3 minute read

Next Article
EDICIÓN 15

EDICIÓN 15

Marisol Pastor - directora comercial - @marisol_pastor

Fin de año se acerca y es inevitable que nos ponga a reflexionar, ya que se trata del cierre de un ciclo importante. Quizá es momento de poner en una balanza los momentos difíciles y las grandes alegrías. De hecho, esta es la revista que cierra el año, y yo no puedo lanzarme por el tobogán de las fiestas, sin antes tomarme un pequeño momento para reflexionar todo lo acontecido estos meses atrás, en diciembre hará justo un año en el que me subí a este gran proyecto que es Lobby Magazine, siempre había querido ser parte de este mundo, y gracias a mi compañera y amiga Mariana Torres, a quien aprovecho para agradecer en esta carta, estoy realizando mi sueño. También quiero agradecer enormemente a todos y a cada uno de nuestros clientes, desde el primero hasta el último que confiaron en nosotras y en este proyecto. Pero todo no es rosas y flores, también tiene sus retos como todo en la vida, por eso reflexionar es justo lo que necesitamos para iniciar el siguiente año preparadas y con fuerza, no solo en el trabajo, también en la vida personal.

Mirar hacia atrás y pensar sobre las cosas que hicimos bien, así como aquellas en las podemos mejorar. Se trata de observar en la distancia esas cosas que implicaron retos o incluso grandes alegrías. Si logras identificar cuáles fueron los momentos más difíciles, así como los momentos divertidos y alegres podrás observar qué ocurría alrededor de ellos. Te servirá para identificar las oportunidades de crecimiento, los factores que te hicieron feliz e incluso aquellos que te causaron estrés constante, al reconocer esto tendrás la oportunidad de prepararte mejor para esas circunstancias, tratar de tomar con calma los problemas pasajeros y disfrutar mucho más los mejores momentos.

Se trata de conocerte mejor, de hacer un mapa de tus propias emociones y reacciones, de darte la oportunidad de analizarlas y de evaluarlas bajo una lupa objetiva, si logras identificar cuáles fueron los factores de cambio podrás construir resiliencia, y una forma de construirla es el autoconocimiento, la capacidad que tenemos de vernos sin juzgarnos y de mejorar cada vez que nos enfrentamos a algo nuevo.

Así que no pierdas esta posibilidad que el fin de año nos presenta para crear un espacio para ti y reflexionar sobre todo lo ocurrido a lo largo del año y date la oportunidad de llegar al siguiente año fortalecida.

Marisol Pastor Directora Comercial @marisol_pastor

Carta DE LA DIRECTORA

Marisol Pastor Directora Comercial @marisol_pastor
This article is from: