Page 1

… incluimos de serie todas las ventajas. > Rápido y cómodo, sin haceros perder ese tiempo que necesitáis dedicar al bebé. > Total claridad, sin sorpresas ni comisiones escondidas “imprevistos” > Cuotas reducidas y hasta 10 años de amortización. > 100% de financiación hasta 60.000 €. > 100% adaptable, con cuotas y plazo de amortizaciones a vuestra medida. > Elegís incluso el día de pago de las cuotas. > Con la nómina domiciliada, conseguiréis un tipo de interés preferente. > Y, sobre todo, con la seguridad de que, a vuestro lado, está Kutxabank, una de las entidades más solventes del estado.

Arranca el viaje de vuestra vida. Préstamo coche GAZTEDI


Préstamo Coche Gaztedi. Porque para esta nueva aventura necesitaréis un coche más grande… Se acabó lo de “en una maletita nos cabe lo de los dos”, o lo de “sobre la marcha vamos decidiendo”. Si ya tenéis hijos, sabéis de lo que hablamos, si no, bienvenidos al mundo de las sillitas, cambiadores, neceseres, barquitas hinchables, motos de esas de plástico, dinosaurios, canciones infantiles… En kutxabank pensamos en las necesidades de las nuevas familias y queremos haceros más fácil este viaje. Por eso ponemos a disposición de los nuevos padres el Préstamo Coche Gaztedi, una financiación personalizada para la compra de ese nuevo coche. Porque sabemos que este momento, además de lleno de ilusiones, viene acompañado de una gran responsabilidad y un gasto importante. Y además, ahora os regalamos una silla infantil para vuestro nuevo coche. “

Para empezar el viaje con las mejores condiciones, de regalo* os lleváis esta silla infantil. Un lugar privilegiado para descubrir el mundo, para echar siestas, para ir de un lado a otro sabiendo que, aunque todavía no lo sepa, cuenta con un equipamiento seguro y cómodo cada vez que vayáis a cualquier sitio; a la guardería, a la compra, de vacaciones, de excursión… > Silla auto BE COOL mod. THUNDER RACE ISO-FIX grupo 1/2/3 > Estructura de Polipropileno. > Uso únicamente en el sentido de la marcha. > SPS (protección lateral). > Arnés multiposición con cabezal ajustable. > 4 posiciones de reclinado con una sola mano. > Relleno 3D para un mayor confort y mejor absorción de impacto. > 5 posiciones de arnés adaptables a la altura del niño. > Fácil de instalar en el coche usando el cinturón de 3 puntos. > Homologado según normativa vigente ECE R44/04. > Con sistema Iso-Fix. * Oferta válida para clientes que formalicen un Préstamo Coche Gaztedi antes de 31/12/2014. Importe mínimo a financiar 12.000€, con un plazo mínimo de 48 meses. Ver condiciones completas en oficina. Silla infantil de regalo Grupo 1/2/3. En caso de que se agoten las existencias durante la vigencia de la campaña el modelo de silla, ofertado se sustituiría por otro de características similares o superiores. No acumulable a otras ofertas. Entidad Prestamista: Kutxabank, S.A., Gran Vía, 30-32, 48009 Bilbao, C.I.F. A95653077. Inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya. Tomo 5226, Libro 0, Hoja BI-58729, Folio 1, Inscripción 1ª.

PLAN GAZTEDI, para que sus ahorros crezcan día a día. Mientras vosotros veis cómo vuestro bebé crece cada día, en Kutxabank nos ocupamos de que, con el Plan Gaztedi, esos ahorros para su futuro consigan la máxima rentabilidad, porque aunque parezca que no, crecen muy-muy deprisa. Pero, mientras tanto, podréis ir disfrutando juntos de otras muchas ventajas como regalos, actividades especiales, sorteos de viajes a Disneyland Paris o condiciones especiales como esta que hoy te ofrecemos: el Préstamo Coche Gaztedi. Ven a Kutxabank, el Préstamo Coche Gaztedi os está esperando.

Préstamo Coche Gaztedi  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you