Page 1


El Empleo Solidario.coop funciona como conector entre personas y las Cooperativas asociadas a La Equidad Seguros. A través del sitio web www.empleosolidario.coop, las Cooperativas publican sus vacantes y los candidatos buscan alguna que se ajuste a su perl. Las personas interesadas en la vacante, aplican enviando su hoja de vida en el formulario adjunto en la publicación.


Debe ingresar a www. empleosolidario.coop En la parte superior, debe hacer clic en el botón “Cooperativas” y luego en “registrarse”. Allí se desplegará un formulario que deberá completar. Una vez usted registre sus datos, recibirá un correo de conrmación en el cual podrá conocer su clave de ingreso.


Recuerde: una vez la vacante haya sido ocupada, el empleador debe noticarnos al mismo correo electrónico, para poder hacer la respectiva actualización en el sitio web.

coop


¿Cómo aplicar a las ofertas de empleo?

CANDIDATOS Para aplicar a las ofertas de empleo, ingrese a la publicación de su interés y haga clic en el botón “Deseo Aplicar” , luego complete los datos del formulario.

Recuerde: El Empleo Solidario.coop es un medio donde las entidades asociadas a La Equidad Seguros publican sus ofertas de trabajo y las personas interesadas en aplicar a estas vacantes envían sus hojas de vida directamente a las Cooperativas. El Empleo Solidario.coop no interere en ningún momento en el proceso de selección de las personas.


Empleo Solidario  
Empleo Solidario