
2 minute read
Cigarrillo electrónico tipo lápiz Ciberate
Una de las opciones más completas y elegantes que encontrarás en esta comparativa. Está formada por unvapepen, dos cartuchos (uno de repuesto) y un práctico estuche gracias al cual podrás llevarlo todo siempre contigo sin miedo a que se estropee su diseño. Esto es muy importante, ya que cuenta con un acabado en acero inoxidable realmente atractivo. También trae un cable de carga y una batería de 1100 mAh.
Juego de dos cigarrillos electrónicos IMECIG
Advertisement
Otro kit muy completo. De hecho, es perfecto para parejas. La razón es que está formado por dos vapeadores tipo lápiz, uno blanco y el otro rosa. Al igual que el anterior, también trae el estuche de almacenamiento para preservar su diseño y buen funcionamiento. Pero, además, trae cinco botes de líquido de vapeo de diferentes sabores: plátano, naranja, fresa, arándano y melón. Así podrás realizar tus propias mezclas o descubrir cuál es tu preferido cuando tengas que volver a comprar.

Vaporizador con boquilla de vidrio y pantalla OLED

Aquí ya nos encontramos con un MOD. Esto queda patente en su batería de gran capacidad (3200 mAh), la cual es suficiente para consumir hasta 10 recargas de líquido. En su estructura hay también una pantalla OLED que indica el nivel de autonomía, la temperatura y otros muchos datos de interés de cara a personalizar tu experiencia de vapeo. La boquilla, al ser de vidrio, es mucho más resistente, duradera y fácil de limpiar que las tradicionales de plástico.
5 PODS desechables Smorter
Esta oferta está formada por 5 cigarrillos electrónicos desechables. Cada uno de ellos tiene un sabor diferente (fresa, melón, limón, menta y arándano), pero todos carecen de nicotina. Cuentan con baterías de 450 mAh, lo cual es suficiente para entre 500 y 600 caladas. Todos ellos están precargados con el líquido en cuestión y se activan automáticamente al detectar que intentas inhalar.

Vapeador desechable de 2000 caladas

Llega el turno de estevaperdesechable cuya autonomía va mucho más allá que la ofrecida por la mayoría de sus competidores. De hecho, alcanza las 2000, 5 veces más que los citados anteriormente. Eso sí, conviene decir que el número es aproximado, puesto que depende de la intensidad de las caladas llevadas a cabo por el usuario. Tiene sabor a fresa.
Cigarrillo electrónico desechable INSTA STUFF
Otra buena alternativa si prefieres los vapeadores desechables antes que los reutilizables. Está disponible en 12 sabores diferentes y ha sido fabricado por Aroma King, una de las marcas más prestigiosas del sector dentro de la Unión Europea. Ofrece un máximo de 700 caladas y no trae nicotina. Además, su diseño es muy colorido, divertido y original.

POD para vapeadores experimentados VAPTIO
3000 mAh. Esa es la espectacular capacidad de la batería equipada en este vapeador. Además, incluye dos resistencias de 0,2 ohm. Esto no solo es importante porque te brindará un repuesto con el que usar el dispositivo más tiempo, sino también porque no te costará demasiado encontrar recambios compatibles cuando llegue el momento. Permite seleccionar la intensidad y cantidad de vapor con solo pulsar el botón de su estructura.
POD desechable sin nicotina ECENK VAPE

Vamos a terminar con otro cigarrillo electrónico desechable. Destaca, sobre todo, por su fabulosa autonomía, la cual llega a las 5000 caladas. Algo que es posible gracias a su depósito de líquido de gran capacidad y a su batería de 850 mAh. Sus dimensiones son de 12 cm
