
1 minute read
Violencia se apodera de la zona sur de Los Ríos
Con varios disparos antisociales acabaron con la vida de Boris Yamil Arias Bermúdez, de 28 años, quien por más que trató de huir de sus verdugos fue alcanzado por las balas.
Ocurrió la noche del martes a las 22:00, luego de que sujetos desconocidos, que según testigos, viajaban a bordo de un vehículo le dispararan.
La víctima se dirigía a su domicilio, ubicado en el sector Gary Esparza, a escasos metros del By Pass, en la ciudadela Primero de Diciembre calles H y F, a la altura del mercado 4 de Mayo.
El baleado era conocido en la barriada como ‘Dumbo’, quien quedó tendido sobre la calzada de un callejón de la populosa zona.
La Policía acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, recolectar in- dicios balísticos y posteriormente trasladar el cuerpo hasta la morgue.
Otro caso
A Jairo Vidal Moreira Franco, de 44 años, quien era apasionado a la crianza de gallos de pelea, tenía previsto realizar un flete desde la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, hacia la provincia de Santa Elena, trasladan- do a grupo de trabajadores hacia una hacienda.
Cuando se estacionó para recoger a los pasajeros, llegaron dos sujetos en una moto y le dispararon. El hecho ocurrió en el recinto La Aurora, de la parroquia San Juan.
Al sitio llegó la Policía y levantó los indicios balísticos, posteriormente trasladó el cadáver hasta la morgue de Babahoyo. (VV)