Page 1

Ministerio de Industria y Bienestar Este ministerio se encargará sobre lo referente a las ayudas sociales y la orientación de los nuevos ciudadanos. Adoptará las funciones de carácter social del antiguo ministerio de Administraciones Públicas y también del ministerio de Asuntos Sociales por tal de unificar en una única institución toda la actividad de acción social y orientación de los nuevos y medianos jugadores.

Tomaremos las siguientes medidas: Somos conscientes de que la mayor barrera a la que se enfrenta este ministerio a es la nueva implantación de la V2. Este Ministerio contará con un Ministro y dos Secretarios de Estado: El Secretario de Industria Federico será el responsable de la adjudicación de préstamos y subvenciones a las empresas que lo soliciten y que cumplan los requisitos que el Ministerio considere necesarios. El Secretario de Bienestar Felisuco será el responsable de la adjudicación de préstamos y subvenciones de los ciudadanos que soliciten alguna ayuda estatal así como la supervisión del correcto funcionamiento del IAN, para ayudarles a su desarrollo personal en eR. Fredy como Coordinador de Empresas Estatales tendrá como función principal el coordinarse con el director del IAN para mantener a las empresas estatales en un número eficiente de empleados, así como colaborar en el desarrollo laboral de los nuevos ciudadanos. Si bien el cambio a la hora de empezar con 100 de vitalidad va a rebajar el número de regalos que se van a tener que hacer a los novatos para que lleguen a su primera lucha con +40 wellness, también habrá que redoblar esfuerzos en el sentido de que aún más ciudadanos serán los que pegarán desde regiones sin hospital, ya que se podrá luchar desde el primer día. Crearemos un sistema de ADs. Es altamente improbable que un ciudadano lea las noticias el primer día antes de luchar, ya que nada más entrar puedes hacerlo. Así que vemos como la única posibilidad de informar al ciudadano es promocionar los ADs, con una foto vistosa, que diga algo semejante a: - Antes de luchar, múdate a una región con hospital, o - Antes de luchar asegúrate que estas en una región con hospital, si no estás aún en Madrid o Asturias contacta con nosotros. (Y en la foto un enlace al ministerio de AASS) Envío de regalos: a novatos que luchen y se queden debajo de 40 wellness, que serán muchos, pero ahora mucho más fácil de localizar desde el primer día. Compra de viviendas de nivel medio: a jugadores veteranos que ya puedan optar a comprarse una nueva vivienda, y convertir esta casa en VPO.


Aumentar el número de VPO de las 30 actuales a 50: en medida de la financiación que podamos conseguir y si no hay guerra. Publicitar las milicias y la eUniversidad: lo cual consideramos un gran aliciente para cualquier jugador novato para continuar en el juego.

Instituto de Ayuda al Novato: Recuperará las funciones por las que fue creado, la orientación de los más jóvenes de eRepublik en sus primeros días. Primordialmente su orientación hacia regiones con hospital, para que puedan mantener su bienestar y no perderlo el primer día, y orientación hacia las empresas del ministerio de industria. Posteriormente se les orientará para que conozcan un poco mejor el juego y cómo desenvolverse en él, proporcionándoles las guías y la ayuda personalizada que puedan requerir. El IAN será una de las instituciones que más notarán la entrada de la versión2 de eRepublik y es por ello que nuestro programa para este instituto sólo será realizable mientras dure la Versión 1, ya que posteriormente deberá reorganizarse para poder seguir trabajando con eficacia, pero no podemos planear nada ya que no sabemos cómo serán esos cambios. En el momento de la llegada de la nueva versión se trabajará conjuntamente con el ministerio de interior para solventar el problema, concretamente con el instituto de investigación de la V2. Método de trabajo: Desde hace unos días es mucho más sencillo desde el primer día ver que ciudadano no ha luchado en una región que debería. Los tutores deberán estar atentos a los nuevos jugadores que hayan entrado ese mismo día y hayan luchado quedando por debajo de 40 de welness sin posibilidad de recuperación. Por ello ese mismo primer día mandaremos mensajes a ese perfil de ciudadano para informarle que debe viajar a una región con hospital y el modo de lucha. Si el ciudadano en cuestión contesta al mensaje se procederá al envió de x regalos (los necesarios para llevarle a 44 de vitalidad) y un ticket, para viajar a una región con hospital. Los tutores serán recompensados con 5 ESP por cada ciudadano nuevo que se haya movido de una región sin hospital (después de haber quedado inutilizado a -40 de vitalidad) a una con hospital y haber llevado su vitalidad a +80. La herramienta utilizada será el CENSUS con el que podremos ver jugadores que hayan entrado ese mismo día y tengan -40 welness. Modo de contacto: Mensaje ingame a los novatos de su comunidad, que tengan 0 días de vida y -40 welness, ofreciéndoles el asesoramiento y las guías necesarias. El mensaje dependerá de cada tutor, pero incluirá obligatoriamente la explicacion de como viajar, como luchar y como curarse. Una vez el novato haya respondido el mensaje, se le incluirá en una base de datos para su seguimiento. Y si tiene algún problema se volverá a contactar con el.


Modo de donación: El tutor tendrá que comprar y donar el material necesario desde una OR particular. Posteriormente a donar pasará a comunicar el importe total de la donación al ministerio. Si un tutor no tiene dinero en efectivo podrá pedirlo al ministerio.

Si el jugador novato responde el mensaje, el tutor en cuestión procederá a contestar el mensaje y luego a entrar en la OR y donar los regalos que sean necesarios para volver a alcanzar welness 44. ¿Porque 44? para que pueda viajar y luchar, y pueda hacerlo aunque ese día trabaje y entrene antes de lo debido. Tenemos en cuenta que la mayoría de novatos que queden inutilizados el primer día necesitarán 6 regalos (100 vida -1 trabajo -1 entreno -60 luchas = 38).

Los regalos sólo se repartirán si el novato está en una empresa Q1, así que es indispensable que trabaje en ese tipo de empresas ANTES de solicitar regalos. Procederemos a hablar con los antiguos tutores para preguntarles si quieren seguir en su cargo. En el caso de alguna baja el ministerio abrirá una selección de nuevos tutores el día 6 justo después de las elecciones.


Alianza por el cambio - Ministerio de Industria y Bienestar  

Alianza por el cambio - Ministerio de Industria y Bienestar

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you