2 minute read

Empléate 

TRABAJA EN TI MISMO

“El mejor trabajo a realizar es el que hacemos con nosotros mismos”

Advertisement

Los tiempos de ahora exigen que tengamos una actitud más positiva y es complicado estar alegre por todo lo que estamos viviendo. Pero ¿has pensado que no sirve de nada lamentarse por una situación que de momento no podemos cambiar? Vamos a mantener lo establecido para no contagiarte ni a ti ni a los demás, y a partir de aquí, de este momento, vive la vida de la forma más positiva con las pequeñas cosas del día a día, y si hay alguna solución a la pandemia dejemos que suceda, ya vendrá, porque no está en nuestras manos más de lo que ya nos han dicho que hagamos.

¿Cuántas personas ya no están con nosotros? Esto nos lleva a revalorar lo verdaderamente importante y es necesario que los que nos rodean lo sepan y sobre todo que se los hagamos sentir; me gustaría que puedas ver la gran oportunidad que tienes cada que te encuentras a alguien,

¡quien sea!, lo importante es tomar conciencia y decidirnos a regalar lo mejor de nosotros, una sonrisa, un caluroso saludo, nuestras atenciones, todo cuenta, todo suma, lo importante es la sinergia con que trates al de enfrente y de cómo lo hagas sentir… ¿sabías qué las personas olvidan lo que les dices, pero jamás lo que sintieron al estar contigo?

Has de esta oportunidad un ejercicio diario y te aseguro que los resultados serán inmediatos; obtendrás cosas nuevas y mágicas en tu vida.

Aunado a tener una mejor relación con los demás, vamos a cuidar nuestra alimentación, ¿Qué gasolina quieres para tu cuerpo, que es el vehículo del alma?

Sólo es observar lo que comemos, aunque creas que son buenos alimentos, los procesados dañan nuestra salud y nos hacen estar mucho más irritables. Practicar un estilo de vida saludable nos ayuda a levantarnos mejor, a tener energía, a permanecer en nuestro peso… no hace falta comer todo el día coles y espinacas, ¡hay miles de opciones que te encantarán!

La mejor motivación es hacer lo que sé hacer y me gusta hacer…. Si tu trabajo te agota y no te gusta, piensa en qué eres bueno y qué te motiva. Empieza a trazar un plan para ello y convierte tu afición en un trabajo. Ten claro que hay que formarse y trabajar mucho, nadie regala nada. Y no olvides que todo, absolutamente todo, pasa por algo. ¿Quieres descubrir el aprendizaje de lo que estás viviendo? Respira profundo, ponte en silencio, mira hacia arriba, siente el viento en tu cara, escucha tu corazón y vamos a darle sentido a tus sentidos.

This article is from: