1 minute read

COMUNIÓN

Ni masculino ni femenino, Louis Vuitton vislumbra un futuro más allá de cualquier género gracias a la coherencia creativa de una maison que apuesta, simplemente, por la libertad personal.

Advertisement

MODELOS — ZENTYATZE ECHEVERRIA Y CRISTIAN ZÁRATE @ ESPINA MAQUILLAJE Y PELO — LUZ ZÁRATE VELASCO @ PROYECTO 101 ASISTENTE DE ESTILISMO — MAJO CERVANTES LOCACIÓN — PUG SEAL OAXACA

Bajo la visión de Nicolas Ghesquière, la bolsa Cannes de la línea femenina de la firma se compacta en un tamaño perfecto para los esenciales; su silueta cilíndrica confeccionada en charol blanco hace un guiño al neceser LV Cannes y añade mayor libertad de movimiento gracias a su correa extraíble, que permite llevarla de la mano al hombro. Por su parte, Virgil Abloh rediseñó cuando estaba al frente de la división masculina de la maison la clásica bolsa de viaje presentada por primera vez en los años 30, reinterpretada ahora en estilo maximalista. La Keepall 50B está elaborada en piel Taurillon Illusion en colores neón y luce un original motivo Monograma en relieve.