Café de Cardamomo
Un café molido con un sabor único notablemente amargo y dulce a la vez se logra incorporando los granos de cardamomo en la mezcla de rico color marrón oscuro y tentador aroma.
Café de Chai
Es un café molido que combina este grano con diversas especias, como cardamomo, canela, clavos, nuez moscada, jengibre, pimienta, entre otros. Un café muy aromático y está inspirado en el té chai.
Café con Canela
El café con canela no solo es una combinación de sabores cautivadora, sino que representa una fusión perfecta entre dos elementos que ofrecen mucho más que un placer sensorial.y placer.
Café con Cacao
El toque amargo del café combina a la perfección con el sabor y aroma del cacao, su combinación de sabores puede evocar sensaciones de satisfacción y placer.
Café de Soya
Experimenta una alternativa cremosa y vegana con nuestro Café con Soya, donde la suavidad de la leche de soya se combina armoniosamente con el rico aroma y sabor del café recién preparado.
Café de Maiz
Disfruta de un café suave y reconfortante con nuestro Café de Maíz, elaborado con granos de maíz tostados cuidadosamente seleccionados para ofrecerte una experiencia única y llena de sabor.
Café de Vainilla
Deléitate con nuestro Café con Vainilla, una tentadora fusión donde la dulzura suave y floral de la vainilla realza la riqueza del café, creando una bebida exquisitamente equilibrada y reconfortante.t
Café con Naranja
Sumérgete en una experiencia única de sabor con nuestro Café Citrus Bliss, una deliciosa fusión de café de alta calidad con la frescura y el brillo de la ralladura de naranja. Este café excepcionalmente aromático te transportará a un paraíso de sabores donde la calidez del café se encuentra con la vibrante nota cítrica de la naranja.
Café sabor Caramelo
Satisface tu paladar con nuestro Café con Caramelo, una indulgente mezcla donde el dulzor sedoso del caramelo se entrelaza con el robusto sabor del café, ofreciéndote una experiencia verdaderamente decadente.
Café con Menta
Refréscate con nuestro Café con Menta, una combinación revitalizante donde la frescura de la menta se une al intenso sabor del café, creando una bebida estimulante y deliciosamente aromática.
Café con Galletas y Crema
Transporta tus papilas gustativas a un mundo de placer con nuestro Café con Galletas y Crema, una deliciosa combinación que captura la esencia reconfortante de las galletas recién horneadas y la suavidad indulgente de la crema, todo en cada sorbo de café.
Café de descafeinado
Disfruta del delicioso sabor del café sin la cafeína con nuestro Café Descafeinado. Elaborado con granos de café cuidadosamente seleccionados y procesados para conservar su aroma y sabor característicos, esta opción descafeinada te permite disfrutar de una taza reconfortante en cualquier momento del día, sin preocuparte por los efectos de la cafeína.
Café de descafeinado
Sumérgete en una experiencia de sabor única con nuestro Café con Sabor a Mantequilla de Maní. Esta deliciosa fusión combina el rico y tostado aroma del café con el irresistible sabor a mantequilla de maní, creando una bebida indulgente y reconfortante que seguramente deleitará tu paladar con cada sorbo. Es perfecto para los amantes del café y los fanáticos de la mantequilla de maní por igual.
Flan de café
INGREDIENTES PREPARACIÓN
20 g de miel
900 ml de leche
9 huevos
180 g de azúcar
20 g de café diluido
Vierta la miel y esparcir por todo el molde. En una olla o cacerola vertimos la leche, cocinando la leche a fuego bajo. Cuando haya hervido agregue el café ya preparado y mezcle lentamente.
Batir los huevos dentro de un bol, agregamos el azúcar y continúe mezclando.
Añadimos la leche, comience a agregar la leche caliente poco a poco sobre la mezcla.
Vierta la mezcla sobre los moldes y cocine a baño María en un horno durante 55 minutos.
Tartaletas de crema de café
INGREDIENTES PREPARACIÓN
400 gm de pasta brisa
35 gm de café
120 gramos de azúcar glas
150 ml de nata
200 gramos de queso blanco
Cacao en polvo Almendras cortadas finamente
Jarabe de chocolate
Para preparar las tartaletas, extienda la masa sobre los moldes previamente engrasados, pinche el fondo y cubra con papel de aluminio y rellene con algo de peso. Horneé a 180 grados durante 10 a 15 minutos.
Para la mezcla de café y nata, disuelve el café en 2 o 3 cucharadas de nata y bate bien hasta que se disuelva. Mezcla con el resto de la nata y reserva en frío. bate el queso crema con el azúcar, con varillas eléctricas. Monta también la nata con café. Mezcla la mitad de la nata con café con el queso batido hasta conseguir una mezcla homogénea.
Mezcla con la nata, agrega la mezcla al resto de la nata, con movimientos envolventes, hasta conseguir la crema de café. Ponla en una manga pastelera, con boquilla ancha lisa, y reserva en la nevera.
Para finalizar, forma montoncitos de crema de café dentro de las tartaletas. Decora con cacao en polvo y frutos secos.
Mousse de café
INGREDIENTES
300 gramos de nata para montar
3 huevos
3 cucharadas de azúcar
100 mililitros de café
1 copita de ron
1 cucharadita de cacao
PREPARACIÓN
Disponer la nata, que debe estar muy fría, en un cuenco también frío (dejarlo antes 20 minutos en el congelador). Montarla con varillas eléctricas, tapar y dejarla en la nevera hasta el momento de utilizarla. Cascar los huevos separando las yemas de las claras. Colocar las primeras en un cuenco y batirlas, con el azúcar, hasta que estén blanquecinas y espumosas. Mezclar el café con el licor y añadirlo a la preparación anterior. Remover con una espátula de madera hasta integrarlo completamente. Incorporar la nata, poco a poco y con movimientos envolventes, para que no pierda volumen. Batir las claras, con varillas eléctricas, a punto de nieve firme. Agregarlas de igual modo; se debe obtener una crema suave y homogénea. Repartirla en 4 vasitos o en copas, mejor de cristal transparente. Introducirla en la nevera y dejarla enfriar 2 o 3 horas. Retirar las mousses, espolvorear la superficie con el cacao y servirlas en seguida.
Café Irlandés con chocolate
INGREDIENTES
1 vaso de café
70 g de cacao en polvo
2 tazas de leche
150 g de azúcar
1 cucharadita de harina
1 vasito de whisky
2 decilitros de nata montada
PREPARACIÓN
Hervir el whisky lleva a ebullición el whisky con 100 g de azúcar y deja cocer hasta que espese como un almíbar ligero. Repártelo en el fondo de vasitos o tazas individuales. Prepara el café calienta la leche con 50 g de azúcar, el cacao y la harina durante 10-12 minutos, a fuego muy lento, removiendo a menudo con una cuchara de madera. Retira del fuego, agrega el café caliente y mezcla. Reparte esta preparación en los vasitos. Agrega la nata corona las copas con un copete de nata montada y sirve enseguida, recién hecho.
Cupcakes de chocolate con crema de café
INGREDIENTES
1 vaso de café
70 g de cacao en polvo
2 tazas de leche
150 g de azúcar
1 cucharadita de harina
1 vasito de whisky
2 decilitros de nata montada
PREPARACIÓN
Dejar la mantequilla a temperatura ambiente hasta que se ablande. Cascar los huevos en un bol, añadir la mantequilla y el azúcar, y batir hasta que blanquee y aumente de volumen. Precalentar el horno a 180o. Incorporar el cacao y la leche, y batir. Tamizar la harina con la levadura, agregarla y batir de nuevo.
Disponer 12 cápsulas de papel rizado en un molde para cupcakes. Distribuir la masa en ellas, llenándolas hasta dos tercios de su altura, y hornear 20 minutos. Retirar los cupcakes, disponerlos en una rejilla y esperar unos 5 minutos antes de desmoldarlos. Mientras, preparar la crema: batir la mantequilla ablandada con el azúcar y el café hasta obtener una crema lisa. Disponerla en una manga pastelera de boquilla fina y estriada, y dejarla unos minutos en la nevera. Trocear el chocolate y fundirlo al baño María. Cubrir los cupcakes con la crema de café y servirlos en seguida, regados con un poco de chocolate fundido.