
2 minute read
TEMA DE PORTADA Eva Cedeño se prueba en la comedia
Con Zcala
Eva Cedeño
Actriz de grandes retos, Eva Cedeño ha ido realizando sus sueños a lo largo de su carrera, y ya como consolidada protagonista de telenovelas, se dio el gusto de interpretar a la villana Isabela Escalante, en “Cabo”, y ahora está feliz de atreverse a probar en la comedia, a través de “Golpe de Suerte”, la nueva historia de Nicandro Díaz, en donde interpretará a Miranda.
“Es lo más divertido, la manejo muy bien (la comedia), la verdad me siento muy cómoda, me late, me gusta este ritmo”, expresó la actriz sonorense.
Feliz con este nuevo reto, Eva ha disfrutado la creación de su personaje, al que considera literalmente un golpe de suerte, porque está lleno de matices y le está exigiendo explayarse al máximo.
“Ha sido un proceso distinto, una creación del personaje diferente, más divertida, mucho más suelta, hay muchos aspectos con los que conecto con el personaje, es muy aventada, es bastante intrépida, impulsiva, pero sabe lo que está haciendo, es una mujer muy consciente, muy empática”, indicó.
Una de las cosas que más ha disfrutado, es la conexión que le ha dado su personaje con las madres solteras.
“Esta parte de conectar con todas las mamás solteras y que tienen dificultades económicas, yo creo que va a ser un gran espejo, Miranda es una mujer que no quiere renunciar al amor, ni a la idea de la familia, porque para ella la familia signif
TELEVISAUNIVISION ica felicidad, y creo que también da un gran mensaje para las mamás allá afuera, que aún siendo mamás solteras, pueden seguir pensando en sus deseos, en su persona, pueden seguir enamorándose, aventurándose, se pueden seguir desar h Nació el 28 de diciembre en Hermosillo, Sonora h Su nombre real es Irma Evangelina Cedeño Rascón h Estudio Mercadotecnia h Ha protagonizado tres melodramas: “Te doy la Vida”, “¿Qué le Pasa a mi Familia?” y “Amor Dividido”. h Debutó como villana en la telenovela “Cabo” h Encabezó el elenco de la serie “Mi Querida Herencia” rollando profesionalmente”, indicó.
Aunque la actriz ha hecho ya varios papeles como madre, le encanta verse como tal, y confiesa que sí le gustaría ya tener un hijo, no es su prioridad en estos momentos de su vida.
“Claro que ha pasado por la mente y no porque yo me lo planteé, porque te preguntan, pero la maternidad no es algo que tenga yo en mente ahorita, no es algo que tenga totalmente descartado, pero vamos muy bien, vamos tomando decisiones al momento, si aparece un gran equipo, seguramente sí quisiera aventarme ese clavado, ya me han tocado muchas mamás solteras, como para ser mamá soltera, es una decisión que tomaré en el momento que tenga que tomar”, puntualizó.
Anita Grace | Ventas
602-410-0251 | anita@gracemulticultural.com www.lavozarizona.com
Servicios informativos: AP • Reforma • EFE • Getty
Copyright 2006, La Voz Publishing
Editada por La Voz Publishing.
200 E Van Buren, Phoenix, Az. 85004
Joanna Jacobo
Directora de Comunidades joanna.jacobo@gannett.com
Javier Arce Editor 602-444-3806 javier.arce@lavozarizona.com
Jesús Soto Diseñador jesus.soto@gannett.com
Nadia Cantú Coordinadora de Contenido 602-444-3802 nadia.cantu@lavozarizona.com
Escríbanos a: noticias@lavozarizona.com
DERECHOS RESERVADOS: El anunciante esta de acuerdo de que toda la publicidad creada y compuesta por La Voz debe pertenecer únicamente a la empresa editorial y que el anunciante accede a no causar, autorizar o permitir la reproducción de tales anuncios bajo ninguna circunstancia. La Voz y su lema “La opinión del pueblo” son marcas registradas. AVISO AL LECTOR: La opinión de los artículos publicados es responsabilidad de los escritores y no necesariamente reflejan la ideología del editor o de la misma compañía. La Voz no se hace responsable de los bienes y servicios que ofrecen sus anunciantes. Cualquier oferta requerida de inversión deberá ser completamente investigada y/o consultada con un abogado. Las quejas deberán ser dirigidas por escrito al departamento de Better Bussines Bureau, La Voz 244-1721, 4428 N. 12th., Phoenix, AZ 85014, se reserva el derecho de negarse a editar cualquier anuncio o parte del mismo que sea considerado de mal gusto, mal intencionado, deshonesto o que no sea muy claro. La Voz no garantiza que su anuncio se publique en una página o espacio específico. La Voz es de circulación gratuita, limitada a un ejemplar por persona.