Issuu on Google+

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

JUEVES 13 DE JUNIO DE 2013 / La Hora Santo domingo 8 Pรกginas

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

2

Especial

Construcción

El placer de vivir Las familias de Santo Domingo ya Constructora Campos se facilipueden adquirir sus casas en un ta con las fuentes de financialugar tranquilo y con todos los ser- miento ofrecidas por las instituciones bancarias y por vicios básicos, comodidael Banco del Instituto des y lugares de recreación. TOME NOTA Ecuatoriano de SeguriConstructora Campos dad Social (BIESS). es la opción. Actualmenoficina de Se cancela la cuota te ejecutan dos proyectos La Constructora está de entrada equivalente de viviendas, uno llama- Campos ubicada en Av. do El Doral y otro deno- Quito y Calle Los al 20% del precio de la 274 24 casa, más los respectiminado San Miguel, el Naranjos. 82. Para ventas llame al 09 84 vos pagos mensuales sin primero está ubicado en 59 14 54. intereses desde $400 el kilómetro uno y medio durante uno, dos o tres de la vía a Quito. Otro de los proyectos que años, dependiendo de la ubicalleva a cabo la constructora es ción de la casa, y el saldo final ‘Rancho San Miguel’, ubicado se financia con fondos propios en el kilómetro ocho y medio de o bancarios, en plazos desde la vía Quinindé, con lotes de mil cinco hasta 20 años en la banca metros cuadrados. privada y 12 hasta 25 años con Adquirir un inmueble en el BIESS.

JUEVES 13 DE JUNIO DE 2013 / La Hora Santo domingo

Características Beneficios a escoger

° Lotes de terreno urbanizados. Tres modelos de villas de dos plantas con °tres dormitorios. Urbanización cerrada y seguridad las 24 °horas del día. Áreas verdes, deportivas y locales °comerciales.

Vivienda. Este es uno de los modelos de casas que ofrece el Conjunto Residencial El Doral.

Club privado con salón social, piscina, °juegos infantiles, canchas múltiples y áreas comunales.

Proyectos ° Están diseñados para viviendas de presupuesto accesibles. Aun así, se han tomado en cuenta las exigencias que una urbanización moderna requiere: privacidad, seguridad y amplias obras de infraestructura.

SITIO. Los espacios verdes y grandes lugares para la recreación son la característica de Rancho San Miguel.

182943/mlz

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Especial ¿Qué Estudiar? Construcción Especial

JUEVES 13 DE JUNIO DE 2013 / La Hora Santo domingo

La Toscana impulsa un estilo ecológico Luego de crear el Rancho San Fernando está en construcción el nuevo conjunto habitacional La Toscana, que tendrá varios subconjuntos para todos los gustos. La Toscana de San Fernando nace a partir del Rancho San Fernando, que estaba constituido por 158 lotes y donde funciona el Club Rancho San Fernando. Ese conjunto habitacional está terminado, empezó a finales de 2008. Fausto Paz, director del proyecto, manifestó que la demanda de clientes aumentó, les pedían más terrenos y por eso decidieron construir La Toscana de San Fernando. “Se ha emprendido un nuevo proyecto con el mismo concepto de Rancho San Fernando, con la misma calidad, con una variante,

acá tenemos un TOME NOTA área comercial con patio de comidas, Para más infortenemos una casa mación contaccon Eliana club que va a estar tarse Angulo a los teléfonos 09 94 bajo el manteni44 46 51 y 372 miento de sus co- 40 57. Visitar la página web propietarios”. www.rsf.ec. Está dividida en varios conjuntos pequeños: Ramona, Siena, Toscany, Bocceli y Bella María. En total tienen 194 lotes aproximadamente. Cada lote mide desde mil metros, dependiendo del conjunto y la ubicación. Aparte del club también habrá áreas verdes-ecológicas, porque el conjunto estará acoplado más a la naturaleza. Desde el principio se mantendrá un plan de manejo ambiental.

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

3

Otros servicios ° La Toscana de San Fernando tendrá una casa club con piscina, juegos

infantiles, canchas deportivas. En el resto del conjunto junto a las áreas ecológicas habrán canchas, parques y juegos infantiles. Además existirá una garita en la entrada con personal de seguridad.

Tiene un auto abastecimiento de agua potable, con un pozo propio de agua, para medirla, potabilizarla y enviarla a la red de agua potable. Cada casa tendrá su medidor y se va a manejar a través de una junta de agua potable. Tiene alcantarillado pluvial, aceras, bordillos y red eléctrica.

Área. Las canchas deportivas están ubicadas en las diferentes áreas verdes del conjunto.


CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

4

Especial

Construcción

JUEVES 13 DE JUNIO DE 2013 / La Hora Santo domingo

Ideas para renovar las paredes del baño Muchas personas quieren que sus baños luzcan brillantes e impecables. Las opciones más sugeridas son pintar o colocar azulejos. La forma más rápida de transformar un baño es cambiar el aspecto de las paredes. Ya sea que te decidas por pintar, poner un nuevo papel tapiz, instalar nuevos paneles o cambiar los azulejos, es la mejor idea para lograr darle una nueva imagen a ese espacio tan íntimo.

Diseño. Se puede jugar con los colores y contrastes de los azulejos para un acabado perfecto. (Tomado de: www.espaciohogar.com)

Pintura La pintura es la cobertura menos costosa y es la más rápida para cambiar la imagen de cual-

quier espacio. Además de elegir un color para las paredes de tu baño debes escoger un acabado: mate, semi-brillante o brillante. Los expertos de la Asociación Nacional de Baños y Cocinas (NKBA por sus siglas en inglés) recomienda que se use un acabado semi brillante, pues repelen el agua y se limpian fácilmente. Las pinturas muy brillantes exageran las imperfecciones de una pared. Tradicionalmente las de base de aceite superan a las de latex (base de agua), pero actualmente existen fórmulas con base agua que le hacen gran competencia a

Innovación. La pintura para el baño debe ser mate, semi-brillante o brillante. (Tomado de www.idealista. com)

las primeras. Cabe resaltar que las pinturas con base de aceite secan lentamente y requieren solventes para limpiarlos. Tomado de www.casa.univision.com

182945/mlz

M AT E R I A L E L E C T R I C O

Ofrecemos un amplio stock de MATERIALES ELÉCTRICOS en las mejores marcas

Ventas al por mayor y menor ACEPTAMOS:

Dir.: Calle San Miguel # 155 y Av. Quito CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Telefax: 2752 571 / Cel. 0997 475 085 e-mail: proelecstodgo@hotmail.es


CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

JUEVES 13 DE JUNIO DE 2013 / La Hora Santo domingo

Especial ¿Qué Estudiar? Construcción Especial

5

AB/5825

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

6

Especial

Construcción

JUEVES 13 DE JUNIO DE 2013 / La Hora Santo domingo

Espacio para el confort El Conjunto Habitacional San Marino le permite plasmar su estilo y personalidad en el lugar donde vive. Está ubicado en la vía a la Bengala, junto a la urbanización Los Rosales IV etapa en la parte baja del Bombolí. Las casas de 143 metros cuadrados tienen en la planta baja, la sala, comedor, cocina, área para estudio o computador, baño social, lavandería y secadero, estacionamiento para dos vehículos, patio y jardines. Adicionalmente tienen cuarto y baño de servicio. En la planta alta, dormitorio principal con baño privado y dos dormitorios que comparten un baño. Para cualquier información adicional puede llamar al 370 30 04, 09 69 71 76 95.

ACABADOS. Las habitaciones del conjunto habitacional tienen calidad de primera y confort.

ESTILO. El espacio que tiene cada casa hace se acopla con los muebles y adornos.

LUZ. Su diseño le da gran luminosidad a todos sus espacios.

LUGAR. La sala de estar, ubicada en el segundo piso, es un área adicional. 182692/mlz

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

JUEVES 13 DE JUNIO DE 2013 / La Hora Santo domingo

Especial ¿Qué Estudiar? Construcción Especial

7

AB/5834

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

8

Especial

Construcción

JUEVES 13 DE JUNIO DE 2013 / La Hora Santo domingo

Confort y calidad en La Floresta Muchas personas prefieren comprar su casa en un conjunto habitacional, porque se evitan un sinnúmero de inconvenientes. Para ello, el conjunto habitacional La Floresta, se ajusta a todas las necesidades de quienes buscan un lugar en donde vivir como siempre han soñado. Ubicado en la cooperativa Las Playas, kilómetro dos de la vía Chone, ofrece casas de 90 metros cuadrados, sobre un área de terreno de 126 metros cuadrados. La planta baja se ha proyectado para sitiar la sala, el comedor, la cocina, el baño completo

y el patio posterior. En la planta alta hay tres dormitorios, sala de estar y baño completo.

ESTÉTICA. La estructura de la casa es de hormigón armado y losas en entrepiso y techo, además, tienen un techo decorativo.

Más Información Su oficina se encuentra ubicada en la calle Víctor López, en el edificio Terrasol oficina número uno. Antes de la entrada al Portón de Linares. Para más información comuníquese con María Consuelo Morán, arquitecta, al 09 98 10 97 88 y al 379 80 74. Su sitio web es www.viloconstructora.com

COMPLETO. En la planta baja se encuentra la cocina que tiene armarios de madera y estantes.

MODERNO. Tiene grandes ventanales que favorecen la luminosidad y ventilación de la casa.

182946/mlz

Aproveche la PROMOCION por el mes de el padre, adquiera su CASA y reciba GRATIS una TV.

En Santo Domingo de Los Colorados

Casas de 2 plantas y 3 dormitorios

ULTIMAS CASAS

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

ara Casas Listas p ta! ia entrega inmed


Especial de la construcción - Santo Domingo