1 minute read

Menor es golpeada con un tubo por su padre

Next Article
REVISTA JUDICIAL

REVISTA JUDICIAL

Con puñetes y un tubo un sujeto agredió a su hija de 14 años. Las razones por las que se suscitó el violento ataque no fueron expuestas de manera preliminar.

Situación

CIFRA

14 AÑOS Tiene la perjudicada.

El Dato

El caso está en conocimiento de las autoridades, la menor fue puesta a buen recaudo al cuidado de su progenitora.

Sob re el suceso se conoció el martes 21 de febrero de 2023, en un sector al sur de Ambato. Al ECU 911 se reportó la alerta sobre una persona golpeada, por lo que policías del Móvil Simón Bolívar acudieron al auxilio.

En la avenida Bolivariana y calle Chiles una adolescente habría hecho detener la marcha de un taxista . Desesperada y pidiendo ayuda encontró el chofer del vehículo a la menor.

La menor les contó a los uniformados que habría salido de su casa pues su padre la insultó y posterior a eso le dio un puñetazo en la cara.

Más violencia

No conforme con las agresiones, el sujeto arremetió contra su hija con un tubo con el que la golpeó en varias partes del cuerpo.

Asustada y para precautelar su integridad, la adolescente salió de su vivienda para pedir auxilio, hasta que tomó el taxi.

Hasta el Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced fue llevada la menor por los gendarmes, para ser revisada tras la salvaje golpiza de la que fue víctima y se emitiera el certificado médico correspondiente.

Procedimiento

Personal de la Dirección

Nacional de Policía Especializada para Niñas, Niños y Adolescentes (Dinapen) de Tungurahua fue convocado y una vez que fueron puestos al tanto de los hechos desarrollaron los protocolos respectivos a la protección de la perjudicada

De ahí que se ubicó a la progenitora de la menor a la que se le realizó su entrega para precautelar la integridad de la adolescente. Mientras tanto, el violento suceso está en conocimiento de las autoridades competentes. (MAG)

Wendy Dayana Tisalema Puma está reportada como desaparecida. La familia de la menor está desesperada intentando conocer sobre su paradero.

Fue el viernes 20 de febrero que se conoció de su extravío en el cantón Tisaleo. La denuncia sobre la desaparición fue puesta ante la Fiscalía de Tungurahua, por parte de sus parientes.

De inmediato, policías de la Dirección Nacional de Delito Contra la Vida, Muertes, Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua fueron convocados y tras conocer los pormenores del hecho, al momento realizan las investigaciones del caso en lo que respecta a la búsqueda y localización de la menor.

Sus allegados esperan encontrarla con bien. Si la ha visto o conoce de su paradero llam e al 911 o al 1800335486, cualquier información dada al respecto del caso será receptada de manera reservada para precautelar la integridad de quien la provea. (MAG)

This article is from: