Page 1

C1

Revista judicial C00

VIERNES 13 de JULIO de 2012 La Hora Quito, ecuador revista no: 10026

LUNES 24de noviembre de 2008 La Hora Quito, ecuador

Director Dr. Francisco Vivanco Riofrío

Editora LCDA. NATHALY SALAZAR BRITO

es una edición de diario la hora

http//www.derechoecuador.com

Dirección: Amazonas 4600 piso 8 | Telf: PBX 2266062 ext. 142 | E-mail: judicial@derechoecuador.com

Autor: María Paula Romo

Se conoce como populismo penal a la búsqueda de notoriedad a través de normas penales que, aunque populares, no son técnicas ni resuelven los problemas de violencia y ni de delincuencia. Se trata en suma de una respuesta punitiva a cuestiones que en el fondo pueden leerse en enclave de demandas electorales. Lo que se ha anunciado como los puntos más “novedosos” e importantes del Código no son más que demagogias penales. Se ha aprovechado la preocupación ciudadana sobre los actos violentos que más nos conmueven para promocionar como “novedad” la tipificación de delitos que ya se encuentran tipificados. Los mejores ejemplos son el denominado sicariato y secuestro express. Ambos están recogidos en el Código Penal vigente; mas por el contrario, el cambiarles de nombre a los artículos no es lo que ayudará a enfrentar estos delitos.

ene el Ecuador. Artículo 125.- Reproducción de publicaciones injuriosas.Son también responsables de injurias, en cualquiera de sus clases, los reproductores de artículos, imágenes o emblemas injuriosos, sin que en este caso, ni en el del artículo anterior, pueda alegarse como causa de justificación o excusa que dichos artículos, imágenes o emblemas no son otra cosa que la reproducción de publicaciones hechas en el Ecuador o en el extranjero.

Populismo Penal

CÓDIGO VIGENTE Art. 450.- Es asesinato y será reprimido con reclusión mayor especial de dieciséis a veinticinco años, el homicidio que se cometa con alguna de las circunstancias siguientes: 1a.- Con alevosía; 2a.- Por precio p promesa remuneratoria; 3a.- Por medio de inundación, veneno, incendio, o descarrilamiento; (...) En la comparación es evidente que lo que se conoce comúnmente como “sicariato” fue siempre una conducta sancionada como un asesinato, siendo además de destacar que el Código vigente prevé la sanción de autores materiales e intelectuales o mediatos. El “nuevo” tipo penal tiene la única innovación de redactarlo en un artículo aparte. Proyecto COIP del Ejecutivo:

PROYECTO COIP EJECUTIVO Artículo 80.- Sicariato.- La persona que provoque la muerte de otra por precio, pago, recompensa o promesa remuneratoria, será sancionada con pena privativa de libertad de veinticinco a veintiocho años. (...)

En esta comparación se evidencia que la acción es la misma. Se trata de lo que técnicamente se denomina como concurso ideal del delito, es decir, la comisión de un delito medio (secuestro) para consumar un delito fin (robo). Cabe destacar que las reglas universales del concurso del delito no constan en el proyecto del Ejecutivo. ¿Cuál

SECUESTRO Artículo 95.- Secuestro de persona.- Quien sustraiga, retenga, encierre u oculte a otra persona contra su voluntad, privándola de su libertad, será sancionada con pena privativa de libertad de cinco a siete años. (...)

es entonces la gran novedad o ventaja del “nuevo” delito de secuestro express? Retener a alguien en contra de su voluntad, sea que se trate de minutos o de semanas, es un delito, y además el Ejecutivo está proponiendo la misma pena para el secuestro y el secuestro express. e. Delitos de opinión.

SECUESTRO “EXPRESS” Artículo 94.- Secuestro Express.- Quien prive ilegalmente de la libertad a una o más personas por el tiempo estrictamente indispensable, con el propósito de cometer una infracción, para obtener algún beneficio para sí o para un tercero, será sancionado con pena privativa de libertad de cinco a siete años.

En el proyecto presentado por el Ejecutivo se mantiene a la injuria y calumnia como actos sancionados penalmente, a pesar de que la tendencia en los países democráticos y las reiteradas sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos nos hablan de sanciones civiles y reparaciones públicas; es decir, de la descriminalización en este tipo de delitos3. Por el contrario, el proyecto de Código del Ejecutivo promueve varias normas relativas a injurias, calumnias y “falta de respeto a la autoridad” en los artículos 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121, 124, 125, 126, 128, 132, 217, 303.3, 361, 363 y 447.24. Aquí algunos ejemplos: Artículo 124.- Injurias publicadas en el extranjero.- Las injurias, calumniosas o no, publicadas en órganos de publicidad del extranjero, podrán ser perseguidas contra las personas que hubieren enviado los artículos o la orden de insertalos, o contribuido a la introducción o a la distribución de tales órganos

Artículo 128.- Comentarios ofensivos a la reputación.Los procesados de cualquier especie de injuria que, fuera de los casos determinados en losa rtículos anteriores, comunicándose con varias personas, aún en actos singulares, respecto de cada una de éstas, ofendieren la reputación, serán sancionados como autores de difamación, con pena privativa de libertad de tres meses a un año de prisión y multa de una a diez remuneraciones básicas unificadas desl trabajador privado en general; admiti’endose prueba singular respecto de cada uno de los actos, y siempre que éstos pasen de tres. Artículo 217.- Falta de respeto ante autoridad judicial o administrativa.- Quien falte al respeto a cualquier tribunal, corporación o funcionario público, cuando se halle en ejercicio de sus funciones, con palabras, gestod o actos de desprecio, turbare o interrumpiere el acto en que se halla, será sancionado con pena privativa de libertad de ocho días a un mes. Artículo 316.- Violencia contra el Presidente de la República.- El que hiera, golpee omaltrate o cometa otra violencia material contra el Presidente de la República o contra quien hiciere sus veces será sancionado con pena privativa de libertad de tres a cinco años.

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Revista judicial C2

VIERNES 13 de JULIO de 2012 La Hora Quito, ecuador

PODER SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑIAS EXTRACTO

DE LOS DOCUMENTOS EN BASE A LOS CUALES SE CONCEDE EL PERMISO PARA OPERAR EN EL ECUADOR A LA COMPAÑÍA E X T RA N J E RA I N O CSA INGENIERIA, S.L., DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Se comunica al público que la compañía extranjera INOCSA INGENIERIA, S.L., de nacionalidad española, se domicilió en la República del Ecuador, mediante protocolizaciones efectuadas el 25 y 26 de junio de 2012, ante el Notario Trigésimo Séptimo del Distrito Metropolitano de Quito. Fue autorizada por la Superintendencia de Compañías para establecer una sucursal en el Ecuador y operar en el país mediante Resolución No. SC.IJ.DJCPTE. Q.12.3374 de 3 de julio de 2012 y se la inscribió en el Registro Mercantil del Distrito Metropolitano de Quito, el 6 de julio de 2012. 1. Nacionalidad: Española 2. Domicilio de la Sucursal en el Ecuador Distrito Metropolitano de Quito. 3. Actividad de la compañía extranjera: Servicios de asesoramiento y prediseños arquitectónicos, servicio de diseño arquitectónico y de administración de contratos, otros servicios de arquitectura, servicios de planificación urbana, servicios de arquitectura paisajística. 4. Capital Asignado: USD $ 2.000,00 de los Estados Unidos de América. 5. Representante en el Ecuador: Señor Orlando Rodríguez Pabón, de nacionalidad canadiense. PODER ESPECIAL PRIMERA- COMPARECIENTEA la celebración del presente Poder Especial el señor Don Antonio Lorente Molinero, en su calidad de Consejero Delegado, de estado civil casado, mayor de edad, domiciliado a estos efectos en la ciudad de Madrid (España) en la calle Quintana, 2, con Pasaporte número AD265699 y DNI número 412007P, hábil en derecho para obligarse y contratar en nombre y representación de la sociedad INOCSA Ingeniería SL, a quien en delante se lo llamará simplemente EL MANDANTESEGUNDA: PODER ESPECIAL.El señor Don Antonio Lorente Molinero de manera libre y voluntaria y en nombre de la sociedad INOCSA Ingeniería S.L, en adelante “Sociedad”, confiere el presente Poder Especial amplio y suficiente cual en derecho se requiere a favor del señor Don Orlando Rodríguez Pabón, mayor de edad, canadiense, con domicilio en Quito (Ecuador), calle Corea 126 y av. Amazonas edificio Belmonte piso 11 y con Pasaporte de su país numero BA391857D. Es titular de cédula de identidad ecuatoriana número 175005256- 3 a quien en adelante se le llamará simplemente el MANDATARIO;

para que a su nombre y representación realice los siguientes encargos: a) Cumpla con todos los procesos y requerimientos que la normativa Ecuatoriana requiera, para domiciliar una sucursal de la Sociedad en el Ecuador, en adelante “La Sucursal”. b) Ejerza la representación legal tanto judicial como extrajudicial de la Sucursal, en la República del Ecuador; c) Administre y negocie los bienes presentes y futuros de la Sucursal,. d) Para que a nombre y representación de la Sucursal, presente, proponga y firme cualquier tipo de demanda, conteste las mismas, concurra a cualquier tipo de Audiencias, presente pruebas y alegatos, que el caso requiera. e) Para que a nombre y representación de la Sucursal, cumpla con todas y cada una de las obligaciones contraídas al momento o que se llegaren a contraer en un futuro. f) Efectuar las gestiones de índole administrativo y jurídico, correspondiente al Contrato Público Internacional “Fiscalización de la Construcción de la Vía de Integración de los Valles “Ruta Viva” - Fase I- entre Avenida Simón Bolívar (Sector San Juan) y la Primavera (0+000-5+500) y Escalón Lumbisí” pudiendo actuar en nombre y representación de la Sucursal, ante el Instituto Nacional de Contratación Pública (INCOP) de Ecuador, Registro Único de Proveedores y, ante la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), así como ante otras instituciones que tengan relación con el proyecto en cuestión, pudiendo interponer las acciones administrativas y legales que mejor convenga a los intereses de la Sucursal. Y a los fines enunciados, otorgar y firmar los documentos públicos o privados que se requieran y fuesen necesarios. g) Adquirir compromisos para la constitución de un consorcio para el Contrato Público Internacional “Fiscalización de la Construcción de la Vía de Integración de los Valles “Ruta Viva” . Fase I- entre Avenida Simón Bolívar (Sector San Juan) y la Primavera (0+0005+500) y Escalón Lumbisí” y constituirla con los pactos y condiciones que libremente establezca, nombrando y aceptando en nombre de la Sucursal el cargo y funciones para la que se le designe. h) Abrir y seguir cuentas de la Sucursal en Entidades Financieras, así como disponer de sus fondos, realizando los ingresos y pagos necesarios para el desarrollo de su actividad. i) Con el fin de que el MANDATARIO no se halle prohibido de ejercer este mandato, el compareciente señor D Antonio Lorente Molinero otorga las más amplias facultades que el caso requiere, inclusive las estipuladas en el artículo treinta y ocho del

JUDICIAL QUITO

Código de Procedimiento Civil Ecuatoriano para que no sea la falta de estipulación la que obste el fiel cumplimiento del presente mandato. j) El presente poder especial tendrá plena validez hasta cuando sea legalmente revocado. k) El MANDATARIO podrá delegar cualquiera de las facultades otorgadas por el MANDANTE en el presente Poder Especial que considere necesarios, y a manera de Procuración Judicial, a favor de un profesional del derecho de su entera confianza en defensa de los intereses de su MANDANTE. Antonio Lorente Molinero En nombre y representación de INOCSA Ingeniería S.L RAZÓN DE P ROTO C O L I Z AC I Ó N A PETICIÓN DE LA PERSONA INTERESADA PROTOCOLIZO EN EL REGISTRO DE ESCRITURAS PÚBLICAS DEL PRESENTE AÑO DE LA NOTARIA TRIGÉSIMA SÉPTIMA DEL CANTÓN QUITO ACTUALMENTE A MI CARGO, FIEL COPIA DEL PODER OTORGADO POR INOCSA INGENIERÍA S.L. A FAVOR DE ORLANDO RODRÍGUEZ PABON, TODO LO CUAL CONSTA EN CINCO FOJAS ÚTILES Y CON ESTA FECHA QUITO A VEINTICINCO DE JUNIO DEL DOS MIL DOCE EL NOTARIO N OTA R I A TRIGÉSIMA SÉPTIMA DR. ROBERTO DUEÑAS MERA QUITO ECUADOR SE PROTOCOLIZO ANTE MI Y EN FE DE ELLO CONFIERO ESTA PRIMERA COPIA CERTIFICADA DE PROTOCOLIZACION DE LA FIEL COPIA DE PODER OTORGADO POR INOCSA INGENIERIA S.L. A FAVOR DE ORLANDO RODRÍGUEZ PABON DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA EN QUITO A VEINTICINCO DE JUNIO DEL DOS MIL DOCE.

Cuan­do uno tie­ne real in­te­rés en al­guien, no re­nun­cia a na­da.

N OTA R I A TRIGESIMA SEPTIMA DR ROBERTO DUEÑAS MERA QUITO ECUADOR RAZON.- CON ESTA FECHA Y EN MI CALIDAD DE NOTARIO TRIGESIMO SEPTIMO DEL CANTON QUITO, TOMO NOTA LA MARGEN DE LA MATRIZ DE PROTOCOLIZACION DE LA FIEL COPIA DE PODER OTORGADO POR INOCSA INGENIERIA S.L.. A FAVOR DE ORLANDO RODRÍGUEZ PABÓN PROTOCOLIZADA EN ESTA NOTARIA EL VEINTICINCO DE JUNIO DEL DOS MIL DOCE, Y, AL MARGEN DE LA MATRIZ DE PROTOCOLIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE DOMICILIACIÓN DE LA COMPAÑÍA EXTRANJERA INOCSA INGENIERIA S.L. PROTOCOLIZADA EN ESTA NOTARIA CON FECHA VEINTE Y SEIS DE JUNIO DEL DOS MIL DOCE, DE LA RESOLUCION No. SC.IJ. DJCPTE.Q.12.3374 EMITIDA POR LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, CON FECHA TRES DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, MEDIANTE LA CUAL SE CALIFICA DE SUFICIENTES LOS DOCUMENTOS CONSTANTES EN LAS PROTOCOLIZACIONES ANTES CITADAS EN QUITO A CINCO DE JULIO AÑO DOS MIL DOCE. EL NOTARIO TRIGESIMO SEPTIMO DE QUITO DR. ROBERTO DUEÑAS MERA RAZON.CON ESTA FECHA QUEDA INSCRITO EL PRESENTE D O C U M E N TO Y LA RESOLUCION NUMERO SC.IJ. DJCPTE.Q.12.3374 DEL SR.

INTENDENTE DE COMPAÑÍAS DE QUITO DE 03 DE JULIO DEL 2012, BAJO EL No. 2157 DEL REGISTRO MERCANTIL, TO M O 14 3. Q U E DA ARCHIVADA LA SEGUNDAS COPIA CERTIFICADA DE LAS PROTOCOLIZACIONES EFECTUADAS EL 25 Y 26 DE JUNIO DEL 2012 ANTE EL NOTARIO TRIGÉSIMO SEPTIMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DR, ROBERTO DUEÑAS MERA ; Y ESCRITURA PÚBLICA DE 15 DE FEBRERO DEL 2012, OTORGADA ANTE EL NOTARIO TRIGESIMO SEPTIMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DR. ROBERTO DUEÑAS MERA, QUE CONTIENE LOS DOCUMENTOS REFERENTES A LA AUTORIZACION DEL ESTABLECIMIENTO DE UNA SUCURSALENELECUADORDE LA COMPAÑÍA EXTRANJERA “INOCSA INGENIERIA S.L.” Y DEL PODER CONFERIDO A FAVOR DEL SEÑOR ORLANDO RODRÍGUEZ PABON. SE FIJO UN EXTRACTO PARA CONSERVARLO POR SEIS MESES, SEGÚN LO ORDENA LA LEY, SIGNADO CON EL NUMERO 1211.- SE DA ASI CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO S EG U N D O DE LA C I TA DA R E S O LU C I O N DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 733 DE 22 DE AGOSTO DE 1975, PUBLICADO EN EL REGISTRO OFICIAL 878 DE 29 DE AGOSTO DEL MISMO AÑO.- SE ANOTÓ EN EL REPERTORIO BAJO EL NUMERO 025507.- QUITO A 6 DE JULIO DEL AÑO 2012.- EL REGISTRADOR

DR. RUBEN AGUIRRE LÓPEZ REGISTRADOR MERCANTIL DEL CANTÓN QUITO.Distrito Metropolitano de Quito, 10 de julio de 2012 Dr. Camilo Valdivieso Cueva INTENDENTE DE COMPAÑIAS DE QUITO A.C./86752 SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS EXTRACTO

DE LOS DOCUMENTOS EN BASE A LOS CUALES SE CONCEDE EL PERMISO PARA OPERAR EN EL ECUADOR A LA COMPAÑÍA EXTRANJERA AETS SUDAMERICA S.A. DE NACIONALIDAD CHILENA Se comunica al público que la compañía extranjera AETS SUDAMERICA S.A., de nacionalidad chilena, se domicilió en la República del Ecuador, mediante protocolización efectuada el 5 de junio de 2012, ante el Notario Quinto del Distrito Metropolitano de Quito. Fue autorizada por la Superintendencia de Compañías para establecer una sucursal en el Ecuador y operar en el país mediante Resolución No. SC.IJ.DJCPTE. Q.12.2945 de 13 de junio de 2012 y se la inscribió en el Registro Mercantil del Distrito Metropolitano de Quito, el 6 de julio de 2012. 1. Nacionalidad: Chilena 2. Domicilio de la Sucursal en el Ecuador: Distrito Metropolitano de Quito. 3. Actividad de la compañía extranjera: Deberá desarrollar actividades de prestación de servicios consistentes en la elaboración de estudios de ingeniería relativos a las siguientes materias: i) Energía e infraestructura, ii) Normas y calidad; iii) Medioambiente; iv) Desarrollo económico; v) Desarrollo territorial; y, vi) tecnologías de la información y de las comunicaciones. 4. Capital Asignado: USD $ 2.000,00 de los Estados Unidos de América. 5. Representante en el Ecuador: Señor Diego Edmundo Ortiz

Villalba, de nacionalidad ecuatoriana, con domicilio del Distrito Metropolitano de Quito. PODER Por el presente instrumento, don CARLOS SILVA MONTES en su calidad de gerente general y en representación de la sociedad AETS SUDAMÉRICA S.A., sociedad anónima cerrada constituida en conformidad a las leyes de la República de Chile, de conformidad a lo acordado en la sesión extraordinaria de directorio de fecha veinte de abril de dos mil doce, reducida a escritura pública en la notaría de Santiago de Chile de don Alberto Mozo Aguilar con fecha veintiséis de abril de dos mil doce, viene en otorgar poder a don DIEGO EDMUNDO ORTIZ VILLALBA, de nacionalidad ecuatoriana, estado civil soltero, de profesión Ingeniero en Electromecánica, con cédula de ciudadanía ecuatoriana Nro.1803225414, con domicilio en la Republica Ecuador, en calle Luis Felipe Borja y Charles Darwin (Conjunto habitacional Alta Vista Uno) Casa No 43 - Sector La Armenia - Quito, como Apoderado General permanente de AETS SUDAMERICA S.A. y su sucursal en Ecuador con las más amplias facultades para realiza todos los actos y negocios jurídicos que hayan de celebrarse y surtir efecto en Ecuador y, especialmente, PARA QUE PUEDA CONTESTAR DEMANDAS Y CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS, sin limitaciones de actos, tiempo, cuantía y actividad, pudiendo firmar todos los actos y contratos que correspondan. En el ejercicio de este poder, el Apoderado General podrá pactar todas las cláusulas de la esencia, de la naturaleza y accidentales de los contratos de apertura de sucursales pudiendo modificarlas, transformarlas, disolverlas y liquidarlas. Asimismo, el Apoderado General queda expresamente

facultado para administrar la sucursal que se constituya o abra al efecto, con las más amplias facultades de administración, representación y disposición de bienes, con plenas facultades para cumplir con las obligaciones contraídas en su nombre, pudiendo representarla judicialmente sin limitación alguna, pudiendo incluso contestar demandas que se interpongan en su contra y o de la sucursal. Por otra parte, el Apoderado tendrá todas las facultades que en derecho se requieran para efectuar ante la autoridad impositiva o tributaria de la República del Ecuador o ante cualquier otro organismo público o privado, todos los trámites necesarios para obtener el enrolamiento tributario de sucursal que se constituya y solicitar su inicio de actividades. En el ejercicio del presente poder, el Apoderado podrá efectuar declaraciones y suscribir toda clase de documentos e instrumentos, sean estos públicos o privados, solicitudes y formularios. El Apoderado quedará obligado a rendir cuenta de su gestión cada vez que así se lo exija la sociedad otorgante. AETS SUDAMÉRICA S.A. RP. CARLOS SILVA MONTES GERENTE GENERAL Firmó ante mi don Carlos Silva Montes, C.I. No. 9.982.990-7, en la calidad en que comparece, Santiago 17 de mayo de 2012 El ministerio de Justicia de Chile Certifica la autenticación de la firma de don (hay una firma) Santiago 18 MAYO 2012 VICTOR TRAVERSO MUÑOZ Oficial Subrogante de Legalizaciones (S) Legalizada en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile Firma del señor (hay una firma) ARMANDO PARRA CASTILLO Oficial de Legalizaciones 18 MAYO 2012

RE­PU­BLI­CA DEL ECUA­DOR SU­PE­RIN­TEN­DEN­CIA DE COMPAÑIAS

RE­PU­BLI­CA DEL ECUA­DOR SU­PE­RIN­TEN­DEN­CIA DE COMPAÑIAS

RE­PU­BLI­CA DEL ECUA­DOR SU­PE­RIN­TEN­DEN­CIA DE COMPAÑIAS

EX­TRAC­TO

EX­TRAC­TO

EX­TRAC­TO

CONSTITUCIÓN DE LA COMPAÑÍA RUNINSTITUTE C.A.

CONSTITUCIÓN DE LA COMPAÑÍA OXIALFARM CIA. LTDA.

La com­pa­ñía RUNINSTITUTE C.A. se cons­ ti­tu­yó por es­cri­tu­ra pú­bli­ca otor­ga­da an­te el No­ta­rio Primero del Dis­tri­to Me­tro­po­li­ta­ no de Qui­to, el 20 de Junio de 2012, fue apro­ba­da por la Su­pe­rin­ten­den­cia de Com­ pa­ñías, me­dian­te Re­so­lu­ción SC.IJ.DJC. Q.12.003526 de 10 de Julio de 2012.

La com­pa­ñía OXIALFARM CIA. LTDA. se cons­ti­tu­yó por es­cri­tu­ra pú­bli­ca otor­ga­da an­te el No­ta­rio Tercero del Dis­tri­to Me­tro­po­li­ta­no de Qui­to, el 13/junio/2012, fue apro­ba­da por la Su­pe­rin­ten­den­cia de Com­pa­ñías, me­dian­te Re­so­lu­ción SC.IJ.DJC.Q.12.003183 de 26/ junio/2012, con la siguiente modificación: En los artículos vigésimo y vigésimo quinto, en donde dice: "accionistas" dirá: "socios".

CONSTITUCIÓN DE LA COMPAÑÍA ECONOMYLEX CONSULTORES LEGALES Y ECONOMICOS CIA. LTDA.

1.- DO­MI­CI­LIO: Dis­tri­to Me­tro­po­li­ta­no de Qui­ to, pro­vin­cia de Pi­chin­cha. 2.- CA­PI­TAL: Sus­cri­to US$ 27.000,00 Número de Acciones 27.000 Valor US$ 1,00 3.- OB­JE­TO: El ob­je­to de la com­pa­ñía es: A) LA COMERCIALIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN, Y EXPORTACIÓN DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y BIENES RELACIONADOS PARA LA PERSONA Y EL HOGAR... Qui­to, 10 de Julio de 2012. Dr. Oswaldo Noboa León DIRECTOR JURÍDICO DE COMPAÑÍAS AR/87622/cc

1.- DO­MI­CI­LIO: Dis­tri­to Me­tro­po­li­ta­no de Qui­ to, pro­vin­cia de Pi­chin­cha. 2.- CA­PI­TAL: Sus­cri­to US$ 400,00 Número de Participaciones 400 Valor US$ 1,00 3.- OB­JE­TO: El ob­je­to de la com­pa­ñía es: "DESARROLLO, FABRICACIÓN, ENVASE Y/O EMPAQUE DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, PRODUCTOS NATURALES DE USO MEDICINAL, SUSTANCIAS MEDICINALES...! Qui­to, 26/junio/2012 Dr. Oswaldo Noboa León DIRECTOR JURÍDICO DE COMPAÑÍAS

AR/87626/cc

La com­p a­ñ ía ECONOMYLEX CONSULTORES LEGALES Y ECONOMICOS CIA. LTDA. se cons­ti­tu­yó por es­cri­tu­ra pú­bli­ ca otor­ga­da an­te el No­ta­rio Cuadragésimo del Dis­tri­to Me­tro­po­li­ta­no de Qui­to, el 01 de Febrero de 2012, fue apro­ ba­ da por la Su­pe­rin­ten­den­cia de Com­pa­ñías, me­dian­te Re­so­lu­ción SC.IJ.DJC.Q.12.002231 de 07 de Mayo de 2012. 1.- DO­MI­CI­LIO: Dis­tri­to Me­tro­po­li­ta­no de Qui­ to, pro­vin­cia de Pi­chin­cha. 2.- CA­PI­TAL: Sus­cri­to US$ 400,00 Número de Participaciones 400 Valor US$ 1,00 3.- OB­ JE­ TO: El ob­ je­ to de la com­ pa­ ñía es: A) PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEGALES Y DE CONSULTORÍA EN LAS DISTINTAS RAMAS DEL DERECHO... Qui­to, 07 de Mayo de 2012. Dr. Oswaldo Noboa León DIRECTOR JURÍDICO DE COMPAÑÍAS AR/87628/cc


.. ZON DE PROTOCOLIZACIÓN: A petición de la Doctora Lilián Matos Romero, protocolizo en el Registro de Escrituras Públicas de la Notaría Quinta a mi cargo, los documentos relacionados con la DOMICILIACIÓNDE LA COMPAÑÍA AETS SUDAMÉRICA S.A., que tiene su principal en Santiago de Chile, en veinte y dos fojas útiles y con esta fecha.Quito, a cinco de junio del año dos mil doce.Firmado) Doctor Luis Humberto Navas Dávila. NOTARIO QUINTO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SIGUE UN SELLO.SE PROTOCOLIZO ANTE MI Y EN FE DE ELLO CONFIERO ESTA COPIA CERTIFICADA, DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA EN LOS MISMOS LUGAR Y FECHA DE SU PROTOCOLIZACIÓN. Dr. Humberto Navas Dávila Notario Quinto DR. HUMBERTO NAVAS DÁVILA ZON: Mediante Resolución número SC.IJ.DJCPTE. Q.12.2945 dictada por el Doctor Camilo Valdivieso Cueva, Intendente de Compañías de Quito, el 13 de junio del 2012, se resuelve calificar de suficientes los documentos otorgados en el exterior y autorizar el establecimiento de la sucursal en el Ecuador a la compañía extranjera AETS SUDAMERICA S.A., de nacionalidad chilena, conceder el permiso para operar en el país, con arreglo a sus propios estatutos, en cuanto no se opongan a las leyes ecuatorianas; y, calificar de suficiente el Poder otorgado por el Gerente, a favor del señor

Diego Edmundo Ortiz Villalba, de nacionalidad ecuatoriana, de cuyo particular tomé nota al margen de la protocolización de la indicada compañía celebrada ante mi, Notario Quinto del cantón Quito, Dr. Luis Navas Dávila, el 05 de junio del 2012.- Quito, a catorce de junio del año dos mil doce.Registro Mercantil Quito ZON: Con esta fecha queda inscrito el presente Documento y la Resolución número SC.IJ. DJCPTE.Q.12. DOS MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO del SR. INTENDENTE DE COMPAÑÍAS DE QUITO de 13 de junio del 2.012, bajo el número 2146 del Registro Mercantil, Tomo 143.- Queda archivada la SEGUNDA COPIA Certificada de la Protocolización que contiene los documentos referentes al ESTABLECIMIENTO DE LA SUCURSAL EN EL ECUADOR de la Compañía Extranjera “AETS SUDAMERICA S.A.”; y, la calificación del PODER otorgado por el Gerente General de la Compañía, a favor del SR. DIEGO EDMUNDO ORTIZ VILLALBA, efectuada el 05 de junio del 2.012, ante el Notario QUINTO del Distrito Metropolitano de Quito, DR. LUIS HUMBERTO NAVAS DÁVILA.- Se da así cumplimiento a lo dispuesto en el ARTICULO SEGUNDO de la citada RESOLUCIÓN de conformidad a lo establecido en el Decreto 733 de 22 de agosto de 1975, publicado en el Registro Oficial 878 de 29 de agosto del mismo año.- Se fijó un extracto para conservarlo por seis meses, según lo ordena la Ley, signado con el número 1206.Se anotó en el Repertorio bajo el número 25419.- Quito, a seis

de julio del año dos mil doce.EL REGISTRADOR.DR. RUBEN AGUIRRE LÓPEZ REGISTRADOR MERCANTIL DEL CANTÓN QUITO Distrito Metropolitano de Quito, 10 de julio de 2012 Dr. Camilo Valdivieso Cueva INTENDENTE DE COMPAÑÍAS DE QUITO AR/87631/cc

DIVORCIOS JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA CITACIÓN JUDICIAL

CITASE con el siguiente EXTRACTO DE LA DEMANDA DE DIVORCIO a: ACTOR: CESAR URIEL MUYOLEMA PINEDA D E M A N DA DA : A N I TA DEL ROSARIO GUANCHA CUASTUZA JUICIO: No. 588-2012 – BG CUANTÍA: INDETERMINADA TRAMITE: VERBAL SUMARIO OBJETO DE LA DEMANDA: Que se declare disuelto el vinculo matrimonial Amparado en lo dispuesto en el Art. 110 numeral 11 inciso 2do del Código Civil. DOMICILIO JUDICIAL DEL ACTOR: CASILLA No. 1076 PROVIDENCIA: JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, martes 12 de junio del 2012, las 10h33. VISTOS: La demanda de divorcio que antecede, es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley, de conformidad al Art. 828 del Código de Procedimiento Civil se la acepta a trámite verbal sumario.- Cítese con un extracto de la demanda y esta providencia a ANITA DEL ROSARIO GUANCHA CUASTUZA, por la prensa en uno de los periódicos de mayor circulación

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA CITOTUSA S.A. De conformidad con lo dispuesto en las pertinentes disposicio­ nes legales y estatutarias, convoco a los accionistas de la com­ pañía CITOTUSA S.A., a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se efectuará el día lunes 23 de julio del 2012 a las 17h00 en el domicilio de la compañía, ubicado en la Av. Amazonas s/n y Juan de Ascaray, de la ciudad de Quito. Se convoca de manera especial y expresa a los Comisarios de la Compañía la señora Carmen Villafuerte y el señor Jorge Sánchez. La Junta convocada deberá conocer, discutir y resolver sobre el punto contenido en la siguiente agenda: •

Aprobar los ajustes del balance de transición como par­ te de la implementación de Normas Internacionales de Información Financiera lo que incluye las Conciliaciones del Patrimonio reportado bajo NEC al patrimonio Neto bajo NIIF y las conciliaciones del Estado de Resultados bajo NEC al Estado de Resultados Integral bajo NIIF, todo ello acorde con lo establecido en la Resolución Núm. 08.G.DSC.010 del 20 de Noviembre de 2008. Ing. Pablo Salazar Gerente General CITOTUSA S.A.

Un hermoso y delicioso castillo en el cual hemos de ver cómo podremos entrar. S a n ta T e r e s a

que se editan en esta ciudad con intervalos de por lo menos 8 días hábiles entre una y otra citación.- Notifíquese.- f) DR. ALFREDO GRIJALVA MUÑOZ.JUEZ Lo que comunico y le cito a usted para los fines legales consiguientes.- Para recibir sus posteriores notificaciones, sírvase señalar la casilla judicial de un Abogado como dispone la Ley. Atentamente, DR. JUAN PABLO TORO CARRILLO SECRETARIO Hay un sello A.C./86302 R DEL E EXTRACTO JUDICIAL JUZGADO VIGESIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

CITACION JUDICIAL A DAVID CAMERON CHRISTOPHER SYKES JUICIO :DIVORCIO No. 1922012-LA ACTORA: ILIANA DEL CO N S U E LO SUAREZ MENDEZ D E M A N DA D O : DAV I D CAMERON CHRISTOPHER SYKES TRAMITE: VERBAL SUMARIO CUANTIA: INDETERMINADA CASILLERO No. 559 Dr. MANUEL SILVA PROVIDENCIA JUZGADO VIGESIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.-Quito, miércoles 16 de mayo del 2012,las 14h05.VISTOS.- En virtud del sorteo correspondiente, avoco conocimiento de la presente causa, en calidad de Juez Encargado .- En lo principal la demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley, por lo que se acepta a trámite en Juicio verbal sumario. Citese

de

Jesús

al demandado señor : DAVID CAMERON CHRISTOPHER SYKES, en uno de los diarios de mayor circulación de esta Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, y en el lugar de la celebración del matrimonio, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 82, del Código de Procedimiento Ciivil .-Agréguese al proceso la documentación que se acompaña.-Téngase en cuenta el domicilio y casilla Judicial señalado por la compareciente .-Notifíquese.-f) Dr. Celso Ruiz Bedón, Juez, Lo enmendado ILIANA. Vale. Lo que le comunico a Usted, para los fines de ley, le CITO, previniendole de la obligación de que tiene de señalar casillero judicial para futuras notificaciones.Dr. Galo Báez Jaime SECRETARIO Hay firma y sello AC/86585/tf R.E. JUZGADO DÉCIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA CITACIÓN JUDICIAL

A: SR. RIGOBERTO ENRIQUE CORREA ABARCA JUICIO: DIVORCIO NRO. 14712011-SP ACTORA SRA. SANDRA MARGARITA VACAS GODOY (P.J. DR. GALO HERNÁN GARCÍA SUASNAVAS) DEMANDADO: SR. R I G O B E RTO ENRIQUE CORREA ABARCA CUANTÍA INDETERMINADA TRAMITE VERBAL SUMARIO INICIADO 22 DE DICIEMBRE DEL 2011 O B J E TO. D I SO LU C I Ó N DEL VINCULO CONYUGAL NUMERAL 11, ART. 110 DEL CÓDIGO CIVIL

RE­PU­BLI­CA DEL ECUA­DOR SU­PE­RIN­TEN­DEN­CIA DE COMPAÑIAS

EX­TRAC­TO CONSTITUCIÓN DE LA COMPAÑÍA CHILLOUT TRAVEL ECUADOR CIA. LTDA. La com­pa­ñía CHILLOUT TRAVEL ECUADOR CIA. LTDA. se cons­ti­tu­yó por es­cri­tu­ra pú­bli­ ca otor­ga­da an­te el No­ta­rio Décimo Octavo del Dis­tri­to Me­tro­po­li­ta­no de Qui­to, el 28 de Junio de 2012, fue apro­ba­da por la Su­pe­rin­ ten­den­cia de Com­pa­ñías, me­dian­te Re­so­lu­ ción SC.IJ.DJC.Q.12.003528 de 10 de Julio de 2012. 1.- DO­MI­CI­LIO: Dis­tri­to Me­tro­po­li­ta­no de Qui­ to, pro­vin­cia de Pi­chin­cha. 2.- CA­PI­TAL: Sus­cri­to US$ 400,00 Número de Participaciones 400 Valor US$ 1,00 3.- OB­ JE­ TO: El ob­ je­ to de la com­ pa­ ñía es: A) GENERACIÓN DE TOURS Y PAQUETES TURÍSTICOS DENTRO DE TODAS LAS MODALIDADES TURÍSTICAS DENTRO Y FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL,...

Quito, 13 de julio del 2012

Qui­to, 10 de Julio de 2012. Dr. Oswaldo Noboa León DIRECTOR JURÍDICO DE COMPAÑÍAS AR/87625/cc

AR/87618/cc

PROVIDENCIA JUZGADO DÉCIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.Quito, jueves 22 de diciembre del 2011, las l5h46.- VISTOS.Una vez que la actora ha dado cumplimiento a lo dispuesto en providencia anterior, la demanda de divorcio presentada por la señora SANDRA MARGARITA VACAS GODOY, a través de su Procurador Judicial Dr. Galo Hernán García Suasnavas, es clara, precisa y completa, por reunir los requisitos de ley, razón por la cual se la admite al trámite verbal sumario. En lo principal, cítese al demandado señor RIGOBERTO ENRIQUE CORREA ABARCA, y notifíquese a las menores María José y Nidia Nicol Correa Vacas, con la copia de este auto por medio de la prensa en un diario de mayor circulación nacional que se editan en esta ciudad de Quito, para el efecto por Secretaría confiérase el extracto pertinente. Agréguense a los autos los documentos adjuntos.- Tómese en cuenta el casillero judicial que señala la parte actora.- NOTIFIQUESE.F).- DR. WILZON LOZADA VILLACÍS.- JUEZ (T) DECIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Lo que llevo a su conocimiento para los fines de Ley, previniéndoles de la obligación que tiene de señalar casillero judicial para sus posteriores notificaciones.- Quito, 02 de Mayo del 2012.- Certifico.DR. FERNANDO NARANJO FACTOS. SECRETARIO DEL JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA Hay firma y sello AC/86763/jq REPUBLICA DEL ECUADOR JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

CITACIÓN JUDICIAL A: HUGO EDUARDO JIMÉNEZ ULLOA ACTORA: ALBA GERMANIA VASQUEZ GUERRA D E M A N DA D O : HUGO EDUARDO JIMÉNEZ ULLOA JUICIO. Divorcio No. 12522011-JG OBJETO: Disolución del vínculo matrimonial de conformidad al inciso segundo, causal 11o. Del Art. 110 del Código Civil. TRAMITE: Verbal Sumario FECHA DE INICIO DEL JUICIO: 3 de octubre del 2011 AUTO JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.Quito, lunes 3 de octubre del 2011, las 10h39.-VISTOS.Avoco conocimiento a la presente causa en calidad de Juez Titular de esta Judicatura, en virtud del sorteo realizado. En lo principal, la demanda que antecede, es clara, precisa y reúne los demás requisitos de Ley, por lo que se la admite al trámite verbal sumario. En consecuencia, de conformidad al Art. 829 del Código de Procedimiento Civil, cítese al demandado HUGO EDUARDO JIMÉNEZ ULLOA, en el lugar indicado en libelo inicial, para el efecto envíese suficiente despacho a la oficina de citaciones. Téngase en cuenta el casillero judicial señalado y agréguese al proceso los documentos adjuntos a la demanda.- NOTIFIQUESE. f) Dr. Carlos Fernández Hidrovo. Juez (T) PROVIDENCIA JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.Quito, viernes 6 de julio del

Revista judicial VIERNES 13 de JULIO de 2012 La Hora Quito, ecuador 2012, las 12h30.-Agreguese al proceso el escrito que antecede. En lo principal, en virtud del juramento de la actora y de acuerdo con los Arts. 119 del Código Civil y 82 del Código de Procedimiento Civil, con el extracto de la demanda y este auto, cítese al demandado HUGO EDUARDO JIMENEZ ULLOA mediante tres publicaciones en uno de los periódicos de mayor circulación de esta ciudad, se las hará mediando ocho días por lo menos, entre la una y la otra .-Notifíquese. f) Dr. Francisco Robalino Ocaña, Juez (T) Lo que llevo a su conocimiento para los fines de Ley, previniéndole de la obligación que tienen de señalar casillero judicial para futuras notificaciones. Quito, 11 de Julio del 2012. CERTIFICO. DR. FERNANDO NARANJO FACTOS SECRETARIO DEL JUZGADO DECIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA Hay firma y sello AC/86774/tf JUZGADO DÉCIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

EXTRACTO JUDICIAL CITACIÓN A: SUSANA NOHEMÍ OBANDO ESCOBAR ACTOR: HECTOR GUSTAVO ENRÍQUEZ GÓMEZ DEMANDADA: SUSANA NOHEMÍ OBANDO ESCOBAR ASUNTO: DEMANDO A MI CÓNYUGE, LA SEÑORA SUSANA NOHEMÍ OBANDO ESCOBAR, EL DIVORCIO, A FIN DE QUE EN SENTENCIA, SE DECLARE DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL QUE ME UNE A ESTA PERSONA, DISPONIENDO QUE LA MISMA SE MARGINE EN EL REGISTRO CIVIL DE ÉSTE C ANTÓN, DE CONFORMIDAD CON EL ART. 128 DEL CÓDIGO CIVIL CUANTIA: INDETERMINADA JUICIO: VERBAL SUMARIO DE DIVORCIO, SIGNADO CON EL No. 2012-0496-DL SE HA DICTADO LO SIGUIENTE: JUZGADO DÉCIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, viernes 1 de junio del 2012, las 09h56. VISTOS: Previo sorteo de Ley correspondiente, avoco conocimiento de la presente causa.- En lo principal, la demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley, por lo que declarándosela procedente se la acepta al trámite Verbal Sumario.- En mérito del juramento que tiene rendido el actor, señor HECTOR GUSTAVO ENRIQUEZ GOMEZ, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, se ordena que se cite a la demandada, señora SUSANA NOHEMÍ OBANDO ESCOBAR mediante tres publicaciones en la prensa, en uno de los diarios de mayor circulación de esta ciudad de Quito.- Téngase en cuenta el casillero Judicial señalado por el actor para recibir futuras notificaciones, así como la autorización conferida a su Abogado defensor.- Actué el Lic. Diego López Pozo, en calidad de Secretario

C3

Encargado mediante acción de personal No. 2164 DP-DPP de fecha 23 de mayo del 2012 .- Notifíquese.- f) Dr. José Martínez Naranjo, JUEZ Lo que comunico a usted para los fines de ley, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial para recibir futuras notificaciones.CERTIFICO.DR. EDGAR HARO VALENZUELA SECRETARIO (E) DEL JUZGADO DECIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA Hay firma y sello AC/86/tf UNOOO CITACIÓN JUDICIAL EXTRACTO JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL DE TUNGURAHUA

A LA SEÑORA MARIA SUSANA VELASCO ESPINOZA, por desconocer su actual domicilio, residencia o individualidad, se le hace saber lo que sigue: JUICIO No 0597-2011 CLASE DE JUICIO: VERBAL SUMARIO ASUNTO: DIVORCIO ACTOR. JESÚS ISRAEL CHIMBO HERRERA D E M A N DA DA : MARIA SUSANA VELASCO ESPINOZA CUANTIA: INDETERMINADA JUEZ. D R. M I LTO N TIBANLOMBO JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL DE TUNGURAHUA. Ambato, miércoles 31 de agosto del 2011, las 16h19. VISTOS: Avoco conocimiento de la causa, por el sorteo realizado y como Juez titular de esta Judicatura. En lo principal, la demanda que precede, por reunir los requisitos de Ley, se la acepte al trámite de Juicio VERBAL SUMARIO, por lo tanto, y por cuanto el actor declara con juramento que le ha sido imposible determinar el actual domicilio, residencia o individualidad de la demandada MARIA SUSANA VELASCO ESPINOZA de conformidad con lo que dispone el Art. 82 de la Codificación del Código de Procedimiento Civil. Cítese con la demanda en forma extractada y la presente providencia, mediante tres publicaciones en uno de los periódicos que se editan en esta Ciudad de Ambato, y de Quito, mediando por lo menos el término de ocho días de una a otra publicación, a fin de que dentro de los veinte días a contarse desde la última publicación, comparezca a Juicio y señale casillero judicial para sus notificaciones. Por cuanto dentro del matrimonio, se ha procreado a las menores Olga Marisol y Judith Mishell Chimbo Velasco, provéaseles de un Curador Ad-litem, para lo que se oirán las sugerencias de dos parientes de grado cercano a dichas menores, o a su falta la de dos personas honorables de la localidad. Téngase en cuenta el casillero judicial que señala el actor para efecto de sus notificaciones. Agréguense a los autos la documentación aparejada a la demanda. Cítese y Notifíquese. DR. MILTON TIBANLOMBO. JUEZ Certifico

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Revista judicial C4

VIERNES 13 de JULIO de 2012 La Hora Quito, ecuador

Dr. Marco Salazar SECRETARIO Lo que se pone en conocimiento para los fines legales consiguientes. DR. MARCO SALAZAR SECRETARIO Hay firma y sello AC/86766/tf EXTRACTO JUDICIAL JUZGADO SÉPTIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

CITACIÓN JUDICIAL A.JOSE MIGUEL NAVARRETE TITUAÑA ACTORA: MARIA PRESENTACIÓN AYALA HEREDIA DEMANDADO: JOSE MIGUEL NAVARRETE TITUAÑA JUICIO: DIVORCIO N° 1160 – 2011 GV TRAMITE: VERBAL SUMARIO. CUANTIA: INDETERMINADA PROVIDENCIA: JUZGADO SÉPTIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, lunes 26 de septiembre del 2011, las 08h33. VISTOS : Avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Juez titular de esta Judicatura. La demanda que antecede es clara, completa y reúne los demás requisitos de ley. Es procedente el trámite verbal sumario que se solicita, en consecuencia, de conformidad con lo previsto por el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, y la afirmación bajo juramento que le ha sido imposible determinar la individualidad o residencia, cítese al demandado señor José Miguel Navarrete Tituaña, por la prensa en uno de los diarios de mayor circulación que se edita en esta ciudad de Quito, mediando ocho días entre cada publicación.Téngase en cuenta la insinuación para la designación de curador ad-litem. Agréguense al proceso los documentos que se acompañan. Téngase en cuenta el casillero judicial señalado por la compareciente.- NOTIFIQUESE. F) DR. RAUL MARIÑO HERNANDEZ JUEZ. Lo que comunico a usted para los fines de ley, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial dentro del perímetro y en la forma establecidos en la ley. DR. MANUEL AMON MEDINA SECRETARIO Hay firma y sello AC/86765/tf REPUBLICA DEL ECUADOR JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

CITACION JUDICIAL A: ANGEL LEONARDO PEREZ VIZUETE EXTRACTO ACTOR: MISLAIDIS RICARDO RODRIGUEZ D E M A N DA D O : ANGEL LEONARDO PEREZ VIZUETE JUICIO DIVORCIO No. 2012771-MG CUANTIA: INDETERMINADA CASILLA JUDICIAL No 3383 DEFENSOR: Dra. PATRICIA PARRA FECHA DE INICIO: 12 DE JUNIO DEL 2012 PROVIDENCIA: JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA, Quito, martes 15 de mayo del 2012, las

12h08. VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa, en mi calidad de Juez Encargado del Juzgado Primero de lo Civil de Pichincha, mediante oficio No. 2635-DP-DPP, de 18 de junio del año en curso.- La demanda de divorcio que antecede es clara, precisa y reúne los demás requisitos legales, en consecuencia se la admite a trámite verbal sumario.Atento el juramento efectuado por la Actora, CÍTESE a ANGEL LEONARDO PEREZ VIZUETE por la prensa como dispone el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, mediante publicaciones efectuadas en un periódico de circulación nacional.- NOTIFÍQUESE. f). Dr. Rafael Carpio Sánchez. JUEZ (E) Lo que pongo a su conocimiento para los fines legales pertinentes. DR. JUAN PABLO TORO CARRILLO SECRETARIO DEL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA Hay firma y sello AC/86758/tf R. del E. JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DE MUISNE Y ATACAMES

EXTRACTO DE CITACIÓN A: FRANKLIN RODRIGO LLORE PILICITA, Se le hace saber que en este Juzgado se ha presentado en su contra, demanda de DIVORCIO JUICIO No. 329/2012 – V. SUMARIO ACTOR: SANDRA PATRICIA GUACAPIÑA YANCHAPAXI JUEZ: Dr. GALO IRIGOYEN OJEDA CUANTIA: INDETERMINADA JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DE MUISNE Y ATACAMES.Atacames, a 07 de Junio del 2012, a las 12h05.- VISTOS.Avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Juez Suplente Quinto de lo Civil de Muisne y Atacames, encargado mediante oficio No.512/2007-CNJ-DDE de fecha 13 de Julio de la 2007.En lo principal, la demanda de Divorcio, presentada por la señora SANDRA PATRICIA GUCAPIÑA YANCHAPAXI, en contra del señor FRANKLIN RODRIGO LLORE PILICITA, la misma que se la califica de clara, precisa y completa por reunir los requisitos determinados en la Ley, por lo que se la admite a trámite del juicio Verbal Sumario.- Cítese al demandado por la prensa en un diario de mayor circulación de la provincia de Esmeraldas y de la provincia de Pichincha, por haber declarado la actora bajo juramento, mediante acta suscrita en este despacho, desconocer su residencia y domicilio, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el Art. 119 del Código Civil. Téngase en cuenta el casillero judicial No. 82 que señala para sus notificaciones, y la autorización que confiere a su defensor. Agréguese a los autos la documentación adjunta a la demanda. Cítese y Notifíquese.-

JUDICIAL QUITO

F) Dr. Galo Irigoyen Ojeda, Juez.- Lo que se les comunica para los fines de Ley.- Debiendo comparecer a juicio señalando casillero judicial en la ciudad de Atacames, dentro del término de 20 días que corren a partir de la tercera y última publicación por la prensa.- Es fiel copia de su original. LO CERTIFICO: Atacames, a 29 de Junio del 2012. Abg. Marena Reyna V. SECRETARIA Hay un sello AR/87627/cc CITACIÓN JUDICIAL

AL DEMANDADO SEÑOR JOSE MANUAL CUSIRIMAY MAMANI CON LA DEMANDA VERBAL SUMARIO DE DIVORCIO No 89-2012 PROPUESTO POR LA SEÑORA ELENA ELIZABETH FLORES IBUJES EXTRACTO D E M A N DA N T E : ELENA ELIZABETH FLORES IBUJES DEMANDADO: JOSE MANUEL CUSIRIMAY MAMANI TRAMITE: VERBAL SUMARIO OBJETO DE LA DEMANDA: DIVORCIO CUANTÍA: INDETERMINADA AUTO JUZGADO SÉPTIMO DE LO CIVIL DE IMBABURA.- Otavalo 08 de marzo del 2012.- las 11h35.- VISTOS: Agréguese al proceso el escrito que antecede. La demanda presentada se la califica de clara, precisa y reúne los requisitos legales para su tramitación por la vía verbal sumaria. En tal virtud , cítese al demandado señor JOSE MANUEL CUSIRIMAY MAMANI, en mérito del juramento de la actora de desconocer el domicilio, por la presente, en uno de los diarios de mayor circulación de la capital de la provincia de Imbabura que se edita en la ciudad de Ibarra y en un diario de mayor circulación de la ciudad de Quito de conformidad con lo dispuesto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo determinado en el Art. 119 del Código Civil, previniéndoles de la obligación que tienen de señalar casillero judicial en esta ciudad de Otavalo, para futuras notificaciones. Sobre la designación de Curador Adlitem del menor Steven Israel Cusirimay Flores, en la persona del señor Luis Aníbal Flores Teca, cuéntese con el dictamen del señor Juez Cuarto de la Niñez y Adolescencia de Imbabura, con asiento en esta ciudad de Otavalo a quien se lo notificará en su despacho. Agréguese a los autos la documentación que se adjunta y téngase en cuenta la cuantía de la demanda y el casillero judicial señalado por la señora Elena Elizabeth Flores Ibujes. Cítese y Notifíquese.- f). Dra. Susana – Yacelga A. - Lo que CITO al demandado para los fines legales consiguientes, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial en esta ciudad de Otavalo, para posteriores notificaciones. Otavalo, a 13 de junio del 2012 Dra. Gloria Hidrobo P. SECRETARIA DEL JUZGADO SÉPTIMO DE LO CIVIL DE IMBABURA (OTAVALO) Hay firma y sello Dh/25654/ai R. del E. JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL

CITACIÓN JUDICIAL

En ca­da co­sa exis­te es­con­di­do un re­cuer­do del pa­raí­so per­di­do. en la vi­da no hay pre­mios ni cas­ti­gos... si­no con­se­cuen­cias. A: DORIS AMELIA MOREIRA MOREIRA. Le hago saber que en esta Judicatura se tramita el Juicio de Divorcio No. 063042008-0055 que le sigue FABIÁN SÁNCHEZ CAICEDO, cuyo extracto de demanda y providencia recaída, son del tenor que signo: EXTRACTO DE DEMANDA: ACTOR: FABIÁN SÁNCHEZ CAICEDO. DEMANDADA: DORIS AMELIA MOREIRA MOREIRA. TRAMITE: DIVORCIO. CUANTÍA: INDETERMINADA. JUEZ: DR. SANTIAGO OROZCO. SECRETARIO (E): AB. ROCÍO NARVÁEZ L. PROVIDENCIA: JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL Y MERCANTIL DE CHIMBORAZO.- Riobamba, viernes 18 de febrero del 2011, las 09H48. Agréguese al proceso el escrito presentado por el actor Fabián Sánchez Caicedo, en el que consta la declaración juramentada del Ab. Williams Buenaño, sobre el hecho de que no se encuentra impedido de ejercer libremente su profesión de abogado.En lo principal, atendiendo el escrito presentado por el prenombrado actor, constante de fs. 22, en donde declara bajo juramento que le es imposible determinar el domicilio de la demandada Doris Amelia Moreira Moreira, no obstante las averiguaciones realizadas, de conformidad con lo prescrito en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, cítesele por medio de uno de los diarios que se editan en esta ciudad de Riobamba, así como también en la ciudad de Quito, lugar donde se ha celebrado el matrimonio conforme así lo dispone el Art. 119, del Código Civil, con el extracto de la demanda, auto inicial y esta providencia por tres ocasiones diferentes, mediando por lo menos ocho días de una publicación a la otra, previniéndole que de no comparecer a juicio veinte días posteriores a la tercera y última publicación, podrá ser declarada o considerada rebelde.- Notifíquese.DR. SANTIAGO OROZCO OLEAS JUEZ Sigue la notificación. (firmando para constancia). Abg. Rocío Narváez Laz.Particular que llevo a su conocimiento para los fines de Ley, advirtiendo de la obligación que tiene de señalar casillero judicial para recibir notificaciones en esta causa. Lo que comunico para los fines de Ley. ROCIO NARVÁEZ SECRETARIA (E) HAY FIRMA Y SELLO. FAC-76407-RP CITACIÓN JUDICIAL EXTRACTO JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

A LA SEÑORA SONIA MAGDALENA LO P E Z BARRIGA: SE LE HACE SABER JUICIO: VERBAL SUMARIO DE DIVORCIO No. 631 – 2012 ACTO R : A B. E D GA R

MUÑOZANDRADE, PROC. JUD. DEL ACTOR MEJÍA INTRIAGO MANUEL EDUARDO D E M A N DA DA : SONIA MAGDALENA LÓPEZ BARRIGA CUANTÍA: INDETERMINADA JUEZ: DR. EDGARDO LARA A VEROS S EC R E TA R I A : MARIA ALICIA FAREZ ROMERO DE CORNEJO EMPLEADO: mcc. PROVIDENCIAS JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS. Santo Domingo, miércoles 16 de mayo del 2012, las 14h16. Avoco conocimiento en la presente causa, en virtud del sorteo realizado y por haber sido designado Juez Temporal Encargado de esta Unidad Judicial y hasta que dure el mismo, mediante acción de personal No. 312-DP-DPSDT2012, de fecha 5 de mayo del 2012. En’ lo principal, previo a proveer lo que en derecho corresponda se dispone que el Dr. EDGAR MUÑOZ ANDRADE, en calidad de Procurador Judicial del actor, comparezca a esta Unidad Judicial y rinda el Juramento previsto en el inciso 3ro del Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, aplicable a este trámite.- Hágase saber f. Dr. Milton Campoverde JUEZ (E) JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS. Santo Domingo, martes 29 de mayo del 2012, las 15h23. VISTOS: Cumplido lo dispuesto en decreto que antecede, a la demanda anterior se la califica como clara y completa, porque reúne los demás requisitos de admisibilidad previstos en el Art. 67 del Código de Procedimiento Civil.- En consecuencia se la acepta a trámite Verbal Sumario. Por tanto, cítese con el contenido de la demanda y este auto a la demandada SONIA MAGDALENA LOPEZ BARRIGA, por la prensa, en uno de los diarios de mayor circulación que se editan en esta ciudad y en la ciudad de Quito Provincia de Pichincha, conforme al mandato previsto en el Art. 82 del citado cuerpo de Leyes de Procedimiento, en armonía con lo dispuesto en el Art. 119 del Código Civil, esto es mediando entre una y otra publicación ocho días hábiles por lo menos.- Agréguese la documentación adjunta.Tómese en cuenta la calidad en la que comparece el Dr. Muñoz como Procurador Judicial del actor señor Manuel Eduardo Mejía Intriago, y el domicilio judicial señalado casillero No. 317.- Hágase saber. f. Dr. Edgardo Lara Averos.- JUEZ Lo que comunico a usted para los fines legales. se le previene a la demandada en señalar casilla judicial para las notificaciones posteriores. Sra. María Alicia Fárez Romero de Cornejo. SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL St qt 169711/mig

MENORES JUZGADO DECIMO PRIMERO ADJUNTO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL CANTON QUITO

C I TA C I Ó N JUDICIAL: G EO C O N DA FA B I A N A ESPARZA LOPEZ EXTRACTO JUDICIAL ACTOR: WILLIAM PATRICIO SANCHEZ TAPIA DEMANDADO: GEOCONDA FABIANA ESPARZA LOPEZ MENOR: CÉSAR EDUARDO SÁNCHEZ ESPARZA TRÁMITE: DILIGENCIAS PREVIAS No. 137-2012-AT CUANTIA: INDETERMINADA PROVIDENCIA: JUZGADO DÉCIMO PRIMERO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE PICHINCHA.- Quito, lunes 4 de junio de 2012, las 15h42.VISTOS.- Por cumplido lo ordenado en providencia anterior, se dispone: 1.- Avoco conocimiento de la presente causa en virtud del sorteo realizado y en calidad de Juez Adjunto de esta Judicatura, de acuerdo a lo previsto en el Art. 171 del Código Orgánico de la Función Judicial y al amparo de lo que

determina el literal c) de las normas para el funcionamiento operativo y administrativo de Jueces Adjuntos Temporales, dictado por el Consejo de la Judicatura de fecha veinte de julio de dos mil diez y publicada en el R.O. No. 264 de fecha 25 de agosto del 2010. 1.- La demanda que antecede, es clara, precisa y reúne los requisitos exigidos por la Ley; en consecuencia, se admite a trámite Especialísimo previsto en el artículo 269 del Código de la Niñez y Adolescencia.Teniendo como antecedente la declaración bajo juramento del actor, cítese a la demandada señora GEOCONDA FABIANA ESPARZA LÓPEZ, mediante publicaciones por la prensa a nivel nacional en tres distintos días, de acuerdo a lo previsto en el Art. 82 inc. 1o. del Código de Procedimiento Civil; se le advierte a la demandada de su obligación de comparecer a juicio bajo prevenciones de continuar la causa en rebeldía, y de anunciar, presentar su prueba en la Audiencia de Conciliación, Contestación a la Demanda y Anuncio de Pruebas; y, en Audiencia de

Pruebas, respectivamente; que se señalará de forma inmediata, una vez practicada la citación en legal y debida forma, a la que deberá comparecer personalmente las partes procesales o por medio de Procurador Judicial debidamente autorizado para transigir. 2.- Agréguese al proceso la documentación presentada por el accionante según consta de la razón sentada por la Secretaria de esta Judicatura. 3.- De conformidad a lo previsto en el Art. 269 del Código Orgánico de la Niñez y Adolescencia, intervenga la Oficina Técnica de este Juzgado y DINAPEN a fin de que conozcan de los hechos suscitados y expuestos en la demanda, procedan a realizar las correspondientes investigaciones para identificar y ubicar a los familiares de la señora GEOCONDA FABIANA ESPARZA LÓPEZ; esclarezcan e informen a esta Autoridad en forma regular, cada sesenta días, de los aspectos familiares, vivienda, educación, etc., de el niño de nombres CÉSAR EDUARDO SÁNCHEZ ESPARZA y familiares de los

RE­PU­BLI­CA DEL ECUA­DOR SU­PE­RIN­TEN­DEN­CIA DE COMPAÑIAS

EX­TRAC­TO

DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE CAMBIO DE DOMICILIO DE CHAIDE Y CHAIDE S.A. DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AL CANTÓN RUMIÑAHUI Y REFORMA DE SUS ESTATUTOS. 1. ANTECEDENTES.- CHAIDE Y CHAIDE S.A., se constituyó mediante escritura pública otorgada ante el Notario Décimo Primero del Dis­ trito Metropolitano de Quito, el 20 de noviembre de 1975, aprobada mediante Resolución No. 5119 de 15 de diciembre de 1975, inscrita en el Registro Mercantil del Distrito Metropolitano de Quito el 18 de diciembre de 1975. 2. CELEBRACIÓN Y APROBACIÓN.- La escritura pública de cambio de domicilio CHAIDE Y CHAIDE S.A., del Distrito Metropolitano de Quito al cantón Rumiñahui y reforma de sus estatutos, otorgada el 20 de ju­ nio de 2012 ante el Notario Único del cantón Rumiñahui fue aprobada por la Superintendencia de Compañías, mediante Resolución No.SC. IJ.DJCPTE.Q.12.003376 de 4 de julio de 2012. 3. OTORGANTE.- Comparece al otorgamiento de la escritura pública antes mencionada, la señora Carmen Rosa Barriga Villavicencio en su calidad de GERENTE GENERAL de la compañía. 4. CAMBIO DE DOMICILIO, REFORMA DE ESTATUTOS Y PUBLICACIÓN.- La Superintendencia de Compañías mediante Resolución No. SC.IJ.DJCPTE.Q.12.003376 de 4 de julio de 2012 aprobó el cambio de domicilio de CHAIDE Y CHAIDE S.A. del Distrito Metropolitano de Quito al cantón Rumiñahui y la reforma de sus estatutos. Ordenó la publicación del extracto de la referida escritura pública, por tres días consecutivos, para efectos de oposición de terceros respecto al cambio del domicilio referido, señalado en el artículo 33 de la Ley de Compañías y en el Reglamento de Oposición, como acto previo a su inscripción. 5. AVISO PARA OPOSICIÓN.- Se pone en conocimiento del público el cambio de domicilio de CHAIDE Y CHAIDE S.A., del Distrito Metro­ politano de Quito al cantón Rumiñahui, a fin que quienes se creyeren con derecho a oponerse a su inscripción puedan presentar su petición ante uno de los Jueces de lo Civil del domicilio principal de la com­ pañía, dentro de los seis días contados desde la fecha de la última publicación de este extracto y además, pongan el particular en cono­ cimiento de la Superintendencia de Compañías. El Juez que reciba la oposición o el accionante, notificará o comunicará según el caso, a esta Superintendencia, dentro del término de dos días siguientes a partir de dicha recepción, juntamente con el escrito de oposición y providencia recaída sobre ella. Si no hubiere oposición o no fuere no­ tificada esta Institución en la forma antes indicada, se procederá a la inscripción de la referida escritura pública de la mencionada compañía y al cumplimiento de los demás requisitos legales. En virtud de la mencionada escritura pública la compañía reforma el ar­ tículo dos del estatuto social, referido a la nacionalidad y domicilio, el mismo que en adelante dirá: “ARTICULO DOS.- NACIONALIDAD.- DOMICILIO: La nacionalidad de la compañía es ecuatoriana y su domicilio la ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha...”.Quito, a 4 de julio de 2012 Dr. Camilo Valdivieso Cueva INTENDENTE DE COMPAÑÍAS DE QUITO

A.R./87611/k.m.


mismos. 4.- Téngase en cuenta el casillero judicial señalado por el actor para futuras notificaciones y la autorización otorgada a su abogado defensor. NOTIFIQUESE.- f) DR. ROBERTO OTAVALO CASTRO, JUEZ ADJUNTO. LO QUE LLEVO A SU CONOCIMIENTO Y LE CITO, PREVINIENDOLE DE LA OBLIGACIÓN DE SEÑALAR CA S I L L E RO JUDICIAL PA RA R EC I B I R SUS NOTIFICACIONES. DRA. AMPARO TAPIA SECRETARIA ADJUNTA DEL

JUZGADO DECIMO PRIMERO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE PICHINCHA. Hay firma y sello AC/86312/tf REPÚBLICA DEL ECUADOR JUZGADO DECIMO SEPTIMO DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE PICHINCHA

EXTRACTO DE CITACIÓN AC TO R A : E N R I Q U E TA ALEJANDRINA VILLARROEL SALAZAR DEMANDADO: JUAN MARTIN GIACOPAZZI NOOITRUST JUICIO: PATRIA POTESTAD CAUSA: No. 2012-0294-JE

CUANTÍA: INDETERMINADA FECHA DE INICIO DEL JUICIO: 21 DE MAYO DE 2012 AUTO DE CALIFICACIÓN DE LA DEMANDA: JUZGADO DECIMO SEPTIMO DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE PICHINCHA. Quito, jueves 21 de junio del 2012, las 09h55. VISTOS Avoco conocimiento de la presente causa, en mi calidad de Jueza Titular, en virtud a la Resolución N° 077-2010 del Consejo de la Judicatura, de fecha 17 de diciembre del 2010, publicada en el Registro Oficial N°367, del 20 de enero

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y SEGUROS DEL ECUADOR RESOLUCIÓN No. SBS-DTL-2012-520 FRANCISCO TICINA NAVARRO DIRECTOR DE TRÁMITES LEGALES CONSIDERANDO: QUE mediante comunicación sin número de 9 de mayo de 2012, ingresada a esta Superintendencia el 15 de los mismos mes y año, el ingeniero Alejandro Ribadeneira Jaramillo, Gerente General del BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A., y la abogada Ximena Cano Escobar, de conformidad con lo resuelto por la Junta General Extraor­ dinaria de Accionistas y el Directorio de dicha entidad bancaria, en sesiones llevadas a cabo el 10 y 26 de enero de 2012, respectivamente, solicitaron a este organismo de control la aprobación de la emisión de obligaciones de corto plazo o papel comercial, dentro de un plazo de hasta setecientos veinte (720) días, amparados con garantía general, hasta por la suma de VEINTE MILLONES DE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (US$ 20.000.000,00), en los términos y condiciones constan­ tes en el “CONTRATO DE EMISIÓN DE OBLIGACIONES DE CORTO PLAZO O PA­ PEL COMERCIAL” celebrado el 23 de abril de 2012 entre el mencionado Banco en calidad de emisor y la compañía GOLDENBOND S.A. en calidad de representante de los obligacionistas, y en el Convenio de Representación de Obligacionistas suscrito el 15 de febrero de 2012, que es documento habilitante del señalado contrato; QUE la letra d) del articulo 51 de la Ley General de Instituciones del Sistema Financie­ ro, en concordancia con el articulo 160 de la Ley de Mercado de Valores faculta a las compañías anónimas a emitir obligaciones; QUE la Intendencia Nacional del Sector Financiero Privado, mediante memorando No. INSFPR-D1-2012-645 de 11 de junio de 2012, emitió su informe técnico favorable, concluyendo que no se desprenden aspectos relevantes que afecten la estabilidad financiera del Banco, como efecto de la emisión de obligaciones de corto plazo o papel comercial; QUE la Dirección de Trámites Legales ha emitido el correspondiente informe jurídico que considera procedente la emisión de obligaciones de corto plazo o papel comercial, contenido en el memorando interno No. DTL-2012-00211 de 5 de julio de 2012; y, EN ejercicio de las atribuciones delegadas por el señor Superintendente de Bancos y Seguros, mediante resolución No. ADM-2012-10985 de 13 de junio de 2012, RESUELVE: ARTÍCULO 1.- APROBAR la emisión de obligaciones de corto plazo o papel co­ mercial del BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A., dentro de un plazo de hasta se­ tecientos veinte (720) días, amparados con garantía general, hasta por la suma de VEINTE MILLONES DE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (US$ 20.000.000,00), en los términos aprobados por la Junta General Extraordinaria de Ac­ cionistas y el Directorio de dicha entidad bancaria, en sesiones celebradas el 10 y 26 de enero de 2012, en su orden, y de las estipulaciones constantes en el “CONTRATO DE EMISION DE OBLIGACIONES DE CORTO PLAZO O PAPEL COMERCIAL” sus­ crito el 23 de abril de 2012. ARTÍCULO 2.- DISPONER que la presente resolución se publique, por una sola vez, en uno de los diarios de mayor circulación nacional. ARTÍCULO 3.- DISPONER que se tenga en cuenta la designación del BANCO GE­ NERAL RUMIÑAHUI S.A., como agente pagador de la emisión, así como, que la re­ presentación de los obligacionistas está a cargo de la compañía GOLDENBOND S.A., al tenor del Convenio de Representación de Obligacionistas, suscrito el 15 de febrero de 2012. ARTÍCULO 4.- AUTORIZAR al BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A., a solicitar la autorización de la correspondiente oferta pública y la inscripción de la totalidad de la emisión de papel comercial en el Registro del Mercado de Valores, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 164 y 174 de la Ley de Mercado de, Valores y por lo determinado en el articulo 8, Sección I, Capitulo IV, Subtitulo I, Titulo III “Oferta Pública de Valores” de la “CODIFICACIÓN DE RESOLUCIONES DEL CONSEJO NACIONAL DE VALORES. ARTÍCULO 5.- DISPONER que una vez que el BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A. haya dado fiel cumplimiento a todo lo ordenado en la presente resolución, remita a este despacho prueba de lo actuado. COMUNÍQUESE.- Dada en la Superintendencia de Bancos y Seguros, en Quito, Dis­ trito Metropolitano, el nueve de julio del dos mil doce. Ab. Francisco Ticina Navarro DIRECTOR DE TRÁMITES LEGALES LO CERTIFICO.- Quito, Distrito Metropolitano, el nueve de julio del dos mil doce. Lcdo. Pablo Cobo Luna SECRETARIO GENERAL 12 JUL. 2012 AR/87629/cc

La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez. Jorge Washington del 2011; y, del Memorando N° 005-S-CJ-XQ-2011, del 6 de enero del 2011, suscrito por el Secretario del Consejo de la Judicatura (E).-Por cumplidos los requisitos del Art. 67 de la Ley Adjetiva Civil, se acepta a trámite contencioso general, la demanda que antecede, de conformidad con lo establecido en los Arts. 271, y siguientes del Código de la Niñez y Adolescencia. Habiéndose cumplido el requerimiento constante en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, conforme consta a fojas 54 del expediente, Cítese al demandado JUAN MARTIN GIACOPAZZI NOOITRUST, con el contenido de la demanda y providencia en ella recaída, mediante tres publicaciones que se harán en fechas distintas, en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, para el efecto confiérase el extracto respectivo.- Si contados veinte días a partir de la fecha de la última publicación. No compareciere, se seguirá con la causa en rebeldía; previniéndole a la demandada de la obligación que tiene de señalar casillero judicial para posteriores notificaciones. Hecho, que sea practíquese la Audiencia de Conciliación, Contestación a la Demanda y Anunciación de pruebas; acto procesal al que concurrirán las partes en forma personal, con su respectiva cédula de ciudadanía y papeleta de votación; o por intermedio de Procurador Judicial con poder especial amplio y suficiente para transigir.- Agréguese al expediente el proceso de investigación policial y social requerido en el Art. 270 del Código de la Niñez y Adolescencia.- Tómese en cuenta el casillero judicial No. 5451 señalado por el accionante para futuras notificaciones.NOTIFIQUESE y CÍTECE.- f) Dra. Delicia de los Ángeles Garcés Abad, Jueza Lo que comunico a usted, para los fines de Ley JUAN F. ESPÍN GUEVARA SECRETARIO Hay un sello A.C./86702

EJECUTIVOs REPUBLICA DEL ECUADOR JUZGADO NOVENO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

QUITO-ECUADOR EXTRACTO CITACION JUDICIAL AL SEÑOR FAUSTO ANTONIO FLORES COLLANTES JUICIO No 109-2012-JPV. TRAMITE EJECUTIVO CUANTIA USD. $.10.000,oo ACTOR LUIS MARIO QUEZADA CABRERA DEMANDADO: FAUSTO A N TO N I O FLORES COLLANTES JUZGADO NOVENO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- Quito, miércoles 18 de abril del 2012, las 08h05.- VISTOS: En virtud del sorteo realizado avoco conocimiento de la presente causa.- En lo principal, la demanda presentada , es clara y precisa por lo que se la acepta a trámite EJECUTIVO.En consecuencia, el señor

FAUSTO ANTONIO TORRES COLLANTES, de conformidad con inciso 1ro. del Art. 421 del Código de Procedimiento Civil, cumpla con la obligación demandada o proponga excepciones en el término legal de tres días.- Cítese al señor FAUSTO ANTONIO TORRES COLLANTES, por medio de publicaciones en uno de los diarios de mayor circulación y que se editan en ésta ciudad de Quito.- Agréguese a los autos los documentos adjuntos a la demanda.-Téngase en cuenta la casilla, domicilio judicial designados, y la autorización conferida.- NOTIFIQUESE. DR. WAGNER JATIVA QUIROZ. JUEZ LO QUE COMUNICO A USTED PARA LOS FINES DE LEY. Dr. Julio César Muñoz SECRETARIO JUZGADO NOVENO DE LO CIVIL DE PICHINCHA Hay firma y sello AC/86732/tf JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

CITACION JUDICIAL A: IRMA IRENE CHIRIBOGA JARAMILLO, se le hace conocer el EXTRACTO de demanda EJECUTIVA y PROVIDENCIA, que a continuación siguen: EXTRACTO: ACTOR: BANCO PICHINCHA C.A., representado legalmente por el Dr. Gomer Calixto Regalado López DEMANDADO: IRMA IRENE CHIRIBOGA JARAMILLO.ASUNTO: Que previo el trámite pertinente, en sentencia se condene a la demandada al pago del capital constante en Pagaré a la orden del Banco Pichincha por USD$2.460,17, intereses de mora, comisión del sexto por ciento, costas procesales y honorarios del Abogado Defensor. TRAMITE: Ejecutivo CUANTIA USD$4.000,00 FECHA DE INICIACION: 29 de Abril del 2011. DEFENSOR: Dr. Calixto Regalado. JUICIO EJECUTIVO No. 558-2011 (J.T.B.R.) PROVIDENCIAS: JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, Lunes 9 de Mayo del 2011, las 08h17. Vistos: Avoco conocimiento de la presente causa, en mi calidad de Juez encargado de esta Judicatura, en virtud de la Acción de Personal No. 604-DP-DPP de 22 de marzo del 2011.- En lo principal, la demanda presentada es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley, en consecuencia, la demandada, señora: IRMA IRENE CHIRIBOGA JARAMILLO, en el término de tres días y bajo prevenciones de Ley, cumpla con la obligación demandada, más los intereses adeudados por la mora o dentro del mismo término, proponga excepciones bajo prevenciones legales. Cítese a la demandada en el lugar indicado para el efecto.- Agréguese al proceso la documentación acompañada. Téngase en cuenta el domicilio judicial señalado y la calidad en la que comparece el actor. Actúe el Secretario encargado .- Notifíquese. Dr. Wilmer Ambrossi Robles. Juez

Encargado. JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- Quito, lunes 25 de Junio del 2012, las 10h40.- Atenta la petición que antecede, el juramento rendido por el actor y de conformidad a lo previsto por el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, cítese a la demandada IRMA IRENE CHIRIBOGA JARAMILLO, por la prensa, en uno de los periódicos de mayor circulación y que se editan en esta ciudad de Quito. Al efecto, confiérase el extracto respectivo. Notifíquese. Dr. Edwin Argoti Reyes. Juez Encargado. Lo que pongo en su conocimiento para los fines de Ley, advirtiéndole de la obligación que tiene de señalar domicilio judicial del Palacio de Justicia de esta ciudad de Quito, para recibir futuras notificaciones. Dra. Elizabeth Cedeño Moreira SECRETARIA Hay un sello A.C./86704 R. del E. JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

CITACIONJUDICIAL A los demandados JOSE LUIS BEDON HERRERA, MERCEDES LILIANA ANDRADE ORTIZ, MIGUEL ANGEL SARABIA QUISHPE y TERESA DE JESUS HURTADO VALLE, se le cita con la demanda ejecutiva seguida por el BANCO PICHINCHA C. A. que sigue: Juicio: No. 492-2005 Tramite: Ejecutivo Actor: BANCO PICHINCHA C. A. Demandado: JOSE LUIS BEDON HERRERA, MERCEDES LILIANA ANDRADE ORTIZ, MIGUEL ANGEL SARABIA QUISHPE y TERESA DE JESUS HURTADO VALLE Tramita: Dra. María Elena Guerrero PROVIDENCIA “JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. QUITO, 21 de Junio del 2005, las 10h33.VISTOS.- La competencia de esta causa se ha radicado por el sorteo realizado por lo tanto avoco conocimiento de la misma, en calidad de Juez Suplente de ésta judicatura, en virtud del oficio No. 003DDP-JAR, de 10 de enero del 2005. En lo principal la demanda formulada es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley por lo que se la acepta a trámite ejecutivo, en consecuencia los demandados señores: JOSE LUIS BEDON H E R R E RA , M E RC E D ES LILIANA ANDRADE ORTIZ, en calidad de deudores principales; MIGUEL ANGEL SARABIA QUISHPE Y TERESA DE JESUS HURTADO VALLE, en calidad de fiadores solidarios, en el término de tres días cumplan con la obligación demandada o dentro del mismo término propongan excepciones bajo prevenciones de Ley.- Cítese a los demandados en los lugares que se indican. Téngase en cuenta la casilla judicial señalada. Agréguese la documentación adjunta”.- CITESE Y NOTIFIQUESE.- f) Dr. Andrés Romero Albán, Juez. “JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, viernes 23 de septiembre del 2011, las 13h49.- VISTOS: Avoco conocimiento en la presente causa en calidad de Juez Titular.- Atendiendo el escrito que antecede: De conformidad con lo dispuesto en el Art. 70 del Código de Procedimiento Civil, se acepta la reforma a la demanda solicitada por el Dr. Gomer Calixto

Revista judicial VIERNES 13 de JULIO de 2012 La Hora Quito, ecuador Regalado López, en calidad de Procurador Judicial del señor Aurelio Fernando Pozo Crespo, Gerente General y Representante Legal del Banco Pichincha C. A., la misma es clara y reúne los requisitos de ley.- Con costas a cargo del actor.- En lo principal, dese a la misma el trámite establecido en la Disposición Reformatoria 2, numeral 23 del Código Orgánico de la Función Judicial.- Cítese a los demandados JOSE LUIS BEDON HERRERA y MERCEDES LILIANA ANDRADE ORTIZ, en calidad de deudores principales, en la dirección indicada por el actor, a quienes se les entregarán copia de las demandas y providencias respectivas; para cuyo efecto, se comisiona al Teniente Político de Calderón, envíese suficiente despacho; a los demandados MIGUEL ANGEL SARABIA QUISHPE y TERESA DE JESUS HURTADO VALLE, en calidad de fiadores solidarios, en el lugar indicado, a quienes se les entregarán copia de las demandas y providencias respectivas, a fin de que en el término de ocho días, propongan las excepciones a las que se crea asistidos, anunciando las pruebas que deberán actuarse en la audiencia, conforme dispone el Art. 407 del Código de Procedimiento Civil.- Agréguense al proceso los documentos adjuntos.- Téngase en cuenta el casillero judicial señalado”.Notifíquese.- f) Dr. Julio Amores Robalino, Juez. “JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, lunes 14 de mayo del 2012, las 12h59. Atento al juramento rendido por el Dr. CALIXTO REGALADO LOPEZ, en calidad de Procurador Judicial del señor Aurelio Fernando Pozo Crespo, Gerente General y Representante Legal del Banco Pichincha C.A. y de conformidad con lo establecido en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, cítese a los demandados JOSE LUIS BEDON HERRERA, MERCEDES LILIANA ANDRADE ORTIZ, MIGUEL ANGEL SARABIA QUISHPE y TERESA DE JESUS HURTADO VALLE, por medio de la prensa en uno de los diarios de mayor circulación que se editen en esta ciudad de Quito”.- Notifíquese.- f) Dr. Wilzon Lozada Villacís, Juez Encargado. Lo que comunico a usted para los fines legales pertinentes y se le previene de la obligación que tiene de señalar casillero judicial en la ciudad de Quito, para sus notificaciones.Certifico. Dr. Jorge Palacios H. SECRETARIO DEL JUZGADO TERCERO DE LO CVIL DE PICHINCHA A.C./86706 JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA CITACIÓN JUDICIAL A:

Cítase con el siguiente extracto de la demanda Ejecutiva a la Compañía ARAUCARIA S.A. en la persona de Rafael Hernán Villavicencio Argudo y LOURDES BALSECA CARVAJAL, cuyo tenor es el

C5

siguiente: ACTOR: BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A. DEMANDADOS: Compañía ARAUCARIA S.A. en la persona de Rafael Hernán Villavicencio Argudo y JANNET DE LOURDES BALSECA CARVAJAL. JUICIO: EJECUTIVO NUMERO: 1362-2011 SRG. OBJETO: COBRO DE DINERO PROVIDENCIA JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- Quito, martes 1 de noviembre del 2011, las 15h09.- VISTOS.Atento el escrito precedente se revoca la providencia inicial y en su lugar se dicta la siguiente.- La demanda que por cobro de dinero presenta el Banco General Rumiñahui por intermedio de su procuradora judicial Abogada Glenda Lucero Álvarez en contra de la Compañía ARAUCARIA S.A., representada por Rafael Hernán Villavicencio Argudo como deudor principal y en contra de Diego Fernando Vinueza Granda y Jannet De Lourdes Balseca Carvajal por sus propios derechos y en representación de la sociedad conyugal en calidad de garantes hipotecarios reúne los requisitos legales; en consecuencia se la acepta a tramite correspondiente por la vía Ejecutiva establecida en el parágrafo 2° de la sección 2°Art. 419 y siguientes del Código de Procedimiento Civil.- Por considerar ejecutivo el titulo aparejado a la demanda se ordena citar con el contenido de la misma y con el de esta providencia a los demandados en la dirección proporcionada por el banco demandante para que en el termino de tres días cumplan con la obligación reclamada o propongan excepciones.- Previo la citación y sobre la base de escritura de hipoteca abierta otorgada por los demandantes y el certificado de gravámenes adjunto se ordena el embargo de los inmuebles de propiedad de los demandados así: 1.- Lote de terreno signado con el numero (71) situado en la parroquia Pintag de este cantón adquirido según escritura otorgada el 15 de enero del 1998 e inscrita el 12 de mayo del mismo año; y, 2.- Lote de terreno signado con el numero (34) ubicado en la parroquia Pintag de este cantón adquirido según escritura otorgada el 15 de enero del 1998 e inscrita el 12 de mayo del mismo año, cuyos linderos, dimensiones y mas características constan de los certificados de gravámenes referidos; para este fin cuentéese con al intervención de uno de los depositarios de este cantón designados previo sorteo, quien de creer necesario solicitara el auxilio de la Policía Nacional para que actúe como alguacil. Hecho inscríbase los embargos en el registro de la Propiedad del Municipio de Quito.- Agréguese al proceso los documentos presentados y notifíquese al acciónate en la casilla judicial No. 1751.NOTIFIQUESE. f) Dr. Mario Ortiz Estrella. Juez. JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- Quito, miér-

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Revista judicial C6

VIERNES 13 de JULIO de 2012 La Hora Quito, ecuador

coles 27 de junio del 2012, las 09h09.- Atenta la aseveración juramentada de la actora respecto del desconocimiento de la individualidad o residencia de los demandados compañía ARAUCARIA S.A en la persona de Rafael Hernán Villavicencio Argudo y Lourdes Balseca Carvajal, de conformidad con el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, cítese a los demandados por la prensa con un extracto de la demanda, calificación y esta providencia en uno de los periódicos de mayor circulación de esta ciudad.- Para el efecto confiérase el extracto respectivo.- NOTIFIQUESE. Dra. Lucy Estupiñán Sánchez. Juez Temporal. Lo que comunico a usted para los fines legales consiguientes. Para recibir sus notificaciones posteriores sírvase señalar la casilla judicial de un abogado en esta judicatura. DR. EDWIN CEVALLOS SECRETARIO Hay firma y sello AC/86603/tf R. d. E. JUZGADO VIGÉSIMO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.-

CITACIÓN JUDICIAL A LOS SEÑORES: LUIS MAURICIO BECERRA REYES Y LUPE MARISOL PÁEZ DÍAZ, DE LA DEMANDA EJECUTIVA PROPUESTA EN SU CONTRA POR: BANCO DEL PICHINCHA C. A. DR. CARLOS GERMÁNICO PEÑA CARRASCO- PROCURADOR JUDICIAL. ACTORA: BANCO DEL PICHINCHA C. A. DR. CARLOS GERMÁNICO PEÑA CARRASCO- PROCURADOR JUDICIAL. D E M A N DA D OS : LU I S MAURICIO BECERRA REYES Y LUPE MARISOL PÁEZ DÍAZ JUICIO: Ejecutivo No. 03992007-ED.CUANTIA: 7.500,oo FECHA DE INICIACIÓN: 17 de mayo del 2007 PROVIDENCIA: “J U ZG A D O VIGÉSIMO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- QUITO, 17 de mayo del 2007; las 17h33.VISTOS: En virtud de la nota sentada por la Oficina de Sorteos, avoco conocimiento de la presente causa.- En lo principal, la demanda que antecede se la califica de clara, precisa, completa y que reúne los demás requisitos de ley; por lo tanto, se la acepta a trámite en la vía del juicio ejecutivo.- En consecuencia, con copias de la demanda y auto recaído, cítese a los demandados Ernesto Abel Páez Diaz, María Cecilia Cárdenas y a Luis Mauricio Becerra Reyes y Lupe Marisol Páez Díaz, en los domicilios señalados para el efecto a fin de que en el término de tres días paguen la obligación demandada o propongan excepciones bajo prevenciones de dictar sentencia de no hacerlo.- Tómese nota de la cuantía y domicilio judicial señalados por el doctor Carlos Germánico Peña Carrasco en su calidad de Procurador Judicial del Banco del Pichincha C.A. tal

como lo acredita con el instrumento público que antecede.- Agréguese al proceso la documentación acompañada.Cítese y notifíquese..-F) Dra. M. Flor Pazmiño, Jueza.” “JUZGADO VIGÉSIMO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.QUITO, 12 de junio del 2012; las 10h28.- Atenta al juramento rendido por el Accionante y de conformidad a lo dispuesto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, cítese a los demandados señores Luis Mauricio Becerra Reyes y Lupe Marisol Páez Díaz, mediante tres publicaciones que se harán, cada una de ellas en fecha distinta, en un periódico de amplia circulación de la ciudad y cantón Quito, provincia de Pichincha a fin de que den cumplimiento a lo ordenado en auto de 17 de mayo del 2007.Actúe la Dra. Rosa Guerrero Castro en calidad de Secretaria encargada de conformidad a la Acción de Personal No. 1769DP-DPP de 02 de Mayo del 2012.- Notifíquese..-F) Dra. M. Flor Pazmiño, Jueza”. Particular que llevo a su conocimiento par los fines legales pertinentes, advirtiéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial en esta ciudad de Quito para sus posteriores notificaciones. Dra. Rosa Guerrero Castro SECRETARIA ENCARGADA DEL JUZGADO VIGÉSIMO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA Existe una firma y un sello /12944/tl

ORDINARIOs EXTRACTO JUDICIAL. JUZGADO DECIMO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

CITACIÓN JUDICIAL A GUZMAN BARRAGAN DIMAS RENE ACTOR: LUZ ELVA HERRERA AGUIRRE JUICIO No. 1407-2011MZ. PRESCRIPCION EXTRAORDINARIA ADQUISITIVA DE DOMINIO TRAMITE: ORDINARIO OBJETO: Fundamento en lo establecido en los artículos 603, 715, 2392, 2410 y mas aplicables del Código Civil Vigente demando la Prescripción Extraordinaria Adquisitiva de Dominio. CUANTIA: INDETERMINADA PROVIDENCIA JUZGADO DECIMO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.Quito, viernes 2 de diciembre del 2011, las 14h06.- VISTOS.En virtud de la razón de sorteo que antecede y en mi calidad de Juez Suplente de ésta Judicatura, mediante oficio No.012-DDP-JAR- de 24-012005, Avoco conocimiento de la presente causa.-En lo principal, la demanda que antecede es clara y precisa, y reúne los requisitos de Ley, por lo que se la acepta a trámite en Juicio ORDINARIO.-En consecuencia, córrase traslado por el término legal de quince días, que comenzará a decurrir a partir de la fecha de citación, con el escrito de demanda y esta providencia al señor GUZMAN BARRAGAN DIMAS RENE, a fin de que proponga las excepciones de las que se

JUDICIAL QUITO

crea asistido, de conformidad con lo dispuesto en el Art.397 del Código de Procedimiento Civil, bajo apercibimiento en rebeldía.-Cítese al demandado en el lugar que para el efecto se encuentra señalado.- Cuéntese con el Distrito Metropolitano de Quito.Téngase en cuenta el domicilio y casilla judicial señalado por la compareciente, así como también la autorización de su Abogado Defensor.-Inscríbase la demanda en el Registro de la Propiedad.- Actúe el Dr. Luis Chulde Ruano en calidad de secretario encargado mediante acción de personal NO. 2031, DP-DPP de 18 de agosto del 2011.-Notifíquese. JUZGADO DECIMO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.Quito, lunes 7 de mayo de 2012, las 12h22.- Cítese al demandado señor GUZMAN BARRAGAN DIMAS RENE, mediante tres publicaciones en uno de los diarios de mayor circulación de esta ciudad de Quito Provincia de Pichincha, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil.-Actúe el Dr. Luis Chulde Ruano en calidad de secretario encargado mediante acción de personal NO. 2031, DP-DPP de 18 de agosto del 2011.-Notifíquese. F) DR. Reynaldo Flor Alvardo.Lo que comunico a Ud., para los fines de Ley, previniéndole de la obligación que tiene de señalar Casillero Judicial para posteriores notificaciones dentro del perímetro legal.-Certifico.Dr. Luis Chulde Ruano SECRETARIO Hay firma y sello AC/86547/tf REPUBLICA DEL ECUADOR JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

CITACIÓN JUDICIAL Citase con el siguiente extracto de la demanda a: herederos presuntos y desconocidos de RODRIGO ALVARO MORENO OLEAS y TANIA ALEXANDRA VELASCO PADILLA cuyo tenor es el siguiente: ACTOR: ENMA GRACIELA CORONEL ANDRADE VIUDA DE OLEAS. DEMANDADO: RODRIGO ALVARO MORENO OLEAS y TANIA ALEXANDRA VELASCO PADILLA CLASE DE JUICIO: ordinario No. 0319 - 2012. FV CUANTIA: INDETERMINADA JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, VISTOS: 26 DE MARZO DEL 2012, LAS 10H22.- VISTOS La demanda presentada en contra de: RODRIGO ALVARO MORENO OLEAS y TANIA ALEXANDRA VELASCO PADILLA, es clara, precisa y reúne los requisitos legales, en consecuencia se la acepta al trámite correspondiente por la vía ordinaria prevista en el Titulo II, Sección 1ro, Parágrafo 1ro Arts. 395 y siguientes del Código de Procedimiento Civil. para que en el término de 15 días propongan las excepciones de las que se creyeren asistidos. Atenta la aseveración juramentada del demandante respecto de la imposibilidad de determinar la individualidad o residencia de RODRIGO ALVARO MORENO OLEAS y TANIA ALEXANDRA VELASCO PADILLA, Cíteselos con un extracto de la demanda y esta providencia en uno de los periódicos de mayor circulación que se editan en la ciudad mediante tres publica-

Amaos los unos a los otros. En esto conocerán que sois mis discípulos. Jesucristo ciones. De conformidad al art. 1000 del Procedimiento civil y al certificado del Registro de la Propiedad inscríbase la demanda en el Registro de la Propiedad del cantón. Se contara con la comparecencia del Ilustre Municipio Metropolitano de Quito en la Persona del Alcalde y sindico de la ciudad. Tómese en cuenta la casilla judicial y la autorización otorgada a su abogado patrocinador. Agréguese al proceso los documentos presentados. Actúe como Secretaria encargada la Doctora Consuelo Iglesias Davila, mediante acción de personal No 960 –DP-DPP12 de marzo -2012.-CITESE Y NOTIFIQUESE.- DR. FABRICIO SEGOGIA BETANCOURT (E) Lo que comunico y les cito a ustedes para los fines legales consiguientes, previniéndole de la obligación que tiene de señalar domicilio judicial para posteriores notificaciones en esta judicatura. - CERTIFICO DR. JUAN GALLARDO Q. SECRETARIO Hay firma y sello AC/86750/tf

extracto correspondiente.- De conformidad con el Art. 1000 del Código de Procedimiento Civil, inscríbase la demanda en el Registro de la Propiedad del Cantón Quito.- Cuéntese en la presente causa con el señor Alcalde y Procurador Síndico del Distrito Metropolitano de Quito, quienes deberán ser citados en legal y debida forma, para tal efecto envíese suficiente despacho a la Oficina de Citaciones.- Tómese en cuenta el casillero judicial señalado por la parte actora para sus notificaciones.- Agréguese la documentación acompañada.CITESE Y NOTIFIQUESE.- f) Dr. Iván Cevallos Zambrano.JUEZ. Lo que comunico a usted para los fines legales consiguientes, previniéndole de la obligación de señalar casillero judicial para recibir futuras notificaciones. Dr. Luis Fernando Serrano Meneses SECRETARIO Hay un sello A.C./86728

REPUBLICA DEL ECUADOR JUZGADO VIGESIMO QUINTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

CITACION JUDICIAL A PABLO SCAGLIOTTI BARBANO y SILVIA RAVERA BISCONTINI, se les hace conocer el EXTRACTO, de demanda ORDINARIA y LA PROVIDENCIA QUE A CONTINUACION SIGUE: EXTRACTO: ACTOR: ELIO SPINELLO FESTA y MARIA MARINO CARUSO.DEMANDADOS: PABLO SCAGLIOTTI BARBANO y SILVIA RAVERA BISCONTINI.ASUNTO: Que previo el trámite pertinente, en sentencia se le declare a su favor La

EXTRACTO CITACIÓN JUDICIAL AL SEÑOR INGENIERO LEONARDO DONOSO GAME -GERENTE GENERAL Y REPRESENTANTE LEGAL DE LA INMOBILIARIA VIDOSA S.A ACTORA: SILVANA DEL CARMEN ZURITA VITERI DEMANDADO: INGENIERO LEONARDO DONOSO GAME -GERENTE GENERAL Y REPRESENTANTE LEGAL DE LA INMOBILIARIA VIDOSA S.A JUICIO ORDINARIO - P R E S C R I P C I Ó N EXTRAORDINARIA ADQUISITIVA DE DOMINIONo. 127-2011-DR. PAUL TAPIA CUANTIA INDETERMINADA CASILLERO JUDICIAL No. 3169 ABOGADO DEFENSOR DR. FABIAN ZURITA VITERI JUZGADO VIGESIMO QUINTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.QUITO, 24 de febrero del 2011, las 09h49.- VISTOS: La demanda que antecede y su complemento es clara, precisa y completa y, por reunir los requisitos de Ley, se la admite al trámite Ordinario.- Con el contenido de la demanda y Auto de calificación y atento el juramento rendido por la actora SILVANA DEL CARMEN ZURITA VITERI y conforme lo establece el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil cítese al demandado señor Ingeniero Leonardo Donoso Game -Gerente General y Representante Legal de la Inmobiliaria Vidosa S.A., por la prensa en uno de los diarios de mayor circulación que se editan en esta ciudad de Quito, a fin de que en el término de quince días propongan excepciones dilatorias o perentorias de las que se crean asistidos bajo prevenciones de ley, para lo cual se conferirá el

JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

Prescripción Extraordinaria Adquisitiva de Dominio, sobre el 50% de derechos y acciones de la casa No. 4 y del parqueadero 4, ubicado en el Conjunto Barcino cuatro, parroquia Cotocollao, cantón Quito, provincia de Pichincha, circunscrito dentro de los siguientes linderos: Norte: terreno de casa No. 3 tipo A, en 15,10 mts.; Sur: terreno de casa No. 5 tipo A, en 15,10 mts.; Este: con aceras en 5,20 mts.; y Oeste: con accra pública Av. Real Audiencia, en 0,20 mts. Cuadrados; Por Arriba, cielo y por abajo suelo. -Con un área total de 80,02 mts. Cuadrados. Alícuota 3.0333%. LINDEROS DEL PARQUEADERO No. 4: Norte: calle Los Cipreses, en 2,525 mts.; Sur: casa No. 1, tipo A, en 2,525 mts. Este: Parqueadero No. 3, en 4,950 mts.; Oeste: Con acera en 4,950 mts. La superficie total es de 12,50 mts. Cuadrados; sobre el que han realizado actos de posesión con ánimo de señores y dueños de la totalidad del bien inmueble por 17 años cumpliendo con los pagos de servicios básicos y condominio. TRAMITE: Ordinario.CUANTIA.-Indeterminada.FECHA DE INICIACION: 23 de mayo del 2012.- DEFENSOR: Dr. Leonardo Zapata.- JUICIO ORDINARIO No. 661-2012 (J.T.B.R.) PROVIDENCIA JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- Quito, miércoles 20 de junio del 2012, las 13h56.- VISTOS: .- La demanda presentada es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley, en consecuencia, dése el trámite Ordinario. Atento el juramento rendido por los actores y de conformidad a lo previsto por el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, cítese a los demandados: PABLO SCAGLIOTTI BARBANO y SILVIA RAVERA BISCONTINI, con el extracto de la demanda y de esta providencia, por la prensa, en uno de los periódicos de mayor circulación y que se editan en esta ciudad de

COMPAÑÍA NUEVA VISION PROYECEXEL. CA. CONVOCATORIA QUITO, 11 DE JULIO DE 2012 CONVOCASE A LOS ACCIONISTAS DE LA COMPANIA NUEVA VISION “PROYECEXEL” C.A. A LA ASAM­ BLEA EXTRA-ORDINARIA DE LA JUNTA UNIVERSAL A REALIZARSE DIA MIERCOLES 18 DE JULIO DEL 2012, A LAS 16:H0O, EN LA OFICI­ NA DE LA CIA. UBICADA EN LA AV. GRAN COLOMBIA 1573 Y QUESE­ RAS DEL MEDIO, CON LA FINALIDAD DE TRATAR EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA. 1.- PALABRAS DE BIENVENIDA Y SALUDO POR PARTE DEL PRE­ SIDENTE DE LA CIA. 2.- CONSTATACIÓN DEL QUORUM. 3.- INFORME ECONÓMICO.

4.- INFORME DE ACTIVIDADES. 5.- ASUNTOS VARIOS.

EL PRESIDENTE

AC/86769/tf

Quito, a fin de que la contesten en el término de quince días, proponiendo todas las excepciones dilatorias y perentorias a que se creyeren asistidos, bajo prevenciones en rebeldía. Cuéntese con el I. Municipio de Quito.- De conformidad con lo dispuesto por el Art. 1000 del Código de Procedimiento Civil, inscríbase la demanda en el Registro de la Propiedad, antes de que sean citados los demandados.- Agréguese al proceso la documentación acompañada. Téngase en cuenta el domicilio judicial señalado. Notifíquese. F) Dr. Edwin Argoti Reyes. Juez. Lo que pongo en su conocimiento para los fines de Ley, advirtiéndole de la obligación que tienen de señalar domicilio judicial del Palacio de Justicia de esta ciudad de Quito para recibir futuras notificaciones. Dra. Elizabeth Cedeño Moreira SECRETARIA Hay un sello A.C./86605 JUZGADO DECIMO QUINTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA AVISO DE REMATE

SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL PUBLICO EN GENERAL QUE EL DÍA VIERNES VEINTE Y SIETE DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, DESDE LAS TRECE HORAS HASTA LAS DIECISIETE HORAS EN LA SECRETARIA DE ESTA JUDICATURA, SE LLEVARA A CABO EL REMATE DE LA PROPIEDAD, DEL BIEN INMUEBLE: UBICACIÓN: El terreno y construcción motivo de la presente causa, se encuentra ubicado en la Cooperativa de Vivienda 10 de agosto, en el lote Nro.

62 manzana CUATRO, de la parroquia de Alóag, del Cantón Mejía, Provincia de Pichincha. LINDEROS: NORTE: Pasaje catorce y lote número cincuenta y nueve SUR: Con calle pública denominada “B” ESTE: Lote número sesenta y tres OESTE: Terreno de varios propietarios SUPERFICIE TOTAL DEL TERRENO MOTIVO DEL INFORME: CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD. El área total del terreno motivo de ésta experticia es de 189.03m2 DESCRIPCION ESPECIAL DE LA CONSTRUCCION Sala, Comedor, Cocina, Tres dormitorios, un baño exterior y lavandería CARACTERISTICAS M AT E R I A L ES DE LA CONSTRUCCION: Cimentación: zócalos de piedra; Estructura: Hormigón Armado; Cubierta: Losadas inclinadas de hormigón, soportadas sobre madera rústica rolliza: Mamposterías: Bloque, Enlucido: Vertical/ interior-exterior; Tumbado: Hormigón visto; Pisos: Contrapiso de hormigón simple/paleteado fino; Ventanerfa: Hierro/vidrio claro; Puertas: De madera sólida laqueadas, Cerraduras: Principal, chapas de seguridad, interiores no posee; Mesón de cocina. De hormigón recubierto con cerámica; Fregadero de cocina, De un pozo, tipo popular; Clóset: No posee; Muebles: No posee; Piezas eléctricas: Sobre puestas tipo popular; Piezas sanitarias: Nacional tipo popular;

RE­PU­BLI­CA DEL ECUA­DOR SU­PE­RIN­TEN­DEN­CIA DE COMPAÑIAS

EX­TRAC­TO CONSTITUCION DE LA COMPAÑIA YAPACORP S.A. La com­pa­ñía YAPACORP S.A. se cons­ ti­tu­yó por es­cri­tu­ra pú­bli­ca otor­ga­da an­te el No­ta­rio Tercero del Dis­tri­to Me­tro­po­li­ta­no de Qui­to, el 30 de Marzo de 2012, fue apro­ba­da por la Su­perin­ ten­den­cia de Com­pa­ñías me­dian­te Re­so­lu­ción SC.IJ.DJC.Q.12.003279 de 29 de Junio de 2012. 1.- DO­MI­CI­LIO: Distrito Metropolitano de Quito, Pro­vin­cia de Pi­chin­cha 2.- CA­ PI­ TAL: Sus­ cri­ to US$ 800,00 Nú­me­ro de Participaciones 800 Valor US$1,00 3.- OB­JE­TO.- El ob­je­to de la com­pa­ ñía es: A) ASESORÍA EN PROCESOS DE GENERACIÓN DE CARTERA DE MICROCRÉDITOS DE CONSUMO, COMERCIAL O DE CUALQUIER OTRA ESPECIE A TERCEROS EN GENERAL,.. Qui­to, 29 de Junio de 2012 Dr. Oswaldo Noboa León DIRECTOR JURIDICO DE COMPAÑIAS A.C./86757


Grifería: Nacional tipo popular; Lavandería: De ladrillo enlucido/alisado. ESTADO DE CONSERVACION DEL INMUEBLE: El estado de conservación del inmueble se lo califica como REGULAR R E D ES D E INFRAESTRUCTURA: VIA: Alóag-Santo Domingo TRANSPORTE PUBLICO: Línea de transporte intercantonal AGUA POTABLE: Red Municipal de agua potable; ENERGIA ELECTRICA: Red

pública-general de energía eléctrica ALCANTARILLADO: Red de alcantarillado público: TELEFONIA: Red Telefónica CNT S.A. Del inmueble motivo del peritaje: En la construcción habitada medidor de energía eléctrica Posee servicio de agua potable Posee alcantarillado interno AVALUO: Vivienda de estrato social popular: acabado tipo popular; con aproximadamente 16 años

de antigüedad. VALORIZACION TOTAL: TERRENO: 5.670.80 USD CONSTRUCCION: 7.201.44 TOTAL: 12.872.34 SON DOCE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y DOS DOLARES AMERICANOS CON TREINTA Y CUATRO CENTAVOS. En el remate a realizarse se recibirán posturas que cubran como base las dos terceras partes del avalúo aprobado por tratarse del primer señalamiento, en dinero en efectivo o cheque certificado a nombre del Juzgado.

REPÚBLICA DEL ECUADOR SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS

EXTRACTO DE LA ESCRITURA PUBLICA DE CAMBIO DE NOMBRE DE COMPAÑÍA INMOBILIARIA BILBAO S.A. INMOBILBAO POR EL DE COMERCIAL BILBAO S.A. COMBILBAO, PRORROGA DE PLAZO DE DURACIÓN, AUMENTO DEL CAPITAL SUSCRITO Y REFORMA DE ESTATUTOS. ANTECEDENTES.- La compañía COMPANIA INMOBILIARIA BILBAO S.A. INMOBILBAO, se constituyó mediante escritura pública otorgada ante el Notario 11 Quito, el 18/5/1987, aprobada mediante Resolución No.917 de 15/6/1987, e inscrita en el Registro Mercantil Quito el 10/7/1987. 2. CELEBRACIÓN Y APROBACIÓN.- La escritura pública de cambio de nombre de COMPANIA INMOBILIARIA BILBAO S.A. INMOBILBAO por el de COMERCIAL BILBAO S.A. COMBILBAO, prorroga de plazo de duración, au­ mento del capital suscrito y reforma de estatutos otorgada el 9 de mayo de 2012 ante el Notario Vigésimo Noveno del Distrito Metropolitano de Quito. Ac­ tos societarios aprobados por la Superintendencia de Compañías, mediante Resolución No. SC.IJ.DJC.Q.12.003427. 3. OTORGANTE.- Comparece al otorgamiento de la escritura pública antes mencionada, el señor MARCO ANTONIO FERRO TORRE en su calidad de Gerente General, de estado civil casado, de nacionalidad ecuatoriana, domi­ ciliado en la ciudad de Quito. 4. CAMBIO DE NOMBRE, PRORROGA DE PLAZO DE DURACIÓN, AUMEN­ TO DEL CAPITAL SUSCRITO Y REFORMA DE ESTATUTOS.- La Superinten­ dencia de Compañías mediante Resolución No. SC.IJ.DJC.Q.12.003427 de 5 de julio de 2012 aprobó el cambio de nombre de COMPANIA INMOBILIARIA BILBAO S.A. INMOBILBAO por el de COMERCIAL BILBAO S.A. COMBIL­ BAO, el aumento de capital suscrito en USD$72.100,00 y la reforma de es­ tatutos y ordenó la publicación del extracto de la referida escritura pública, por tres días consecutivos, para efectos de oposición de terceros respecto al cambio de nombre referido, señalado en el Art. 33 de la Ley de Compañías y Reglamento de Oposición, como acto previo a su inscripción. 5. AVISO PARA OPOSICIÓN.- Se pone en conocimiento del público el cambio de nombre de COMPANIA INMOBILIARIA BILBAO S.A. INMOBILBAO por el de COMERCIAL BILBAO S.A. COMBILBAO, fin de que quienes se creyeren con derecho a oponerse a su inscripción puedan presentar su petición ante uno de los Jueces de lo Civil del domicilio principal de la compañía, dentro de los seis días contados desde la fecha de la última publicación de este extrac­ to y además, pongan el particular en conocimiento de la Superintendencia de Compañías. El Juez que reciba la oposición o el accionante, notificará o comunicará según el caso, a esta Superintendencia, dentro del término de dos días siguientes a partir de dicha recepción, juntamente con el escrito de oposición y providencia recaída sobre ella. Si no hubiere oposición o no fue­ re notificada esta Institución en la forma antes indicada, se procederá a la inscripción de la referida escritura pública de la mencionada compañía y al cumplimiento de los demás requisitos legales. En virtud de la referida escritura pública la compañía reforman los siguientes artículos, primero, tercero y cuarto del estatuto social de la siguiente manera: “ARTÍCULO PRIMERO.- NOMBRE Y DURACIÓN: La compañía se denomi­ nará COMERCIAL BILBAO S.A. COMBILBAO. Tendrá una duración de cien años desde la inscripción de la escritura pública de constitución “ARTÍCULO TERCERO.- OBJETO SOCIAL: El objeto social de la compañía es: La importación, exportación, comercialización, distribución y permutas de bienes muebles y mercaderías en general.....” “ARTÍCULO CUARTO.- CAPITAL SOCIAL: El capital social de la compañía es de Ochenta mil dólares de los Estados unidos de América (80.000) dividido en ochenta mil (80.000) acciones ordinarias y nominativas de un dólar de los Estados Unidos de América (USD$1) cada una....” Distrito Metropolitano de Quito, 5 de julio de 2012 Ab. Hugo Arias Salgado INTENDENTE JURIDICO AC/86771/tf

El alma está simbolizada por el loto, que yergue su flor soberbia por encima de las aguas contaminadas de donde nace. W. W i n s o n K e n i lvo r t h DR. WASHINGTON MOLINA V. SECRETARIO Hay un sello A.C./86200 CITACION JUDICIAL JUZGADO DE LO CIVIL DEL CANTON PILLARO

ACTO R : CRISTIAN XAVIER MONTACHANA CHIMBORAZO Y CARMEN LUCIA TOAPANTA D E M A N DA D O : ANGEL EUCLIDES POZO RAMIREZ JUICIO: ORDINARIO N° 20110478 ASUNTO: NULIDAD DE CONTRATO DE COMPRA VENTA Y ESCRITURA CASILLERO: N° 71 DEL DR. DAVID PEREZ ZAPATA CUANTIA: INDETERMINADA JUEZ: DR. RAFAEL MOYA DELGADO V I S T O S. La demanda presentada por los Cónyuges: MONTACHANA CHIMBORAZO CRISTIAN XAVIER Y TOAPANTA YACHIMBA CARMEN LUCIA, por reunir los requisitos de Ley se lo admite a trámite en Juicio Ordinario, en consecuencia cítese con la demanda y este auto a los Señores: MACHUCA QUISHPE LUIS ANIBAL, ROBALINO PAREDES ZOILA AMERICA, TOSCANO RAMIREZ FAVIOLA; y a los herederos presuntos y desconocidos del causante ANGEL EUCLIDES POZO RAMIREZ, por la prensa, en uno de los diarios de mayor circulación de la Capital de la Provincia de Tungurahua, para que dentro del término de quince días de citados legalmente y veinte de la última publicación, den contestación a la demanda, con apercibimiento en rebeldía.-Inscríbase la presente demanda en el Registro de la Propiedad Cantonal, para lo cual se notificará al Titular de dicha dependencia Pública.Tómese en cuenta el casillero Judicial señalado para sus notificaciones, así como la designación de su defensor y agréguese al proceso la documentación adjuntada.-Notifíquese y Cítese.- f) Dr. Rafael Moya Delgado, JUEZ. Certifico. Egr. Hernán Cortés Robayo, SECRETARIO JUZGADO OCTAVO DE LO CIVIL (PILLARO) DE TUNGURAHUA. Píllaro, lunes 2 de abril del 2012, las 12h08. VISTOS: Agréguese al proceso el escrito que antecede, proveyendo el mismo, se Reforma la demanda de conformidad al Art. 70 del Código de Procedimiento Civil, en este sentido: A los Herederos presuntos y desconocidos del causante señor Angel Euclides Pozo Ramírez se les citará por la prensa en uno de los Diarios de mayor circulación de la Provincia de Pichincha.- A la señora Zoila América Robalino Paredes, mediante deprecatorio que se enviará a uno de los señores Jueces de lo Civil del Cantón Quito, enviándose despacho en forma, y los señores Luis Aníbal Machuca Quishpe y Fabiola Toscano Ramitez, mediante comisión que se enviará al señor Teniente Político de la Parroquia Marcos

Espinel de este Cantón.- La Reforma y el presente Auto, inscríbase en el Registro de la Propiedad Cantonal, para lo cual se notificará al Titular de la indicada Dependencia Pública.-Actúe en la presente causa el Dr. José Francisco Jácome Rivera como secretario encargado mediante acción de personal No. 011-CJ-DPT de fecha 6 de enero del 2012. Notifíquese y Cítese - f) Dr. Rafael Moya Delgado, JUEZ. Certifico: Dr. José Francisco Jácome R, SECRETARIO ENCARGADO. Lo que comunico a Ud.; para los fines correspondientes, advirtiéndole de la obligación que tiene de comparecer hacer valer los derechos que se considere asistido y señale casillero judicial para sus notificaciones futuras.- Certifico.Firma Ilegible Dr. José Francisco Jácome R. Secretario Encargado Hay un sello 21908/108306

REMATEs LA REPUBLICA DEL ECUADOR JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

AVISO DE REMATE JUICIO EJECUTIVO No. 3972009-M.G.C. DEPOSITARIO JUDICIAL: LCDO. LUIS E. ARIAS V. SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL PUBLICO EN GENERAL QUE EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL DOCE DESDE LAS TRECE HORAS HASTA LAS DIEZ Y SIETE HORAS EN LA SECRETARIA DE ESTA JUDICATURA SE LLEVARA A EFECTO EL REMATE DEL SIGUIENTE BIEN INMUEBLE: INMUEBLE UNO. SECTOR CHECA, BARRIO LA TOLA ALTA 1. IDENTIFICACION Propietario del inmueble Sr. Luis Alfredo Carrera Vasco, Josefina Quishpe Sarchi. Dirección: Sector Checa, Barrio La Tola Alta. Tipo de Inmueble: Terreno 1.2. UBICACIÓN POLÍTICA DEL BIEN INMUEBLE Provincia: Pichincha, Cantón Quito, Parroquia: Checa, Barrio La Tola Alta, calle Principal que conduce a la Tola Alta, Lote esquinero s/n. 1.3 DESCRIPCION GENERAL DEL BIEN INMUEBLE El bien inmueble inspeccionado está representado por un lote de terreno esquinero semi inclinado de forma rectangular, irregular, en el inmueble al momento del peritaje se comprobó la existencia de: Lote de terreno esquinero, al interior con sembrios de ciclo corto. Cerramientos de cercas vivas. 1 . 4. S E RV I C I OS DE INFRAESTRUCTURA GENERALES.- En el sector en el cual se encuentra ubicado el bien inmueble cuenta actualmente con las siguientes obras: Aperturas de calles a nivel de empedrados, otras a nivel de tierra, redes de agua potable, redes de energía eléctrica.

Del bien Inmueble: No tiene ningun servicio basico al interior del terreno. 1.5 CARACTERISTICAS DE TERRENO Topografía: Este lote es semi inclinado de forma rectangular y dos frentes a la calle publica. LINDEROS Y LONGITUDES DEL TERRENO Antecedentes.(Según, Certificado del Registro de la Propiedad que obran dentro del proceso) El 6.24% Derechos y Acciones fincados sobre lote de terreno, signado con el numero 35 desmembrado de la Hacienda La Tola, situado en la parroquia de Checa, circunscrito dentro de los siguientes linderos Norte: Ex Huasipungo de propiedad de comprador, zanja al medio. Sur. Calle de parcelación, Este; Calle de parcelación, Oeste. Camino paralelo de la linea de ferrocarril del norte, Superficie de 10.000,00 m2. Mediante compra realizada a los cónyuges José Camilo Quishpe Ayenla y Maria y Maria Aurora Sarche Quiña, según consta de la Escritura pública otorgada el 22 de diciembre del 2008, ante el Notario Vigésimo Quinto del cantón Quito, Dr. Felipe Iturralde Dávalos, inscrita el 20 de febrero del 2009. El 6,24% de 10.000,00 m2 es 624,00 m2. 1.6 El lote de terreno donde es propiedad de los demandados Sr. Luis Alfredo Carrera Vasco, Josefina Quishpe Sarchi, tiene los siguientes linderos y área de terreno, de acuerdo al Levantamiento Planimétrico, de este sublote que forma un solo cuerpo son: Norte: 41,20 m. Con la propiedad particular Sur: 41,40 m. Con calle pública. Este: 42,20m. Con calle pública. Oeste: 47,30 m. Con propiedad particular. Superficie de terreno. 1.840,20 m2. Lote esquinero que forma un solo cuerpo. 1.7. ENTORNO URBANO: Actualmente su entorno es rural, el Uso principal del suelo es para la Vivienda tipo tradicional, otras para la agricultura y ganadería, por el lado Sur existe el camino vehicular de ingreso de la Avenida principal al sector de Checa Alto, esta calle conecta al centro urbano de la parroquia Yaruquí, y zonas de Expansión del sector de Checa. 1.8. AVALUO GENERAL DEL INMUEBLE A la Fecha Diciembre del 2011 Denominación; Unidad; Cantidad; precio Unit; Costo Total Terreno; m2; 624,00; 25,00; 15.600,00 Son: Quince mil seiscientos dólares. 1 .9. C R I T E R I OS DE VALORACIÓN Tendencia del sector si dispone de los servicios básicos de agua potable y energía eléctrica, apertura de vías a nivel de empedrado. Plusvalía media Oferta / Desmanda Bajo Aspectos Positivos: Este inmueble tiene un acceso directo por la Avenida principal, Predio que tiene salida y entrada vehicular al centro urbano. INMUEBLE DOS: SECTOR YARUQUI, BARRIO SAN VICENTE

Revista judicial VIERNES 13 de JULIO de 2012 La Hora Quito, ecuador 2. INDENTIFICACION Propietario del inmueble: Sr. Luis Alfredo Carrera Vasco, Josefina Quishpe Carchi Direccion: sector Yaruqui, Barrio San Vicente. Tipo de Inmueble: Terreno y Construcción. 2.1. UBICACIÓN POLITICA DEL BIEN INMUEBLE Provincia. Pichincha, Cantón Quito, Parroquia: Yaruqui, Sector San Vicente, Calle Principal que conduce a San Vicente, Lote s/n. 2.3. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL BIEN INMUEBLE El bien inmueble inspeccionado está representado por un lote de terreno plano de forma rectangular, en el inmueble al momento del peritaje se comprobó la existencia de: - Lote de terreno al interior con sembríos de ciclo corto. - Construcción de dos pisos de estructura hormigón armado, estado en columnas, losa y mampostería. 2 .4. S E RV I C I OS DE INFRAESTRUCTURA - Generales: en el sector en el cual se encuentra ubicado el bien inmueble cuenta actualmente con las siguientes obras: apertura de calles a nivel de empedrados, redes de agua potable, redes de energía eléctrica. - Del Bien Inmueble No tiene ningún servicio básico al interior del terreno. 2.5 CARACTERISTICAS DEL TERRENO Topografía: este lote es plano de forma rectangular y un frente a la calle público. LINDEROS Y LONGITUDES DEL TERRENO Antecedentes. (Según, Certificado del Registro de la Propiedad que obran dentro del proceso) El 4,31% Derechos y Acciones fincados en el inmueble compuesto de terreno y construcción situado en el bario San Vicente de la parroquia Yaruqui circunscrito dentro de los siguientes linderos: Norte. Propiedad de los cónyuges Mediavilla Proaño en parte y en otra con Escuela Fiscal en 42,60m. Sur; terrenos de la Iglesia del lugar en 50,00m, Este: con carretera pública en 101,00m, y Oeste: Terrenos de Isabel Rosero Carrera, en 115, zanja propia. Superficie del terreno 4979,00 m2. El 4,31 de 4979,00 m2 es 214,59 m2. 2.6 El lote de terreno de 214,59 m2, de propiedad de los Demandados Sr. Luis Alfredo Carrera Vasco, Josefina Quishpe Sarchi, se encuentra dentro de un terreno de mayor extensión cuyos linderos y área de terreno, de acuerdo al Levantamiento Planimétrico son: Norte: 35,10 m. Con propiedad particular. Sur: 35,10 m. Con propiedad particular. Este: 25,00 m. Con calle pública. Oeste: 25,00 m. Con propiedad particular. Superficie de Terreno: 877,50 m2. 2.7. ENTORNO UBRANO: Actualmente su entorno es Rural, el Uso Principal del

C7

suelo es para la Vivienda tipo tradicional. 2.8 ESTADO ACTUAL DE C O N S E RVA C I Ó N DEL INMUEBLE El bien inmueble inspeccionado esta representado por un lote de terreno plano con un frente hacia la calle publica s/n. - La Vivienda de dos pisos de estructura de hormigón armado de cubierta de losa accesible sobre la losa de cubierta existe la proyeccion de las columnas fundidas de hormigón armado y mamposterías que forman parte del segundo piso pero sin cubierta. - En este inmueble se encuentra una construcción de dos pisos con columnas, vigas inferiores, vigas superiores losa de cubierta son de estructura de hormigón armado. Paredes de ladrillo sin enlucir, No Instalaciones eléctricas. No Puertas, No Ventanas, no instalaciones de baños. No tiene fundido los contrapisos. - Estado de conservación de la vivienda: Sin terminar, Vivienda abandonada. - Area de construccion con cubierta total 165,00 m2. - El Area de terreno según escrituras de derechos y acciones y pertenecientes a los demandados Sr. Luis Alfredo Carrera Vasco, Josefina Quishpe Sarchi, es: El 4,31% de 4979,00 m2 es 214,59 m2, en cuya área de terreno se encuentra implantada y construida la construcción de dos pisos. 2.9 AVALUO GENERAL DEL INMUEBLE A la Fecha Diciembre del 2011 Denominación; Unidad; Cantidad; Precio Unit.; Costo Total Terreno: m2; 214,59; 50,00, 10.729,60 Construcción Planta baja; m2; 165,00; 140,00; 23.100,00 Construcción Planta Alta sin cubierta; m2, 165,00, 40,00; 6.600,00 Total 40.429,50 Son: Cuarenta mil cuatrocientos veintinueve dólares con 50/100 centavos. AVALUO TOTAL: USD$ 40.429,50 (Cuarenta mil cuatrocientos veinte y nueve dólares y cincuenta centavos) JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- Quito, martes 12 de junio del 2012, las 14h46,- VISTOS.- Comparece el demandante quien manifiesta expresamente desistir del embargo del inmueble con alícuota 4.09% de los derechos y acciones fincados sobre el lote de terreno de la Hda. La tola, situado en la parroquia Checa, cantón Quito, ordenada en auto de fecha 6 de abril del 2009, las 15h38 e inscrito el 28 de abril de 2009, las 10h54:33 en el Tomo 140, repertorio 30645 del Registro de Prohibiciones. Dicho desistimiento reúne los requisitos legales y aparece realizado voluntariamente por una persona capaz, la misma que en legal y debida forma, ha reconocido sus firma y rúbrica y al no ser condicional, no es necesario el consentimiento de la

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Revista judicial C8

VIERNES 13 de JULIO de 2012 La Hora Quito, ecuador

parte contraria. En esta virtud, en los términos del Art. 383 del Código de Procedimiento Civil, se admite el desistimiento formulado, en la forma que se encuentra contenido. Para el efecto ofíciese al Registrador de la Propiedad a fin de que tome nota en sus libros y al Señor Depositario Judicial. Por no existir observación alguna respecto del avalúo pericial, se señala para el 12 de septiembre del 2012, desde las 13 h00 hasta las 17 h00 a fin de que en la Secretaria de este Juzgado se lleve a cabo el remate de los bienes inmuebles embargados dentro de la presente causa. Hágase saber al público en general por carteles colocados en las carteleras del Palacio de Justicia y por la prensa conforme lo determina la ley. El remate tendrá como base las dos terceras partes del avalúo por tratarse del primer señalamiento, y no se admitirán posturas que no vayan acompañadas por lo menos del 10% del valor total de su oferta en efectivo o cheque certificado a nombre del Juzgado.-NOTIFIQUESE. DR. FABRICIO SEGOVIA BETANCOURT JUEZ ENCARGADO SE RECIBIRAN POSTURAS QUE CUBRAN LAS DOS TERCERAS PARTES DEL AVALUO POR TRATARSE DEL PRIMER SEÑALAMIENTO, NO SE R EC I B I R A N POSTURAS QUE NO VAYAN ACOMPAÑADAS DEL 10% DEL VALOR TOTAL DE LA OFERTA, EN EFECTIVO O EN CHEQUE CERTIFICADO A NOMBRE DEL JUZGADO. LO QUE COMUNICO AL PUBLICO EN GENERAL PARA LOS RESPECTIVOS FINES DE LEY. DR. JUAN H. GALLARDO Q. SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA Hay firma y sello AC/86710/tf JUZGADO DÉCIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA AVISO DE REMATE

Se pone en conocimiento del público en general, que el día 28 de septiembre del 2012, desde las trece horas hasta las diecisiete horas, se llevará a cabo en la Secretaría del Juzgado Décimo de lo Civil de Pichincha, dentro del Ejecutivo No. 2005-0935-EG, el REMATE del bien inmueble embargado, cuyas características son: UBICACIÓN. La propiedad se encuentra ubicada en la Av. Pablo Herrera (carretera antigua San Antonio-Calacalí ) y Calle sin nombre, en la Parroquia de Calacalí, en la Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, aproximadamente a dos kilómetros del redondel de la Mitad del mundo. El inmueble está conformado por un terreno de 1.544,40 mts2. con un frente de 19,80 mts a la Av. Pablo Herrera ( carretera San Antonio Calacalí) y una profundidad de 78,00 mts. Realizada la inspección en el sitio, debo manifestar a usted

Sr. Juez que, el lote de terreno es un inmueble que no tiene ninguna construcción, tampoco sembríos de ninguna naturaleza, carece de cerramiento, y su suelo es arenoso. INFRAESTRUCTURA. El lote de terreno se encuentra ubicado en una zona de mediata consolidación, que actualmente posee servicio de transporte público urbano hasta Pululahua, y rural hasta Calacalí, adicionalmente circula todo el transporte que se dirige hacia las poblaciones del noroccidente de Pichincha y la costa norte del país, por una carretera asfaltada de primer orden. La zona cuenta con red de servicio eléctrico. No tiene sistema de agua potable ni alcantarillado. A esto hay que añadir que el sector cuenta con los últimos adelantos contemporáneos como son: Señal de televisión satelital. Servicio de Internet. Según Certificado No. C41581533001, con fecha de ingreso 11-03-2011, del Registro de la Propiedad del Cantón Quito, en cuya parte pertinente dice: “...se dispone la Prohibición de enajenar de los derechos y acciones sobrantes fincados en los derechos y acciones equivalentes al nueve punto cincuenta y cuatro por ciento del inmueble situado en al parroquia CALACALI de este cantón, adquirido por RUTH ELENA SERRANO SERRANO,.. .en el mismo; Se aclara que, según escritura otorgada el VEINTE Y SEIS DE ENERO DEL DOS MIL CINCO, ante el Notario NOVENO del Cantón Quito ENCARGADO, Doctor Juan Villacís Medina, inscrita el once de Abril del año dos mil cinco, los cónyuges JORGE IBAN ECHEVERRIA VELOZ y RUTH ELENA SERRANO SERRANO, por su propios derechos VENDEN a favor del señor DIMAS SAUL PAREDES ARRIETA, soltera, el CUATRO PUNTO SETENTA Y SIETE POR CIENTO (4,77 %) DE DERECHOS Y ACCIONES fincados en el inmueble situado en la parroquia CALACALI de este cantón, con MATRÍCULA número CALAC0000171,Originalmente la señora Ruth Elena Serrano Serrano, adquirió el nueve punto cincuenta y cuatro por ciento de derechos y acciones, de los cuales ha vendido el cuatro punto setenta y siete por ciento de derecho y acciones...” CONCLUSIONES.En vista de esta certificación, se procede a calcular la superficie de terreno equivalente al 4,77 % de los derechos y acciones que se encuentran embargados por orden de su Señoría, obteniéndose los siguientes datos: Según Certificado del Registro de la Propiedad No. C41581533001 con fecha de ingreso 11-03- 2011, del inmueble cuyos Linderos Generales son; NORTE, carretera antigua a Calacalí; SUR, quebrada seca; ESTE, calle pública sin nombre; y OESTE, terreno de Agustín Ibañez; con un

JUDICIAL QUITO

SUPERFICIE TOTAL, de quince mil setecientos ochenta y tres metros cuadrados cincuenta decímetros cuadrados. La superficie correspondiente al 4,77 % es igual a setecientos cincuenta y dos metros ochenta y siete centímetros cuadrados. (752,87 mts.) El valor del avalúo, considerando la situación geográfica, consistencia del suelo ( seco-arenoso no apto para la agricultura), la presencia de red eléctrica, carretera asfaltada y posibilidad de acceso a servicios de telefonía, internet, y televisión por cable, se cotiza a USD $ 7,50 el mt2., por lo tanto, 752,87 x 7,50 = 5.646,53 SON: CINCO MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y SEIS, 53/100 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, al que alcanza el valor del avalúo, s.e.ú.o. Las posturas se recibirán a todas aquellas que cubran por los menos las dos terceras partes del avalúo pericial aprobado, debiendo los interesados acompañar por lo menos el diez por ciento del valor de sus ofertas en dinero en efectivo o en cheque certificado a nombre del Juzgado.Lo que comunico al público en general para los fines de ley pertinentes Dr. Edgar Haro Valenzuela SECRETARIO DEL JUZGADO DÉCIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA Hay firma y sello AC/86520/tf

SOCIEDAD CONYUGAL EXTRACTO CITACIÓN JUDICIAL A LA SEÑORA LIGIA DE LORDES

GONZÁLEZ HERNÁNDEZ. ACTOR: WILLIAMS CRISTOBAL GRANDA JARRIN. DEMANDADA: LIGIA DE LORDES GONZALEZ HERNANDEZ. JUICIO.- DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL TRAMITE: ESPECIAL CUANTIA: INDETERMINADA CAUSA No. 2012-0266-M.C. OBJETO DE LA DEMANDA.AL AMPARO DE LO PREVISTO EN EL NUMERAL 3 DEL ART. 189 DEL CÓDIGO CIVIL Y ART.813 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL, DEMANDA EL SEÑOR WILLIA M S CR I STOBAL GRANDA JARRÍN, LA DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL A SU CÓNYUGE LA SEÑORA LIGIA DE LORDES GONZÁLEZ HERNÁNDEZ. JUZGADO NOVENO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, jueves 22 de marzo del 2012 las 08h34.- VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de juez encargado y en mérito a la razón de sorteos que antecede.- En lo principal, la demanda que antecede es clara, precisa y por reunir los requisitos legales, se la admite a trámite,. en consecuencia con el contenido de la demanda y esta providencia, córrase traslado a la demandada LIGIA DE LORDES GONZALEZ HERNANDEZ, a fin de que la conteste en el término de tres días, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 814 del Código de Procedimiento Civil; a quien se le citará por medio de publicaciones en uno de los diarios de mayor circulación y que se editan en ésta de Quito, de conformidad

La mú­si­ca to­ca los sen­ti­mien­tos que las pa­la­bras no pue­den to­car.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y SEGUROS DEL ECUADOR RESOLUCIÓN No. SBS-DTL-2012-519 FRANCISCO TICINA NAVARRO DIRECTOR DE TRÁMITES LEGALES CONSIDERANDO:

con lo dispuesto en el Art.82 del Código de Procedimiento Civil.- La documentación acompañada agréguese y tómese nota de la casilla judicial señalada.- CÚMPLASE y NOTIFÍQUESE.f) Dr. Wagner Játiva Quiróz (Juez) Lo que comunico a Ud., para los fines de Ley, previniendole de la obligación que tiene de señalar domicilio y casillero judicial en la forma y dentro del perímetro legal. Certifico.DR. JULIO CESAR MUÑOZ. SECRETARIO JUZGADO NOVENO DE LO CIVIL DE PICHINCHA Hay firma y sello AC/86313/tf

SOCIEDAD CIVIL R del E

Se pone en conocimiento del público en general que en esta Judicatura se ha propuesto juicio de Aprobación de la Escritura de Constitución de Sociedad Civil y Comercial PAZMAR, en los siguientes términos: ACTOR: Libia Esthela de las Mercedes Martínez Larco, Libia Esthela Pazmiño Martínez, Armín Ramiro Pazmiño Martínez JUICIO: Aprobación de la Escritura de Constitución de Sociedad Civil y Comercial PAZMAR.- No. 741-2012.O.M. ABOGADO DEFENSOR: Dr. Manuel Carrera. CONTENIDO DE ESCRITURA. SEÑOR NOTARIO: PRIMERA.-INTERVINIENTES: Intervienen en el otorgamiento de la presente escritura, los señores LIBIA ESTHELA DE LAS MERCEDES MARTINEZ LARCO, LIBIA ESTHELA PA Z M I Ñ O MARTINEZ, ARMIN RAMIRO PAZMIÑO MARTINEZ. Los intervinientes son ecuatorianos, mayores de edad, casados, domiciliados en esta ciudad de Sangolquí, por sus propios derechos, plenamente capaces para contratar y obligarse. SEGUNDA.- DENOMINACIÓN: Los intervinientes constituyen por medio de la presente escritura una Sociedad Civil y Comercial que operará bajo la denominación de SOCIEDAD PAZMAR que se regirá por el estatuto o estipulaciones de la presente escritura y por las prescripciones pertinentes del Título Vigésimo Sexto (XXVI) del libro Cuarto del Código Civil.- TERCERA.- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tendrá como objeto social dedicarse al equipamiento médico de clínicas u hospitales; arrendamiento de bienes inmuebles para el funcionamiento de hospitales y clínicas; capacitación profesional a médicos, enfermeras y en general a todo el personal que trabaja en el área médica; consultoría en el área de medicina y medio ambiente; mantenimiento de equipos médicos y de infraestructura inmobiliaria de hospitales y clínicas; compra-venta de medicinas e insumos a las casas hospitalarias, limpieza

en general de la infraestructura médica, es decir de equipos, e inmuebles de hospitales y clínicas; servicios contables de contabilidad y auditoria; prestación de servicios de lavado, secado y esterilización de ropa utilizada en el área médica, servicio de alimentación para todo el personal médico y administrativo de hospitales y clínicas, prestación de servicios de laboratorio clínico y provisión de insumos e imágenes, prestación de servicios de ambulancia; se dedicará a la importación de equipos médicos, medicamentos e insumos. Para el cumplimiento de su objeto social podrá realizará toda clase de actividades conexas, podrá asociarse con otras compañias o sociedades de objeto similar o complementario o con personas naturales para la consecución de sus finalidades sociales, podrá solicitar y obtener todo género de operaciones credicias en las instituciones financieras del país, podrá realizar cuantos actos o contratos convengan a sus intereses y se relacione con su objeto social.- CUARTA.PLAZO O DURACIÓN: El plazo por el cual se constituye esta asociación Civil y Comercial es de CINCUENTA AÑOS, que se contarán a partir de la fecha de inscripción de esta escritura en el Registro Mercantil.QUINTA.- DOMICILIO: El domicilio principal de la Asociación es la ciudad de Sangolquí y podrá establecer sucursales o agencias en cualquier lugar de la república o del exterior.- SEXTA.CAPITAL: El capital con el que se constituye la Sociedad es de $1000,oo (UN MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA) dividido en mil participaciones de $1,oo (UN DOLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA).- Capital totalmente suscrito y pagado en numerario. JUZGADO DECIMO SÉPTIMO DE LO CIVIL Y MERCANTIL DE PICHINCHA.- Sangolquí, a 25 de junio del 2012, a las 09H12.- VISTOS: En virtud de haberse dado cumplimiento con lo dispuesto en providencia anterior.- La petición que antecede es clara, precisa, completa y reúne los demás requisitos de Ley. Por lo que se la acepta al trámite respectivo. En consecuencia un extracto de la constitución de la Sociedad Civil y Comercial PAZMAR, celebrada en la Notaría del Cantón Rumiñahui, el 13 de junio del 2012, 22 de febrero del 2012, publíquese por una sola vez en uno de los diarios de mayor circulación que se editan en esta provincia de Pichincha.- Agréguese a los autos la documentación que se adjunta.- Téngase en cuenta el casillero judicial No. 46 señalado por los comparecientes para sus posteriores notificaciones.- NOTIFIQUESE.- f) Dr. Femando Robalino Silva.(JUEZ) Lo que comunico a usted para los fines de ley Fernando Granja Lanas

QUE mediante comunicación sin número de 9 de mayo de 2012, ingresada a esta Super­ intendencia el 15 de los mismos mes y año, el ingeniero Alejandro Ribadeneira Jaramillo, Gerente General del BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A., y la abogada Ximena Cano Escobar, de conformidad con lo resuelto por las Juntas Generales Extraordinarias de Ac­ cionistas celebradas el 10 de enero y 18 de abril de 2012, y por el Directorio del Banco en sesión de 26 de enero de 2012, solicitaron a este organismo de control la aprobación de la emisión de obligaciones convertibles en acciones hasta por la suma de SEIS MI­ LLONES DE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (US$ 6.000.000.00), con garantía general, a un plazo de hasta mil ochocientos (1800) días, en los términos de la escritura pública de Emisión de Obligaciones Convertibles en Acciones otorgada el 27 de abril de 2012 ante la Notaria Segunda del cantón Quito, doctora Paola Delgado Loor, por dicho Banco en calidad de emisor a favor de la compañía GOLDENBOND S.A. en calidad de Representante de los Obligacionistas, y del Contrato de Representación de Obligacionistas celebrado el 15 de febrero de 2012, que es documento habilitante de la señalada escritura pública; QUE la letra d) del artículo 51 de la Ley General de Instituciones del Sistema Financiero, en concordancia con el artículo 160 de la Ley de Mercado de Valores faculta a las compa­ ñías anónimas a emitir obligaciones; QUE mediante memorando No. INSFPR-D1-2012-645 de 11 de junio de 2012, la Inten­ dencia Nacional del Sector Financiero Privado, ha emitido el correspondiente informe técnico favorable, el cual concluye que no se desprenden aspectos relevantes que afec­ ten la estabilidad financiera del BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A., como efecto de la emisión de obligaciones convertibles en acciones; QUE la Dirección de Trámites Legales ha emitido el correspondiente informe jurídico que considera procedente la emisión de obligaciones convertibles en acciones, contenido en el memorando interno No. DTL-2012-000212 de 5 de julio de 2012; y, EN ejercicio de las atribuciones delegadas por el señor Superintendente de Bancos y Seguros, mediante resolución No. ADM-2012-10985 de 13 de junio de 2012, RESUELVE: ARTÍCULO 1.- APROBAR la emisión de obligaciones convertibles en acciones del BAN­ CO GENERAL RUMIÑAHUI S.A., hasta por la suma de SEIS MILLONES DE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (US$ 6.000.000,00), con garantía general, a un plazo de hasta mil ochocientos (1800) días, conforme lo resuelto por las indicadas juntas generales extraordinarias en sesiones llevadas a cabo el 10 de enero y 18 de abril de 2012, y por el Directorio en sesión celebrada el 26 de enero de 2012, y en los términos constantes en la referida escritura pública de emisión de obligaciones celebrada el 27 de abril de 2012, ante la Notaria Segunda del cantón Quito, doctora Paola Delgado Loor. ARTÍCULO 2.- DISPONER que la Notaria Segunda del cantón Quito, tome nota al margen de la matriz de la escritura pública de emisión de obligaciones convertibles en acciones del BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A. otorgada el 27 de abril de 2012, en el sentido de que dicho acto societario fue aprobado mediante la presente resolución . ARTÍCULO 3.- DISPONER que el Notario Vigésimo Segundo del cantón Quito, tome nota al margen de la matriz de la escritura pública de constitución del BANCO GENERAL RU­ MIÑAHUI S.A. de fecha 2 de junio de 1988, en el sentido de que dicha entidad bancaria ha procedido a realizar la indicada emisión de obligaciones convertibles en acciones, en los términos constantes en la escritura pública celebrada el 27 de abril de 2012, ante la Notaria Segunda del cantón Quito, doctora Paola Delgado Loor. ARTÍCULO 4.- DISPONER que el Registrador Mercantil del cantón Quito, inscriba la escri­ tura pública de emisión de obligaciones convertibles en acciones del BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A. otorgada el 27 de abril de 2012, ante la Notaria Segunda del cantón Quito, doctora Paola Delgado Loor, junto con la presente resolución y siente las notas de referencia contempladas en el artículo 51 de la Ley de Registro. ARTÍCULO 5.- DISPONER que la presente resolución se publique, por una sola vez, en uno de los diarios de mayor circulación nacional. ARTÍCULO 6.- DISPONER que se tenga en cuenta la designación del BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A., como agente pagador de la emisión, así como, que la representación de los obligacionistas está a cargo de la compañía GOLDENBOND S.A., al tenor del Con­ trato de Representación de Obligacionistas suscrito el 15 de febrero de 2012. ARTÍCULO 7.- AUTORIZAR al BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A., a solicitar la auto­ rización de la correspondiente oferta pública y la inscripción de la totalidad de la emisión de obligaciones en el Registro del Mercado de Valores, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 164 de la Ley de Mercado de Valores y por lo determinado en el artículo 22 de la Sección II, Capítulo III, Subtitulo I, Título III de la Codificación de Resoluciones del Consejo Nacional de Valores. ARTÍCULO 8.- DISPONER al BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A., que los títulos re­ presentativos de la presente emisión de obligaciones no sean negociados con entidades financieras en las cuales el accionista mayoritario del BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A., posea por lo menos el 51% de su paquete accionarial, conforme lo dispuesto en el artículo 5 de la Sección III, Capítulo I, Título VIII, Libro I de la Codificación de Resoluciones de la Superintendencia de Bancos y Seguros y de la Junta Bancaria, que concuerda con lo manifestado en el numeral 4.2.1 del artículo 4 de la Sección II, Capítulo I, Título VIII, Libro I, del cuerpo normativo antes citado. ARTÍCULO 9.- DISPONER que una vez que el BANCO GENERAL RUMIÑAHUI S.A. haya dado fiel cumplimiento a todo lo ordenado en la presente resolución, remita a este Despacho prueba de lo actuado. COMUNÍQUESE.- Dada en la Superintendencia de Bancos y Seguros, en Quito, Distrito Metropolitano, el nueve de julio de dos mil doce. Ab. Francisco Ticina Navarro DIRECTOR DE TRÁMITES LEGALES LO CERTIFICO.- En Quito, Distrito Metropolitano, el nueve de julio de dos mil doce. Lcdo. Pablo Cobo Luna SECRETARIO GENERAL 12 JUL. 2012 AR/87630/cc


SECRETARIO DEL JUZGADO 17 DE LO CIVIL DE PICHINCHA Hay firma y sello AC/86773/tf

SENAGUA SECRETARIA DEL AGUA SECRETARÍA NACIONAL DEL AGUA

SENAGUA D E M A R C A C I Ó N HIDROGRÁFICA DE ESMERALDAS CENTRO ZONAL QUITO R. del E. CITACIÓN A LOS SEÑORES USUARIOS CONOCIDOS O NO DE LAS AGUAS, PROVENIENTES DE LAS VERTIENTES CAPULISURCO Y CHILCAS, PARA USO DOMÉSTICO, EN EL CAUDAL DETERMINADO POR EL PERITO, UBICADO EN LA PARROQUIA ALOASÍ, CANTÓN MEJÍA, PROVINCIA PICHINCHA. EXTRACTO ACTOR: Luis Rogelio Llano Castro, Presidente de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado “Anita Lucía”. OBJETO DE LA SOLICITUD: Concesión del derecho de aprovechamiento de aguas para uso doméstico. En el proceso N° 107-12 Cs Sv (MYM) se ha dictado lo siguiente: SECRETARIA NACIONAL DEL AGUA, DEMARCACIÓN HIDROGRÁFICA DE ESMERALDAS.- Centro Zonal Quito.- Proceso N° 107-12 Cs Sv.- Quito, 26 de junio del 2012.- Las 14H30.- Avoco conocimiento del presente trámite en virtud de haber sido nombrado Líder del Centro Zonal Quito (E), mediante memorando N° SENAGUA-CDHE15-2012-0108-M, de fecha 07 de febrero de 2012.- Que mediante Acuerdo Ministerial N°. 2009-46 expedido el 13 de noviembre de 2009, se crea la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas. Que mediante Acuerdo Ministerial N° 2009-48 de 4 de diciembre del 2009, se expide el Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de la Secretaría Nacional del Agua - SENAGUA.- Que mediante Acuerdo Ministerial N° 2011-334 de 05 de septiembre de 2011, Art. 1, se establecen las delegaciones y atribuciones del Líder Zonal.En lo principal: La solicitud de concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas y servidumbre, provenientes de las vertientes Capulisurco y Chilcas, para uso doméstico, en el caudal determinado por el perito, presentado en este Centro Zonal Quito de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas por el señor Luis Rogelio Llano Castro, en su calidad de Presidente de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado “Anita Lucía”; la misma que es clara y reúne los demás requisitos de Ley, por lo que se la acepta para su trámite. 1.- En cumplimiento del Art. 87, se publicará un extracto de la solicitud y esta providencia en uno de los Diarios: El Comercio, Últimas Noticias, Hoy, la Hora o El Telégrafo de circulación nacional, por tres veces, mediando una de la otra el plazo de ocho días. 2.- Fíjense carteles durante treinta días, en tres lugares más frecuentados de la parroquia Aloasí. 3.- Atendiendo lo

solicitado y de conformidad a lo dispuesto en el Art. 64 y siguientes de la Ley de Aguas, cítese a los señores: Manuel Pila, César Visuete, Carmen Alvarado, Julio Miranda, Luis Sisa, César Alcocer, Luis Criollo y Manuel Quishpe, propietarios de los predios, por las posibles servidumbres de captación, conducción, almacenamiento y conexas, ubicados en la parroquia Aloasí, cantón Mejía provincia de Pichincha; dichas citaciones se las realizará conjuntamente con los carteles que serán remitidos mediante la comisión librada al señor Teniente Político de la parroquia Aloasí. De conformidad con el memorando N° CGAJ.4-0714 del 26 de octubre de 2010, actúe como Secretario Ad-Hoc en el presente proceso el Dr. Manuel Yuquilema Mullo.NOTIFÍQUESE... f) Dr. Milton Patricio Montenegro Padilla LÍDER DEL CENTRO ZONAL QUITO DE LA DEMARCACIÓN HIDROGRÁFICA DE ESMERALDAS (E) SECRETARÍA NACIONAL DEL AGUA.- Lo que comunico para los fines legales pertinentes.Certifico.Dr. Manuel Yuquilema Mullo SECRETARIO AD-HOC Hay un sello AR/87624/cc

VARIOS EXTRACTO JUDICIAL CITACION JUDICIAL: JOHN FREDY BASTIDAS AGAMA

ACTOR: GOMER REGALADO LO P E Z P RO C U R A D O R JUDICIAL DEL BANCO DEL PICHINCHA DEMANDADO: JOHN FREDY BASTIDAS AGAMA JUICIO: ESPECIAL / INSOLVENCIA/ TRAMITE: ESPECIAL No. 0941/2008 RESPONSABLE: Nelson Almeida Ponce PROVIDENCIA: JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA: Quito, 30 de septiembre del 2008, las 09h52./ VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa, en mi calidad de Juez Titular de esta Judicatura. La demanda que antecede es clara, completa y reúne los demás requisitos de ley. De las copias certificadas que se acompañan, se desprende que el demandado JOHN FREDY BASTIDAS AGAMA, se halla comprendido en la situación prescrita en el Art. 519 del Código de Procedimiento Civil Codificado, por lo que se presume su insolvencia y se declara con lugar al concurso de acreedores. En consecuencia, procédase a la ocupación y depósitos de sus bienes, libros, correspondencia y más documentos del fallido, los mismos que se entregarán al síndico del concurso Dr. Arnaldo Fiallos, con quien se contará en la presente causa; publíquese la formación del concurso en uno de los diarios de mayor circulación de esta ciudad de Quito, oportunamente se señalará día y hora para la junta de acreedores. Que se acumule todos los juicios seguidos en contra del deudor por obligaciones de dar o hacer. Remítase copias necesarias a uno de los señores Jueces de lo Penal de esta provincia, para la calificación de la insolvencia. El deudor en el término de ocho días presente el balance de sus bienes en forma legal. Como

el fallido queda en interdicción de administrar sus bienes, notifíquese al señor Registrador de la Propiedad del cantón, así como también a los Gerentes de los Bancos de la ciudad, Jueces de lo Civil de Pichincha, Dirección de Migración, Superintendente de Bancos, Superintendente de Compañías, Tribunal Supremo Electoral, Director General del Registro Civil, Identificación y Cedulación, Notarías del cantón Quito, Registro Mercantil, sin perjuicio de esta declaratoria, el deudor en el término de tres días de ser legalmente citado, podrá oponerse a la insolvencia, pagando la deuda o dimitiendo bienes saneados y suficientes. Cítese al demandado señor John Fredy Bastidas Agama en el lugar que se indica. Agréguense al proceso los documentos que se acompañan.- Téngase en cuenta el casillero judicial señalado por el compareciente.- NOTIFIQUESE. F/ DR. RAUL MARIÑO HERNANDEZ, JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, viernes 22 de julio del 2011, las 09h15./ Agréguese al proceso el escrito precedente. Previamente a proveer los pedidos formulados por el actor en los numerales 1 y 3 del escrito de 02 de junio de 2011, dese cumplimiento con lo dispuesto en auto inicial, esto es que, se publique la formación del concurso, en uno de los diarios de mayor circulación de esta ciudad de Quito. Ofíciese a la Procuraduría General del Estado, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Notarias Dirección general de Personal, IECE, Jueces de lo Civil de Pichincha, conforme se solicita en escrito que se prove; lo demás oficios solicitados en el numeral 4 del mencionado escrito, consta de autos que ya han sido entregados al peticionario. Notifíquese.- F) DR. RAUL MARIÑO HERNANDEZ, JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. LO QUE COMUNICO A USTED PARA LOS FINES DE LEY, PREVINIENDOLE DE LA OBLIGACION QUE TIENE QUE SEÑALAR CASILLERO JUDICIAL PARA RECIBIR FUTURAS NOTIFICACIONES. Dr. MANUEL AMON MEDINA SECRETARIO DEL JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA Hay firma y sello AC/86762 (1)tf R. del E. JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

C I TA C I O N JUDICIAL: LUIS FERNANDO RAMOS CHIRIBOGA E X T R AC TO C I TAC I O N JUDICIAL: LUIS FERNANDO RAMOS CHIRIBOGA ACTOR: Dr. GOMER CALIXTO REGALADO LO P E Z D E M A N DA D O : LUIS FERNANDO RAMOS C H I R I BO GA C UA N T I A : INDETERMINADA JUICIO ESPECIAL DE INSOLVENCIA No 2009-0005-DG PROVIDENCIA: JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, 16 de febrero del 2009, las 15h34. VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Juez Suplente del Juzgado Primero de lo Civil de Pichincha mediante acción de personal No 2294-DP-DDP de 21 de Julio del 2008.- En lo principal, la demanda que

A veces se figura uno odiar la adulación, pero lo que odia es la manera de adular. L a R o c h e f o u cau l d

antecede es clara y reúne los demás requisitos de forma previstos por la Ley.- En consecuencia, por presentarse las copias pertinentes y atento a lo dispuesto en el inciso primero del Art. 519 del Código de Procedimiento Civil, presumiéndose la insolvencia del señor LUIS FERNANDO RAMOS CHIRIBOGA, se manda a formar concurso de acreedores en tal virtud, se ordena: Que se ocupen sus bienes, libros, correspondencia, documentación y se entregue al señor Síndico Dr. Augusto del Pozo, a quien se le nombra para el efecto, previo inventario legal y luego que haya aceptado el cargo.Hágase conocer al público de este particular, mediante publicaciones por la prensa.Acumúlese los pleitos seguidos en contra del deudor, por obligaciones de dar o hacer, debiendo remitirse sendos oficios a los señores Jueces de lo Penal de la Provincia de Pichincha.- Prohíbase que el deudor se ausente del lugar del juicio, particular que debe hacerse conocer a las autoridades, ordenándose además que se presente el balance de sus bienes en la forma legal y dentro del término de ocho días.- Como el fallido queda de hecho en interdicción para administrar sus bienes, notifíquese con esta providencia a los señores Notarios Públicos, Registrador de la Propiedad del cantón, Registrador Mercantil, así como también envíense atentos oficios en el mismo sentido a los señores Gerentes de los Bancos de la Localidad y Director Nacional de Personal.- Notifíquese con la presente insolvencia también a la Superintendencia de Bancos, Seguros y Compañías, Dirección Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Dirección Nacional de Transito, Dirección Nacional del Servicio de Rentas Internas, Dirección Nacional del Registro Civil, Contraloría General del Estado, Procuraduría General del Estado, al Consejo Nacional Electoral, a la Secretaría Nacional Técnica de Desarrollo de Recursos Humanos y Remuneraciones del Sector Público (SENRES), y Comisión Nacional de Tránsito, para lo cual remítase sendos oficios. Se dispone la prohibición de salida del país del deudor, para lo cual ofíciese a la Dirección Nacional de Migración.- Cítese al señor LUIS FERNANDO RAMOS CHIRIBOGA en el lugar indicado en la demanda.- Agréguese al proceso la documentación acompañada.- Tómese en cuenta la casilla judicial señalada y la autorización conferida a su abogado defensor.NOTIFIQUESE. f) Ab. Fabricio Segovia Betancourt, JUEZSUPLENTE. Lo que pongo en su conocimiento para los fines legales consiguientes, advirtiéndole de la obligación de señalar casillero judicial para recibir notificaciones. DR. JUAN PABLO TORO CARRILLO

SECRETARIO DEL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA Hay firma y sello AC/86762 (2) tf EXTRACTO JUDICIAL JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

CITACIÓN JUDICIAL A: ANA PATRICIA ANDRADE ROSERO ACTOR: DR. GOMER CALIXTO REGALADO LOPEZ DEMANDADA: ANA PATRICIA ANDRADE ROSERO JUICIO DE INSOLVENCIA No. 37-2009 TRAMITE: ESPECIAL PROVIDENCIAS: JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, 23 de Enero del 2009, las 14h25. VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa, en mi calidad de Juez Titular de esta Judicatura. La demanda que antecede es clara, completa y reúne los demás requisitos de ley, de las copias certificadas que se acompañan, se desprende que la demandada señora ANA PATRICIA ANDRADE ROSERO , se halla comprendida en la situación prescrita en el Art. 519 del Código de Procedimiento Civil, por lo que se presume su insolvencia y se declara con lugar al concurso de acreedores. En consecuencia, procédase a la ocupación y depósitos de sus bienes, libros, correspondencia y más documentos del fallido, los mismos que se entregarán al síndico del concurso Dr. Arnaldo Fiallos, publíquese la formación del concurso en uno de los diarios de mayor circulación de esta ciudad de Quito, oportunamente se señalará día y hora para la junta de acreedores. Que se acumule todos los juicios seguidos en contra del deudor por obligaciones de dar o hacer. Remítase copias necesarias a uno de los señores Jueces de lo Penal de esta provincia, para la calificación de la insolvencia. El deudor en el término de ocho días presente el balance de sus bienes en forma legal. Como el fallido queda en interdicción de administrar sus bienes, notifíquese al señor Registrador de la Propiedad del cantón, así como también a los Gerentes de los Bancos de la ciudad, Jueces de lo Civil de Pichincha, Dirección de Migración, Director General de Seguridad, Superintendente de Bancos, Superintendente de Compañías, Tribunal Supremo Electoral, Director General del Registro Civil, Identificación y Cedulación, Contralor General del Estado, Notarías del cantón Quito, Tribunal Supremo Electoral, Registro Mercantil, Ministerio de Relaciones Exterior, IESS, IECE, Dirección Nacional de Tránsito, sin perjuicio de esta declaratoria, el deudor en el término de tres días de ser legalmente citada, podrá oponerse a la insolvencia, pagando la deuda o dimitiendo bienes saneados y suficientes.- Cítese a la demandada antes mencionada, en el lugar señalado para el efecto. Agréguese la documentación acompañada.-

Téngase en cuenta el casillero judicial señalado por el peticionario, para posteriores notificaciones que le corresponda.- NOTIFIQUESE.-f) DR. RAUL MARIÑO HERNANDEZ. JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. Quito, jueves 26 de abril del 2012, las 08h10. Agréguese al proceso los escritos presentados, así como la razón de citaciones que se adjunta. Señalase para el día nueve de mayo del año en curso, a las quince horas a fin de que el Síndico de Quiebra Dr. Arnaldo Fiallos, tome posesión de su cargo, conforme lo solicita el actor en los numerales 1, de los escritos presentados. Confiérase el extracto de la insolvencia, como se encuentra ordenado en providencia inicial. Lo solicitado en el numeral 3 , ya se ha dispuesto en providencia de 23 de enero de 2009. La parte actora, debe acercarse a la Judicatura a fin de recabar los oficios ordenados en la misma providencia.NOTIFIQUESE.- F) DR. RAUL MARIÑO HERNANDEZ. Lo que pongo en conocimiento para los fines de Ley. DR. MAUEL AMON MEDINA SECRETARIO Hay firma y sello AC/86762 (3) REPUBLICA DEL ECUADOR JUZGADO VIGÉSIMO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

AL PÚBLICO EN GENERAL SE HACE SABER LA SIGUIENTE: PETICIÓN DE INSCRIPCIÓN DE ESCRITURA ACTOR: MARÍA FANNY LOACHAMIN ÁLVARO DOMICILIO LEGAL: DRA. YOLANDA MAISINCHO CASILLERO JUDICIAL: No. 3950 JUICIO: No. 2012-0393- AB. R. BRAVO C U A N T Í A : INDETERMINADA.PROVIDENCIA JUZGADO VIGÉSIMO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- Quito, jueves 5 de abril del 2012, las 15h58.VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa en calidad de Juez Encargado según acción de personal No. 2682DP-DPP., de 07 de diciembre de 2010.- Por cuanto la actora ha dado cumplimiento a lo ordenado en providencia anterior.- En lo principal, la demanda que antecede es clara y precisa por lo que se la acepta a trámite Especial.Cítese al señor Registrador de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, en la dirección indicada, a quien se le entregará las copias que para este fin se acompañan.Publíquese en uno de los diarios de mayor circulación de los que se editan en esta ciudad de Quito, de conformidad con el Art. 709 Código Civil.- Agréguense al proceso los documentos presentados y, tómese en cuenta el contenido del escrito adjunto para los fines de Ley.- Téngase en cuenta el casillero y domicilio judicial designado por la actora para sus posteriores notificaciones y la autorización que le confiere a su Abogada defensora.- Notifíquese F) Dr. Juan Gustavo Salazar Ruiz, Juez Temporal.- Lo que comunico al público en general para los fines pertinentes.CERTIFICO DR. MARIO ENRIQUE YÁNEZ URBANO SECRETARIO

Revista judicial VIERNES 13 de JULIO de 2012 La Hora Quito, ecuador Hay un sello A.C./86756 R. DEL E. DIRECCION DE SANEAMIENTO DE TIERRAS Y PATROCINIO DE LA SUBSECRETARIA DE TIERRAS Y REFORMA AGRARIA DEL MAGAP

EXTRACTO DE CITACION POR LA PRENSA ACTOR: JOSE ALBERTO MOYA MORETA DEMANDADOS. RUPERTO ENRIQUEZ VERGARA Y MARIA ANTONIETA ALBAN CALDERON AUTORIDAD: DIRECCION DE SANEAMIENTO DE TIERRAS Y PATROCINIO TRAMITE: PRESENTACIÓN DE TITULOS EXPEDIENTE. SCPT-575-09 UBICACIÓN: SECTOR: HUGRABAMBA PARROQUIA: NONO CANTÓN: QUITO PROVINCIA. PICHINCHA EXTENSIÓN: 1,4675 Has. ABOGADO: DR. JOSÉ LUIS TOAQUIZA CAS. JUD. No. 3557 Dentro del trámite de presentación de títulos, que sigue el señor José Alberto Moya Moreta, en contra de los señores Ruperto Enríquez Vergara y María Antonieta Albán Calderón, se han dictado las siguientes providencias: MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, ACUACULTURA Y PESCA.MAGAP. SUBSECRETARÍA DE TIERRAS Y REFORMA AGRARIA. STRA. DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO DE TIERRAS Y PATROCINIO. DSTP. Quito, 11 de julio del 2011, las a las 08h13.- VISTOS: En mi calidad de Director de Saneamiento de Tierras y Patrocinio de la Subsecretaría de Tierras y Reforma Agraria del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), en virtud de la Acción de Personal No. 0524 de 06 de abril del 2011 y de conformidad a lo establecido en el numeral 9) del Art. 42 de la Codificación de la Ley de Desarrollo Agrario en concordancia con el Art. 1 de la Resolución Administrativa No. 001, de 31 de enero del 2011, Decreto Ejecutivo No. 373, de 28 de mayo del 2010, publicado en el Registro Oficial No. 206, de 3 de junio del 2010; y Acuerdo Ministerial No. 718, de 15 de diciembre del 2010, publicado en el Registro Oficial no. 352, de 30 de diciembre del 2010, avoco conocimiento del presente trámite administrativo de Presentación de Títulos No. 575-09, que sigue el señor José Alberto Moya Moreta en contra de los señores Ruperto Enríquez Vergara y María Antonieta Albán Calderón. Agréguese al expediente el escrito presentado el 18 de mayo del 2011 en el cual se adjunta la declaración juramentada presentada por el señor José Alberto Moya Moreta (fojas 14-16). La petición presentada por el señor José Alberto Moya Moreta reúne los requisitos de Ley, por lo que se acepta al trámite establecido en el Art. 34 y siguientes de la Ley de Tierras

C9

Baldías y Colonización, con copia de la demanda y esta providencia cítese a los presuntos propietarios señores Ruperto Enríquez Vergara y María Antonieta Albán Calderón por la prensa, en razón de desconocer el domicilio y residencia, mediante tres publicaciones que se harán cada una de ellas en fecha distinta, de conformidad a lo previsto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, a fin de que los presuntos propietarios, en el término de veinte días presenten títulos de propiedad junto al certificado del Registro de la Propiedad correspondientes con el historial completo de dominio de por lo menos los últimos quince años y demás documentos si los tuviere, caso contrario se le considerará que carece de los mismos, y, señale domicilio judicial en esta ciudad de Quito para recibir futuras notificaciones. Además se servirá agregar al expediente un certificado de Medio Ambiente de que el predio no está inmerso en zona de reserva. Téngase en cuenta el casillero judicial No. 3557 de esta ciudad de Quito perteneciente al Dr. José Luis Toaquiza, como Abogado patrocinador. Siga actuando el señor Andrés Fonseca Mosquera, según Memorando No. 1530 de fecha 5 de mayo del 2011, en calidad de Secretario Ad-Hoc de la Dirección de Saneamiento y Patrocinio. NOTIFIQUESE. F) Director de saneamiento de Tierras y Patrocinio. MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, ACUACULTURA Y PESCA. MAGAP. SUBSECRETARIA DE TIERRAS Y REFORMA AGRARIA. STRA. DIRECCION DE SANEAMIENTO DE TIERRAS Y PATROCINIO.DSTP. Quito, 17 de mayo del 2012, a las 12h36.- VISTOS: En mi calidad de Directora de Saneamiento de Tierras y Patrocinio (e) de la Subsecretaría de Tierras y Reforma Agraria del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), de conformidad a lo establecido en el numeral 9) del Art. 42 de la Codificación de la Ley de Desarrollo Agrario, en concordancia con el Art. 1 de la Resolución Administrativa No. 001, de 31 de enero del 2011; Decreto Ejecutivo No. 373, de 28 de mayo del 2010, publicado en el Registro Oficial No. 206, de 3 de junio del 2010; y, Acuerdo Ministerial No. 718, de 15 de diciembre del 2010, publicado en el Registro oficial No. 352, de 30 de diciembre del 2010, avoco conocimiento del trámite de presentación de títulos No. SCPT-575-09, que sigue el señor José Alberto Moya Moreta, en contra de los señores Ruperto Enríquez Vergara y María Antonieta Albán Calderón. En lo principal se dispone que la fijación de carteles públicos, con esta providencia y el auto de calificación de 11 de julio del 2011, a las 08h13, en tres de los parajes más frecuentados del sector donde se halla ubicado en predio, para el efecto comisiónese al señor Teniente Político de

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Revista judicial C10

VIERNES 13 de JULIO de 2012 La Hora Quito, ecuador

la Parroquia Nono, del cantón Quito, Provincia de Pichincha, a quien se le enviará el despacho respectivo. Agréguese el escrito y documento anexo presentado el 22 de marzo del 2012 por el señor José Alberto Moya Moreta. Actúe la Dra. Fanny Quimbita Velasco, como Secretaria Ad-HocNOTIFIQUESE. F) DIRECTORA DE SANEAMIENTO DE TIERRAS Y PATROCINIO (E) Sigue certificación. Lo que comunico para los fines legales pertinentes. Dra. Fanny Quimbita Velasco SECRETARIA AD-HOC Hay firma y sello AC/86300/tf

la prensa, mediante tres publicaciones que se realizarán en uno de los periódicos de mayor circulación de esta ciudad de Quito.- Notifíquese.- f) Dra. Mónica Flor Pazmiño Lo que comunico a usted para los fines de ley, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial en esta ciudad de Quito para posteriores notificaciones. Dra. Rosa Guerrero Castro SECRETARIA (E) DEL JUZGADO VIGÉSIMO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA Hay firma y sello AC/86749/tf

ANULACIONES

LA REPUBLICA DEL ECUADOR JUZGADO VIGESIMO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA

CITACION JUDICIAL AL SEÑOR DIGNA LUISA AMAIQUEMA ILLESCAS, DEL JUICIO EJECUTIVO QUE SIGUE EN SU CONTRA EL SEÑOR DOCTOR DIEGO LARREA ALARCON, PROCURADOR JUDICIAL DEL ECONOMISTA FERNANDO POZO CRESPO GERENTE GENERAL DEL BANCO DEL PICHINCHA ACTOR: DOCTOR DIEGO LARREA ALARCON, PROCURADOR JUDICIAL DEL ECONOMISTA FERNANDO POZO CRESPO GERENTE GENERAL DEL BANCO DEL PICHINCHA DEMANDADA: DIGNA LUISA AMAIQUEMA ILLESCAS JUICIO: Pagaré - 0537-2011 CUANTÍA: 2500,00 usd FECHA DE INICIACIÓN: 3 de agosto del 2011 PROVIDENCIA JUZGADO VIGESIMO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.Quito, miércoles 3 de agosto del 2011, las 15h24.- VISTOS: En atención a la facultad que concede el numeral 8 del Art. 130 del Código Orgánico de la Función Judicial, se deja sin efecto el auto de 21 de julio del 2011, y en su lugar se avoco conocimiento de la presente causa en virtud del sorteo realizado.- En lo principal, la demanda y reforma a la demanda presentadas son claras, completas, reúne los demás requisitos de ley; por lo que se las acepta a trámite Ejecutivo, en consecuencia la demandada DIGNA LUISA AMAIQUEMA ILLESCAS, cumpla con su obligación o proponga excepciones en el término de tres días. Con la demanda, reforma a la demanda y este auto cítese a la demandada en el lugar que se indica.- Téngase en cuenta el casillero judicial señalado.Agréguese la documentación acompañada.- Notifiquese.-f) Dra. Mónica Flor Pazmiño OTRA PROVIDENCIA JUZGADO VIGESIMO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.Quito, lunes 7 de mayo del 2012, las 15h43.- Agréguese al proceso el escrito presentado.- En mérito al juramento rendido por el actor y de conformidad con lo previsto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil se dispone que se cite a la demandada señora DIGNA LUISA AMAIQUEMA ILLESCAS, por

banco PICHINCHA QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 763 de la Cta. Cte. No. 3179828204 perteneciente a CASTRO ENRIQUEZ HECTOR WILFRIDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (1) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 239 de la Cta. Cte. No. 3505811304 perteneciente a HURTADO GALLEGOS HOLGER JOSELITO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (2) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 311 de la Cta. Cte. No. 3500691104 perteneciente a VALAREZO CABRERA LUIS ENRIQUE del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (3) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo del Cheque No 140 valor $100 de la Cta. Cte. No. 3474298004 perteneciente a NAVAS COQUE RICHARD WLADIMIR del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (4) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 601 al 660 de la Cta. Cte. No. 3079868004 perteneciente a VIVERO VILLAGRAN FREDDY ARMANDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (5) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 196 de la Cta. Cte. No. 3482654904

JUDICIAL QUITO

perteneciente a CARRILLO BORJA JUAN CARLOS del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (6) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida del Cheque No 397 valor $100 de la Cta. Cte. No. 3426480504 perteneciente a ALCIVAR CEDENO JOSE IDELFONSO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (7) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 943 de la Cta. Cte. No. 3219889104 perteneciente a TUFINO COLLAGUAZO JOSE RIGOBERTO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (8) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 592 al 640 de la Cta. Cte. No. 3024369104 perteneciente a VITERI FIALLOS BERTHA IDA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (9) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 1503 de la Cta. Cte. No. 3346515104 perteneciente a IZA PAGUAY BLADIMIR EMILIO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (10) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo del Cheque No 1069 valor $85 de la Cta. Cte. No. 3184092604 perteneciente a SOLIS SOLIS PATRICIA CATALINA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (11) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo del Cheque No 12 valor $56,11 de la Cta. Cte. No. 2100003931 perteneciente a VELEZ CHAVEZ ONEIDA AUXILIADORA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (12) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo del Cheque No 1011 valor $100 de la Cta. Cte. No. 3486160104 perteneciente a PETRILLI ARGUELLO GIANNI FABRIZIO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (13) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 1269 de la Cta. Cte. No. 3472284704 perteneciente a AJILA CRUZ MARCO ANTONIO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (14) mg

Si te­nés que ayu­dar a al­guien no lo ha­gas es­pe­rar, pa­ra el que es­pe­ra los mi­nu­tos son eter­nos. ====== QUEDA ANULADO Por Perdida del Cheque No 3 valor $1200 de la Cta. Cte. No. 2100006915 perteneciente a CARRILLO GONZALEZ CARLOS ALFREDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (15) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 1765 de la Cta. Cte. No. 3393313404 perteneciente a YUPA YUPA MARIA ANA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (16) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 7056 de la Cta. Cte. No. 3130544304 perteneciente a MACIAS ROCA GUILLERMO ENRIQUE del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (17) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 1 de la Cta. Cte. No. 2100002638 perteneciente a MORALES BRAVO LUIS BOLIVAR del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (18) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 7099 de la Cta. Cte. No. 3136956604 perteneciente a CALLE GARATE JOEL LORENZO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (19) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 1033 de la Cta. Cte. No. 3157235304 perteneciente a MACIAS CEDENO EGO RAMON del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (20) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 689 de la Cta. Cte. No. 3401759504 perteneciente a TAMAYO SALAZAR DAVID HERNAN del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (21) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida del Cheque No 734 valor $2000 de la Cta. Cte. No. 3141108204 perteneciente a GUANO FONSECA DORIS DEL PILAR del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro

de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (22) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 587 al 610 de la Cta. Cte. No. 3342068004 perteneciente a BALLA YUQUILEMA APOLINARIO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (23) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida del Cheque No 2762 valor $661,25 de la Cta. Cte. No. 3362886304 perteneciente a PACHECO NIVICELA DORIS PRICILA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (24) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 774 al 776 de la Cta. Cte. No. 3179828204 perteneciente a CASTRO ENRIQUEZ HECTOR WILFRIDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (25) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 173 de la Cta. Cte. No. 3443446904 perteneciente a TOAQUIZA HERRERA BERTHA MARGOTH del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (26) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida del Cheque No 300 valor $250 de la Cta. Cte. No. 3368373104 perteneciente a ALVARADO LEMA MARCOS JOSE del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (27) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 1231 de la Cta. Cte. No. 3492416104 perteneciente a ENGLISH WORLD ENTERPRISE EWOREN S.A . del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (28) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 134 al 135 de la Cta. Cte. No. 3497039104 perteneciente a ALVARADO CARCHI MANUEL EUGENIO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (29) mg ====== QUEDA ANULADO

Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 2059 al 2060 de la Cta. Cte. No. 3126987704 perteneciente a RAMIREZ CRESPIN JOSEFINA TERESITA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (30) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 4130 al 4131 de la Cta. Cte. No. 3378574404 perteneciente a PASICHE SARANGO ROBERTO ARGELIS del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (31) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 2120 al 2124 de la Cta. Cte. No. 3490526404 perteneciente a CALLE CALLE JENNY PAOLA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (32) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 2685 al 2696 de la Cta. Cte. No. 3490526404 perteneciente a CALLE CALLE JENNY PAOLA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (33) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida del Cheque No 917 valor $49,55 de la Cta. Cte. No. 3421902504 perteneciente a GOMEZ ENRIQUEZ SONIA LUDENIA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (34) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 7 al 30 de la Cta. Cte. No. 2100003169 perteneciente a VITERI FIALLOS BERTHA IDA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (35) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 549 de la Cta. Cte. No. 3380820304 perteneciente a GUILLEN RAMIREZ JORGE GARY del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (36) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 337 de la Cta. Cte. No. 3518009104 perteneciente a CAMINO CACUANGO CARLOS ALBERTO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (37) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 2337 al 2358 de la Cta. Cte. No. 3490526404 pertenecien-

te a CALLE CALLE JENNY PAOLA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (38) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 772 de la Cta. Cte. No. 3179828204 perteneciente a CASTRO ENRIQUEZ HECTOR WILFRIDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (39) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida del Cheque No 50 valor $1635,53 de la Cta. Cte. No. 2100001261 perteneciente a CAUCHISACORP DEL ECUADOR S.A del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (40) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 39 de la Cta. Cte. No. 2100000237 perteneciente a OLIVES PANEZO SIMON BOLIVAR del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (41) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida del Cheque No 557 valor $217,5 de la Cta. Cte. No. 3380005804 perteneciente a LOPEZ ARANA EDGAR FABIAN del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (42) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 676 al 700 de la Cta. Cte. No. 3492479604 perteneciente a TIPAN PULLOPAXI JORGE JAVIER del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (43) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 156 al 160 de la Cta. Cte. No. 3472305704 perteneciente a ANDRADE SANDOVAL IGNACIO RAMIRO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (44) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 656 de la Cta. Cte. No. 3500498104 perteneciente a CHANALUISA CHARIGUAMAN MARIA GRACIELA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (45) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 2500 al 2508 de la Cta. Cte. No. 3490526404 perteneciente a CALLE CALLE JENNY PAOLA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última

publicación. AC/ (46) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 264 de la Cta. Cte. No. 3486247804 perteneciente a DIAZ MORAN ERICK RICARDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (47) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 766 al 767 de la Cta. Cte. No. 3179828204 perteneciente a CASTRO ENRIQUEZ HECTOR WILFRIDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (48) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 7100 de la Cta. Cte. No. 3136956604 perteneciente a CALLE GARATE JOEL LORENZO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (49) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 521 al 580 de la Cta. Cte. No. 3242873704 perteneciente a OROZCO MOLINA MONICA ALEXANDRA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (50) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida del Cheque No 170 valor $60 de la Cta. Cte. No. 3470788904 perteneciente a LAGLA CHICAIZA MARY PAULINA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (51) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 528 de la Cta. Cte. No. 3516801504 perteneciente a MORAN RAMIREZ PEDRO OSWALDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (52) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 2466 al 2490 de la Cta. Cte. No. 3064518904 perteneciente a BOLANOS GUERRA GUSTAVO ANTONIO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (53) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida del Cheque No 1132 valor $53,33 de la Cta. Cte. No. 3274985004 perteneciente a ORTIZ GONZALEZ OTTON BERNARDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (54) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo del Cheque No


4641 valor $2000 de la Cta. Cte. No. 3010814704 perteneciente a CORNEJO ALVAREZ JUDITH MARLENE del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (55) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 1492 de la Cta. Cte. No. 3411167004 perteneciente a ZOLDAN CORPOREISHON COMPANIA DE RES del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (56) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo del Cheque No 2891 valor $295,57 de la Cta. Cte. No. 3336418404 perteneciente a MILLER MEISTER DWIGHT del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (57) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 201 al 300 de la Cta. Cte. No. 3517183304 perteneciente a ALARCON LOPEZ RUBEN MARIA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (58) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida del Cheque No 2091 valor $312 de la Cta. Cte. No. 3170020204 perteneciente a DIAZ MENDOZA VICTOR ANTONIO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (59) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 1237 al 1238 de la Cta. Cte. No. 3492416104 perteneciente a ENGLISH WORLD ENTERPRISE EWOREN S.A . del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (60) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 1800 al 1810 de la Cta. Cte. No. 3091092104 perteneciente a CORDERO CALLE HUGO TEODORO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (61) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 9254 al 9256 de la Cta. Cte. No. 3129345604 perteneciente a ARGUELLO ESPINOZA JORGE WILLIAM del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (62) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 111 de

la Cta. Cte. No. 2100003607 perteneciente a NARANJO CRUZ MAYRA PAOLA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (63) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 761 de la Cta. Cte. No. 3179828204 perteneciente a CASTRO ENRIQUEZ HECTOR WILFRIDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (64) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida del Cheque No 3884 valor $3890,41 de la Cta. Cte. No. 3094097104 perteneciente a JARAMILLO ALVAREZ JOHN FABIAN del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (65) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 1101 al 1200 de la Cta. Cte. No. 3452915504 perteneciente a BANCHON MERO ORLANDO JULIAN del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (66) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida del Cheque No 1430 valor $1400 de la Cta. Cte. No. 3176231504 perteneciente a ALAVA MENA DARWIN EUSTORGIO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (67) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo del Cheque No 1299 valor $335 de la Cta. Cte. No. 3407988404 perteneciente a HUERA MANUEL IVAN del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (68) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo del Cheque No 2770 valor $150 de la Cta. Cte. No. 3063218504 perteneciente a DAVILA OJEDA RICHARD FERNANDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (69) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 4597 al 4600 de la Cta. Cte. No. 3147254404 perteneciente a DOMINGUEZ SILVA JORGE ENRIQUE del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (70) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 79 de la Cta. Cte. No. 2100003607 perteneciente a NARANJO CRUZ MAYRA PAOLA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores

a la última publicación. AC/ (71) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 2659 al 2661 de la Cta. Cte. No. 3490526404 perteneciente a CALLE CALLE JENNY PAOLA del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (72) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 1351 al 1352 de la Cta. Cte. No. 3364101804 perteneciente a MEDINA SANCHEZ MILTON WILFRIDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (73) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 199 de la Cta. Cte. No. 3482654904 perteneciente a CARRILLO BORJA JUAN CARLOS del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (74) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 798 al 820 de la Cta. Cte. No. 3082890104 perteneciente a NIETO JATIVA RAUL EDMUNDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (75) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 1292 de la Cta. Cte. No. 3348988604 perteneciente a SONORIZACIONES TECNOLOGICAS DEL ECU del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (76) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 353 al 355 de la Cta. Cte. No. 3481018304 perteneciente a TINIZARAY ORTEGA MILTON EDUARDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (77) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 241 de la Cta. Cte. No. 3505811304 perteneciente a HURTADO GALLEGOS HOLGER JOSELITO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (78) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo del Cheque No 5379 valor $373 de la Cta. Cte. No. 3433480404 perteneciente a CADENA LOPEZ LUIS FERNANDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (79) mg ======

El alma contiene la esencia del hombre. El cuerpo no es más que instrumento del alma, morada, o bien prisión, de la que ha de salir para gozar de la felicidad eterna. S ó c r at e s QUEDA ANULADO Por Robo del Cheque No 5380 valor $168 de la Cta. Cte. No. 3433480404 perteneciente a CADENA LOPEZ LUIS FERNANDO del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (80) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 503 de la Cta. Cte. No. 3094041004 perteneciente a LUDENA INIGUEZ OSCAR ANIBAL del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (81) mg ====== QUEDA ANULADO Por Robo y falsificacion de firma del Cheque No 703564 de la Cta. Cte. No. 3038881504 perteneciente a CUEVA VELASQUEZ LUIS ENRIQUE del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (82) mg ====== QUEDA ANULADO Por Perdida y falsificacion de firma del Cheque No 744 de la Cta. Cte. No. 3492234504 perteneciente a AMAN LLERENA SILVIA JEANETH del Banco Pichincha. Quien tenga derecho deberá reclamar dentro de los 60 días posteriores a la última publicación. AC/ (83) mg

COOPROGRESO Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0410215025 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a QUILLUPANQUI GONZALEZ MARIA DE LOURDES se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/1/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0101672032 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a MOLINA HERRERA ZOILA HILDAURA se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/2/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0101598536 y Libreta de Aportaciones No. 0170086538 de la Cooperativa de Ahorro y

Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a ESPINOSA RAMOS LUIS KLEVER se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/3/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 301264305 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a ESPAÑA CESPEDES MERCEDES DEL CARMEN se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/4/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0401456807 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a CHIRIBOGA MENDEZ LOURDES PAULINA se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/5/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0310232094 y Libreta de Aportaciones No. 0370132781 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a CRUZ MARTINEZ MAYRA ALEXANDRA se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/6/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0610137701 y Libreta de Aportaciones No. 0670088615 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a MOLINA JA RA M I L LO JEANETH ALEXANDRA se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/7/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0810123651 y Libreta de Aportaciones No. 0670020898 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a VALLEJO RUIZ FAUSTO RAUL se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/8/mg ===== Debido a la pérdida de la

Libreta de Ahorros Socios No. 0700001461 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a SILVA CAJAS DAISY ESTEFANIA se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/9/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0710053812 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a LANCHIMBA LANCHIMBA CARLOS ROBERTO se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/10/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Aportaciones No. 0370064116 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a CARIAPUMA AGUIAR GILBERTO VINICIO se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/11/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 810195531 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a NARVAEZ PAEZ MAURO ANDRES se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/12/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 901171468 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, per teneciente a TAYUPANTA FLORES VERONICA PATRICIA se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/13/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 1210032697 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a OJEDA LUZON NIDIA ESTHELITA se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/14/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 1310070506 y Libreta de Aportaciones No. 1370041881 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a ARETEAGA CRUZ JOSE ADRIAN se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los

Revista judicial VIERNES 13 de JULIO de 2012 La Hora Quito, ecuador reclame. AC/15/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 310021634 y Libreta de Aportaciones No. 370019368 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a GUALOTO GUAMAN LUIS ARMANDO se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/1/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0401564127 y Libreta de Aportaciones No. 0470026790 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a FLORES MARIA HORTENCIA se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/2/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0501196510 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a DURAN GUERRERO LEONCIO ESTANISLAO se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/3/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 901160780 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a QUERA ÑAMO MARIA TERESA se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/4/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0801390404 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a CUMBAL TIPAN VICTOR MANUEL se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/5/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 1310009491 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a QUILO CABASCANGO LUIS ALFONSO se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame.

C11

AC/6/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 1010035230 y Libreta de Aportaciones No. 1070027306 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a QUINDE GUAMAN LUZ MARIA se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC/7/mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0101699569 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a FLORES BENALCAZAR NELSO AQUILES se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC//1mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0801359352 y Libreta de Aportaciones No. 0870137286 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a VILLEGAS LLAGUNO JESSIE MILENNA se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC//2mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 601269043 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a CHALA MINDA YAJAIRA ESTEFANIA se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC//3mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 0110260762 y Libreta de Aportaciones No. 0170218008 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a CANTOS CAGUANA DANIEL MESIAS se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame. AC//4mg ===== Debido a la pérdida de la Libreta de Ahorros Socios No. 601230458 y Libreta de Aportaciones No. 607108824 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, perteneciente a CHASI TASINCHANA GENOVEVA se procederá a anularla. Particular que se pone en conocimiento del público, para que quien se crea con derechos sobre el mencionado documento los reclame.

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


Edicion impresa Judicial del 13 de julio de 2012  

Edicion impresa Judicial del 13 de julio de 2012