3 minute read

Cómo tomar fotos como un profesional

por The Eyelash Emporium

1Haz una foto de cerca. No desestimes una foto de ambos ojos, pero una imagen de cerca de uno solo permite ver todas las pestañas individuales y abanicos que has colocado. A otros artistas y a las clientas les encanta ver las pestañas de cerca, y eso demuestra tu precisión y habilidad. Las imágenes de cerca suelen tener mucha más repercusión en redes sociales, así que no tengas miedo de consultarle a tu clienta si puedes acercarte para captar sus mejores ángulos.

Advertisement

2Mantén la línea de agua visible. Esto es crucial en cualquier imagen tomada con el ojo abierto, ya que muestra a otros artistas en pestañas y a tus clientes que obedeces la distancia de seguridad y es otro gran ejemplo de tu precisión y talento. Para tomar fotos en estos ángulos, generalmente tendrás que hacer la imagen mirando hacia las pestañas, pero asegúrate siempre de estar lo suficientemente cerca de las pestañas para no tomar accidentalmente una foto mirando hacia la nariz de tu cliente (¡te sorprendería la frecuencia con la que esto sucede!).

3Prueba con distintos ángulos. A veces, un primer plano de un ojo cerrado desde una vista aérea en la que se aprecian todos esos abanicos bellamente colocados puede mostrar lo perfecto de tu trabajo, así que no tengas miedo de probar algo diferente.

Sé el centro de atención Los fondos son cruciales para conseguir la foto perfecta. Si vas a hacer una foto de lejos de los dos ojos, asegúrate de tener un fondo liso o uno que represente a la marca. Por ejemplo, si el logotipo de tu salón es morado y negro, entonces sería apropiado tener un diseño morado y negro de fondo, mas no que aparezca otro cliente haciéndose las pestañas o la cocina de tu salón.

Muchos artistas en pestañas olvidan que, al realizar un primer plano, todavía hay un fondo: la cara de sus clientes. Asegúrate de retirar todas las almohadillas de debajo de los ojos, la cinta micropor y cualquier pestaña suelta que pueda haber caído en su rostro para que tengas un lienzo completamente en blanco alrededor de los ojos. Si has retirado el maquillaje alrededor del ojo, difumínalo al máximo para que no reste protagonismo a las pestañas. La misma regla puede aplicarse a cualquier pelo suelto evidente en las cejas que pueda depilarse rápidamente, ya que así se centrará la atención en las pestañas. #SinFiltro Sabemos que no todas las fotos que tomes serán perfectas, y por eso las aplicaciones de edición pueden ser de gran utilidad. Hay muchas que se pueden descargar de forma gratuita y que pueden corregir esas imperfecciones que quizá no hayas visto al hacer las fotos. Estas apps son muy útiles para perfeccionar las imágenes de las pestañas, ya sea para alisar un pelo de las cejas, para retocar ligeramente la piel del contorno de los ojos o para iluminar el blanco del ojo cuando éste haya quedado ligeramente rosado por los vapores del adhesivo. Hay dos reglas que siempre seguimos en la edición: no sobre editar las imágenes y no editar las pestañas. Esto es muy importante, ya que las aplicaciones de edición sólo deben utilizarse para eliminar pequeños desperfectos, no para cambiar el trabajo por completo.

A menudo, la gente también añade marcas de agua a su trabajo a través de estas aplicaciones, lo cual es completamente entendible y una forma efectiva de identificar sus imágenes. Al hacer esto, siempre recomendamos que las marcas de agua sean pequeñas y que no cubran ninguna parte de las pestañas o del ojo, sino que las pongan en la esquina para que no desvíen la atención de tu trabajo.

Esperamos que estos consejos fotográficos sean útiles para todos los artistas en pestañas que quieran mejorar su imagen en las redes sociales. Sabemos lo ocupados que puedes estar, así que si sigues estos consejos, no tendrás que pasar años fotografiando a cada cliente, ya que sabrás exactamente cómo hacer fotos a lo grande.

¿Tienes algún consejo para fotografiar pestañas? ¡Compártelo con nosotros!

instagram eyelashemporium

Artista Destacada - Michal de Elias

This article is from: