/PEDIDA DE MANO

CRISTINA & ALEJANDRO 58


59


COMPROMISOS

Omary Lety

62


63


EVENTOS / SHOWER

SH0WER

LETY RODRÍGUEZ 64


DESPIDE

LA SOLTERIA

Como parte de los festejos en sus últimos días de soltería, está vez agasajaron con un desayuno a Leticia Ramírez, que próximamente contraerá matrimonio con Omar Pérez. Fueron Yolanda Ramírez y Lety Pallares las organizadoras de tan cálido encuentro en donde estuvieron presentes las más cercanas amistades y familiares, quienes además de felicitaciones entregaron obsequios a la festejada.

65


EVENTOS / CONCIERTO

Jazz Project

@Casa Chihuahua

66


67


EVENTOS / CONCIERTO

68


EVENTOS/FIESTA SAN VALENTIN

SAN VALENTIN

@CASINO

70


GalerĂ­a completa en FB | lookdechihuahua

71


EVENTOS/DÍA DE SAN VALENTÍN

San

Valentìn

@ULSA

72


73


EVENTOS / FIESTA SAN VALENTÍN

San Valentín @Soberano

74


75


EVENTOS / FIESTA SAN VALENTÍN

@muss

SAN VALENTÌN

76


77


EVENTOS / FIESTA SAN VALENTÍN

78


79


EVENTOS SOCIALES / NOCHE DE DJ

NOCHE DE

DJ-MUSS

80


81


EVENTOS/SUPERBOWL

SUPERBOWL

@MUG

82


83


EVENTOS / SUPER BOWL

SUPER

BOWL

LAS ALITAS

84


85


EVENTOS / SUPERBOWL

superbowl

@Smokehouse

86


EVENTOS/ZEN

party

@ZEN

88


89


OCIO / Horóscopos

Horóscopos ARIES

TAURO

GÉMINIS

CÁNCER

20 de Marzo al 20 de Abril

21 de Abril al 21 de Mayo

22 de Mayo al 21 de Junio

En el amor: Este mes estará dividido en dos periodos: en el primero, Venus favorecerá los encuentros y rencuentros amorosos y deberás cuidarlos pues el segundo periodo se ve amenazado de malentendidos que crearán fricciones en la pareja. En lo laboral: Un mal emplazamiento de Mercurio retardará los avances en el orden laboral y profesional, no es aconsejable firmar papeles sin asesoría.

En el amor: Los amores clandestinos estarán a la orden del día al inicio de este periodo, sin embargo, crecerá notablemente el magnetismo y dará entrada a un nuevo amor en tu vida. En lo laboral: Habrá algunas disputas o disgustos con personas de autoridad, los tauro se verán sumidos en profundas crisis; para su fortuna, Venus y Júpiter estarán trabajando como protectores durante las dificultades.

En el amor: Aquellos géminis que estuvieron caminando por su cuenta, dejarán de ser solitarios y encontrarán su complemento en circuitos de amigos o reuniones sociales. Para aquellos que están en pareja, deberán controlar sus reacciones ante malentendidos. En lo laboral: Todo marchará pacíficamente la mayor parte de este periodo, pero un mal emplazamiento de Marte generará algunos conflictos, indispensable evitar reclamos.

En el amor: Los cangrejos siguen con un ánimo belicoso. Es preferible que no busquen discordias innecesarias y que calmen sus nervios por el bien de todos. En lo laboral: Es un momento en el que podrán lograr algún éxito en el terreno profesional, sobre todo los que trabajan de forma independiente. Aquellos que están en relación de dependencia, deberán ser muy cautos si piden una mejora de ingresos.

LIBRA

ESCORPIO

LEO

24 de Julio al 23 de Agosto En el amor: La buena racha continúa y no se vislumbran dificultades, pero no quieran imponerse por la fuerza; si la pareja se muestra evasiva, desconfiada o agresiva, lo positivo será darle tiempo para reponerse y no insistir. En lo laboral: La época es muy apacible y no indica cambios tangibles, pero igual conviene mantener todo como está y evitar innovar por ahora.

SAGITARIO

23 de Noviembre a 21 de Diciembre En el amor: Se abre una hermosa etapa para los que no tienen pareja. Posibilidad que permitirá concretar relaciones con gran futuro; pero ojo con las discusiones, ustedes no son los únicos dueños de la verdad, aunque por lo general actúen como si así fuera. En lo laboral: No se desanimen, aunque no lo crean, es muy posible que lo que consideraban sólo un hobby, pueda convertirse en un trabajo serio.

90

VIRGO

24 de Agosto al 23 de Septiembre

24 de Septiembre al 23 de Octubre

En el amor: Se perfila una época sin grandes variaciones ni sobresaltos. No habrá cambios en el panorama, excepto en aquellos casos en los que un viaje haya puesto distancia con tu pareja, los problemas económicos influirán en el vínculo. En lo laboral: Se presencia un clima calmado y sin turbulencias. No hay variantes con respecto a esta área de la vida.

En el amor: Los gratos momentos con que comenzaron este mes, se siguen haciendo extensivos durante este periodo. Mantendrás un diálogo romántico con alguien muy especial, mismo que podría desembocar en una relación más formal. En lo laboral: El clima tranquilo que se venía desarrollando en los primeros meses del año, continúa durante este mes. No hay presencia de alteraciones por lo que puedes permanecer en calma.

CAPRICORNIO

ACUARIO

22 de Diciembre al 20 de Enero En el amor: Hay un retorno a la vida afectiva familiar. Sentirán la necesidad de poner en práctica viejas tradiciones. Habrá posibilidades de concretar matrimonios o de comprometerse en un noviazgo bastante formal. En lo laboral: A pesar de ser bastante desconfiados, hay una idea que los persigue: trabajar en conjunto o dentro de una comunidad. Deberías tomarlo en cuenta pues no es una idea desechable.

21 de Enero al 19 de Febrero En el amor: Hipersensibilidad. Será una época poco propicia para el matrimonio. Existirá el peligro de que se produzcan separaciones. Abundará la incompatibilidad emocional y sexual. Sin embargo, si tratan de dialogar estos conflictos se resolverán. En lo laboral: Las fuertes luchas de poder serán peligrosas para su integridad física y mental. No corran riesgos innecesarios en los negocios que emprendan.

22 de Junio al 23 de Julio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

En el amor: Sigue un periodo de tranquilidad para disfrutar en paz con la persona amada. De ustedes depende vivirlo pleno, evitando claro, los miedos que suelen arruinar lo mejores momentos de la existencia. En lo laboral: Hay una gran posibilidad de que se presente un periodo de expansión. La suerte está acompañando a los escorpiones en todos los proyectos que vayan a emprender, es momento de despertar y actuar.

PISCIS

20 de Febrero al 19 de Marzo En el amor: Este periodo se caracteriza por el equilibrio interior. Gozarán de gran serenidad en la relación de pareja. La sensibilidad afectiva armoniza con la voluntad de cambio. En lo laboral: Se avecinan cambios favorables en la carrera u otra ocupación, ya sea artística o práctica. Será indispensable que apliquen todas las cualidades que poseen en las tareas que ejecuten.


OCIO

CRUCIGRAMA #7

RESPUESTAS DE LOS CRUCIGRAMAS DISPONIBLES EN NUESTRO FACEBOOK.

HORIZONTALES 1. Variedad de uva para vinos tintos. 6. Destruir, arrasar. 11. Árbol muy alto, de hojas medicinales. 12. Transmitir algo por radio. 14. Modalidad de lucha japonesa. 16. Frutos de la vid. 17. (agnus) Oración de misa. 19. Pieza menor de artillería. 20. Hombre que ha perdido a su esposa y no ha vuelto a casarse. 22. Depósito de huesos. 25. Finalidad de una acción o actividad. 28. Símbolo del platino. 29. Pueblo de la isla de Hainan (China). 30. Germano. 33. Persona que no ha pagado sus cuentas. 36. Facilidad de palabra. 38. Ciudad de Italia (Umbría). 41. Madre de Zeus y de los dioses del Olimpo. 42. Serpiente venenosa. 44. Percibir por intuición. 46. Manifestar con voz de ira. 48. Que tiene fraile (impreso). 49. Bajar la vela izada. 50. Adiciones o complementos de una obra escrita. VERTICALES 1. Moro, morisco. 2. Operativo policial. 3. Nombre de varios reyes de Francia. 4. Juego de tablero. 5. Que madura tarde. 6. Tipo de lucha japonesa. 7. Lugar de descanso para el cuidado de la salud. 8. Distinto de aquello que se habla. 9. Elogiable, encomiable. 10. Peligro inminente. 13. Abreviatura de avenida. 15. Símbolo del tungsteno. 18. Símbolo del europio. 20. Dotado de gran vigor. 21. Trozo de goma arábiga para pegar sobres. 23. (Rio Grande do) Estado de Brasil. 24. Revoluciones por minuto. 26. (jitsu) Método japonés de control corporal. 27. Despectivamente, persona. 30. Pierde fuerza una tormenta. 31. Publicar libros o discos. 32. Relatar una historia. 33. Carrito de dos ruedas. 34. Drama exagerado y sensiblero. 35. Refuerza con nuevo armamento. 37. (bop) Estilo de jazz. 39. Símbolo del estaño. 40. Relativo al sufismo. 42. Floté y me desplacé en el agua. 43. Onomatopeya de la risa. 45. Cólera, enojo. 47. Símbolo del radián.

SUDOKU #7 92


horarios de MISAS DE DOMINGO

SANTA MARÍA REINA

Tel. 411 4934 Calle Minesota 4304, Col Quintas del Sol

CATEDRAL

Tel. 410 3877 Calles Libertad y Segunda, Col Centro

Misas:10:00 am 1:00 y 6:00 pm

Misas: 7:00, 8:00, 9:00, 10:00, 11:00 am 12:00, 1:30, 6:00, 7:00 y 8:00 pm

SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Calle matamoros 2253, Col. Guadalupe Tel. 418 6196

Misas: 8:30 y 11:00 am 12:30, 6:00 y 7:00 pm

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Tel. 415 0870 Avenida 20 de Noviembre y Ocampo

Tel. 410 3057 Calle Libertad y 15, Col Centro

Misas: 7:30, 9:00 y 11:00 am 12:00, 1:00, 7:00 y 8:00 pm

SAN ANTONIO DE PADUA

Tel. 413 0207 Calle República de Bolivia #713, Col Panamericana

SAGRADA FAMILIA

Tel. 410 5750 Avenida Venustiano Carranza #1810 Misas: 8:00 am 1:00 y 7:00 pm

Misas: 8:00am 12:00, 1:00 6:00 y 7:00 pm

SAN FELIPE APÓSTOL Tel. 414 3827 Calle General Retana, Col San Felipe

Misas: 9:00 y 11:00 am 12:30, 6:00 y 7:30 pm

SAN CHÁRBEL

Tel. 541 6060 Calle San Chárbel 6409, Col. Rincón de las Lomas Misas: 9:00 am 12:00 y 7:00 pm

Misas: 8:00 y 10:00 am 12:00, 1:30, 5:00, 6:30 y 8:00 pm

horarios de

CONFESIONES CATEDRAL

lunes a viernes 6:00pm

ASUNCIÓN DE MARÍA

martes a viernes 7:30am jueves 5:00pm

SAN FELIPE APÓSTOL

martes miercoles y viernes 6:30 pm

SANTA MARÍA REINA

martes a viernes 6:00 pm sabado 7:00 am 94

SAN FRANCISCO DE ASÍS

ASUNCIÓN DE MARÍA

calles nogal y josé martí 501, Col. Granjas Tel. 417 4527 Misas: 7:30 y 11:00 am 12:30 y 6:00 pm

SAN ANTONIO DE PADUA

lunes a viernes 8:00am y 6:00pm sabado 12:00pm

SAN FRANCISCO DE ASÍS

lunes a viernes: 30 min antes de misa

SAN CHÁRBEL

Jueves 5:00pm y sábados 10:30am

MEDALLA MILAGROSA

30 min antes de misa

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS miercoles a viernes 5:30pm

SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE jueves de 4:30 a 6:00pm

SAGRADA FAMILIA

miécoles y viernes 6:30pm


CORONA


Marzo 2012