1 minute read

RED DAY

El rojo es el color que nos distingue a los que formamos parte de esta gran familia inmobiliaria. El rojo como color de vida, de un corazón que late. El segundo jueves de mayo, es un día especial. Un día en el que los sentimientos están a flor de piel. Todos los miembros de Keller desde agentes hasta staff detenemos nuestro trabajo diario, para emplear nuestra jornada en ayudar a una causa social en las zonas donde operamos

Ese es nuestro Red Day, día rojo En el que todos nos vestimos con nuestras camisetas del color del corazón y aportamos un granito de arena a muchas personas que lo necesitan Desde ayudar en comedores sociales, recaudar alimentos, asistir en geriátricos, limpiar bosques o playas, etc. Es un jueves de muchas sensaciones y emociones. Sientes que estás haciendo algo tremendamente importante y que te llena.

Advertisement

Desde hace más de cinco años que estoy en esta compañía y me siento agradecida por poder vivir un día así. Si algo nos distingue en Keller Williams es nuestra cultura Entendemos que formamos parte del tejido empresarial de nuestras zonas, y durante el año nos implicamos en hacer felices a nuestros clientes para que consigan sus sueños de comprar o vender propiedades. Pero también somos conscientes de que no todo son negocios. Implicarnos en las zonas que trabajamos nos hace conocedores de cosas que podemos mejorar. Y queremos ser una empresa que cambia vidas.

Y si el once de mayo no sabes que hacer acércate a un market center de tu zona y participa con nosotros en el Red Day. Siempre hacen falta voluntarios, siempre hay personas que necesitan ayuda, siempre podemos provocar una sonrisa.

“Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero hacemos la vida con lo que damos” John Maxwell

Rosa Martínez MCA KWVallès