1 minute read

Un poema caza la ciudad

Falso alumbramiento

Golondrinas azules han llovido toneladas, acabado el verano. Y tú, no has escrito nada Ni una gota de amor sobre el papel.

Advertisement

He sentido la melancolía arrastrándose sobre mi cuerpo Y has intentado nuevamente nacer Con cinco kilos de agonía y una llave entre tus alas.

El lunático solar de tus ensoñaciones te ha poseído en la mañana Ferrocarriles simpáticos han bordeado este atardecer La amarilla tortura nos ha quemado los sueños Hoy he pintado un mural en tu recuerdo donde no quepa mi tristeza Sobre mi cabeza veo venir un ramalazo de ardor.

Tu sed que termina acabada entre los mares de una sombra alada, sin barcos ni islas Solo tu nombre masacrado por la locura.

Estos han sido los pasos de los muertos Siento su halo fresco en cada palabra Estos han sido sus gritos y sus silencios Antes de partir. Está tu promesa apátrida y sin tiempo En las cartas secretas que nunca se escribieron.

He reunido a los faunos del bosque surcando el miedo de las hadas He atravesado la laguna estancada para hallar un corazón.

This article is from: