
1 minute read
21- Roberto Santamaría CUÁNTO DARÍA PADRE POR SOÑAR CONTIGO
CUÁNTO DARÍA PADRE POR SOÑAR CONTIGO Roberto Santamaría
Hoy me desperté, más temprano que de costumbre, nervioso e inquieto sin saber por qué. O tal vez fuera por el sueño que había tenido.
Advertisement
¡Si padre querido, anoche soñé contigo! y en aquel sueño, revivimos bellos momentos compartidos, de inolvidables instantes de felicidad y alegría mientras a tu lado caminaba , comentando las vicisitudes del día.
¡Cuánto daría padre, por soñar cada noche contigo!... Hoy he despertado y he pensado en ir al cementerio Y me he dicho: hoy voy a comprar una rosa para mi padre.
Ya sé que una rosa no es nada, comparado con todo aquello que él me dio, pero también sé que era la flor, que a él, más le gustaba.
Hoy padre querido, es un día especial, como todos los días que vengo a verte, en tu lecho de muerte, aunque se bien que tu cuerpo, hace años que ya no está aquí, y que tu alma y tu esencia, está allá en el cielo.
Mas hoy ante esta fosa, con su lápida y su cruz, con su maceta de flores marchitas, me postro ante ti rememorando aquellos bellos recuerdos, que jamás se olvidan… Porque son maravillosas reminiscencias del pasado, del nuestro, del tuyo y el mío. Unido en aquellos abrazos con los que me confortabas, cuando algún pesar me atormentaba.