Issuu on Google+

AGENDA

Fiestas & festivales

Conciertos de grandes artistas, importantes festivales culturales, tradicionales celebraciones y una breve temporada de vacaciones, tendrán lugar en el país durante los meses de marzo, abril y mayo. Duelo de titanes

El escenario es Bogotá, las estrellas Rafael Nadal y Novak Djokovic primero y tercero del escalafón de la ATP- y los ganadores serán sin duda los asistentes, quienes el 21 de marzo estarán en el coliseo El Campín presenciando uno de los eventos deportivos más importante del año. Todo un duelo del deporte blanco protagonizado por dos jugadores que llegan en el mejor momento de sus carreras.

Gran concierto

16 JULIO ~ AGOSTO 2011 www.amarilo.com

El Festival Estéreo Picnic, una experiencia que reúne presentaciones en vivo, comida, arte y venta de artículos al aire libre, llega este año con una alineación de lujo, comanda por el grupo Calle 13, los dúos de electro pop The Presets y Bag Riders, y los roqueros mexicanos Zoé, entre otros artistas. Un encuentro que tendrá lugar el 9 de abril en el parque Zona F, ubicado en las afueras de Bogotá. Con su segunda edición se ha convertido en uno de los festivales más importantes de Suramérica.

a de l Día dre. Ma 8.

Mayo

Santa Marta, Manizales y Armenia, tendrán abiertas sus puertas para el descanso en la playa y sus sitios turísiticos.

Del viejo continente Llega Eurocine 2011, una de las muestras de cine más importantes del país, que en su edición XVII contará con la presencia de Polonia como invitado de honor. En las salas de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla el público podrá disfrutar las películas y cortometrajes de Europa, aclamados en todo el mundo. La inauguración tendrá lugar el 27 de abril en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y las proyecciones se llevarán a cabo entre el 28 de ese mes y el 29 de mayo.

Recogimiento y descanso

Este año la Semana Santa será entre el 17 y el 24 abril, un paréntesis para dedicarlo a las tradiciones religiosas y al descanso en familia. Se podrán visitar lugares como Popayán, Santa Fe de Antioquia y Santa Cruz de Mompox, donde tendrá lugar las más importantes procesiones de la Semana Mayor. Mientras que destinos como San Andrés, Cartagena,

Acordeones y juglares

A Valledupar llega el 44° Festival de la Leyenda Vallenata, a cuyo tradicional propósito de conservar y difundir el folclor vallenato a partir de los concursos de acordeón, piquería y canción vallenata inédita, se suma en 2011 la decisión de rendir homenaje a los juglares Lorenzo Morales y Leandro Díaz. El festival se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de abril y también contará con espectáculos musicales nocturnos en los que se harán presentes artistas nacionales e internacionales.


AMARILO 2011P16