Page 1

ESTILO DE VIDA

SALUD

BELLEZA

N GRADUACIÓ ULSA 2012 MANO PEDIDA DE FLOR BAYÓN ITESM ALLEGRO 2012 MANO PEDIDA DE PAULINA BARRAZA

BODA

TE HOR &

S E L R A CH

EJEMPLAR DE CORTESÍA ABRIL 2012 - CHIHUAHUA, CHIH.


DIRECTORIO DIRECTORA GENERAL Sofia Trujillo DIRECTORA GENERAL ADJUNTA Marisela Morales CO-EDITORA EN JEFE Marina Carrera ASESOR DE DISEÑO EDITORIAL Antonio Skarav Mariscal DISEÑO EDITORIAL Liz Luevano, Karen Bencomo, Ana Corral DIRECTORA EDITORIAL Viridiana Solis

ESTILO DE VIDA

DISEÑADOR ÁREA COMERCIAL Francisco León

ABRIL

2012

DIRECTORA DE MERCADOTECNIA Victoria Chávez DIRECTORA DE MODA Rebecca Gameros

SALUD

BELLEZA

TU GUÍA SOCIAL

04

MODA / TU LOOK LOVE PRIMAVERA-VERANO

FOTOGRAFÍA SOCIALES Liz Luevano & Miriam Garay COLABORADORES PARA ESTA EDICIÓN Dra. Blancarte, R.staurantero, Estrella Enríquez

08

CELEBRITY GOSSIP

10

ENDÚLZATE LA VIDA

11

TIPS DE BELLEZA

S O C I AL WE B

12

REMEDIOS CASEROS

13

DECORANDO TU HOGAR

14

SPA EN CASA

15

RECETA SALUDABLE

16

EJERCICIO

18

BODA / DANIELA Y FERNANDO

Suscríbete a LOOK magazine

20

PRESENTACIÓN BEBÉ MARIA ELOISA

TELÉFONOS:

22

SHOWER / DIANA GONZÁLEZ

28

EVENTOS / KERMESSE MADISSON

32

EVENTOS / RODEO EXPOGAN 2012

56

EVENTOS / DESPEDIDA DE SOLTERA BRENDA

58

EVENTOS / ITESM DESFILE DE MODAS

62

EVENTOS / SHOWER PAOLA SÁENZ

68

EVENTOS / PEDIDA FLOR BAYÓN

80

EVENTOS / DÍA DE LA FAMILIA

82

EVENTOS / GRADUACIÓN ULSA 2012

86

EVENTOS / CALENDARIO BUDLIGHT @307

88

EVENTOS / BODAS, ELECCIÓN DE TU VESTIDO

90

VIAJES / SIGUIENTE PARADA: LONDRES

91

HORÓSCOPOS

92

OCIO / TEST Y SUDOKU

93

HORARIO DE MISAS Y CONFESIONES

TWITTER @revistalook FACEBOOK www.facebook.com/lookdechihuahua CONTACTO contacto@revistalook.com.mx

429 0781 429 0779 429 0780, 83 y 87

CÁPSULA DEL TIEMPO / EVEREST

SHOWER / CECY ORTIZ

FESTEJO / ANA PAULA

34

PAG

38

PAG

44

PAG

WWW.LOOKDECHIHUAHUA.COM © Revista Look 2011 | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de Revista Look

PRÓXIMAMENTE

PUBLICIDAD Y VENTAS

6141835778 6141835798

HORTE Y CHARLES 50

PAG

3


MODA / TU LOOK

4


@ Plaza Galer铆as

El coraz贸n de la moda Colecci贸n PRIMAVERA-VERANO

5


MODA / TU LOOK

6


7


CELEBRITY GOSSIP

CELEBRITY

GOSSIP Paulina Rubio responde demanda de divorcio. La abogada de Paulina Rubio, Astrid M. Bismarck informó que la cantante ya respondió a la demanda de divorcio interpuesta por Nicolás Vallejo-Nájera. En el documento se dio a conocer que Nicolás solicita que Paulina Rubio le otorgue una pensión mensual, la división equitativa de los bienes de ambos y la custodia principal de su hijo, argumentando que la cantante está constantemente de viaje y que es él quien se encarga la mayoría de las veces del niño. Actualmente Paulina se encuentra en México, donde hace los preparativos para su gira Brava!, y desde el DF, ‘La chica dorada’ aseguró que se sobrepone a los problemas enfocándose en su hijo.

Cumple su sueño de ser madre (Charlize Theron) Quería ser madre y quería serlo ya. Por este motivo Charlize Theron se ha decidido a adoptar un niño llamado Jackson, según ha confirmado su representante. A la actriz el hecho de estar soltera desde que rompió su relación de nueve años con el actor Stuart Towsend en 2010, no le suponía un impedimento. “¿Por qué no tener un bebé estando soltera? Estoy abierta a todo”, afirma la actriz en una revista alemana. A sus 36 años, la bella sudafricana ha visto cumplido su deseo de ser madre y afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y optimismo. 8

Venden el vestido de Natalie. Fue una de las mejor vestidas. Arriesgó y ganó al dejar a todo el mundo con la boca abierta en la pasada gala de los Oscar. Ahora el vestido de Dior que lució Natalie Portman se ha vendido por casi 40.000 euros. Un modelo de alta costura vintage del año 1954 en rojo con topos negros, cintura entallada y amplia falda que la protagonista de ‘Cisne Negro’ defendió como nadie sobre la alfombra roja. Pero el vestido en cuestión no era de Natalie, sino de la tienda neoyorquina Rare Vintage que lo vendió a través de su página web. Del comprador sólo se sabe que es un coleccionista británico adicto a la moda.


Iker Casillas y Sara Carbonero contraerán nupcias. Madonna también diseña zapatos. Cuando está en plena promoción de su último álbum ‘MDNA’, Madonna también tiene energía para presentar su primera colección de zapatos. La ha llamado ‘Truth or Dare’ (título original de su película ‘En la cama con Madonna’) e incluye zapatos de tacón, botas, botines y bailarinas. El color por estrella de la colección es el negro y se ha inspirado en los años ochenta. Los tacones de vértigo o las tachuelas doradas son las claves de esta nueva colección de la reina del pop, compuesta por 60 diseños que pueden alcanzar los 265 euros.

Lady Gaga no dará más entrevistas. Lady Gaga ha decidido no ofrecer más entrevistas por un buen tiempo, luego de abrir las puertas de su casa para una exclusiva con la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey. La siempre polémica artista le dijo a Winfrey que después de grabar un especial para su programa, ya no tiene nada que decir acerca de su vida, situación por la cual se mantendrá con perfil bajo por un buen tiempo. “Aparte de esta entrevista, Oprah, no pienso hablar con nadie más por un largo tiempo”, dijo Lady Gaga, “no más prensa, no más televisión. Si mi madre llama y dice algo yo simplemente me callaré”, agregó.

Se asegura que la boda entre la reportera y el futbolista tendrá lugar en julio próximo ya que la Eurocopa finaliza el 1 de julio, por lo que la fecha que se rumora no es tan descabellada, pues la pareja tendría prácticamente todo el mes para efectuar el esperado enlace. Según especulaciones aún no habrían enviado las invitaciones ni decidido el lugar para la celebración, pero la decisión parece firme. No en vano, Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron durante la Copa Confederaciones celebrada en Sudáfrica en 2009. Desde ahí su amistad se convirtió en una mediática relación que tuvo su momento crítico en el pasado Mundial de Futbol, cuando tras ganar el campeonato, un pletórico Iker - capitán del equipo español - besó a la guapa reportera mientras ésta lo entrevistaba.

Tenemos nueva Carrie Bradshaw. Hace tiempo que estábamos esperando el nombre de la actriz que interpretaría a Carrie Bradshaw en ‘The Carrie Diaries’. Hubo rumores que indicaban que podían ser conocidas actrices como Blake Lively, Elizabeth Olsen y Miley Cyrus. Pero finalmente será AnnaSophia Robb la que de vida a Carrie en sus años de adolescente. A Anna la hemos visto antes en películas como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Jumper’ o ‘La montaña embrujada’. La nueva serie se basará en ‘The Carrie Diaries’, el último libro de Candace Bushnell que trata sobre los años de instituto de Carrie antes de convertirse en la mujer fashion de Manhattan que interpreta Sarah Jessica Parker en ‘Sex and the City’. 9


ENDÚLZATE LA VIDA ENDÚLZATE LA VIDA

Duraznos con

Crema Endúlzate la vida

INGREDIENTES • • • • • • •

1 kilo de duraznos en almíbar. 150 gramos de galletas semi dulces. 75 gramos de azúcar glass. 4 huevos. Azúcar. 8 cucharadas de coñac. Mantequilla o margarina.

PREPARACIÓN 1. Escurre los duraznos del líquido donde se conservan y colócalos en una fuente de horno untada con mantequilla; posteriormente, desmenuza las galletas y distribúyelas entren los duraznos. 2. Pon las yemas de los huevos en un bol y agrega 80 gramos de azúcar para luego batirlas durante unos minutos hasta que queden blancas. 3. Comienza a echar poco a poco el coñac, sin dejar de batir las yemas y el azúcar; luego, pon el caldero al baño de María con agua fría. Acerca al fuego y cocina muy despacio hasta que el líquido comience la ebullición. Entonces, viértelo sobre los duraznos. 4. Enciende previamente el horno a 250o C. 5. Bate las claras a punto de nieve firme y añade el azúcar glass para luego repartir sobre la fruta. 6. Métela al horno y déjala unos minutos hasta que se dore el merengue. Una vez listo, sirve inmediatamente.

10


TIP DE BELLEZA

Base de maquillaje

¡perfecta! para verano 1 PREPARA TU PIEL Este, es quizá el paso más importante. Si tu piel no está exfoliada e hidratada, la base de maquillaje no te quedará bien.

2 ELIGE TU TONO Elige una base de maquillaje de textura más ligera que la que utilizas normalmente, pero que sea igual al tono de tu piel. No intentes parecer más morena aplicándote una base de maquillaje más oscura ya que el efecto será al contrario. Si aplicas la base en el mentón y se funde con el color de tu piel, ¡ese es tu tono!, nunca pruebes la base de maquillaje en tu mano, ya que el color de tu mano no tiene nada que ver con el color de tu rostro.

3 !CORRIGETE! Una vez que has elegido la base de maquillaje, el siguiente paso es aplicarte un corrector iluminador que de luz a tu mirada pero que también corrija ojeras y zonas rojas (como marcas de acné, manchas o imperfecciones). Aplica el corrector antes o después de la base de maquillaje, según indique el producto, normalmente los correctores iluminadores se aplican sobre la base.

4 APLICA LA BASE Al aplicarte la base de maquillaje ten en cuenta estos pasos: · Comienza por la zona T y ve difuminando hacia abajo. · Elimina el exceso con una esponja limpia. · Aplica poca cantidad y ve aumentando poco a poco.

5 PONTE MORENA Una vez que has aplicado la base de maquillaje es el momento de subir el color. Utiliza un polvo bronceador (también se llaman polvos de sol) ligeramente más oscuro que tu tono de piel, intenta elegir un producto que sea en polvo para que puedas aplicarlo con brocha, te resultara mucho más fácil de manejar. Sigue estos consejos para aplicarte el polvo bronceador: · Asegúrate de que la brocha está limpia. · Empieza a aplicarlo desde el nacimiento del pelo hacia el centro del rostro. · Aplica más producto en los huesos del rostro y difumínalo bien, · Sube más el tono en las zonas donde normalmente se nos nota más el moreno: en la frente, pómulos y barbilla; así crearás un efecto como si acabaras de tomar el sol · Aplica el producto en el pómulo como si fuera labial subiendo de intensidad. 11


REMEDIO CASERO HOGAR

REMEDIO CASERO

Ropa dañada

Si le cayó aceite a tu ropa, aplica inmediatamente talco de bebe para que absorba la mancha. Deje por 24 horas y lava como de costumbre.

El chicle en la ropa se puede remover si mete la prenda en el congelador por un día; al día siguiente el chicle estará congelado y será fácil removerlo.

Para quitar manchas de maquillaje, remoja la prenda en vinagre por unos minutos antes de lavarla.

Si una prenda que se despinta te manchó otra, coloca la prenda dañada en agua hirviendo con 3/4 kgs. de papas sin pelar hasta que vaya desapareciendo el color indeseado.

El zumo de naranja, el té verde o té blanco, e infusiones como las de gordolobo o el eucalipto ayudan mucho.

También comer muchas frutas y verduras diariamente (al menos 5 raciones cada día), e incluir en nuestra dieta alimentos tales como la cebolla o el ajo.

Otro viejo truco es recurrir al vinagre de manzana, se trata de tomar una cucharada de este, diluido en un vaso de agua, dos o tres veces al día.

Aunque pueda resultar paradójico, en los alimentos picantes encontramos una sustancia, llamada capsaicina, capaz de ayudar al organismo contra las alergias.

12

REMEDIO CASERO SALUD

Combatiendo la alergia primaveral


DECORANDO TU HOGAR

macetas para

decorar tu hogar

Si inspiración es lo que buscas para decorar tu hogar con la naturaleza, ¿por qué no hacerlo con plantas naturales? Llenan de color, vida y dan una preciosa sensación al verlas en todos los rincones de nuestro hogar. A continuación te presentamos algunos consejos para tus macetas.

Si inspiración es lo que buscas para decorar tu hogar, el mejor lugar para encontrarla es en la naturaleza. Las plantas naturales llenan de color, vida y dan una agradable sensación al verlas en todos los rincones de nuestro hogar. A continuación te presentamos algunos consejos para tus macetas. MUY AROMÁTICO Las clásicas latas inglesas de té o de galletas con bonitas ilustraciones, son preciosas para lucirlas sobre la repisa de la cocina. Incluso, pueden plantar variedades aromáticas que también son muy útiles para cocinar como el perejil, guindillas, hinojo o romero, te dará un resultado fantástico. PARA LA TERRAZA Un ejemplo más de que todo se vale, desde un cubo metálico hasta una simple regadera para jardín, es que puedes usarlos para transformar un rincón olvidado del suelo en una linda vista con varias plantas de cualquier tipo en la terraza. BOTAS VIEJAS Lo único que hay que hacer es llenar bien de tierra toda la bota, sobre todo la punta, y recuerda realizar algunos agujeritos en las suelas para que drene bien el agua de riego. Un consejo: si las vas a poner dentro de casa, coloca debajo algún elemento empapador porque de

lo contrario, este invento te puede arruinar el suelo en poco tiempo, en especial si es duela. EN EL DESAYUNADOR Una buena idea para reciclar esos utensilios de cocina que ya no te sirven mas, es haciendo macetas con ellos, por ejemplo puedes usar un sartén viejo para sembrar alguna planta decorativa. De igual manera, si son pequeñas, podrías usar esas tazas de tu vajilla que están despostilladas o despintadas y ponerlas en grupos de tres, se ven perfectas en el desayunador del jardín o cerca del asador. EN CANASTAS Si tienes alguna canasta en buenas condiciones que ya no uses, puedes re usarla de una manera súper ecológica y divertida; lo único que tienes que hacer es colocar una pedazo de plástico del tamaño de la canasta en el fondo y luego colocar la planta y llenar de tierra. Puedes decorarla con algunos listones o moños. LATAS DE PINTURA ¿Alguna vez pintaste alguna parte de tu casa y no sabes qué hacer con las latas que sobraron? ¡No las tires! puedes reciclarlas de una manera fácil y económica, solo tienes que pintarlas de algún color y para decorar puedes pegar algunos botones, o teñir algunas flores, se verán increíbles.

Ahora solo hay que darles mantenimiento y veras cuanto te duran intactas y aparte lucirán súper originales!

13


SPA EN CASA

Mascarillas

Exfoliantes

Aquí aprenderás cómo elaborar mascarillas exfoliantes caseras que vendrán de maravillas para tal fin.

La correcta exfoliación de la piel es uno de los cuidados primordiales del cutis. Es que la tonifica, limpia y le quita las impurezas que la afectan. ¿Habías escuchado alguna vez lo bien que resulta la leche con el bicarbonato de sodio como una mascarilla exfoliante? Pues no pierdas tiempo en comenzar a aplicar esta solución. No tienes más que agregar una cucharada de bicarbonato de sodio a medio vaso de leche y un poco de miga de pan para que le de consistencia. Luego la aplicas sobre el rostro y la dejas actuar. La acción astringente del bicarbonato, sumado a la suavidad de la leche, ayudarán a quitar imperfecciones como los puntos negros y granos, dejando a tu piel tersa. El limón es, tradicionalmente, uno de los mejores ingredientes para las mascarillas exfoliantes caseras. Si le sumas miel (o azúcar) y alguna hierba, como por ejemplo la menta, será aún mejor. No tienes más que exprimir el zumo de un limón, machacar algunas hojas de menta y añadir una cucharada de miel antes de aplicar en tu rostro. Al cabo de 15 minutos la eliminas como a cualquier otra mascarilla. Si la aplicas a diario, notarás las diferencias. Lavar y partir en dos un limón. Extraer su jugo. Luego pelar, partir y triturar un tomate a modo de puré. Añadir el jugo de limón y una cucharadita de harina de avena. Mezclar hasta tener una pasta homógenea. Aplicar sobre la cara y dejar actuar durante 15 minutos. Retirar con agua templada. Mezcla una taza de azucar y una taza de aceite de oliva. Posteriormente agrega el jugo de una cucharada de limón. Se debe aplicar con suaves movimientos circulares. Despues de cinco minutos enjuaga tu rostro con agua fresca, siempre tratándolo con suavidad. En un recipiente, preferiblemente de madera o vidrio, mezcla una cucharada de azucar blanca y una cucharada de harina de maíz con 2 cucharadas de agua de rosas hasta que se obtenga una pasta. Luego, añade 2 gotas de aceite de esencia de limón. Aplica sobre tu rostro con suaves movimientos circulares. Limpia con agua fresca y aplica una crema hidratante.

tonifica, limpia & quita impurezas... 14


RECETA

TARTA DE ATÚN LIGHT Ingredientes: galleta molida baja en calorías 2 cucharadas de aceite de oliva 2 latas de atún en agua 1 tomate pelado sin semillas en cubos 2 cebollas 2 huevos Aceitunas verdes sin relleno 2 pimientos rojos asados y pelados Sal y pimienta a gusto

Preparación: Vierte en una sartén una cucharada de aceite y en la misma, coloca el atún ya desmenuzado. Agrega las cebollas, el tomate y los huevos; condimenta con sal y pimienta, tapa y deja cocinando a fuego mínimo hasta que se forme una salsa espesa. Aceita un molde para tarta y forra con la pasta que resulto de la galleta molida y las cucharadas de aceite de oliva. Posteriormente, vierte el relleno y golpea el molde para quitar el aire que pudiera tener. Cocina en el horno a fuego lento hasta que esté dorada. Quita las semillas a los pimientos, cortarlos en tiras bien finitas y distribúyelos junto con las aceitunas en la parte superior de la tarta a modo de decoración.


EJERCICIO

workout

semanal LUNES: ABDOMINALES Ejercicio No. 1:

Acuéstate en el suelo con las piernas semiflexionadas. Dirige los talones hacia el techo, coloca las manos debajo de la nuca y eleva los hombros y el coxis conjuntamente y vuelve a bajar. Recuerda mantener el mentón y la mirada hacia el techo.

Haz este ejercicio durante 2 minutos.

Realizar 4 series de 20 ejercicios.

Ejercicio No. 2:

Estirada en el suelo, eleva las piernas a 90 grados respecto del cuerpo. Realiza pedaleos en el aire empujando los pies hacia arriba.

Haz 4 series de 15 ejercicios.

MARTES: GLÚTEOS Ejercicio No. 1:

Apoya los brazos en el respaldo de una silla y contrae los glúteos Levanta la pierna hacia atrás y vuelve a bajar la pierna. Repite con la otra pierna.

Ejercicio No. 2:

Para reafirmar el exterior de los glúteos, ponte de pié tomando como bastón un elemento de limpieza del lado de la pierna que vas a trabajar Apoya la mano en la cadera y levanta la pierna hacia el costado y vuelve a bajar la pierna. Realiza movimientos de poca amplitud y haz lo mismo con la otra pierna. Repite 4 series de 20 ejercicios.

16


MIÉRCOLES: BRAZOS. Ejercicio No. 1:

Acostada en el suelo, con las piernas ligeramente flexionadas, toma un bastón y apóyalo sobre los muslos. Pasa el bastón por delante de los ojos y por detrás de la cabeza hasta tocar el suelo. Al llevar hacia atrás el bastón, exhala y al volver a la posición inicial, respira.

Ejercicio No. 2:

Apoya las manos en el asiento de la silla ubicada detrás de ti. Flexiona las piernas, mantén el pecho hacia fuera y los pies alejados de la silla. Sube y baja flexionando los codos. Realiza 2 series de 15 ejercicios. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

JUEVES: CINTURA. Ejercicio No. 1:

Realiza 20 torsiones.

Ponte de pie, en posición erguida, con los pies ligeramente abiertos, y las rodillas un poco flexionadas. Toma el bastón con las manos teniendo las palmas hacia delante y apoya el bastón en la base del cuello. Gira el busto a la derecha e izquierda manteniendo la cabeza firme y la mirada fija en un punto.

Ejercicio No. 2:

Ponte en la misma posición del ejercicio anterior, con el bastón apoyado en los hombros y por detrás del cuello. Respira inclinándote lateralmente, una vez hacia la derecha y otra a la izquierda, exhalando. Haz movimientos suaves.

Realiza 20 flexiones.

Repite 4 series de 15 ejercicios con cada pierna.

VIERNES: PIERNAS. Ejercicio No. 1

Ponte de pie frente al respaldo de una silla. Apoya las manos, contrae los glúteos y elévate apoyando las puntas de los pies. Vuelve a bajar siempre sin doblar las rodillas.

Ejercicio No. 2:

Para endurecer los abductores, acuéstate en el suelo de costado y apoya la cabeza en una mano. Flexiona la pierna superior y levanta y baja la pierna estirada.

Haz 4 series de 15 ejercicios. 17


EVENTOS / BODA

Daniela Najera Fernando Fernรกndez 18


19


EVENTOS/ PRESENTACIÓN

PRESENTAN

BABY

MARIA ELOISA

20


21


EVENTOS/SHOWER

SHOWER

Diana

Gonzรกlez Cano 22


Será

Galería completa en FB | lookdechihuahua

una hermosa novia Para divertirse en sus últimos días como una mujer soltera, Diana González disfrutó de una agradable tarde en compañía de sus amigas y familia que comparten la felicidad de la próxima boda. El agradable y familiar encuentro se organizó en el jardín de la casa de su mamá, Mare M. de González, en donde los presentes, además de disfrutar de ricos bocadillos, recibieron por parte de la novia unas bellas pulseras como muestra de agradecimiento por su compañía y apoyo.

23


EVENTOS/EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN en

MUSEO de ARTE

SACRO 24


25


EVENTOS/EXPOSICIテ誰

26


EVENTOS/KERMESSE

KERMESSE MADISON

28


29


EVENTOS/INAUGURACIÓN

INAUGURACIÓN

HDI SEGUROS 30


31


EVENTOS/EXPOGAN

RODEO

EXPOGAN 2012 32


33


EVENTOS / CÁPSULA DEL TIEMPO

CÁPSULA del

TIEMPO 34

EVEREST


35


EVENTOS / ALLEGRO

O R G E LL

A

36

2 1 20


37


EVENTOS/SHOWER

shower

CECY

38


39


EVENTOS/SHOWER

40


EVENTOS/PEDIDA

PEDIDA

PAULINA BARRAZA 42


Prepara para su boda La familia Barraza Quintanilla gustosos, dieron su visto bueno a la unión de Paulina Barraza y Juan Pablo Vidal, quienes contraerán matrimonio en el romántico otoño. Los papás de la novia, Marisela Quintanilla y Gustavo Barraza, recibieron con gusto al comprometido Juan Pablo, para realizar la tradicional pedida de mano, que desarrollaron en el Salón Presidentes del Campestre de Chihuahua; en el mismo, estuvieron también presentes los padres del novio Juan Vidal y Walda Román.

43


EVENTOS/GRADUACIÓN

felicidades

ANA

PAULA

por tu graduación

44


45


EVENTOS/BODA

46

Silvia Fernรกndez & Sergio Prieto


Contraen Matrimonio Acompañado de hermosas palabras de amor y compromiso, Silvia Fernández y Sergio Prieto dieron el sí que los unió en feliz matrimonio. Con una elegante ceremonia las familias dieron la celebración al día más importante de sus días; el evento religioso tuvo lugar en el Santuario de la Guadalupana del cual continuaron con una espectacular recepción en el Casino de Chihuahua, donde los invitados se deleitaron de buena música y deliciosos bocadillos.

47


EVENTOS/BODA

48


Hortencia & Portillo Charles Dremer

50


51


52


lemonmaple ~ we love photos

53


EVENTOS/INAUGURACIÓN

inauguran

PANDORA’S GALLERY Con el corte del listón llegó a la ciudad de Chihuahua un nuevo y original espacio para los artistas y diseñadores mexicanos que ofrece el impulso y talento chihuahuense. Al local, ubicado en la segunda planta del Fashion Mall, se pueden hacer recorridos para apreciar las obras pictóricas de Luisa Cano y Julia Murillo, así como también se podrán apreciar las esculturas y mobiliario de Nacho Guerrero, entre otros.

54


55


EVENTOS/DESPEDIDA

Ultimando detalles del gran día, se encuentra Brenda Rodallegas, quien fue muy felicitada en un grato convivio que organizó su madre, del mismo nombre y suegra, Magaly Fierro. En el Hotel Soberano se dieron cita familiares y amistades cercanos para compartir muestras de afecto con la prometida, en donde gustaron de un rico desayuno acompañado de la agradable música de un trovador. La despedida lucirá de blanco el próximo 19 de mayo.

Brenda

Rodallegas Despide soltería

56


57


EVENTOS / DESFILE DE MODAS

DESFILE DE

MODAS

Tec de Monterey

58


Galería completa en FB | lookdechihuahua

La Moda Con la llegada de la estación primaveral, el Tecnológico de Monterrey organizó un desfile de modas que tuvo como principal fin recaudar fondos y alimentos para ayudar a los tarahumaras. Los organizadores, Eduardo Prieto y Miguel García, estudiantes del instituto, ofrecieron a los presentes una variedad de atuendos de temporada dividiendo el evento en prendas casual, formal y de noche; así como accesorios y calzado que marcará la tendencia de la población juvenil.

59


EVENTOS/SHOWER

SHOWER

PASÁOENLZ A

62


63


EVENTOS / FIESTA

DERECHO

NIGHT PARTY @307 Galería completa en FB | lookdechihuahua

64


65


EVENTOS/EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN

FOTOGRÁFICA

Ángel Valdez 66


EVENTOS/PEDIDA

PEDIDA

FLOR BAYÓN

68


Siguiendo el tradicional recorrido al gran paso, Elías Salomón pidió a Irene Beltrán del Río y Enrique Bayón la mano de su hija, Flor Bayón, para contraer matrimonio el próximo octubre. Fue en la casa de la novia donde se llevó a cabo la agradable celebración que dará pie al inicio de la organización del gran evento que se celebrará en San Charbel.

69


EVENTOS/PRESENTACIÓN

GO!! CUERVOS 70


71


EVENTOS / REUNIÓN

TEA

PARTY

entre amigas 72


73


EVENTOS/INAUGURACIÓN EVENTOS/OBRA DE TEATRO

OBRA de TEATRO

PERFUME

de GARDENIAS

74


EVENTOS / SHOWER

Ave

ORRANTIA SHOWER

76


77


EVENTOS/PEDIDA DE MANO

PRONTO se CASARÁN

Carla &

Gerardo

78


79


EVENTOS/DÍA DE LA FAMILIA

de la DÍA

familia

80


81


EVENTOS/GRADUACIÓN

SE GRADÚAN de la

ULSA

82


Momentos de emoción y fiesta se vivieron en el Gimnasio de La Salle dentro de la celebración de graduación de los egresados de las carreras de Finanzas, Contabilidad y Mercadotecnia. Los jóvenes se despidieron con orgullo de la Universidad La Salle, pues finalmente culminaron con sus estudios y posterior a la entrega de documentos, todos disfrutaron de deliciosos bocadillos y dulces.

Galería completa en FB | lookdechihuahua

83


EVENTOS/GRADUACIÓN

84


EVENTOS/ FIESTA

CALENDAR

IO

BUDLIGHT

86

7 0 3 @


87


BODAS

El vestido

mas importante de tu vida

Ahora que has encontrado a tu pareja perfecta (que es lo más difícil de lograr) y que has decidido dar el gran paso al altar, lo que sigue es: ¿qué tipo de vestido usarás ese día tan especial? Se dice que todas las novias son bonitas pero es también cierto que una buena selección de vestido te hará lucir aún más sensacional.

Te damos algunos consejos para hacer la elección adecuada.

1. DECIDE EL ESTILO DE TU BODA: Es importante definir la hora, temporada del año y lugar de la boda para determinar el estilo de vestido que debes usar. Por ejemplo si tu boda es en Mayo y a mediodía tu vestido podría ser sencillo, fresco y un poco más casual. 2. SIN PRISAS: Por lo menos seis meses antes de tu boda hay que definir lo del vestido. Puedes comenzar a ver revistas para conocer las tendencias de la moda. 3. COMPRA EN UNA BOUTIQUE DE TRADICIÓN: Busca establecimientos de vestidos de novia con buena reputación y tradición pero sobretodo experiencia. ¿Quién no ha oído la pesadilla de algunas novias cuando tiendas irresponsables les quedan mal con sus vestidos? ¿Te imaginas, que horror?

88


4. SE UNA COMPRADORA INTELIGENTE: Recuerda que este es tu gran día expresa bien a la asesora de novias que es lo que andas buscado, porque de otra forma no podrá darte gusto. Evita caer en falsas promesas y es mejor que te pruebes la muestra del vestido que vayas a comprar. 5. ASISTE A LAS EXPOSICIONES: Esta es una buena oportunidad para conocer lo que te ofrecen las distintas boutiques de vestidos de novia y de aprender sobre las tendencias de la moda internacional. 6. COMPRA EN HORARIOS QUE NO ESTÉN SATURADOS: Los fines de semana suelen estar demasiado llenas las boutiques, sería mejor hacer una cita un día entre semana y así recibirás una atención muy especial. 7. ELIMINA LA CONFUSIÓN: No te confundas con muchas opiniones. Has que te acompañen dos personas (pueden ser tu mamá y una amiga) en quien confíes plenamente y puedas tomar en cuenta su opinión. 8. CONOCE TUS LÍMITES: Planea con tu familia o tu novio el presupuesto destinado a tu ajuar de novia, y apégate a él. Seguramente un buen establecimiento tiene muchas opciones de calidad, a tu gusto y a tu presupuesto. 9. ¿CUÁNDO COMPRAR?: Cuando encuentras el vestido de tus sueños, con un estilo que te encanta y a buen precio, puedes entonces sí dejar un anticipo, con esto aseguras un precio y tendrás tiempo para pagarlo. 10. MUY IMPORTANTE: Cuando vayas a comprar tu vestido, recuerda que te lucirá mejor cuando te lo pruebes si llevas ropa interior adecuada, y el zapato que vayas a usar.

¿Felicidades y suerte en tu busqueda! ‘

!

11. QUE TE QUEDE PERFECTO: Normalmente una o dos pruebas son suficientes para ajustar tu vestido, es importante que estas pruebas sean lo más cercano a tu boda, para que sean elaborados con tu cuerpo como estés (muchas novias adelgazan o engordan cercana la fecha) Los ajustes normales no te los deben de cobrar, aunque hay algunos negocios que si los cobran. El vestido debe quedarte perfecto y tú debes de sentirte una reina en él.

89


ENDÚLZATE VIAJES LA VIDA

Siguiente parada:

Londres

Londres es una impresionante ciudad en la que pasar unas vacaciones es sinónimo de diversión, de recorridos increíbles y sobre todo de numerosas cosas que visitar y conocer. Disfrutar de un lugar como este es sin duda una experiencia extraordinaria, pues la naturaleza, la historia, la cultura, el ocio y el arte se dan cita para ofrecernos una de las mejores opciones turísticas de Europa.

Los básicos: La Torre de Londres, las Casas del Parlamento con su Big Ben, Trafalgar Square, Abbey Road, la Abadía de Westminster, Parliament Square, Tower Bridge, Hyde Park, Regent’s Park, el Palacio de Buckingham, Cambio de Guardia, Noria London Eye, la Catedral de San Pablo, Piccadilly Circus, Harrods o el Castillo de Windsor.

Tu look: Es importante saber que Londres es una ciudad con un clima oceánico, templado, sin temperaturas extremas pero con muchos días de lluvia al año, por eso, te recomendamos vestir de blazer, jeans, botas bajas, un cómodo bolso cruzado y un paraguas muy chic.

Recomendaciones: La tradicional Hora del Té entre las 3pm y las 5pm, los “Pubs”, visitar el Museo de “Madame Tussauds”, algún Musical y un paseo por el río Támesis.

“EL evento” Los XXX Juegos Olímpicos y los XIV Juegos Paraolímpicos abren oficialmente en Londres el 27 de julio y estarán hasta el 12 de Agosto del 2012. 90

Presupuesto: Recuerda que la moneda oficial en el Reino Unido es la libra esterlina (GBP) y Londres encabeza el ránking de las ciudades más costosas que hay en el Viejo Continente.


OCIO / Horóscopos OCIO/Horóscopo

Horóscopos ARIES

TAURO

GÉMINIS

20 de Marzo al 20 de Abril

21 de Abril al 21 de Mayo

22 de Mayo al 21 de Junio

En el amor: Estará altamente favorecida la armonía en el hogar, inclusive, cualquier malentendido se atenuará si consagran la energía en la refacción o al embellecimiento de la casa. En lo laboral: Habrá algunos contratiempos con compañeros y superiores. Debes permanecer alerta y al margen de discusiones o reclamos, te favorecerá enormemente.

En el amor: Es un excelente periodo para recuperar la paz familiar; estarán también beneficiados los trabajos que tienden al embellecimiento del hogar, solo podrá opacar esta luz alguna dificultad o discusión con sus mayores. En lo laboral: Marte ha cambiado de dirección y con ello crecerán notablemente las exigencias, caracterizándose este mes por exceso de trabajo; no se recomienda fomentar cambios.

En el amor: La influencia de venus con algunos planetas, favorecerá una mayor comprensión a través del diálogo ameno en las parejas que conviven en armonía. Para aquellos solitarios, ésta será una etapa de vivencias fogosas con amoríos. En lo laboral: No innovar será la clave del mes. Los planetas no favorecerán los cambios y si te mantienes estable, será un periodo de serenidad y logros.

LEO

24 de Julio al 23 de Agosto En el amor: Tal vez no sea el príncipe azul, pero es muy posible que durante este mes conozcan a alguien que les cause un impacto especial; aprovechen el buen momento que se presenta, pero cuidad, pues hay muchos admiradores en el horizonte, tal vez este exceso te desoriente y te haga dudar en las decisiones. En lo laboral: Esta área de tu vida sigue sin mostrar ninguna variante de peso, pero de todas maneras es buena época para revisar asuntos pendientes.

SAGITARIO

23 de Noviembre a 21 de Diciembre En el amor: Esta será una etapa de revalorización familiar. Aprenderán a ponerse en el lugar del otro antes de tomar una decisión; no obstante, querrán y necesitarán tener la última palabra. En lo laboral: Deberás prepararte, pues habrá algunas discusiones por las cláusulas en contratos que deberán firmar. A pesar de todo, los desenlaces serán favorables, solo mantén la calma.

VIRGO

24 de Agosto al 23 de Septiembre En el amor: Es el momento ideal para quedarse tranquilos sin buscar motivos de discusiones innecesarios ni provocar peleas; espera para hacer planteos en otro momento, pues este definitivamente no es el propicio. En lo laboral: Deberás tratar de mantener cautela sin buscar disputas ni enojos. Es tiempo de conservar la calma para salir fácilmente beneficiado, delega trabajo cuando el mismo te exceda.

LIBRA

24 de Septiembre al 23 de Octubre

En el amor: Continúa en ustedes la necesidad de pelear con la pareja. Es una lástima que arruine con esto el panorama sentimental agradable del que disfrutaban, pero en ti está la fuerza de regresar a la armonía. En lo laboral: Continúa el tiempo apacible en este terreno. No trates de malgastarlo ni comprometer el futuro con inversiones ni gastos grandes o descabellados.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 20 de Enero En el amor: Para los capricornio que tienen pareja estable, se tranquilizarán las aguas, aunque necesitarán aclarar muchas coas. Aprendan a escuchar si es que a la vez pretenden que los demás tengan en cuenta sus opiniones. En lo laboral: Trabajo no va a faltarte así que continúa afinándote individualmente; ante probables formaciones de sociedades, estudien y analicen contratos con detenimiento.

ACUARIO

21 de Enero al 19 de Febrero En el amor: Sufrirán decepciones en las relaciones afectivas, habrá un desequilibrio e insatisfacción en el amor, evita el despotismo. En lo laboral: Se percibirá cierta irresponsabilidad y falta de esfuerzo sostenido e irregular de tu parte. Deberás proteger lo que te corresponde en el ámbito laborar ya que la competencia desleal estará a la orden del día y hará peligrar tu situación personal.

CÁNCER

22 de Junio al 23 de Julio En el amor: Es un mes excelente para el diálogo. No desaprovechen la posibilidad de hablar con la persona que aman. Para complementar pueden compartir salidas con amigos, esto será muy bueno para ambos. En lo laboral: Es evidente que durante este año el clima laboral será tranquilo y sin sobresaltos; sin embargo no te aproveches, es mejor mantener la calma y no intentar algo muy arriesgado.

ESCORPIO

24 de Octubre al 22 de Noviembre

En el amor: Parece que las nubes negras se alejaron un poco, por lo que sería un momento propicio para mantener un diálogo armonioso y encontrar la paz. Los entretenimientos, salidas y fiestas compartidas pueden provocar un cambio positivo en tu relación. En lo laboral: Sigue la posibilidad de expansión, aprovecha para realizar cambios que te vayan ayudando o preparando para un futuro más próspero y seguro.

PISCIS

20 de Febrero al 19 de Marzo En el amor: Hay un visto bueno para la fantasía, gozarán de una aguda intuición aunque, se sentirán muy inseguros de si mismos. Una tendencia a la imprecisión llevará a choques con el ser amado. En lo laboral: Deberán tener especial cuidado con las actitudes imprudentes y la toma de posición absolutista e incoherente, pues los envolverá en dudas a la hora de actuar, mismas que podrán despejar por voluntad del éxito insaciable.

91


OCIO

TEST

¿Enfrentarnos a la familia de nuestro novio? A veces, aunque hagamos el mejor esfuerzo, no

podemos caerle bien a su familia. Son muchos factores los que tienen que ver en esto. Responde el test y date una idea de lo que piensan de ti todos sus familiares.

¿Siempre cuidas tus modales cuando comes?

¿Te ha contado que su familia lo cuestiona sobre ti? a. Si me lo ha comentado. b. Solo lo básico. c. Casi no.

a. Siempre cuido mi imagen. b. No, cero poses. c. No lo tomo en cuenta. ¿Qué tan noche acostumbras visitarlo en su casa?

¿Pasan mucho tiempo juntos?

a. Nos vemos mucho, pero en el día. b. Me quedo hasta tarde en su casa pero solo en ocasiones especiales. c. No importa la hora.

a. Solo cuando tenemos tiempo libre. b. No tanto como quisiéramos c. Si, somos uno mismo.

¿Han visto tus fotos de Facebook? a. Creo que no. b. Ni idea c. Igual y si. ¿Tu novio te dice cosas bonitas cuando su familia esta cerca? a. Si, todo el tiempo. b. A veces se limita enfrente de la gente. c. Ni al caso si sus papas están cerca. ¿Le mandas regalos a su familia o ellos a ti? a. Si, la mayoría del tiempo. b. Solo en fechas especiales. c. No. En su casa, ¿te tienen algún apodo (aunque sea de cariño)?

a. Que yo sepa, no b. Casi nunca. c. Siempre que me ven. ¿Prefieres la comodidad o el glamour?

a. Siempre la comodidad. b. Depende de la ocasión. c. Siempre el glamour.

SUDOKU #8 92

Resultados:

Mayoría de a: Eres la nuera perfecta. Les pareces un encanto de niña y sobre todo, están felices que salgas con su hijo. Te ven como una niña bien, de buena influencia y sobre todo, que sabe lo que quiere. Sigue por ese buen camino. Mayoría de b: Les pareces una linda noviecita. Les resultas una niña simpática, pero sólo te ven como eso. Al parecer, debes esforzarte por entablar una mejor conversación con ellos y hacerles saber la gran mujer que puedes ser. Todo estable con la familia. Mayoría de c: No les caes muy bien. Para ellos, eres el accesorio incómodo de su hijo. A veces simplemente uno no le cae bien a las personas. Pero eso sí, lo que debes conseguir es respeto y amabilidad a pesar que no eres de su agrado. Encuentra la manera de ganártelos poco a poco.


horarios de MISAS DE DOMINGO

SANTA MARÍA REINA

Tel. 411 4934 Calle Minesota 4304, Col Quintas del Sol

CATEDRAL

Tel. 410 3877 Calles Libertad y Segunda, Col Centro

Misas:10:00 am 1:00 y 6:00 pm

Misas: 7:00, 8:00, 9:00, 10:00, 11:00 am 12:00, 1:30, 6:00, 7:00 y 8:00 pm

SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Calle matamoros 2253, Col. Guadalupe Tel. 418 6196

Misas: 8:30 y 11:00 am 12:30, 6:00 y 7:00 pm

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

SAN FRANCISCO DE ASÍS

Tel. 415 0870 Avenida 20 de Noviembre y Ocampo

Tel. 410 3057 Calle Libertad y 15, Col Centro

Misas: 7:30, 9:00 y 11:00 am 12:00, 1:00, 7:00 y 8:00 pm

SAN ANTONIO DE PADUA

Tel. 413 0207 Calle República de Bolivia #713, Col Panamericana

SAGRADA FAMILIA

Tel. 410 5750 Avenida Venustiano Carranza #1810 Misas: 8:00 am 1:00 y 7:00 pm

Misas: 8:00am 12:00, 1:00 6:00 y 7:00 pm

SAN FELIPE APÓSTOL Tel. 414 3827 Calle General Retana, Col San Felipe

Misas: 9:00 y 11:00 am 12:30, 6:00 y 7:30 pm

SAN CHÁRBEL

Tel. 541 6060 Calle San Chárbel 6409, Col. Rincón de las Lomas Misas: 9:00 am 12:00 y 7:00 pm

Misas: 8:00 y 10:00 am 12:00, 1:30, 5:00, 6:30 y 8:00 pm

horarios de

CONFESIONES CATEDRAL

lunes a viernes 6:00pm

ASUNCIÓN DE MARÍA

martes a viernes 7:30am jueves 5:00pm

SAN FELIPE APÓSTOL

martes miercoles y viernes 6:30 pm

SANTA MARÍA REINA

martes a viernes 6:00 pm sabado 7:00 am

ASUNCIÓN DE MARÍA

calles nogal y josé martí 501, Col. Granjas Tel. 417 4527 Misas: 7:30 y 11:00 am 12:30 y 6:00 pm

SAN ANTONIO DE PADUA

lunes a viernes 8:00am y 6:00pm sabado 12:00pm

SAN FRANCISCO DE ASÍS

lunes a viernes: 30 min antes de misa

SAN CHÁRBEL

Jueves 5:00pm y sábados 10:30am

MEDALLA MILAGROSA

30 min antes de misa

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS miercoles a viernes 5:30pm

SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE jueves de 4:30 a 6:00pm

SAGRADA FAMILIA

miécoles y viernes 6:30pm 93


Abril 2012  

Somos una revista de socales, que capta la esencia del estilo de vida actual, a través de fotos, looks actuales y diseños publicitarios inno...