1 minute read

Prefieren perder una carrera antes que ir a ciertos sectores

Next Article
Lvcas defiende que

Lvcas defiende que

Las quejas son incontables debido a que ya nadie puede quedarse hasta muy tarde, los taxistas se rehúsan a entrar a los sitios denominados conflictivos, aunque aún hay quienes se arriesgan a hacerlo.

A las 18:00 de todos los días empieza el ‘corre corre’ para algunos comerciantes que esperan subirse en un bus y no quedarse botados, saben lo complicado que es conseguir movilización.

Julio Machado, vendedor de lotería, dijo que es muy difícil que un taxista lo lleve hasta el barrio Paquisha, en la parroquia Venus del Río Quevedo.

Manifestó que se ha vuelto una calamidad ir tarde a su casa ya que ni siquiera pagando el doble de lo que normalmente vale una carrera (2 dólares) lo trasladan a su destino.

“La verdad que no culpo a los taxistas, el problema es que no hay operativos en los barrios donde las ‘papas queman’ y solo hay operativos en el centro, nosotros los comerciantes somos los perjudicados”, explicó.

Sitios más conflictivos

° Gritos de Libertad

° Playa Grande

° La Floresta

° Santa Rosa

°

DECISIÓN. Varios miembros de la ‘Fuerza Amarilla’ dijeron sentirse inseguros al transitar por la ciudad, por eso piden mayor resguardo.

Otra vendedora de bingos, Julia Mendieta, dijo sentirse perjudicada, trabaja hasta tarde ofreciendo confiterías a los estudiantes Sin embargo, cuando le toca retirarse surge el problema. Tiene a un amigo taxista que la lleva hasta su vivienda en el sector Playa Grande , pero cuando no está le ha tocado irse a pie, aseguró que los conductores temen ir hasta este populoso sector de la parroquia Nicolás Infante Díaz.

Realidad de los taxistas

Para los conductores de la denominada ‘Fuerza Ama- rilla’, realizar carreras con normalidad es algo que ya se ha salido de control.

Aseguran que ya no se puede trabajar en calma debido a que los antisociales aprovechan cuando van a realizar alguna carrera.

“No hay como arriesgarse, en Playa Grande hay una UPC (Unidad de Policía Comunitaria), pero es como que no lo hubiera, pasan encerrados”, expresó Hugo Vite, chofer.

Otro conductor, prefirió omitir su nombre, dio a conocer que ya ha sido objeto de robo en dos ocasiones y solo le ha tocado encomen-

This article is from: