1 minute read

ficción

que toda novela romántica merece y se te hace de madrugada sin que pese en absoluto. Porque obvio, Alexa y Caleb terminan juntos, aunque tienen que leer la historia para descubrir cómo lo logran. Y en el camino, sé que se frustrarán, que más de una vez le gritarán a algún personaje o querrán empujar y hacer tropezar a otro y hasta darle alguna cachetada a la protagonista para que reaccione por la idiotez que está cometiendo. Ya lo dije al principio, este libro tiene sabor a telenovela de antaño, pero es genial. Nunca me había pasado de vivir una experiencia así leyendo una novela.

Sobre La Autora

Advertisement

Karen Delorbe nació en Buenos Aires, en 1979. En su adolescencia, comenzó a escribir relatos de terror. A los veintiocho escribió su primera novela, de fantasía juvenil. Llevó a Wattpad su segundo libro, El ángel de la oscuridad, un romance paranormal que fue publicado en el 2013. Luego, escribió una trilogía juvenil de vampiros: Dhampyr (2017). Le siguieron Savage & Blue (2018), Almas de agua y fuego (2018), Un minuto antes del amanecer, un romance paranormal que fue publicado en papel en el 2019; No soy un gatito salvaje (2020) y Aunque siga la tormenta (2021). También publicó un cuento en una antología: “Bailando entre las nubes”.

Las novelas de Karen pertenecen a diferentes géneros: paranormal, comedia romántica, ciencia ficción, fantasía... Escribir solo uno es imposible para ella.

This article is from: