Mesiaskevin
Había
una vez una gatita llamada Keyla, que vivía con sus dos hermanos menores en un pueblo pobre que siempre estaba rodeado de peligros.
Sobrevivir no era nada fácil para ellos, haciendo que sus vidas siempre estén en juego, pero a pesar de todo siempre estaban unidos.
Un día, el pueblo sería atacado por una criatura aterradora, que esparció miedo y dolor adonde iba. Era el Rey Rata.
Con su juventud y hogar destruidos, Keyla estaba decidida a evitar que esto nunca más se volviera a repetir, Por ella y sus hermanos.
Años después, un reino gobernado por gatos conocería el nombre de Keyla, quien se convertiría en la protectora del imperio junto a sus hermanos.
Se encargaban de derrotar enemigos y criaturas que estaban dispuestas en dañar su nuevo hogar.
Un día el reino sería atacado por un viejo conocido, era el Rey Rata y estaba decidido en conquistar el lugar.
El trio gatuno intento enfrentarlo a pesar del miedo, pero no pudieron con el.
Keyla en el suelo, estaba aterrada pero sabía que tenía que derrotarlo, no podía permitir que lo que vivió en el pasado se repitiera.
Fue así que ella, con las fuerzas que le quedaban, dio todo en la pelea y estaba dispuesta en vencerlo a pesar del miedo.
Se había llenado de determinación
finalmente, keyla logra derrotar a su oponente, pero sacrificándose en el proceso, logrando su cometido y protegiendo a quienes amaba.
Sus hermanos sabían que una leyenda acababa de irse pero otra empezaba a nacer y estaban decididos a seguir los pasos de su hermana para traer la paz y librar al mundo de la oscuridad.
"Todossomos capacesdehacer cosasmaravillosas, peroeselmiedo quiennosimpide avanzar"