
1 minute read
Netflix estrena ‘La Firma’ en busca de la nueva estrella musical latina
El afortunado conseguirá un contrato con la disquera NEON16
EFE • La plataforma de streaming Netflix estrenó ‘La Firma’ , un ‘reality show’ para dar con la nueva estrella de la música latina del género urbano con la participación de artistas como Rauw Alejandro, Tainy, Yandel y Nicki Nicole.
Los primeros cinco episodios de la serie ya se pueden ver y los tres finales el miércoles 12 de abril, informó Netflix sobre este concurso en el que doce jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español para firmar el contrato de sus vidas.
El afortunado conseguirá un contrato con la disquera NEON16 que puede ser su catapulta para convertirse en la nueva referencia latina de la música urbana.
Creado por el productor Lex Borrero, el principal reclamo de la serie es la participación de los artistas Rauw Alejandro, Tainy,
Concurso
La serie comienza con un primer episodio, ‘Inicia la competencia’, con la participación de doce concursantes que llegan a una mansión con solo 10 camas, por lo que para poder ocupar una tendrán que conquistar a los jueces al presentarse en uno de los mejores clubs de el dato Para esta serie se convocaron audiciones en español por países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.
Miami.
En el segundo episodio, titulado ‘No es otra canción de amor’, según Netflix se trata del reto que enfrentan los participantes “en un desafío lleno de corazones rotos y emociones que no todos superarán” en el que deberán mostrar sus habilidades como cantantes.
El tercero, ‘Representa tus raíces’, supondrá para los participantes, tras viajar en avión privado a un destino secreto, “escribir sobre sus raíces con la guía de Luny, productor ganador de un Grammy Latino”.
En el cuarto, ‘Esto es lo que soy’, el colombiano J Balvin, otro de los invitados a la se- rie, envía un mensaje para motivar a los artistas “en su reto con la temática de la autenticidad”.
Termina la primera entrega de ‘La Firma’ con colaboraciones, el quinto, en el que Lex Borrero le pone sabor al asunto al dividir al grupo en parejas que no solo deberán trabajar juntas como parte de su empresa, NEON16, sino también presentarse como dueto.