Issuu on Google+

MAGAZINE FASHION

TRENDS

LIFESTYLE

BODA JULIETA Y YAMIL MISIONES SEMANA SANTA 2012 PEDIDA DANIELA ALICANO IÓN INAUGURAC CASINO CALIENTE

ESPECIAL

PARA

Á M A M

EJEMPLAR DE CORTESÍA MAYO 2012 - CHIHUAHUA, CHIH.


DIRECTORIO DIRECTOR GENERAL Enrique Rubio DIRECTORA GENERAL ADJUNTA Marina Carrera DISEÑADOR EDITORIAL EN JEFE Antonio Skarav Mariscal

MAGAZINE

DISEÑO EDITORIAL Liz Luevano, Miriam Garay

FASHION TRENDS ESTILO DE VIDA SALUD LIFESTYLE BELLEZA

DIRECTORA EDITORIAL Viridiana Solis

MAYO

DISEÑADOR ÁREA COMERCIAL Francisco León

2012

DIRECTORA DE MERCADOTECNIA Victoria Chávez

En portada… Joanna de las Casas con Diego y Marcelo

FOTOGRAFÍA SOCIALES Liz Luevano & Miriam Garay COLABORADORES PARA ESTA EDICIÓN Dra. Blancarte, Jonathan Guajardo, Tomás Macias, Alom Bachir, Fotografía Ramírez Residencial

CARTA EDITORIAL MAYO. Esta edición nos entusiasma mucho, pues somos fieles al lema de renovar o morir, ya que te presentamos la nueva imagen de LOOK que vino a inyectarnos de la mejor vibra para darle un refresh completo a la revista, te presentamos nuevas secciones, desde ideas de moda y belleza para deslumbrar en todas tus fiestas, hasta tips que harán que tu vida cotidiana sea mucho más sencilla y placentera.

PUBLICIDAD Y VENTAS

6141835778 6141835798 Suscríbete a LOOK magazine TELÉFONOS:

En Look edición Mayo tenemos todo lo necesario para que este Día de las Madres lo pases incre en compañía de la persona más importante de tu vida, incluyendo los mejores consejos para cuidarte durante el embarazo, hasta deliciosos postres para celebrar a mamá como se merece, pues gracias a ellas, logramos ser las personas que hoy por hoy somos. Que mejor manera de hacerles homenaje, que un número dedicado totalmente a ellas; dando un ejemplo de que el ser madre te sienta de lujo!

429 0781 429 0779 429 0780, 83 y 87

Boda Alma & Luis

TU GUÍA SOCIAL

66

PAG

En fin, solo podemos adelantarte que estamos con todo, así como nuestro especial de Misiones que no te puedes perder, un digno ejemplo de que en medio de la situación en la que vivimos querer es poder. Gracias por leernos…

equipo LOOK Inauguración Rock & Bowl

Presentación de Almudena

76

PAG

84

PAG

WWW.LOOKDECHIHUAHUA.COM © Revista Look 2011 | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de Revista Look

ESPECIAL PRÓXIMAMENTE

MAMÁS LOOK

5O

PAG

3


MODA

Accesorios y zapatos de temporada BOLSAS QUE PERF

ECCIONAN TU LO

OK

Gamuzados en cueros blandos con gran comodidad, trenzados, en combinaciones con otros cueros. Siguen de moda los maxi bolsos, aunque también las carteras son muy elegidas por las mujeres para esta temporada de primavera-verano 2012.

SUECOS CLÁSICO

S.

El zueco es un tipo de calzado de una pieza, generalmente de madera y que son utilizados en algunas regiones rurales de Holanda. El zueco en moda, es hoy aquel zapado de madera muy utilizado sobre todo por personas que deben desarrollar gran parte de su jornada laboral de pie, pues son comodísimos y se ven súper chic.

4


MPORADA

DE LA TE TEGRANTE

L NUEVO IN

CLUTCH: E

Así es, ese pequeño bolso del que no se separan las celebrities en las fiestas nocturnas más IN del momento, se hace ahora extensible al día a día. Para la noche, atrévete con los metálicos y dorados, estos son la apuesta segura a lograr un extra de sofisticación.

SO

AL.

ONDICION

MIGO INC BRES, TU A

Estos tienen un lugar muy especial y en algunas ocasiones, esa cartera de la que nos enamoramos, nos obliga a construir todo el equipo a partir de ella. Para esta temporada, la tendencia son las tramas, los tejidos y los materiales rústicos, como yute o rafia. Aprende a combinarlos y a sacarles el mejor partido con lo que ya tienes en el clóset.

5


MODA SORTIJAS EN ELEG

ANCIA. En cuanto a los anillos y sortijas, triunfan los de enormes piedras, tanto individuales como en ramilletes, en colores turquesa, mel贸n y blanco por el d铆a; mientras que los negros y dorados son destinados preferentemente para la noche.

CINTOS FINOS.

Los cintos finos se ven en todas sus formas y texturas: trenzados, con hebillas o lazos. Estos siempre van marcando la cintura de las mujeres, haciendo un outfit impecable.

6


S.

LOS PUMP

Zapatos de plataforma cuya suela tienen un espesor de 6 centímetros o más, regresan esta temporada a la moda y no hay edades para que los usen las mujeres que necesiten verse más altas y con piernas más largas.

UST HAVE.

S, EL M BRAZALETE

El protagonista indiscutible es el brazalete en tamaño XXL, tanto rígido tipo muñequera, como de cadenas. Aún más grandes que los vistos el verano pasado. Los materiales son infinitos: se llevan de resinas, metálicos, con plumas, de tela, de piel o con meza, de diferentes texturas y motivos. Así los verás tanto de estilo clásico como barrocos, pero siempre, insisto, siempre, muy exagerados. 7


y t i r b e l e c CELEBRITY GOSSIP

1

GOSSIP

Pattinson y Stewart no pueden estar juntos

La aparición por separado de Robert Pattinson y Kristen Stewart en algunos eventos sociales, causó gran conmoción entre sus seguidores, pero la situación no se debe a un desamor o final en su relación. Resulta que tal escándalo se le atribuye a un contrato de Crepúsculo que los actores firmaron, en donde una de las cláusulas les impide que ambos aparezcan juntos en eventos públicos, a menos, que el evento esté relacionado con la franquicia. Dicha situación estará vigente hasta que la última película de Amanecer (Breaking Down) esté 100 por ciento terminada.

¿Y las curvas Miley? No pasó mucho tiempo después de que la ex Hannah Montana apareciera notablemente delgada en algunas fotografías, luego de que meses atrás, había defendido ferozmente sus curvas en Twitter. Ante las críticas que surgieron en algunos medios estadounidenses, Myley Cyrus uso el mismo medio que había empleado para defender su voluptuosa figura, pero esta vez, para aclarar su drástico cambio físico, señalando que el causante era una alergia al gluten y la lactosa. Sin embargo, la preocupación continúa, pues la joven actriz y cantante tiene miles de seguidores adolescentes que buscan replicar sus modas y estilos.

3 8

Shakira es criticada por error en himno La cantante colombiana fue víctima de burlas y críticas a través de las redes sociales, luego de que se tragara una letra del himno, cuando se presentó en el acto de apertura del encuentro hemisférico. Las bromas surgieron después de que Shakira, al entonar “la libertar sublime”, dijera “ublime” en lugar de “sublime”, desatando numerosos mensajes en Facebook y Twitter. La avalancha de críticas por la nueva palabra que incluyó la estrella del pop en el himno de su país, llevó a una de las presentadoras de televisión local a pedir respeto por la artista colombiana.

2


4

Asientan rumores de la pareja de Ashton Kutcher El actor estadounidense y protagonista de “Two and a Half Men”, se le ha visto muy acompañado de la actriz Mila Kunis en más de una ocasión, generando rumores que podrían estar acercándose a la completa verdad. Y es que en sus últimas apariciones en público, se les vio pasando el día comprando muebles y luego hicieron una parada para comer en el restaurante Asanebo, para volver a la mansión que el actor tiene en Holliwood Hills. “Ashton tocaba la mano de Mila y ella estaba muy arreglada… era algo más que una cena de simple amigos, una cita en toda regla”, detalló una persona que estuvo presente en el restaurante.

Jennifer Aniston asegura ser feliz por su ex ¿Será un sentimiento sincero o será un comentario para ignorar algo más? Pues la actriz, asegura estar feliz por el compromiso de Brad Pitt con Angelina Jolie. La situación de duda surge en que en varias ocasiones, Aniston expresara a sus allegados su enojo con Justin Theroux, su actual pareja, ya que aún no se decidía en llevarla al altar. Lo que sí es claro, es que una fuente cercana a la protagonista de “Just Go With It”, reveló que “Jennifer Aniston se siente feliz por el compromiso”, argumentando que “si no fuera por Angelina, Jennifer no habría conectado con Justin”.

La fiebre política llega hasta… ¿Kim Kardashian? Un sinfín de reacciones ha surgido luego de que Kim Kardashian, pasara de actriz, estrella de televisión, mujer de negocios y cantante hasta la política. “Decidí que me lanzaré como alcalde de Glendale, pero será dentro de unos cinco años. Tengo que tener una residencia allí, así que tendré que comprar una casa… he estado investigando todos los requisitos junto con Noelle Kershishian”, comentó Kim muy decidida en esta nueva aventura. Algo descabellado, definitivamente, pero todo es posible, ya lo vimos con Arnold Schwarzenegger, ahora solo nos falta esperar hasta el 2017 para saber si la famosa llegará a cumplir dicho sueño.

5

6

7

Rihanna tiene un nuevo hobbie Aunque no atribuye su pérdida de peso al reciente gusto por hacer topless, la intérprete de Umbrella compartió en su perfil de Facebook varias fotos de sus recientes vacaciones en Hawai, en las que aparece sin la parte de arriba de su bikini, mientras disfrutaba de un baño bajo una cascada natural. Sin duda, se ha creado la polémica de la cantante en la creación de este hábito con su desnudez; claro está, en que se reconoce la fantástica figura que la cantante mantiene. “No me emociona lo flaca que estoy ahora, porque no fue algo que planifiqué ni nada por el estilo”, indicó la oriunda de Barbados, sin embargo si agregó que le gustan mantenerse activa y practicar todo deporte relacionado con el agua. 9


ENDÚLZATE LA VIDA ENDÚLZATE LA VIDA

¡Pastel

imposible! Ingredientes

Pastel o torta de chocolate 6 huevos 1/2 taza de azúcar (100 gramos) 1 taza de harina (120 gramos) 1/2 cucharada de polvo de hornear (polvo leudante) una pizca de bicarbonato 180 gramos de chocolate para taza 50 gramos de manteca derretida 150 gramos (aproximadamente)de dulce de leche

Flan

1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 6 huevos 1 cucharada de vainilla

Preparación Poner el chocolate en una taza y cubrirlo con Flan: Poner en el vaso de la licuadora la leche condensada y evaporada, los agua bien caliente. Batir los huevos con el azúcar hasta que la preparación esté espesa y clara (tardará aproximadamente 10 minutos). Cernir la harina junto con el polvo de hornear y la sal. Posteriormente, se debe incorporar poco a poco y en forma envolvente a la preparación anterior. Luego, se retirará con cuidado el agua caliente del chocolate quedando de esta forma en el fondo el chocolate derretido. A este se le agregará la manteca derretida y se batirá hasta que esté perfectamente mezclado y listo para incorporarlo con sumo cuidado y en forma envolvente sobre la preparación anterior. Para terminar esta parte, se deberá preparar un molde de tubo con manteca y harina en las paredes. El fondo se cubrirá con un poco de dulce de leche. Se deberá volcar la preparación del pastel y reservar.

10

huevos y la vainilla y licuar. La mezcla del flan se verterá sobre la torta lentamente.

Cocción del pastel: Se deberá cocinar a baño María; el agua que contenga el recipiente debe estar hasta la mitad, así no se corre el riesgo de que entre agua en el molde. Luego, llévalo a un horno de 180° por una hora o un poco más. Si el pastel se dorase demasiado y no estuviese cocido del todo, tápalo con papel de aluminio hasta terminar la cocción. Para saber si está cocido, introduce la punta de un cuchillo y si éste sale húmedo pero sin que tenga adherido nada de masa es que estará pronto. Sácalo del horno, dejar enfriar bien y luego se retirará del molde. No se debe apurar para enfriar, el proceso se debe realizar naturalmente en forma gradual.


TIP DE BELLEZA

Lista para la noche ¿Estás planeando salir esta noche?, pues aquí te damos unos útiles consejos para que en tan solo 15 pasos, prepares tu rostro y causes gran sensación. 1

Aplica antibacterial antes de empezar a maquillarte.

2

Humecta tus labios con algún bálsamo.

3

Prepara tu piel: coloca corrector en ojeras y parpado móvil, así como la base para tu cutis. Sella con polvo compacto.

4

Con tu delineador negro dibuja una línea a lo largo del nacimiento de las pestañas, no importa que no quede perfecta.

5

Toma una brocha y difumina la línea con mucho cuidado sin pasarte del parpado móvil.

6

Emplea tu sombra negra con pequeños toques para que el delineador se fije y dure mucho más.

7

Sobre la línea de folde del ojo (la que divide la parte superior del ojo en dos partes) aplica un sombreado café y difumina, arriba del parpado móvil.

8

Luego utiliza una sombra en color vino y deposítala entre el color negro y café, pero sin llegar al lagrimal. Recuerda no te excedas.

9

Para dar luz, aplica una sombra plateada o brillosa, bajo la ceja con pequeños toques.

10

Sobre la línea del agua (parpado inferior) delinea de negro por fuera y dentro solo hasta la mitad.

11

A la mitad de la línea de agua coloca unos toques de sombra vino, quitando los excesos con un cotonette.

12

Emplea de nuevo tu sombra plateada en una pequeña cantidad por el lagrimal.

13

Utiliza tu mascara favorita sobre las pestañas de arriba, y un poco sobre las de abajo.

14

Distribuye tu blush sobre las mejillas de manera horizontal bajo el pómulo si eres de cara alargada y más en diagonal si es redonda.

15

Aplica un labial sutil, ya sea un rosa pálido o nude, y finalmente un poco de gloss.

11


REMEDIOS CASEROS

Remedios caseros Salud en el embarazo.

ESTRIAS. Son muy comunes en el embarazo, y si bien existen productos inofensivos que regeneran nuestra piel, también podemos atenuar su aparición con cremas o lociones naturales a base de aceite de almendras. Toma nota a esta sencilla receta. Remedio: necesitarás una zanahoria, un poco de agua y el aceite de almendras. Primero raya la zanahoria, agrega un poco de agua y presiona la mezcla para retirar el zumo, cuélalo y como toque final añade aceite de almendras. Es recomendable aplicarlo en la zona afectada solo en las noches, justo antes de dormir PICAZON EN EL VIENTRE. Será inevitable durante tu embarazo. Un truco inmediato y muy efectivo es esparcir leche fresca sobre esta zona o sobre cualquier otra donde se manifieste el escozor debido al estiramiento de la piel. Remedio: un gel casero. Sin duda la sábila puede serte de mucha utilidad para esos fines. Utilízalo de 2 formas: córtalo por la mitad (como un bistec) y luego aplícalo sobre el abdomen, desde el centro hacia los extremos. La segunda opción es retirarle la babita (mucílago), luego ponerlo en el refrigerador y esperar que se enfríe. Se aplica sobre la zona afectada durante toda la noche. PAÑO (MELASMA). Es una mancha de color marrón oscuro que se presenta en el rostro, especialmente en la mejilla, frente, cuello y sobre el labio superior; afecta mayormente a mujeres en su edad fértil. Remedio: Crema de plátano y yogurt. En la licuadora, coloca una banana previamente lavada y sin cáscara y añade media taza de yogurt natural. Licua por unos instantes y aplica esta mascarilla sobre el rostro cuatro veces a la semana durante unos 20 minutos. Cuando la retires, enjuaga con agua fresca.

Remedios caseros

En el hogar: limpia paredes sin dañarlas. “Mi hijo rayó la pared con crayola, ¿cómo la desmancho?” Si es de aceite, limpia con tiner y si es gis seco con agua y jabón. “¡Tengo una pared empapelada!” Si la mancha es de grasa, procede de la siguiente manera: Coloca un papel secante o absorbente sobre la mancha y pasar la plancha bien caliente. “Es humo de cigarrillo” Este se adhiere a la superficie y con el tiempo las torna de color amarillento. Para sacar las manchas de tabaco, utiliza jabón de azúcar diluido en agua y las manchas no opondrán resistencia. “Tiene azulejos, están manchados y no brillan” Utiliza amoníaco. Para obtener unos azulejos brillantes utiliza una mezcla de agua con vinagre y para evitar las manchas o salpicaduras hay que aclarar y secar. “Le ha saltado aceite” Para limpiar manchas de aceite sólo debemos aplicar agua hirviendo y un poco de lavavajillas o detergente líquido y con cuidado deberás sacar poco a poco la sombra. 12


O

DECORANDO TU HOGAR

TIPS

PARA DECORAR LA HABITACIÓN

de tu

bebé

La habitación del bebé es el lugar donde dormirá y lo vestirás; cuando crezca y pueda hacer las cosas por sí solo, será el lugar donde se arreglará y jugará. Por tanto su cuarto es parte de él ¡y qué mejor que la decoración lo refleje! Pero decorar el cuarto no es sólo pintar las paredes, también los accesorios son esenciales para crear un ambiente de confort. Para empezar hay dos opciones para decorar el cuarto:

POR COLOR: Cuando decoras por colores necesitas que todo lo que esté en el cuarto combine entre sí. Por ejemplo, si te decidiste por un color rosa suave, entonces busca muebles blancos; procura elegir edredones de cuna, cojines, lámparas, y demás accesorios con colores rojos, blancos, celestes o en diferentes tonos de rosa.

POR TEMA: Esto significa que todos los elementos del cuarto girarán en torno a un “motivo”. Por ejemplo si eliges un personaje de Disney como Winnie Pooh, entonces necesitarás muebles de color madera natural, los accesorios como lámparas, cortinas, incluso cuadros pueden llevar un Winnie Pooh. Pero un “motivo” no solo es un personaje, también lo son las flores, estrellas, mariposas, incluso figuras geométricas (círculos, triángulos, etcétera). Una vez que decidas cual aplicarás, es entonces cuando sabrás exactamente lo que necesitas.

EFECTOS DEL COLOR:

Refleja luz, da la impresión de que el cuarto es más grande Blanco y combina con todo. La desventaja es que es un color muy fácil de ensuciar, por lo que habrá que pintarse con mayor frecuencia. Tiene energía y es un tono relajante. Es ideal para un cuarto Rosa porque ayuda a dormir bien. Es relajante, más que cualquier otro color, por tanto ayuda Azul también a dormir bien. La desventaja es que entre más fuerte sea el tono, tiende a ser un poco frío. Es el color de la naturaleza y está lleno de energía, pero Verde a la vez es un color que inspira tranquilidad. Refleja alegría. En su uso es conveniente no llenar todas Amarillo las paredes bajo este color, se puede variar tonos o combinar colores, ya que la saturación de amarillo tiende a cansar. Es el color ideal para las niñas, ya que transmite elegancia Lila y feminidad. También es recomendable combinar colores, pues en exceso puede parecer muy artificial.

O

Además como mamás pecamos de comprar todo lo que vemos con la idea de tener la habitación lo más completa posible, y reconozcamos que hay pocas cosas tan bonitas y apetecibles como el mobiliario y los complementos infantiles. Sin embargo, sobrecargar la habitación es un error, durante los primeros meses suele ser el lugar más visitado de la casa, necesitas espacio para atenderle, lo que compras suele tener una vida útil muy corta y además cuando aprendan a gatear aumentas los incidentes que pueden tener lugar con el mobiliario.

Cuando se pinta la pared, los colores tienen efectos sobre el cuarto; por ejemplo entre más intenso es un color, más pequeño se ve un cuarto. Además influyen directamente en el estado de ánimo de quien ocupa o visita la habitación. Algunos de ellos y que son usados para el cuarto de un bebé son:

13


SPA EN CASA

DETOX TOTAL:

5

maneras para desintoxicar tu cuerpo

1 Ponle fibra a tu día… Un organismo sano cuenta con su propio sistema de limpieza y depuración de toxinas, y para acelerar el movimiento del intestino grueso se deben consumir entre 25 y 40 gramos diarios de fibra soluble (la encuentras en el nopal, papaya, la avena y la fresa) o de fibra insoluble (en cascarillas de cereal). 2 Bebe lo natural… Tomar un vaso de agua helada todos los días, antes de cada alimento puede ayudarte a perder un kilo por año. Para multiplicar sus beneficios elige agua alcalina, la cual contiene un alto nivel de antioxidantes y ayuda al organismo a eliminar los desechos ácidos. 3 Siéntete en forma… Cuando el sistema linfático está sobrecargado de toxinas, estas se acumulan en el tejido adiposo. Prográmate un lipomasaje mensual para disolver la grasa, pero si no hay presupuesto suficiente, ¡No te preocupes! hazlo tu misma, solo necesitas utilizar cepillos de baño y masajeadores especiales de agua, ya que mediante los rodillos se drenan las toxinas. Este masaje también activa circulación y la producción de colágeno y elastina, razones suficientes para hacerlo diario. 4 Envuélvete en algas… Déjate consentir con algas marinas y aceites naturales. Este tratamiento, desintoxica y oxigena la piel, aportando minerales y vitaminas. Durante 60 minutos estarás envuelta en las plantas calientes, finalizando con un masaje que además purifica la piel. Puedes encontrarlas en tiendas naturistas. 5 Cambia de piel… Elimina las toxinas superficiales e impurezas con un exfoliante de tu creación, puedes mezclar 25 mililitros de aceite de almendras, 25 gramos de sal de mar y 25 gramos de azúcar morena, mas 15 gotas de aceite esencial de eucalipto. Masajea tu piel húmeda con este exfoliante en movimientos circulares, quedará suave y nutrida.

14


RECETA

ENSALADA DE SURIMI Y PEPINO Ingredientes: • 10 barras de surimi cortado como fettuccini • 2 pepinos cortados a lo largo, de la misma manera que el surimi • 1 tomate picado • 1/3 T de cilantro picado • 1 � T de germen de soya • 1/3 T de salsa soya • 1/3 T jugo de naranja • 1/3 T de jugo de limón • Pimienta al gusto

Preparación: El aderezo se prepara mezclando la soya con el jugo de naranja y el limón, agregar un poco de pimienta. En una ensaladera pequeña se colocan el resto de los ingredientes, se mezclan bien, se vacía el aderezo encima, se revuelve bien y se sirve inmediatamente, de preferencia bien frio.


EJERCICIO

OPERACIÓN

BIKINI

Si estás luchando contra los kilos de más y los volúmenes no deseados para lucir un cuerpo 10. Estos ejercicios para borrar tu barriga te vendrán de lujo!

16

Son fácil es de hacer y p uedes practicarl os en tu casa


Ejercicio1 Tumbada boca abajo con el cuerpo extendido, apoya las palmas de las manos en el suelo, extiende los brazos arqueando la espalda. Contrae los glúteos a la vez que se arquea la espalda para proteger la región lumbar. De rodillas en el suelo, con las puntas de los pies dirigidas hacia atrás. Arquea la espalda y coge los pies por los tobillos para empujar la cadera hacia delante. De pie, con las piernas separadas apoya las palmas de las manos en la región lumbar, desliza las manos hacia abajo, arqueando la espalda y dirigiendo la cabeza hacia atrás. Tumbada boca abajo, flexiona ambas rodillas, luego coge los tobillos y eleva el tronco y las rodillas del suelo.

Ejercicio2 De pie, separa las piernas y dobla ligeramente las rodillas. Toma aire por la nariz e inclina con suavidad tu cabeza hacia delante al coger aire. Al mismo tiempo, flexiona tu columna en un arco hacia delante desde el cráneo hasta la pelvis. Mantén los abdominales apretados y repite el movimiento 10 veces. Mantén los hombros relajados con los brazos sueltos.

Ejercicio3 Tumbada bocarriba, flexiona y eleva las piernas con las rodillas paralelas entre sí. También puedes apoyar los pies así levantados en una silla. Contrae el abdomen y levanta los brazos con las palmas de la mano hacia arriba. Haz este movimiento 10 veces, apretando abdomen, glúteos y caderas.

Ejercicio 4 Túmbate bocarriba, apoya los pies en el suelo con las rodillas flexionadas. Eleva el tronco lentamente apretando el abdomen. Levanta a la vez los brazos estirados y llévalos a la altura de las rodillas. Mantén la zona lumbar siempre en el suelo. Para no recargar el cuello, flexiona ligeramente la cabeza hacia tu escote. Repite la rutina 10 veces.

17


EVENTOS/MISIONES

En camino al pueblo

2012

MISIONES

EXAILS

18


Representaci贸n Via Crusis

CRISTO VIVE!!

19


EVENTOS/MISIONES

a t i is v e D 20


misi贸n

cumplida!!

21


REPORTAJE / SERGIO OCHOA

El Peregrino. Sergio Ochoa Muñoz “Predicar, y si es necesario con la palabra” El camino de Sergio como misionero comienza en 1994 cuando estudiaba el primer año de preparatoria en el Instituto La Salle de Chihuahua y acude por primera vez a una comunidad de la Sierra Tarahumara llamada Memeliche con una fraternidad lasallista asesorada por Alfredo Arroyos, actual coordinador de las misiones lasallistas de secundaria. Durante toda la preparatoria Sergio continua yendo de misiones a la misma comunidad. En su ultima misión como estudiante de preparatoria sufre un accidente automovilístico, camino al pueblo cuando iniciaban la misión, donde hubo solamente perdidas materiales. A pesar de este contratiempo la fraternidad continuo con éxito la misión. Misión que marco su vida. Después de terminar la prepa Sergio comienza a ir de misiones con los ex alumnos y un año antes de salir de la universidad intenta unirse al voluntariado lasallista en El Salto, Durango durante seis meses pero es requisito quedarse un año. Al estar tan cerca de su graduación Sergio decide que un año es demasiado tiempo por lo que se queda y termina su carrera. Es después de esto que surge la inquietud junto con algunos otros misioneros que una semana sirviendo en una comunidad no es suficiente. Algo que la mayoría de los misioneros experimentan al regresar de la misión es la sensación de haber podido dar mucho más, de que algo les faltó. De esta manera como surge la idea de misionar durante varios meses recorriendo todas las comunidades de la Sierra Tarahumara. Durante seis meses Sergio y otros seis misioneros desarrollan el proyecto donde presentaran no solo el área pastoral de la misión, sino también la logística para poder llevarlo a cabo. El proyecto final es presentado al distrito norte de La Salle y después de haberse unido dos misioneras más son aprobados para llevarlo a cabo. Así, en Agosto de 2003 un total de 8 misioneros lasallistas parten a visitar todas las comunidades misioneras Sierra Tarahumara con tres objetivos específicos: llevar la comunión, celebrar la Palabra y preparar catequistas en cada lugar que visiten. A lo largo de 5 meses los Misioneros Peregrinos pasan algunos días en cada pueblo viviendo con la gente, en cada lugar son recibidos por los mismos habitantes que les dan techo y alimento. En esos meses conviviendo con la gente los peregrinos tienen muchas experiencias que los transforman, pero para Sergio hay una muy especial, en alguna de las comunidades a las que llegaron conocen a una señora que vive con su nieto en pobreza extrema, olvidada por el resto de su familia. La señora es completamente ciega y tiene las manos llenas de quemaduras porque cocina tientas en su estufa de leña, a pesar de todas sus limitaciones ella les ofrece a los misioneros lo poco que tiene cuando los recibe en su casa. Ellos, conmovidos por la situación de la señora le ofrecen su ayuda en lo que necesite. Ante la pregunta de los misioneros la señora solo les pidió: “oren por mi y por mi casa”. Cuando Sergio regresa, su antiguo asesor misionero le pide ayuda para abrir los pueblos que serían de secundaria. Después de abrir y misionar todos estos pueblos como asesor de secundaria Sergio decide que es hora de retirarse de las misiones, y decide hacerlo de la manera como comenzó en misiones de preparatoria, pero esta vez regresa como asesor de uno de los primeros pueblos misioneros: Agua Caliente de Tomochic. En el año 2005 es por primera vez asesor misionero de preparatoria y se enamora de ese trabajo. En sus propias palabras lo que más le gusta es la oportunidad de cambiar la vida de los jóvenes que van con él. 22


Durante esa primera misión le cuenta a su fraternidad la experiencia que vivió como misionero y todos se entusiasman por hacer algo parecido. Algunos de ellos todavía no acaban la preparatoria y otros están por comenzar por lo que deciden recorrer cuatro pueblo misioneros durante dos semanas caminando ese verano. Deciden nombrarse Misioneros Palmeros de La Salle en honor a los peregrinos que recorren el camino a Jerusalén. Realizan su propio proyecto donde buscan como objetivos principales: llevar la comunión, celebrar la palabra y hacer comunidad con los habitantes y entre ellos mismos. Esta seria una misión 50/50, la mitad de su trabajo fue para el pueblo y la otra mitad para los mismos misioneros. Así en el verano de 2005 diez misioneros recorren cuatro comunidades caminando mientras los habitantes de los pueblos les ofrecen alimento y hospedaje. El siguiente verano recorre el camino de los peregrinos en Santiago de Compostela y la siguiente fraternidad a la que asesora al oír la historia sobre su camino decide que también quieren hacerlo. Algunos de ellos se organizan y con Sergio como asesor parten a recorrer el camino de los peregrinos en el verano de 2007. Sergio es un misionero único, ha recorrido todos las comunidades de la Sierra Tarahumara, ha dado parte de su vida a este trabajo y con la convicción de ayudar se ha mantenido durante 20 años en este camino y a pesar de los momentos de duda nunca ha dudado del llamado a servir con Fe.

“Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia”. (Mt 28,19) 23


EVENTOS/MISIONES LA SALLE

vive

CRISTO

MISIONES

semana

santa ‘12

24


25


EVENTOS/MISIONES LA SALLE

26


EVENTOS/GRADUACIÓN

NUEVOS

egresados del

28

ISAD


29


CANDIDATA MINERVA CASTILLO

CLARIDAD

EN el RUMBO

MINERVA

CASTILLO

diputada distrito 06

30


31


EVENTOS/BODA

Yamil & Julieta

32


33


EVENTOS/BODA

34


EVENTOS/FIESTA DE CUMPLEAテ前S

felicitaciones PARA

36

ESTRELLA CARBAJAL


Llรกmanos para cubrir tu evento 614 183 5778 / 614 1835798

37


EVENTOS/FIESTA DE CUMPLEAテ前S

38


EVENTOS/INAUGURACIÓN

INAUGURACIÓN

casino

CALIENTE

40


41


EVENTOS/BODA

Gaby &

Jaime 42


43


EVENTOS/PASARELA

PASARELA primavera

verano @Fashion Mall

44


45


EVENTOS/PASARELA

46


ESPECIAL/DÍA DE LAS MADRES

cuatro bendiciones que recibió

LAURA

48


Hijos: Santiago,Cristina,Daniel y Rebeca Cuenta una antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios: Me dicen que me vas a viar a la tierra, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy? Dios le dijo: -“Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.” Pero dime Dios, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. -Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz. Y ¿cómo entender, Dios lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? -Dios le contestó al niño, Tú ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar. Y ¿qué haré, Dios cuando quiera hablar contigo? -Tú ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar. He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá? -Tú ángel te defenderá aún a costa de su propia vida. Dios mío, Dios mío, si me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel? Dios le contestó: -Su nombre no importa..... Tú le dirás... Mamá.

49


ESPECIAL/DÍA DE LAS MADRES

Doble alegria PARA

CECY 50


Hijos: Luciana y H茅ctor Luis

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu coraz贸n sabe comprender cu谩ndo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lecci贸n. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

51


ESPECIAL/DÍA DE LAS MADRES

Joanna

y sus

PEQUEÑOS Héroes

Enseñarás a volar...pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar...pero no soñarán tus sueños. Enseñarás a vivir...pero no vivirán tu vida. Enseñarás a cantar...pero no cantarán tu canción. Enseñarás a pensar...pero no pensarán como tú. Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, sueñen ,vivan, canten y piensen... ¡Estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido! Madre Teresa de Calcuta. 52


Hijos: Marcelo y Diego

Fotografía: Tomás Mácias 53


ESPECIAL/ DÍA DE LAS MADRES

KARIME formando

UNA BELLA

familia En cada madre, hay un pedacito de cielo. En cada madre, esta el amor de DIOS. Mas en la mía, están todas las cosas. Tierna y hermosa de la creación. Hay en su pecho un altar. Rebosante de ternura. En su alma un manantial, de bondad y de dulzura. Hay un amor infinito. Como una flor, que todo lo perfuma. Hay un cariño eterno. Madre tu, fiel como ninguna.

54


FotografĂ­a: Tomas Macias

Hijos: Servando y Ana Karen

55


EVENTOS/INAUGURACIÓN ESPECIAL/DÍA DE LAS MADRES

GAYE en

espera de su

SEGUNDO angelito

Hijo es un ser que nos prestaron para un curso intensivo de como amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, es eso! Ser padre o madre es el mayor acto de coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente al de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan amado. Perder? Cómo? No es nuestro, recuerdan? Fue apenas un préstamo. José Saramago

56


Hijos: Oscar Daniel y en espera de Rodrigo

57


ESPECIAL/DÍA DE LAS MADRES

MIREYA

FELIZ

mamá Estaba oscuro... Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa. Crecí de a poco con tu calor me alimentaba con tus caricias y frases de amor. El momento llegaba iba a conocerte, estaba muy protegida con miedo de perderte... Se hizo la luz una mañana,mamá ahí estabas tú tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado. Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de tus consejos valorados en cada acto, y he soñando cada vez con tus palabras que envuelven mis vivencias.

58


59


EVENTOS/BODA VANESSA Y OSCAR

Vanessa

Oscar

&

62


63


EVENTOS / BODA

64


65


EVENTOS/ BODA

Alma 66

& Luis


67


EVENTOS/ PEDIDA

PEDIDA Daniela Alicano 68


Llรกmanos para cubrir tu evento 614 183 5778 / 614 1835798

69


EVENTOS/ PEDIDA

70


Pepe EVENTOS/ BODA

72

&Stefanie


73


EVENTOS/ BODA

Llรกmanos para cubrir tu evento 614 183 5778 / 614 1835798

74


EVENTOS/INAUGURACIÓN

ROCK& INAUGURACIÓN

BOWL 76


77


EVENTOS/INAUGURACIÓN

78


EVENTOS/ PRESENTACIÓN CANDIDATAS

Presentación CANDIDATAS

ULSA

@ZEN

80


81


EVENTOS/ CORONACIÓN LA SALLE

CORONACIÓN

LA SALLE

82


EVENTOS/ PRESENTACIÓN BEBE

PRESENTACIÓN

84

ALMUDENA


85


EVENTOS/ PRESENTACIÓN BEBE

86


BODAS

C

omplementos Básicos

Sabemos que planear una boda no es nada fácil y en la planeación y operación se te pueden ir algunos detalles, que parecen innecesarios pero finalmente te darás cuenta que son complementos a los que les tienes que prestar verdadera atención.

El vestido debe complementarse adecuadamente con otros detalles que ensalcen su belleza.

Velo El principal es el velo, que tradicionalmente en las ceremonias religiosas ocultaba el rostro de la novia hasta después de ser ordenado el nuevo matrimonio. Suele ser de tul, organza o encaje. Se sujeta al cabello con el tocado o con una peineta.

Peinado En el recogido del pelo, además de coronas o diademas, se suelen emplear peinetas con floreo, cintas o pasadores, siempre en combinación con el traje y como complemento de éste. Las flores añaden frescura y elegancia, y en las últimas tendencias son preferidas frente a diademas o joyas en la cabeza.

Zapatos Otro muy importante son los zapatos, desde sandalias hasta escarpines o zapatos forrados en raso, todo cabe si van en combinación con el vestido. Las bailarinas son cómodas y originales haciendo de la simplicidad belleza. Pero lo principal es que sean cómodos para no destrozar los pies y de paso el día. Por ello conviene que la novia se los ponga y se acostumbre a ellos, unos días antes.

Aretes Otro aspecto fundamental son los pendientes, que no pueden ser estrafalarios ni chillones. Preferiblemente serán de perlas, brillantes o piedras engarzadas. O puede acudirse al clásico oro o plata.

88


El traje Algunas novias después de la boda en sí, prefieren cambiarse de vestido para ganar en comodidad. Especialmente para disfrutar en la fiesta final o el cóctel de despedida. Y esto es bastante acertado cuando la boda es civil, en la que la comida y la fiesta adquieren un mayor relieve. El traje elegido puede ser uno de noche o de fiesta, con alguna tonalidad rompiendo la sobriedad de la boda, acudiendo al colorido y la frescura, pero siempre sin abandonar el estrellato del día. Es el momento para lucir joyas y complementos. De esta forma la novia puede disfrutar de un baile animado, las bromas de los amigos y las charlas de los invitados con toda la comodidad. En este caso la novia deberá ser maquillada de acuerdo con el nuevo traje. Caben los labios rojos y los tonos de ojos y mejillas más fuertes, en contraposición al de la ceremonia.

La lencería La lencería de la boda está en si dedicada al novio, a la vez que a la propia novia, por lo que además de adornar su belleza interna, se debe procurar la comodidad y que siga en complemento con el vestido. En este sentido, la parte de arriba, el sujetador debe dar la forma al pecho que muchas veces el vestido aplana, utilizando aros o relleno. Los corsés también pueden utilizarse para perfilar el cuerpo. En cuanto a materiales para la lencería, lo más usado hoy en día es satén, lycra, gasa, seda y algodón.

O

Color

El puro, elegante y virginal blanco o el romántico y dulce rosa.El camisón posterior también debe ser bien elegido, lleno de picardía o siguiendo el estilo de elegancia marcado en el día. La lencería debe ajustarse al estilo de la novia, pero dotado en esa fecha especial de elegancia y sensualidad a juego con el vestido. Así, cuando la novia se desprenda de él, siga siendo la novia mejor vestida.

89


ENDÚLZATE VIAJES LA VIDA

Siguiente parada:

París

París, una de las ciudades más bellas y extraordinarias de Europa, ha sido descrita en innumerables ocasiones a lo largo del tiempo: estimulante, impactante, inabarcable, con una belleza que impacta todos los sentidos; en ocasiones, llena de luz y magia, mientras que en otras se llena solo de melancolía inspiradora. Una de las ciudades más visitadas, y probablemente la más romántica. Hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, por el contrario, a la hora de partir el viajero siente tener que partir y lamenta no disponer de más tiempo (o dinero) para volver en seguida o quedarse más tiempo.

Los básicos: Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Iglesia del Sagrado Corazón y Notredame , el Louvre, los Campos Elíseos, el Palacio de Versalles, Mouling Rouge ,el barrio de Montmartre, la Ópera de París, el Panteón , los jardines del Palacio de Luxemburgo y la Plaza de la Bastilla .

Presupuesto: Francia es uno de los países participantes dentro de la Unión Europea, es por eso que la moneda oficial es el euro (EUR), y aunque París no encabeza la lista de las ciudades más costosas del Viejo Continente, es necesario contar con un buen capital para conocerla.

Tu Look: Paris tiene un clima muy variado, En verano se pueden superar los 30 °C, mientras que en invierno es muy frio, pero no riguroso. La temperatura media es de unos 5 °C; por ello, la época más recomendable para viajar es durante la primavera Te recomendamos vestir alguna camisa o top de cualquier estampado, jeans, flats y para dar un toque muy de acuerdo a la ocasión, una mascada.

Recomendaciones:

Tomar un buen vino en la plaza de la Bastilla, algún café al lado del Sena, o una variada comida en el Barrio Latino y si te queda tiempo visita Eurodisney. Las mejores vistas las tiene la Iglesia del Sagrado Corazón en Montmartre, donde también es buena idea comprar algunos souvenirs.

El “Evento”:

El Tour de Francia el 22 julio 2012 (ciclistas que realizan un recorrido alrededor de la Francia turística). 90


OCIO / Horóscopos OCIO/Horóscopo

Horóscopos ARIES

TAURO

GÉMINIS

CÁNCER

20 de Marzo al 20 de Abril

21 de Abril al 21 de Mayo

22 de Mayo al 21 de Junio

En el amor: la vida íntima los colmará de placer al lograr establecer tus más profundos deseos. No reaccionen con hostilidad ante la posible opción de sus mayores; vivan los momentos felices con absoluta libertar y confianza. En lo laboral: próximamente recibirán una importante protección celeste que les permitirá actuar más tranquilamente con sus pares, superiores y subordinados; aprovecha este momento.

En el amor: durante este periodo contarás con el apoyo celeste de Venus para aclarar aquellos puntos de vista que están en conflicto con respecto a la convivencia; los toros que transitan solos por la vida, próximamente se cruzarán con Cupido en los lugares más insólitos, esto cambiará sus vidas. En lo laboral: regresará la serenidad, Marte dejará de transitar la sexta Casa, dejando a los tauro cumplir con sus tareas en total calma.

En el amor: contarás con una importante protección planetaria para lograr una armonía familiar; también, estarán favorecidos los trabajos asociados con el embellecimiento del hogar y las reformas. En lo laboral: Quirón ha regresado a la Casa VI del signo y generará disturbios en el trabajo, por si fuera poco, está avalado por la acción competitiva de Marte, por ello, deberás mantenerte al margen de los conflictos.

En el amor: los buenos momentos continuarán en compañía de alguien muy especial. Disfruten del clima romántico que se presente este mes. Los jóvenes serán los más favorecidos. Tal vez un noviazgo intenso les haga olvidar pasados sin sabores. En lo laboral: sigue en calma el terreno laboral. No hay variantes de importancia hasta el momento; si tienes pensado un cambio en este terreno, será mejor esperar un poco más.

LIBRA

ESCORPIO

LEO

24 de Julio al 23 de Agosto

24 de Agosto al 23 de Septiembre

En el amor: los buenos momentos continuarán en compañía de alguien muy especial. Disfruten del clima romántico que se presente este mes. Los jóvenes serán los más favorecidos. Tal vez un noviazgo intenso les haga olvidar pasados sin sabores. En lo laboral: sigue en calma el terreno laboral. No hay variantes de importancia hasta el momento; si tienes pensado un cambio en este terreno, será mejor esperar un poco más.

SAGITARIO

23 de Noviembre a 21 de Diciembre En el amor: para los que no tienen pareja, habrá posibilidades de encontrar el amor durante un viaje planificado. Será una etapa de reencuentros y de promesas que se concretan. En lo laboral: no se atemoricen por afrontar nuevos trabajos aunque sean diferentes de los que se venían realizando, pues están en condiciones de afrontar nuevos retos y la creatividad estará de tu lado para atraer dinero extra.

VIRGO

En el amor: mejora el estado de salud en las relaciones sentimentales. Relaja un poco esa barrera que has creado y conversa con la persona amada para aclarar cualquier duda que tengan, pero no esperes milagros en aquellos vínculos muy deteriorados. En lo laboral: no se avecinan cambios de importancia ni conflictos con los compañeros de tareas. Existe la presencia de un clima ameno e ideal para el inicio de nuevos proyectos.

24 de Septiembre al 23 de Octubre

En el amor: habrá diálogos tensos y discusiones de las que saltarán verdaderas chispas; algo parece no querer funcionar en la pareja y las peleas están a la orden del día. Los más jóvenes serán también quienes más nerviosos estarán en este periodo. En lo laboral: hay que continuar con el sistema ya instalado de cuidar lo que hay para no arriesgar en negocios ni inversiones. No es el momento adecuado.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 20 de Enero En el amor: necesitan mayor libertad. No se sientan culpables, si realmente el clima es asfixiante, cabe la posibilidad que tu pareja también se sienta aliviada si en vez de estar juntos todo el tiempo libre, ambos se dan mutuo permiso para estar con amigos o disfrutar de actividades en forma individual. En lo laboral: si absorben todas las tareas de sus compañeros de trabajo el cansancio terminará venciéndolos. Deberán aprender a delegar tareas.

ACUARIO

21 de Enero al 19 de Febrero En el amor: sus comentarios intimidarán o molestarán a otros. Tendrán la capacidad de recuperarse emocionalmente después de soportar algunos conflictos, pero cuidado con las fantasías que producen engaños, ya que en el momento, soñar aliviará la tristeza, pero no resolverá los problemas de fondo. En lo laboral: “no forzar las circunstancias ni incurrir en excesos” será la clave para este periodo. No desesperes, ya tendrás oportunidades de cambios de profesión.

22 de Junio al 23 de Julio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

En el amor: nuevamente los ruidos de armas que se presentan para le guerra se dejan oír entre los escorpianos. Traten de vencer de una buena vez esa necesidad de dominar al otro; recuerda que los celos y competencias no ayudarán en nada, por ahora la respuesta se encuentra en las palabras suaves. En lo laboral: continúa el buen tiempo en este sector de sus vidas, si no lo desperdician, se verán favorecidos. El panorama se muestra muy alentador.

PISCIS

20 de Febrero al 19 de Marzo En el amor: controla tu temperamento egoísta. Habrá actividad del tipo pasional acompañada por una sensibilidad desorientada y mutilada. Cuidado con las infidelidades. En lo laboral: curiosidad serena ante la vida laboral. Habrá generosidad recíproca con tus pares. Aprovecha este momento, pues esa relación creará óptimas perceptivas para una carrera que exijan contactos con el prójimo.

91


OCIO

TEST

¿De qué firma de moda serías la imagen perfecta?

¿Qué no falta nunca en tu Look? a Un collar de perlas b Complementos con colores vistosos c Un bolso donde meter todo ¿cuál es el básico imprescindible en tu armario? a Un saco blanco o negro ¡perfecto para cualquier ocasión! b Camisetas estampadas o vestidos de corte muy original c Unos jeans, por supuesto ¿quién puede vivir sin ellos? ¿Qué estilo consideras que tienes a la hora de vestir? a Clásica y elegante, mi lema: menos siempre es más b Un estilo muy personal, original y… ¡brillante! c Casual, sport, chic ¿Qué no te pondrías en la vida? a Vestidos de gasa, rasos, lentejuelas… cosas de esas que brillan b Un traje liso de chaqueta, ¡que aburrimiento! c Ropa ordinaria, leggings de leopardo, urban fashion ¿En qué pasarela te gustaría desfilar? a En Paris, por supuesto. Es la ciudad de la moda por excelencia b En ferias de moda urbana, como “The Brandery Barcelona” c ¿Desfilar? Prefiero posar muy sensual en un estudio fotográfico.

c

a

Resultados: Mayoría de a: a mismísima Coco Chanel se habría inspirado en ti como musa de sus colecciones. La elegancia y los cortes clásicos son los dos mandamientos a los que profesas devoción. El blanco y el negro son tus apuestas seguras. Mayoría de b: Te gusta ver la vida en technicolor y en tu mundo no hay lugar para las sombras. Eres alegre, arriesgada y no te importa que te miren por la calle. Tu seguridad en ti misma te convertiría en la imagen perfecta de Custo Dalmau.

b

SUDOKU #9 92

Mayoría de c: Eres sexy por naturaleza y ni la prenda mas cómoda del mundo, como unos buenos jeans, taparían tus curvas. Al contrario tu sensualidad te convertiría en la imagen perfecta para marcas como Diesel o Calvin Klein


horarios de MISAS DE DOMINGO

SANTA MARÍA REINA

Tel. 411 4934 Calle Minesota 4304, Col Quintas del Sol

CATEDRAL

Tel. 410 3877 Calles Libertad y Segunda, Col Centro

Misas:10:00 am 1:00 y 6:00 pm

Misas: 7:00, 8:00, 9:00, 10:00, 11:00 am 12:00, 1:30, 6:00, 7:00 y 8:00 pm

SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Calle matamoros 2253, Col. Guadalupe Tel. 418 6196

Misas: 8:30 y 11:00 am 12:30, 6:00 y 7:00 pm

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

SAN FRANCISCO DE ASÍS

Tel. 415 0870 Avenida 20 de Noviembre y Ocampo

Tel. 410 3057 Calle Libertad y 15, Col Centro

Misas: 7:30, 9:00 y 11:00 am 12:00, 1:00, 7:00 y 8:00 pm

SAN ANTONIO DE PADUA

Tel. 413 0207 Calle República de Bolivia #713, Col Panamericana

SAGRADA FAMILIA

Tel. 410 5750 Avenida Venustiano Carranza #1810 Misas: 8:00 am 1:00 y 7:00 pm

Misas: 8:00am 12:00, 1:00 6:00 y 7:00 pm

SAN FELIPE APÓSTOL Tel. 414 3827 Calle General Retana, Col San Felipe

Misas: 9:00 y 11:00 am 12:30, 6:00 y 7:30 pm

SAN CHÁRBEL

Tel. 541 6060 Calle San Chárbel 6409, Col. Rincón de las Lomas Misas: 9:00 am 12:00 y 7:00 pm

Misas: 8:00 y 10:00 am 12:00, 1:30, 5:00, 6:30 y 8:00 pm

horarios de

CONFESIONES CATEDRAL

lunes a viernes 6:00pm

ASUNCIÓN DE MARÍA

martes a viernes 7:30am jueves 5:00pm

SAN FELIPE APÓSTOL

martes miercoles y viernes 6:30 pm

SANTA MARÍA REINA

martes a viernes 6:00 pm sabado 7:00 am

ASUNCIÓN DE MARÍA

calles nogal y josé martí 501, Col. Granjas Tel. 417 4527 Misas: 7:30 y 11:00 am 12:30 y 6:00 pm

SAN ANTONIO DE PADUA

lunes a viernes 8:00am y 6:00pm sabado 12:00pm

SAN FRANCISCO DE ASÍS

lunes a viernes: 30 min antes de misa

SAN CHÁRBEL

Jueves 5:00pm y sábados 10:30am

MEDALLA MILAGROSA 30 min antes de misa

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS miercoles a viernes 5:30pm

SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE jueves de 4:30 a 6:00pm

SAGRADA FAMILIA

miécoles y viernes 6:30pm 93


Para mรกs informaciรณn llรกmanos al 293 65 22



Mayo 2012