Page 1

Denisse García Actúa, canta y baila… pegadito.

2

Vito Muñoz

Se casa el ‘Muñeco’

7 Cine

Muy complaciente

8 del 17 de febrero al 02 de marzo de 2017

®

Casey Affleck

Talento de familia


DICEN POR AHÍ

E

Alesso llega a Quito el sábado 25 de febrero, a las 21:00, en el Ágora Casa de la CCE. Los Vivancos se presentarán en Quito el viernes 17 de marzo, a las 20:30, en el Teatro Nacional de la CCE.

MR. FISGÓN fisgon@lahora.com.ec

Comprometidos El presentador deportivo Vito Muñoz le entregó un anillo de compromiso a su novia Rosibel Zambrano, en el día de San Valentín. Muñoz, de esta manera, selló su compromiso de amor con la joven, oriunda de Chone. “Vito es el hombre que siempre soñé tener a mi lado”, dijo la manabita de 19 años de edad, tras darle el sí al conductor. El acto, que se realizó en vivo durante el programa de farándula ‘De boca en boca’, contó con el consentimiento de la madre y de la abuela de Rosibel. La pareja lleva varios años de relación. Esta sería la segunda vez que Muñoz contraería matrimonio. La primera fue con la modelo Grazziana Sampietro. (JCL)

* Muñoz compartiendo un momento de romance con su novia. (Foto: Facebook) Revista Luces No. 479

ESTA ES UNA PUBLICACIÓN DE EDITORIAL MINOTAURO S.A. Planta Editora Panamericana Norte Km 3,5 y Nazareth Quito - Ecuador Casilla: 1717243 CCI Tels: (02) 247-5724 Fax: (02) 248-3742 Publicidad: (02) 222-2405 Escríbenos a luces@lahora.com.ec

www.lahora.com.ec

Cumpleaños en familia El actor David Reinoso celebró su cumpleaños número 45 en compañía de su exesposa Catherine Velasteguí y su hijo Dante. Reinoso a través de unas gráficas posteadas en su cuenta de Instagram se mostró feliz de la compañía y agradeció los detalles que preparó Velasteguí para sorprenderlo. Desde hace algún tiempo se rumora que ambos se dieron una nueva oportunidad, aunque ellos no lo han confirmado abiertamente a los medios de prensa rosa. (JCL)

* Por el Día de San Valentín la pareja también disfrutó de una cena muy romántica. (Foto: Facebook)

DEL 17 DE FEBRERO AL La Hora 02 DE MARZO DE 2017

2

LUCES

Con videoclip Jhonatan Luna lanza el video de su sencillo ‘Mi bendición’, su último éxito musical bajo el sello de Producciones Pixilin, de su propiedad. El video del tema está subido en su canal de YouTube Luna Producciones Pixilin. El propio cantante es el protagonista junto a la modelo y actriz Rosita Peñaherrera. El clip fue filmado en Montañita, en Santa Elena. Con este material, Luna cierra el ciclo de promoción de ‘Mi bendición’, que inició hace aproximadamente cinco meses atrás con una gira de medios en varias ciudades del país. (JCL)

* Jonathan Luna ha hecho de Ecuador su segunda patria.

* Gaby piensa en el nombre que llevará su primer hijo.

Embarazada La presentadora de ‘En Corto’, Teleamazonas, Gaby Díaz, compartió con sus seguidores la noticia de que volverá a ser mamá. Díaz compartió la foto en 3D de su hijo de cuatro meses de gestación. “Cuando dejas todo en manos de Dios, no hay duda que tarde o temprano te llegará la felicidad. Quiero compartir con ustedes, la hermosa bendición de la cual mi esposo (Carlos Luis Andrade) y yo hemos sido testigos”, posteó Díaz, quien antes de 2014 sufrió la pérdida de dos bebés. (JCL)

Spotorno ‘Habla Animal’ Diego Spotorno estará en el aire a través del programa radial ‘Habla Animal’, donde interactuará con el público poseedor de mascotas con consejos sobre cómo se debe tratar a un animal. El expresentador de ‘En Contacto’ (Ecuavisa) caló en Teleradio 550 para conducir dicho espacio. En la presentación del programa sostuvo que estará al frente de un espacio muy diferente por el hecho de tratarse de los animalitos. ‘Habla Animal’ es la primera programación radial destinada a contarle a la gente los pros y los contras de lo que representa tener una mascota, según el presentador. (JCL)

* Es conocido por ser fanático de la música rock. (Foto: Facebook)


LUCES

3

E

La Hora DEL 17 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO DE 2017

Un derroche de talento Denisse García se abre campo entre la música y el espectáculo.

Además de la conducción, la joven figura se distingue en la pantalla por modelar, actuar, cantar, bailar y competir sobre las lianas. Denisse, oriunda de Milagro, llegó hace más de 10 años a Guayaquil para terminar la secundaria y probar suerte en el arte, pues se considera una artista innata, cuyo talento quería demostrarlo en los grandes escenarios. A la televisión ingresó a los 18 años de edad y gracias a un casting que realizó para ser parte de la telenovela ‘El Cholito’, de Ecuavisa, donde popularizó a ‘Sugeidi’, una despreocupada y alegre tecnocumbiera. Tras culminar esta producción pasó a formar parte de la quinta temporada del reality ‘Fama o drama’, que transmitió TC Televisión. En ese espacio tuvo la oportunidad de destacar su aptitud en el canto y el baile, lo cual heredó de su abuela Esmeralda Loor, quien junto con sus hermanas integró en sus años mozos un trío de música nacional. Antes de llegar al medio estatal fue parte de ‘Café Reencuentro’, un programa que transmitió Ecuavisa Internacional bajo la conducción de Francisco Cabanilla. Denisse tiene muy presente sus inicios debido a que fueron de gran arranque para conquistar de a poco el medio. Está satisfecha porque la televisión le dio la oportunidad de abrir su abanico artístico. “El arte lo llevo en la sangre. Desde pequeña quise llegar a la televisión. Me lo propuse y lo logré”, cuenta la carismática rubia, que confesó que llegar a la pantalla no le fue fácil, pero cree que su intrepidez hizo que lo logre. También le da créditos a su madre, Guisella Vargas, quien al descubrir su histrionismo la involucró en cuanta actividad pudo. Es hija única y dice que todos los privilegios fueron para ella. Escalando Recuerda que en el colegio era la primera en involucrarse en

los eventos y programas culturales. “Antes que empiecen los eventos, la apuraba a mi mamá para que todo traje o material me tenga listo. Era muy apasionada en esto”, cuenta la artista. Además del canto y la actuación, la rubia descubrió que tenía el valor para competir en un reality de fuerza. Ingresó a BLN ‘La Competencia’ (Canal Uno), donde se mantuvo por varias temporadas. Ese tiempo dice que fue un aprendizaje que le demostró de lo que era capaz físicamente de hacer. Ahora está centrada en nuevos proyectos como en la conducción del espacio de farándula ‘Que no le digan, que no le cuenten’ (Canal Uno), junto a Reynaldo Vásquez y Fabiola Véliz, que se transmite los domingos, y ‘Notas Divinas’, que conduce los sábados. Agradece a la producción por la confianza, pues cree que ese espacio se lo ganó debido a la constancia y la organización. “En los ‘realities’ hay muchos chicos y chicas que tal vez aspiran a evolucionar en la pantalla, pero creo que de por medio también se ve el potencial y bueno, creo que me lo he ganado”, expresó la milagreña de 26 años de edad. La felicidad de Denisse se complementó hace pocos meses con la llegada de su madre a la urbe porteña. Llevaba algunos años viviendo sola y ahora está contenta de que su progenitora haya decidido vivir con ella. “Estoy con ella, gozando de su apoyo”, dijo la conductora, quien gusta mucho de las pastas y de la playa en sus tiempos libres. “El mar creo que es uno de los lugares que me transportan a otro mundo, por eso siempre trato de viajar a la playa”, añadió. Aunque es dueña de una potente voz, no ha considerado continuar como cantante, prefiere hacerlo como un hobbie y disfrutar de sus conciertos en vivo. Por ahora su interés está en escalar en la actuación. No obstante, no se apresura a nada y disfruta de cada oportunidad que se le presente. (JCL)

CLOSEUP EN DETALLE

‘Perdida’ se tituló el primer tema de Denisse.

Participó en el musical de Danzas Jazz ‘High School Musical’.

Denisse dice ser muy romántica y apasionada por el arte.


SOCIAL

E

DEL 17 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO DE 2017 La Hora

4

LUCES

Una tarde de ‘relax’

ENTRE AMIGOS O EN PAREJA, ELLOS SUPIERON SACARLE PROVECHO AL FIN DE SEMANA.

* Camila y Niki Montaño.

* Estefanía Calderón y Pedro Linares.

* Xavier Macías y José Luis Cárdenas.

* Anderson Janchi y Mariana Gómez.

AMISTAD ES COMPARTIR Estos compañeros se reunieron entre semana para pasar un momento divertido. * Jimi Estrella y Pamela Rivera.

* Persi Lacanjio y Randal Caristo.

* Sandy Bravo y Estafanía Bustos.

* Abigaíl Espinosa y Stalin Guamán.


LUCES

5 La Hora

E

DEL 17 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO DE 2017

COMER Y REÍR EN FAMILIA

SOCIAL

FIN DE SEMANA

Estos amigos y familiares disfrutaron de un día de ‘relax’ entre semana para degustar variados platos.

Musica Afro-Marroquí Garamud noche Gnawa es una banda que juntó a músicos de diferentes nacionalidades para compartir sus saberes y fusionar la música tradicional marroquí, la andina, el jazz, entre otros géneros. Esta propuesta se basa en la valoración de la música tradicional Gnawa, proveniente del norte de África, y en el encuentro con instrumentos occidentales como los teclados, la batería, el saxofón, la guitarra y la kora, con el canto y la base rítmica del latido del santir o guembri, instrumento central de este estilo musical. Lugar: El Pobre Diablo (Isabel La Católica N24274 y Galavis esq. La Floresta) Fecha: Miércoles 22 de febrero, 22:00. Valor: $7.

* Cecilia Vizcarra, Patricio, Santiago y Camila Toalongo.

Esencia salsera

* Paloa y Fernando Vazquez.

Salsa Clásica del Cafelibro, con la musicalización de Sebastián Rubiano. Y vivir bailando mientras haya tiempo. Porque lo bueno debe perdurar. Lugar: Cafelibro (Leonidas Plaza N23-56 y Veintimilla). Hora: Hoy, 21:00. Entrada: $5, con derecho a una cerveza de cortesía. Estudiantes con carné y jubilados a mitad de precio.

* Gladys y Mateo Gonzáles.

Milonga sabatina

Tango y fiesta retro conducida por Elena Lara. Los ritmos bailables, tropicales, españoles y nacionales de los años 50’ a los 80’. Para que nadie se quede sin bailar. Lugar: Cafelibro (Leonidas Plaza N23-56 y Veintimilla). Hora: Hoy, 21:00. Entrada: $5, con derecho a una cerveza de cortesía. Estudiantes con carné y jubilados a mitad de precio. * Martha Dávila, Gaby y Carolina Yépez. PAB/15642/AS


E

La que te acolita monica@lahora.com.ec monica@lahora.com.ec

DEL 17 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO DE 2017 La Hora

6

LUCES

Lo Nuev

Ropa de playa Además del traje de baño, es bueno pensar en una buena vestimenta para la playa. Es interesante saber que para lucir perfecta y conforme al ambiente se debe combinar bien las prendas y evitar ropas que desentonen con la ocasión. Aquí te presentamos opciones para que luzcas bien en esta temporada. (JCL)

Tesis sin fin

Ya se me acaba el plazo para terminar la tesis de licenciatura, quiero hacerlo lo más pronto pero el internet no me deja, me distraigo y luego de que entro al Facebook pierdo la noción del tiempo. ALBERTO. Empieza por apagar la comp. O a restringirte por horarios el uso de la misma, poco a poco y trata de no distraerte mucho, paso a paso y sin apuros podrías terminar tu tesis.

Caprichosa

Quiero que mi novio me de todo lo que deseo, ropa, zapatos y comida, él un día me dijo que le iba a dejar sin dinero pero yo no me doy por vencida. S/N

No seas abusiva, lo peor es tener de novia a una mujer que quiere todo y no aporta en nada, en un momento eso se termina y podrías quedarte sola, sin ropa, ni zapatos ni nada que quieras.

Taxista

Quiero salirme de la universidad y comprarme un taxi para hacer dinero rápido, tengo dos amigos taxistas y no les va mal, yo ya me cansé de la facultad pero mis padres no quieren que salga. PABLO. Recuerda que los estudios son muy importantes, aunque no veas ahora dinero, en el futuro podrías ganar más y tener proyectos más grandes, no seas loco y no te salgas de la U.

LOS VESTIDOS

Estos modelos también han pasado a ser la ropa de playa favorita entre las mujeres. Los vestidos largos con colores vivos o pasteles volvieron para quedarse debido a que son frescos y se pueden usar tanto de día como de noche.

LOS SHORTS

Esta también es una ropa de playa muy cómoda que da frescura y se puede combinar con distintas blusas o también se puede usar sólo con el bikini. Se recomiendan los shorts de Jean para el día y los de tela para la noche.

LAS MINIFALDAS

Las minifaldas son la ropa de playa favorita por las jóvenes porque se pueden usar de muchas formas: con una blusa que combine para ir a comer, salir en la noche o simplemente con el bikini para estar en la playa.

Escríbele a Mónica por e-mail: monica@lahora.com.ec o por celular: 09-398-4728 (sin costo) y espera en este espacio tu respuesta.

¿Buscas a tu ‘mejor mitad’? ¿Quieres conocer amigos? Escribe a luces@lahora.com.ec

Tu asesor personal

jeancarlo@lahora.com.ec

Adornos molestos

Distancia

Estoy buena

Talvez no estén exagerando, puede que tú estés acostumbrada a tus pulseras pero si es que tus compañeros te han dicho lo contrario ‘párales bola’, además andar con tantas pulseras todo el tiempo puede que no se vea tan bien.

Si ya trataste de solucionar las cosas hablando y tratando de averiguar cuál es el problema de tu novia y no dio resultados, entonces aléjate de esa relación que no le hace bien a ninguno de los dos.

Y bueno, si es que lo disfrutas está bien, tienes suerte de sentirte a gusto con tu cuerpo y contigo misma, nomás no dejes que se te suban los humos o el ego, eso sería un problema.

Mis compañeros de trabajo se quejan de que mis pulseras hacen demasiada bulla, a mí no me parece y creo que se ven todas juntas súper lindas. Creo que ellos están exagerando demasiado. ALE

Llevo una relación de cinco años con mi novia pero últimamente ella no quiere ni que le llame, ni le hable, ni le toque, me parece que tiene otro. No sé si ya se cansó de mí o del noviazgo, estoy confundido. POL.

Todos quieren conmigo, en las fiestas, en la calle, en mi barrio, en los supermercados, los hombres me miran todo el tiempo y pienso que es porque estoy demasiado ‘buena’, a ratos me siento mal. CAMI.

Escríbele a Jean Carlo por e-mail: jeancarlo@lahora.com.ec o por celular: 09-398-4729 (sin costo) y espera tu respuesta en este espacio.


LUCES

7

La Hora DEL 17 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO DE 2017

E

MENTIRAS Título: Big Little Lies. Día: domingo, 21:00. Director: Jean-Marc Vallée. Elenco: Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Por: HBO Miniserie Original de HBO que se centra en tres madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas se desvían hasta llegar al punto de asesinato.

DESTRUCTORES Título: El demoledor. Día: miércoles, 21:00. Director: Marco Brambilla. Elenco: Sylvester Stallone y Wesley Snipes. Por: TCM

TRISTEMENTE FANTÁSTICA ***** TITULO: La gran muralla

En 2032 un asesino psicópata escapa de la crioprisión. Solo una oficial tiene una solución para evitar el caos en el nuevo mundo pacífico: liberar al único hombre capaz de detenerlo.

PAÍS: China DIRECTOR: Zhang Yimou ELENCO: Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau. EN CARTELERA China, siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China. Ambos descubrirán que no se la hizo para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso. Yimou es un artista en lo estético, en esa belleza audiovisual que hasta podemos calificar de poesía, pero en lo narrativo tiene sus altibajos. Además este filme no pasa de ser una historia de fantasía que cae en ese tópico de ‘típica película de monstruos’. Eso sí, es espectacular. (DAG)

GANARÁ EL ÓSCAR ***** TITULO: La La Land

PAÍS: EE.UU. DIRECTOR: Damien Chazelle ELENCO: Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend y Rosemarie DeWitt. EN CARTELERA Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. Esta película multinominada a varios premios del cine tiene todos los elementos para ganar el ansiado Óscar. Es que revive con nuevos bríos el género musical en escala romántica. Además, la química de todo su elenco es innegable y las actuaciones son muy buenas, aunque en el plano interpretativo vemos muy difícil que se haga con el ‘eunuco dorado’. También se trata de una historia de amor muy bien contada, que transmite belleza (complaciente con las audiencias), pasión y melancolía. En definitiva, se trata de un filme que de seguro ganará el Óscar. (DAG)

CATARSIS Título: Quiero matar a mi jefe. Día: viernes, 22:55. Director: Seth Gordon. Elenco: Jason Bateman y Jennifer Aniston. Por: TNT Tres hombres quieren hacer polvo a sus jefes y, tras tomarse unos tragos, tomarán el consejo de un exconvicto y arman un plan que, a la final, no es del todo perfecto.


CORTOS

E

DEL 17 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO DE 2017 La Hora

8

LUCES

Pérdida SE DESPIDIÓ

Marco Antonio Regil anunció a través de sus redes sociales que su madre, Irma Sánchez, falleció las primeras horas del miércoles tras una larga enfermedad neurológica. “A las 12:20 (…) mamá dejó de respirar y descansó en paz”, escribió Regil en una publicación.

SIGUE MAL Larga dolencia

KANYE WEST TODAVÍA NO SE ENCUENTRA TOTALMENTE RECUPERADO DE LA CRISIS QUE SUFRIÓ

CASEY AFFLECK

HACE UNOS MESES, Y EL MÚSICO QUEDÓ CON SU MEMORIA SERIAMENTE AFECTADA. SEGÚN REVELÓ SU GRAN AMIGO MALIK YUSEF A LA PUBLICACIÓN POPSUGAR, WEST TIENE AFECTADA SU MEMORIA.

10 cosas que no sabías del actor

NACIÓ EL 12 DE AGOSTO DE 1975 EN MASSACHUSETTS (EE.UU.) Y ESTÁ NOMINADO AL ÓSCAR POR SU PAPEL EN ‘MANCHESTER BY THE SEA’.

CULPABLE Matrimonios fallidos

Halle Berry confiesa que ella ha sido la responsable de sus fracasos matrimoniales, y se siente culpable por ello. La actriz declaró en el programa ‘Entertainment Tonight’: “A menudo me he sentido responsable y culpable, he sufrido mucho dolor y angustia, especialmente cuando hay niños”.

1: Aparte de ser actor, es también director, guionista y fotógrafo. 2: Es tres años menor a su hermano Ben Affleck. 3: Es primo lejano del actor Matt Damon. 4: Está casado con la hermana de Joaquín Phoenix. 5: Tiene dos hijos. 6: Participa en campañas para defender los derechos de los animales. 7: Habla español con fluidez. 8: Su primera película como director fue en el documental falso ‘I’m Still Here’. 9: Ha sido dos veces nominado al Óscar. 10: Ganó un Globo de Oro por ‘Mancherster by the Sea’.

Luces 17 de febrero de 2017  

Luces 17 de febrero de 2017

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you