En Pilará llevamos más de 10 años trabajando para crear una experiencia de vida extraordinaria para los vecinos de Pilará, los socios y sus invitados. Hemos apostado a los valores de tradición y familia, de contacto con la naturaleza y de deporte para darle forma a nuestra propuesta.
Con el Premio Pilará convocamos a artistas a que retraten el predio, su gente y sus instalaciones mostrando lo que encuentran de extraordinario. Confiamos en la mirada entrenada del fotógrafo que sale al encuentro de la foto, que se deja sorprender y en su obra nos hace ver y redescubre la belleza y la verdad en una imagen.
Año a año vamos premiando la obra que nos impacta y vamos creando nuestra propia colección gracias al aporte de todos los artistas que responden a nuestra invitación.
Este año ofrecemos a todos los invitados al Picnic de Carruajes participar de la subasta silenciosa y a la vez que compran una de las obras seleccionadas aportan a la construcción del SUM para el jardín de infantes nro. 923 del Barrio Carabassa.