Page 1


2 ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ LA VOZ ARIZONA

Rosie Rivera brilla en la pista de MQB Diana García Corresponsal en la Cd. de México

Aunque orgullosa de ser hermana de Jenni a quien ama y cuida su legado, Rosie Rivera considera que nunca ha vivido bajo su sombra, lo que quiere dejar muy claro en México y Estados Unidos con su participación en el reality “Mira Quién Baila”. “Yo le pedí a Dios una puerta, le dije: “ yo quiero que este sea un año de favor y gracia, quiero tu favor y gracia, yo quiero sentir lo que es ser amada por mi misma”, señaló. Rosie agrega que primero fue conocida por ser la hermana menor de Jenni y luego, desafortunadamente, alcanzó fama por su muerte, lo que le ha causado pesar. “Entré a este mundo del espectáculo por el fallecimiento de mi hermana, que ya era terrible, yo estaba muy mal, y creo que el mundo me conoció triste, deprimida ahora estoy un poco mejor, Dios va sanando mi corazón y quiero que en México me conozcan, que en los Estados Unidos me conozcan y entonces se me abrió esta puerta”, indicó. A pesar de que la ausencia de Jenni le sigue doliendo y le dolerá siempre, Rosie día a día la recuerda, pues sabe que ella estaría orgullosa del trabajo que está haciendo y de que siga adelante con sus ideas, con su legado, pues ella siempre la animó a que se atreviera a hacer una carrera en el espectáculo. “Tuve a la mejor hermana del mundo, de ella nunca me faltó un abrazo, un texto, cariño, es un orgullo, soy su única hermana, tiene millones de fanáticos,

CONÓZCALA Rosie Rivera ❚ Hija de Pedro y Rosa Rivera ❚ Directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises ❚ Participó en reality “Rica, Famosa y Latina” ❚ Lanzó su libro “Mis Pedazos Rotos” ❚ Participa en el programa “Mira Quién Baila”

Cada día se siente más segura bailando. TELEVISA.

cuatro hermanos, dos padres , pero solo una hermana y eso me tocó a mí, por ello no siento que vivo en la sombra de nadie, aunque siento que puedo continuar llevando el legado de Jenni, si ustedes me ven en cada práctica (de “Mira Quién Baila”), la llevo en mi pecho, con una camiseta que dice “Jenni”, yo la llevo conmigo, ella soñó con algo así para mí, ella me decía: “tú deberías estar en ese show, en tele” y ahora digo: “tenías razón”, expresó.

A pesar de todo, una familia unida Aún cuando la familia estuvo distanciada de Lupillo Rivera, ahora que el cantante atravesó por un proceso divor-

cio, Rosie y su familia le brindaron su apoyo. “Los Rivera somos de carácter fuerte, tenemos muchos defectos, pero algo que sí reconozco de nosotros, es que cuando nos vemos heridos, corremos a apoyarnos. “Yo a mi hermano lo quiero, lo vimos en un momento de necesidad, y como yo no quiero que mi hermano esté solo, estuvimos con él; yo no quiero conocer los motivos del divorcio, quiero que sepa que su hermana está ahí. Gracias a Dios, Juan, mi mamá y yo hemos estado con él”, señaló. Rosie no descarta una gira de todos los Rivera juntos, la cual le gustaría hacer en homenaje a su padre.

“La gira familiar es una conversación continua entre la familia, para algunos, que sea artísticamente está bien, porque eso son une mucho, aunque no nos llevemos bien, dicen: “lo hacemos, artísticamente, suena bien”, pero para Juan, para Chiquis y para mí, no, porque no queremos hacerlos solo “artísticamente”, queremos sentarnos en una sala, platicar, aunque lloremos, nos enojemos, nos digamos cosas y luego ir al público. “Luego está la opinión de mi papá, que lo quiere hacer en homenaje a Jenni, y a mí me gustaría que fuera en homenaje, pero para él, que se le haga en vida”, puntualizó Rosie.


LAVOZARIZONA.COM ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ 3


4 ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ LA VOZ ARIZONA

Eventos para niños en el área de Phoenix Sonja Haller Arizona Republic | lavozarizona.com

A medida que el calor del verano se prolonga en el área de Phoenix, las actividades para las familias se dividen en dos categorías principales: Las formas de escapar del calor y el como mantenerse refrescados. En agosto, H2Oasis en CityScape en el centro de Phoenix invita a las familias a disfrutar de una gran cantidad de toboganes de agua gigantes y sobre todo gratuitos. El Museo de Arte de Phoenix y otras organizaciones dedicadas al arte, invitan a las familias a sus galerías, para recorrer sus salones con aire acondicionado y aprovechar sus eventos gratuitos. Traducción Alfredo García

Campeonato de Hip Hop Dance El Campeonato Anual de Baile de Estados Unidos número 17 y Mundial de Hip Hop tiene lugar en Phoenix. Estas competencias reúnen a más de 4 mil bailarines de 50 países, incluyendo los ganadores de eventos preliminares en todo el mundo. El evento de ocho días también incluye talleres familiares y mercancía de hip hop. Detalles: viernes y sábado, Del 3 al 11 de agosto. Arizona Grand Resort and Spa, Baseline Road y la Interestatal 10 en Phoenix. Final del Campeonato Mundial de Baile de Hip Hop: 6:30 p.m. Sábado, 11 de agosto en Grand Canyon University Arena, 3300 W. Camelback Road, Phoenix. Los boletos comienzan en 25 dólares. hiphopinternational.com.

'Old MacDonald' en el Great Arizona Puppet Theatre Zany Barnyard Fun está trabajando en la granja de Old MacDonald, con el apoyo de todos sus amigos animales, ofreciendo este espectáculo infantil. El espectáculo es de marionetas de varilla y desarrollado con música para los más pequeños. Se recomienda para las edades 2-8 años.

PATRICK BREEN / AZCENTRAL.COM

H2Oasis en el CityScape Deslícese hacia abajo por más de 10 toboganes de agua inflables gigantes y disfrute de una variedad de actividades familiares en el CityScape. El corazón de Phoenix se transformará en un verdadero parque acuático a través de una asociación con Lincoln Family Downtown YMCA, que lanzó el programa "Safety Around Water" el año pasado. Detalles: 10 a.m.-3 p.m. Sábado, 11 de agosto. CityScape, 1 E. Washington St., Phoenix. Donación mínima de 5 dólares con ingresos donados al programa "Safety Around Water". cityscapephoenix.com.

Detalles: Los horarios son 10 a.m. miércoles a viernes; 10 a.m. y 2 p.m. Sábados y 2 p.m. Domingos. Great AZ Puppet Theatre, 302 W. Latham St., Phoenix. 8 dólares para niños, 12 dólares para adultos, menores de 2 años gratis. 602262-2050, azpuppets.org.

Phoenix Art Museum 'Make It!' Esta actividad mensual artística y prác- PHOENIX ART tica es gratuita y MUSEUM abierta al público. Una actividad está inspirada en la colección del museo o en una exposición actual. Todos los materiales son suministrados. La admisión general no se aplica durante las horas de donación voluntaria.

Boliche gratis Bowlmor AMF ofrece boliche gratis para celebrar el Día Nacional del Boliche. Para obtener esta promoción, debe descargar la nueva aplicación de teléfono Bowlmojis. Muestrar al llegar a los centros participantes. El Uptown Alley en Surprise ofrece una oferta con un juego de bolos y alquiler de calzado gratis, además de un menú especial para el desayuno. Detalles: 8-10 a.m., sábado, 11 de agosto. Varios centros de boliche alrededor de Phoenix y Uptown Alley, 13525 N. Litchfield Road, Surprise. Gratis. bowlmor.com, uptownalleysurprise.com. UPTOWN ALLEY

Detalles: 3: 30-7: 30 p.m., miércoles, 29 de agosto. Phoenix Art Museum, 1625 N. Central Ave., Phoenix. Gratis. phxart.org/ events/family.


LAVOZARIZONA.COM ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ 5


6 ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ LA VOZ ARIZONA

Conciertos latinos en Las Vegas para el 'Mes Patrio' Javier Arce lavozarizona.com

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina. Es el Mes de la Herencia Hispana y la Independencia de México, y las fiestas latinas abundan en Estados Unidos. Las Vegas no es la excepción, y como cada año se llevan a cabo una gran variedad de conciertos, festivales y eventos deportivos para celebrar en grande esta fecha muy significativa para los latinos. A continuación te presentamos una lista de los espectáculos que ofrecerá la 'Ciudad del Pecado' en el mes de septiembre.

ETHAN MILLER, GETTY IMAGES

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Fiesta mexicana sin mariachi no es fiesta, y que mejor que escucharlo en la voz de una de las grandes figuras de la música regional mexicana como lo es ‘El Potrillo’, que con su espectáculo verneaculo conquistará tanto a latinos como a ‘gabachos’ en Las Vegas. CUÁNDO: Sábado 15 de septiembre, 9:00 pm

MIKE WINDLE, GETTY IMAGES

BANDA MS La famosa agrupación de banda sinaloense encabezada por Sergio Lizárraga llega al emblemático MGM Grand de Las Vegas para ofrecer un peculiar concierto, en el que compartirá créditos con la banda de Rock Caifanes.

DÓNDE: Mandalay Bay Events Center

CUÁNDO:Viernes 14 de septiembre, 9:00 pm DONDE: MGM Grand Arena

ALFREDO ESTRELLA, AFP/GETTY IMAGES

CAIFANES Los intérpretes de ‘La Célula que Explota’ y ‘La Negra Tomasa’ serán los invitados especiales de un concierto con la Banda MS, que mezclará el rock en español con la banda sinaloense. CUÁNDO: Viernes 14 de septiembre, 9:00 pm DONDE: MGM Grand Arena

LUIS MIGUEL

GETTY IMAGES

Tras el éxito avasallador de su bioserie, “El Sol de México” regresa a Las Vegas para celebrar las fiestas patrias y lo hace por la puerta grande, con su gran espectáculo “México por Siempre”.

RESIDENTE El siempre polémico René Pérez, mejor conocido como Residente, llega a Las Vegas para presentar su espectáculo “Residente US Tour 2018” en el que intepretará todos sus éxitos.

CUÁNDO: Jueves 13 de septiembre, 8:30 pm | Viernes 14 de septiembre, 7:00 pm

CUÁNDO: Martes 11 de septiembre, 7:30 pm

DÓNDE: The Colosseum at Caesars Palace

DÓNDE: House of Blues at Mandalay Bay ETHAN MILLER, GETTY IMAGES


LAVOZARIZONA.COM ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ 7


8 ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ LA VOZ ARIZONA

Carmen Aub aplaude trabajo de Matías Novoa Diana García Corresponsal en la Cd. de México

La actriz Carmen Aub aplaudió el trabajo que está realizando Matías Novoa al integrarse recientemente a la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, luego de que el personaje de Aurelio Casillas fuera puesto en coma debido a la histoplasmosis que padece Rafael Amaya. “Se integró súper bien, yo de repente pensaba que iba a ser complicado que entrara de la nada, pero me parece que ha hecho un gran trabajo y se ha acoplado muy bien a todo el elenco”, señaló la actriz.

Carmen lamentó que Rafa Amaya no pueda, por lo pronto, continuar en la serie debido a los problemas de salud que enfrenta, sin embargo, reconoce que el éxito de la serie en gran parte se debe al trabajo que realizó Rafa con el personaje de Aurelio Casillas. “Aurelio es un personaje que es de él (Rafa Amaya) no por nada ha durado tanto tiempo la serie, lo importante es que todos estamos bien”, indicó. Tras haber sido suspendida temporalmente por Telemundo, al considerar que tuvo un comportamiento racista con los coreanos, durante el Mundial Rusia 2018, Carmen prefirió no hablar más sobre lo que sucedió.

Se une al elenco de 'Falsa Identidad' Diana García Corresponsal en la Cd. de México

“No me gustaría hablar más sobre el tema, me dejó un aprendizaje y una gran lección”, indicó la actriz, que en su momento, participó en un video en el que ella y otros compañeros de “El Señor de los Cielos”, contagiados por la euforia del pase de México, gracias al triunfo de Corea sobre Alemania, les agradecieron y bromearon hablando supuestamente con acento coreano y jalándose los ojos, lo que fue considerado como un acto racista por parte de la televisora, que los suspendió temporalmente. Igual en su momento, Carmen ofreció una disculpa pública, a quienes se hayan sentido lastimados por su actitud.

Natalia Téllez y Chumel Torres confirman su romance Diana García

Agradecido de haber podido interpretar a Juan López en la serie “Mariposa de Barrio”, basada en la vida de Jenni Rivera, el actor Pepe Gámez asegura que gracias a este personaje se le han abierto nuevas puertas en su carrera. “Ahorita que he llegado a México después de 7 años de vivir fuera, estoy impresionado como la gente me reconoce y habla de la serie, definitivamente te puedo decir que ha sido unos de los proyectos más importantes de mi carrera, que me ha abierto nuevas puertas”, expresó. El actor se encuentra nuevamente en México, debido a que formará parte de la nueva serie de Telemundo “Falsa Identidad”, la cual es protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi. “Salió este proyecto nuevamente con Telemundo, se está filmando en México y las cosas se acomodaron y yo feliz de regresar a mi país, a grabar esta serie”, indicó. Aunque la serie no es propiamente de narcos, cuenta la vida de Daniel (Luis Ernesto) e Isabel (Camila Sodi)

Corresponsal Cd. de México

Pepe Gámez está feliz del reconocimiento que está teniendo su trabajo entre el público. TELEMUNDO

que se hacen pasar por un matrimonio sólido para huir de sus respectivos pasados. “Tiene algo, aunque no propiamente de narcos, tiene un poco de ese tema, se maneja el amor la pasión, me integré ya muy tarde al proyecto, es una serie que está muy bien hecha y creo que gustará”, puntualizó.

Carmen Aub, “Rutila Casillas” en “El Señor de los Cielos”. TELEMUNDO

La conductora Natalia Téllez y Chumel Torres compartieron fotografías de sus vacaciones en Disneyland, confirmando así la relación que tienen desde hace varios meses. En las fotografías que compartieron, se les ve muy felices al lado de Donald, por lo que sus seguidores no dejaron de felicitarlos, pues les parece que hacen una gran pareja. “Me encantan qué bueno que ya no lo oculten.. Natalia es una ching… y muy guapa”. “Wey! Hasta que salen juntos, pinch... par de hermosos ALV”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. La pareja había preferido mantener su romance alejado de los reflectores, aunque hace unos meses fueron captados muy cariñosos. A Natalia no se le conocía pareja, luego de haber terminado su romance con Christopher Uckermann. TELEVISA


LAVOZARIZONA.COM ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ 9


10 ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ LA VOZ ARIZONA

Se recupera Demi Lovato de sobredosis Diana García Corresponsal en la Cd. de México

Debido a que el mes pasado Demi Lovato fue internada de emergencia por una supuesta sobredosis de heroína, la cantante envió un comunicado a través de sus redes sociales, en el que explica que aún no ha podido superar sus adicciones. “Siempre he sido transparente en mi camino con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca con el tiempo. Es algo que debo superar y aún no lo he podido hacer”, señaló. Consciente de que tiene trabajar en ello, la cantante se tomará un tiempo para recuperarse.

“Ahora necesito tiempo para curarme, concentrarme en mi desintoxicación y mi camino hacia la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos me han mostrado y espero que llegue el día en que pueda decir que salí adelante. Seguiré luchando", indicó. Agradeció a sus fans su preocupación y oraciones en estos momentos tan difíciles. “Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado a pasar por este difícil momento”, puntualizó. Demi Lovato LISA O'CONNOR, AFP/GETTY IMAGES

Julián Gil vuelve a convivir Refuerza Jolie su equipo con su hijo Matías Gregorio legal; va por custodia Diana García Corresponsal en la Cd. de México

Agencia Reforma

Luego de tres meses de nos asistir al Centro de Convivencia, el actor Julián Gil se reencontró ahí con su hijo Matías, quien fue entregado por la propia Marjorie de Sousa. “Dentro de lo difícil, cada día se va a creando un vínculo más bonito. Creo que de alguna manera esto va a acabar pronto, el juez en unos días va a dictar sentencia, siguiendo lo que es el sentido común, que sí voy a poder convivir con Matías de una manera saludable”, señaló el actor argentino. Sorprendido porque fue Marjorie fue quien le entregó a su hijo Matías en el Centro de Convivencia, el actor dijo que espera que esto sea un paso importante en el proceso legal que enfrentan. “La verdad que no se habló nada (entre ellos dos), en año y medio creo que es la primera vez que me lo entrega, es la primera vez que no veo a la nana”.

Contrario a los rumores, Angelina Jolie no perdió a su afamada abogada que lleva su divorcio de Brad Pitt, sino que está ampliando su equipo legal para asegurar la custodia de sus hijos. Laura Wasser, conocida como una de las abogadas más duras en los divorcios de Hollywood, es la representante legal de la protagonista de la película Maléfica y seguirá apoyando a la actriz en su proceso de separación. "He hablado directamente con Laura. La historia no es verdad. Ella no va a dejarla ahora o en el futuro", aseguró el representante para Radar Online. Jolie sí está contratando a otro bufete de abogados, pero no para reemplazar a su representante jurídica, sino para ampliar a su equipo legal y entrar en una nueva fase. "Alguien está malinterpretando traer a los expertos, lo que es común en

Julián aporta para su hijo una pensión mensual de 3,781 dólares. CORTESÍA

El actor confía en que la sentencia, que se dictará en unas semanas, le favorezca. “No soy juez, ni abogado, pero entiendo que de alguna manera la sentencia va a salir a mi favor, ya un perito la desmintió diciendo que el niño no está enfermo (por tanto no tiene impedimento para llevarlo a su casa a convivir con él, ya que no necesita cuidados especializados)”, señaló.

Angelina Jolie continúa su proceso de separación de Pitt. AGENCIA REFORMA

este punto del caso", dijo un informante al mismo medio. Medios estadounidenses han publicado que la pelea legal entre Pitt y Angelina se ha complicado y que el actor acusa a su ex pareja de no promover que haya contacto de él con sus hijos. La pareja tiene seis hijos, Maddox, de 16 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12, y los mellizos Vivienne y Knox, de 9.


LAVOZARIZONA.COM ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ 11

Regina Blandón confirma separación Diana García Corresponsal en la Cd. de México

Luego de que una revista señalara que Regina Blandón y su esposo Roberto Flores estaban en vías de divorcio, supuestamente porque ella descubrió que él es bisexual, la actriz aceptó que están

atravesando por una situación difícil, pero reprobó que la publicación haga “uso” ofensivo de la palabra bisexual. La actriz de series como “La Familia PLuche” y “Renta Congelada”, lamentó la forma en que la revista hizo énfasis en la palabra bisexual, como algo determinante para su separación.


12 ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ LA VOZ ARIZONA

Alfred García arrasa en Festival Arenal Sound Diana García Corresponsal en la Cd. de México

Luego de su exitoso debut en el Share Festival, el cantautor español Alfred García hizo explotar con un espléndido concierto de rock-pop, el inicio de la segunda jornada del Arenal Sound, uno de los festivales musicales más importantes del mundo, celebrado en España. Con todo en contra, ya que como egresado de un reality musical, fue muy criticada su presencia en el cartel de un festival de esta envergadura, además de que su actuación se programó en un horario vespertino cuando los asistentes sufren con 37 grados de temperatura, Alfred logró congregar a miles de personas, que conquistó con puro talento sobre el escenario Desperados. Bajo su propia producción musical, el joven cantautor catalán, inició la segunda jornada del festival con una versión de “Insurrección”, con la que hizo cantar y saltar a la multitud, que de ahí en adelante se le entregó por completo. Para refrendar el comienzo, Alfred in-

Alfred está orgulloso de su paso por Operación Triunfo. CORTESÍA

terpretó su gran éxito “Que nos Sigan las Luces”, un tema que escribió en coautoría con Nil Moliner, que el público coreó de principio a fin. Ya con la difícil audiencia en la mano, y con el apoyo supremo de su banda de siete espléndidos músicos, interpretó ocho temas de su total autoría, “She Looks so Beautiful”, “Lo Que Puedo dar”, “Londres”, “La Ciudad”, “Por si te Hace Falta”, “De la Tierra Hasta Marte”, “Barcelona”, cerrando con “1016”, está última que dará nombre a lo que será su primera producción discográfica.

Encuentra Víctor García su identidad Agencia Reforma

Víctor García retomará su faceta como cantante luego de haberse dado un espacio para encontrar su identidad musical. El ex integrante del reality de La Academia Víctor confesó que su intención García no era copiar la forma de ser de otros, sino explotar al máximo su esencia. "Me tardé en hacer un disco porque lo que estaba buscando era identidad. Un día me preguntó la disquera que como quién estaba haciendo las cosas, si como un Marco Antonio Solís, un Joan Se-

bastian, un Juan Gabriel y no supe. "Yo digo que para llegar a esos grados hay que ser auténtico, en este caso, identificar quién es Víctor García, eso es lo que he estado descubriendo en el transcurso de mi carrera y con mi siguiente producción me voy a exponer", afirmó el también actor. Para el próximo año, el intérprete de "Otra Vez" anunció que lanzará un nuevo material discográfico, sin título por el momento, el cual incluirá temas inéditos en diferentes ritmos. "Este disco plasmará todo lo que yo soy, pero en géneros musicales como el regional, el pop, y hasta el reguetón, ¿por qué no?", dijo.


LAVOZARIZONA.COM ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ 13


14 ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ LA VOZ ARIZONA

Ana Brenda se integra a 'Dynasty' Diana García Corresponsal en la Cd. de México

La actriz Ana Brenda Contreras dio a conocer que formará parte de la segunda temporada de la serie Dynasty. “Pues nada. It’s out! Estoy muy emo-

cionada de compartirles que soy parte de @cw_dynasty y me encuentro en Atlanta GA filmando la segunda temporada, estoy feliz por este nuevo reto, concentrándome y agradecida!! Los amo!”, escribió la actriz en sus redes sociales. Mientras grababa en México la tele-

novela “Por Amar sin Ley”, Ana Brenda realizó el casting para la serie, en donde interpretará a la verdadera Cristal Flores. La actriz agradeció al actor Rafael de la Fuente el recibimiento que le dio, ahora que se encuentra grabando la serie. “Gracias @rafaeldlf por ser un ángel para mi en Atlanta (como inglesa) eres un orgullo latino y venezolano triunfando en USA, pero sobre todo por la bondad con la cual me recibiste en una ciudad nueva y en un reto tan Grande para mí”, puntualizó.

Ana Brenda graba la segunda temporada de Dynasty. FRANCISCO MORALES/LA VOZ

Sergio Mayer a los medios: 'Respeten por favor' Diana García Corresponsal en la Cd. de México

Sergio Mayer pidió a los medios de comunicación que dejen en paz a su hijo Sergio Mayer Mori, quien decidió abandonar su carrera artística para no ser acosado. “A mí sí me molesta que se sigan metiendo en su vida, cuando él ya marcó una línea y dijo 'respeten por favor'. Se salió del medio artístico para que no lo estén fregando, para que no le estén faltando el respeto y pueda hacer su vida, déjenlo en paz”, señaló. La molestia de Mayer se debió a que aún cuando su hijo no es una figura pública, recientemente se publicaron fotografías de él y su novia, fumando lo que supuestamente es mariguana. “Número uno, mi hijo es mayor de edad y puede hacer con su vida lo que sea. Lo que mi hijo haga de su vida, él es responsable, ya no vive conmigo, yo no me puedo hacer responsable de sus actos, no tiene nada qué ver qué yo sea servidor público, respeten a mi hijo y déjenlo en paz; se salió del medio artístico para que no lo estén hostigando y siguen con esto, qué parte no entienden”,

Sergio Mayer asegura que su hijo ya no quiso seguir con su carrera artística, por el acoso de cierta prensa. LA VOZ

indicó. Sergio aseguró que no tiene nada que hablar con la madre de su hijo, Bárbara Mori, respecto a este tema, porque ya es mayor de edad. “Ya lo discutimos cuando era niño, su mamá es independiente de mí, ya lo hicimos durante muchos años, ya no tengo nada qué hablar con su mamá, ni con él”, puntualizó.


LAVOZARIZONA.COM ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ 15


16 ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ LA VOZ ARIZONA


LAVOZARIZONA.COM ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ 17


18 ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ LA VOZ ARIZONA


LAVOZARIZONA.COM ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ 19


20 ❚ VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018 ❚ LA VOZ ARIZONA

TVyMás, 10-Ago-2018  

Edición impresa de TVyMás, 10 de agosto de 2018.

TVyMás, 10-Ago-2018  

Edición impresa de TVyMás, 10 de agosto de 2018.