Diario La Hora Zamora 29 de junio 2011

Page 1

50c incl. IVA

Zamora

¡BUENOS DÍAS!

MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DE 2011

La inseguridad golpea a Yantzaza

LA FRASE

“Nuestro objetivo primordial es velar por la salud de nuestros trabajadores”, MODESTO VEGA NARVÁEZ, ALCALDE DE NANGARITZA.

La delincuencia no da tregua. Esta vez el taxista Rolando Armijos, de la compañía de taxis Cotamay, fue víctima de dos hampones que le robaron sus pertenencias. En esta ciudad, en días anteriores, se realizó una marcha por la paz.

Página A2 CIUDAD

Página A4

Labores en Terminal de Zamora

El Gobernador y el Prefecto se reunieron

A3

CIUDAD

Salvador Quishpe entregó ayer a José Paqui peticiones que salieron de una asamblea en Yantzaza. Dirigentes sociales, gremiales y representantes cantonales participaron en una amplia reunión junto al prefecto, Salvador Quishpe; gobernador, José Paqui, y Eduardo Calvas, Subsecretario regional de Recursos No Renovables. La cita se efectuó ayer, en el despacho de la Gobernación de la provincia de Zamora Chinchipe.

CCE-Zamora con nuevo presidente

Cuatro fueron los planteamientos que entregó el prefecto: colocación de 2 millones de dólares para la construcción de aulas a nivel de la provincia, la ejecución del aeropuerto, que las entidades de gobierno como el Magap financien la producción en la región y la salida de las empresas mineras de la provincia.

A14

PAÍS

Página A2

30-S: se reactiva la polémica B1

Minera apoya a la juventud

38 jóvenes provenientes de las zonas de influencia de los proyectos mineros “Mirador” y “Panantza”, San Carlos, se educan en importantes centros universitarios del país, a través de becas. CITA. La reunión se efectuó la mañana de ayer en el despacho de la Gobernación.

Página A3

www.lahora.com.ec Regional Zamora

facebook.com/diariolahora twitter.com@lahoraecuador


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.