1 minute read

NUESTRA PRESENCIA

Nuestra presencia en todo España y el resto del mundo es cada vez mayor. El constante crecimiento tras el gran volumen de éxitos nos llevan a dominar cada vez más parte del mercado inmobiliario del territorio.

Actualmente KW está presente en España con 18 grandes oficinas en diferentes Comunidades Autónomas. Todas, manteniendo una sinergia permanente que nos acercan aún más al éxito.

Advertisement

El trabajo en red y el constante contacto con KW WorldWide son nuestra base para seguir mejorando y formándonos día tras día para ofrecer el mejor servicio mundial a nuestros clientes.

Más de 500 Agentes en España

Más de 190.000 Agentes en el Mundo

Elegida empresa con mejor tecnología en 2018, 2019 y 2020

Nombrada Mejor empresa para trabajar y emprender en 2019 y 2020

Nombrada Empresa con mejor conciliación laboral en 2020

Hay una creencia de que el trabajo del agente inmobiliario se reduce a enseñar viviendas. Hay mucho desconocimiento de todo lo que comporta llegar a la notaría. La cantidad de tareas que conlleva lograr que los clientes consigan su sueño unos de vender y los otros de comprar.

Ayudamos a las personas a conseguir su casa, su hogar. Ese lugar en el que vivimos, hacia el cual sentimos un lazo emocional, además de un sentimiento de seguridad y confort Parece fácil pero no lo es En el momento que entran en juego las emociones todo se vuelve más complicado. Sentimientos encontrados entre quien quiere vender y quien quiere comprar.

Construir un hogar es crear un refugio donde podemos ser nosotros mismos. El escenario de nuestra vida cotidiana, donde creamos recuerdos. Por eso vemos muchas veces lágrimas entre los que dejan la casa porque en ella han tejido una red de vivencias de todo tipo La vivienda se abre a sus nuevos moradores para que sean los que creen las nuevas historias que se van a vivir entre sus paredes

Podríamos hablar de que las casas son el reflejo de las personas que habitan en ellas Eso les da personalidad y carácter propios. Cuando entramos en una propiedad podemos ver parte de la imagen de sus habitantes. Eso también ayuda a la hora de buscar a esas personas su nuevo hogar.

El artículo 47 de la Constitución Española declara que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Muchas veces eso no se cumple. Para muchas personas es difícil el acceso a tener un hogar. Eso sería tema para otro artículo.

Los agentes inmobiliarios de Keller Williams intentan conseguir que muchas personas cumplan ese sueño Es cierto que no podemos llegar a todos y que la realidad nos supera Pero ese fragmento de gente a la que ayudamos nos hace muy feliz.

“Para hacer de una casa un hogar se necesita vivir mucho en ella”

Rosa Martínez MCA KWVallès