

Somos una empresa 100% guatemalteca y líderes en la industria de la construcción. Con más de 18 años de experiencia, hemos participado en grandes proyectos en diversas industrias y sectores en todo el territorio nacional.
“The best way to predict the future is to invent it.”
Nuestro más grande valor es el compromiso: Cumplimos en tiempo y forma en todos los proyectos de construcción en los que participamos.
Proyectos Comerciales
Proyectos Industriales y Edificaciones
Plantas de Tratamiento
Urbanizaciones Y Condominios
Diseños Premium
Proyectos residenciales
Nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega eficazmente.
Continuamente nos capacitamos para ofrecer nuevas ideas que se transforman en obras innovadoras.
Al cumplir estándares de calidad y seguridad internacionales o conforme a normas oficiales.
Nuestro equipo de profesionales combina habilidad técnica con una profunda comprensión de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Nuestro equipo de ventas está totalmente capacitado para brindar un excelente servicio y asesoría objetiva, poniendo siempre los intereses de nuestros clientes por encima de los nuestros.
Estudios de mercado
Herramientas de Marketing
CRM’S en ventas
Red de proveedores y empresas
Seguridad
Nuestro primer proyecto con desarrolladores fue con GRUPO DEINCO de Guatemala, en el proyecto NUEVA CIUDAD DE LOS ALTOS en Quetzaltenango.
Actualmente, el proyecto consta de 4 fases de lotificación. Como grupo de ventas, comenzamos en las últimas dos fases, y hemos logrado vender el 98% del proyecto. Actualmente, estamos trabajando en la fase 5, donde continuaremos como el equipo de ventas del proyecto.
Trabajamos en ENTRE CAMPOS EL CORTIJO, un proyecto en San José Pinula, Ciudad de Guatemala, con el Señor Dimas Oliveros y su empresa. El proyecto incluía 35 casas en venta de diferentes tamaños (153 m², 188 m² y 200 m²), respaldadas por FHA y entidades financieras como Banco Industrial y Banrural. Vendimos el proyecto en su totalidad en aproximadamente 2 años, aunque hubo demoras debido a los desembolsos bancarios y cambios en el personal de FHA.