Issuu on Google+


Editorial

Un sueño hecho realidad

ausa de ilusión, fantasía e inspiración, cumplir 15 años no C es solo hacer una fiesta, o irse de viaje, es vivir una etapa que marcará tu vida. Es la edad más linda en la vida

de toda mujer, donde descubres un nuevo mundo que se abre ante ti. Por esta razón nuestro nombre “MIS KINCE ve por más VX +”. A partir de este momento empezaras a vivir + emociones, +cambios físicos,+aventuras, + romances, vvv+ recuerdos, + alegrías y por qué no, hasta + lagrimas,que formarán parte de tu historia. Es por eso que MIS KINCE ve por mas VX +, quiere estar a tu lado en esta maravillosa etapa, aquí envcontraras un abanico de soluciones para ayudarte a planear tus KINCE, o a festejarlo de la manera que tu deseas, desde los mejores vestidos, hasta agencias de viajes si tu deseo es festejar viajando,pero también nos ocupan los mismos temas que a ti: moda, ligue, redes sociales, belleza, amig@s, etc. Es por eso que contamos con un equipo de profesionistas, psicólogas (os), ginecólogas, asesores de imagen y moda, que estarán escribiendo temas y dudas de tu interés.

XOXO


Marilé

ANDRADE

La nueva imagen de diseños Sharon: Marilé Andrade. Cantante y actriz, presenta, la propuesta más actual del género regional mexicano.

marile.tv myspace.com/marilemx

C

onócela más y busca su nuevo disco, música que puedes escuchar con tus papas, clásicas canciones mexicanas renovadas, para brindarle a los jóvenes temas del ayer y a los mayores hermosos recuerdos para volverse a enamorar. “Canciones Inolvidables” su segundo disco, contiene: CIELITO LINDO - TRISTES RECUERDOS - ME NACE DEL CORAZÓN - LA TEQUILERA - DE QUÉ MANERA TE OLVIDO - SERENATA HUASTECA - COMO YO TE AMÉ - LA GLORIA ERES TÚ- y más. Con la frescura que caracteriza, el pasado mes de Marzo, en el Lunario, Marilé Andrade presento su segundo disco. A su llegada, Marilé rompió en llanto cuando se le preguntó a quién dedicaba el disco “A mi familia, mi hermana Yolanda, mi mamá que vino de Culiacán, que siempre me apoyan y siempre están al cien conmigo y son mis fans número uno, a ellos les dedico y a mi difunto padre, que a él le voy a dedicar la canción ´Como yo te amé´”. “Yolanda se pone más nerviosa que yo, ya le dije que no la voy a invitar a los shows porque me pone a mí nerviosa, Yolanda es mi segunda madre”.


El bullying es una realidad en nuestro presente, así que ya sabes, si eres victima de este no dudes en denunciar.

BULLYING

Un problema que hay que resolver por J.Ramón Santos

G

ordita, f laca, negra, lesbiana, tonta, ridícula ó nerd, son solo algunos de los sobrenombres que se escuchan comúnmente en los salones de clases, pero más que apodos o bromas, esto es ataque a tu persona y se llama bullying. El acoso escolar o conocido por su término inglés como bullying, es cualquier forma de maltrato en cualquier círculo social, y aunque este se da más a menudo en el salón de clases, no exenta a cualquier otro lugar. Si eres victima de maltrato psicológico, verbal o físico, tienes que alzar la voz y denunciar. Es importante decirte que la mayoría de las veces los padres y profesores son los últimos en enterarse de esta situación En muchas ocasiones las personas que hacen este acoso escolar o bullying, son personas que de pequeños no tuvieron la atención de sus padres, ó bien se sienten solos y quieren llamar la atención. Es importante que si tú conoces a alguna persona que acostumbre a hacer bullying, le comentes que necesita ayuda y recibir atención psicológica, traten de rescatarse juntos. Tú y Mis Kince VX +, juntos tenemos que hacer algo para que el bullying, no siga afectando a nadie, y recuerda que ninguna persona tiene derecho a insultarte de ninguna manera.


BABY , BABY, BABY... JUSTIN BIEBER EN TIERRA

AZTECA

E

l cantante pop dio un concierto gratis en México, donde miles de fans pudieron disfrutar de canciones, como “Boyfriend”, “As Long as You Love Me” y “Die in Your Arms”, entre otras como “All Around the World”, las cuales formará parte de su nuevo disco “Believe”. Durante su concierto en el Zócalo de la ciudad de México, el cantante canadiense de 18 años, deleitó a más de 220mil fans.. Se dice que el intérprete de “Boyfriend”, pasó al menos ocho horas en el D.F, y previo a su show ofreció una conferencia de prensa donde fue muy amable con los medios, y mencionó que eligió venir a nuestro país porque es donde tiene más seguidoras.

10 cosas que debes saber de J.B El color preferido es el púrpura.( Cuando nació, en el hospital no habían sabanas azules solo quedaban moradas por lo que debió usarlas y desde entonces es su color favorito) Él ama las plantas, durante una sesión de fotos comió solo brócoli. =S Su mejor amigo se llama Ryan, “Él es amigo de verdad, yo sé que puedo confiar en él.” Su sándwich preferido es el de tomate & mayonesa,.. Se lo llevas a un concierto? Justin es un estudiante de una A, y sus materias favoritas son Inglés y Matemáticas.Aplicadito el muchacho. Para él las cosas que más cuentan en una chica es una sonrisa hermosa y una gran personalidad. No le gusta el chocolate! Se rapo el pelo a los 12 años por un amigo que tenía cáncer. Ternurita! Justin dio su primer beso a los 13 años en un baile, fue él quien tomó la iniciativa.


ADOLESCENCIA =

CAOS?

H

ola chikas ¿como están? Pues bien les platico que cuando me ofrecieron que escribiera para este espacio, la verdad me costo un buen de trabajo; pensar en un tema interesante para ustedes esta kñon, pase desde lo típico que pasan algunas de ustedes como trastornos alimenticios, el amor, depresión, bullying, rebeldía etc etc etc, llegando a la conclusión de que todo se rodea a un gran tema que es, “la adolescencia” , ahhh dirán que, que f lojera pero creo que saben de lo que hablo ya que la mayoría de ustedes estan pasando por esta etapa ¿¿¿no???. Ser adolescente es una etapa difícil pero también padrísima, entonces ¿por qué, somos el CAOS? Pues bien, denle las gracias a las famosísimas neuronas y hormonas, ya que estas nos ayudan a que nos pongamos locas, incluso para varios médicos y psicólogos la adolescencia es un estado alterado de conciencia muy parecido a una psicosis natural, se preguntaran ¿psicosis? Para la psiquiatría (medicina que estudian las enfermedades mentales) psicosis es una enfermedad mental que se caracteriza por delirios y alucinaciones, sin embargo conlleva muchísimas características mas que ustedes en algún momento tienen, existen cambios tanto en su cuerpo como mental y emocional; Imaginen el impacto que tiene su mente al ver que se empiezan a desarrollar partes de su cuerpo, es un gran cambio que cuando menos se dan cuenta ya les crecieron las bubis, pompas, piernas cadera, con esto vienen cambios en la madurez sexual y pum!!! Tienen su primer periodo, Ohhhhh imaginen lidiar con todo esto mas le agregamos el que empezamos a relacionarnos con el sexo opuesto de distinta forma, tenemos con lidiar con papá y mamá, la escuela, los amigos y muchas veces con nuestros “problemas existenciales”. Entonces es cuando entramos en CAOS y obvio quien no lo haría, si uno tiene que pasar por todo esto, la buena noticia es que es solo una etapa de nuestra vida y como tal la tienen que disfrutar y no tratar de correr o huir de ella, deben fortalecer sus pensamientos y aprender a equilibrar sus emociones, si, ya se que se escucha muy bonito, pero se preguntaran ¿Cómo equilibrarlas? Pues bien es aquí en donde entro yo con este espacio de “MIS KINCE VX +”, en donde platicaremos de muchísimos temas y problemas que ayudaran a quitarse

todas las dudas que ustedes tengan, así que no duden en escribirme y preguntar !!! XOXO

Liz


1000 % amigas

Y LES GUSTA El mismo chico

PELEAR POR EL NIÑO DE TUS SUEÑOS, Ó BIEN, BUSCAR OTRO Y SEGUIR CON TU SÚPER AMIGA.

Ella te cuenta que le encanta aquel galán, y de pronto te revela su nombre...

Q

ue difícil, ¿no?, pues esto puede pasarte en cualquier momento, ya que estas en una etapa en la que tienes a una mejor amiga, y obviamente sueñan con encontrar al príncipe azul, pero no te preocupes, aquí en “Mis Kince VX +” te daremos algunos consejos por si te encuentras en esta difícil situación. Lo primero que debes hacer es poner las cosas en una balanza

por J.Ramón Santos

• piensa en los momentos que has pasado con el niño de tus sueños • date cuenta de los momentos que has pasado con tu mejor amiga • niños que te gusten, habrá muchos, pero amigos de verdad son muy pocos • como mejores amigas hablen de lo que sucede

Pues ahora ya sab es, chicos y príncipes azules hay muchos, pero amigas de ve rdad se cuentan con los d edos de las manos.


El Amor

EN TIEMPOS DE FACEBOOK por J.Ramón Santos

T

al pareciera que las circunstancias de nuestro mundo, ya sea distancia o reglas del hogar nos hacen recurrir a este tipo de situaciones sentimentales y el medio más utilizado son las redes sociales, ya sea Twitter, Facebook, Messenger, entre otras. Has sentido esa sensación de darle mil likes a sus estados, de serle fiel sin conocerlo, celar hasta el más mínimo comentario en su timeline, quedarte platicando con él hasta altas horas de la madrugada… definitivo, estás enamorada. El amor en los tiempos del Facebook está de moda, es muy cómodo y al mismo tiempo tan bobo, ya que con un simple comentario te puede hacer sonreír todo el día, o si no le da like a tu más mínimo “Te amo” ya sientes que el mundo se te viene encima.

Pero, ¿Te has enamorado de alguien quien ni siquiera conoces? Púes aunque pareciera algo muy loco, en nuestro días es algo de lo màs normal, ver un chico que te guste, meterte a “stalkear” todas sus fotos públicas y sabes que te gusta màs allà del físico y que te mueve el tapete cuando puedes pasar horas y horas hablando con èl sobre infinidad de cosas

etros de El único problema? ¡Vive a kilóm eres deaún às pap tus para o distancia io! nov r masiado peque para tene

S

iempre que inicies una relación a distancia ten cuidado con tus datos personales y sobre todo tu corazón porque aunque suene descabellado pueden hacerte daño. Cuando te pega el amor nada importa, ni las màs complicadas circunstancias, aquí en MIS KINCE VX + te recomendamos que te lleves las cosas relax. NUNCA vayas sola o sin decirle a alguien a una cita, para intentar conocer al supuesto príncipe azul, el FACEBOOK te puede poner en riesgo .si es cosa del destino los tiempos se darán y podrán conocerse en persona y porque no iniciar una relación aún más padre.


YQuien A LOS PAPAS nos entiende?

“LA ÚNICA COSA MÁS DIFÍCIL QUE SER UN ADOLESCENTE, ES SER EL PAPÁ O LA MAMÁ DE UNO DE ELLOS”

Kevin Leman

Ellas tienen las hormonas disparadas, nosotros mil ocupaciones y cuentas por pagar, organizarle el gran festejo de quince años a la princesa no es nada sencillo y entenderlas menos. PARA QUE UN ADOLESCENTE MADURE ES MUY IMPORTANTE QUE CUENTE CON:

-Aceptación familiar -Aceptación de los amigos -Aceptación propia

por Kari Franco CARACTERÍSTICAS DEL ADOLESCENTE

-Egocentrismo -Impulsividad -Audiencia imaginaria (todos me ven) -Baja tolerancia a la frustración -Cambios drásticos de afecto (está muy feliz y en segundos se pone muy triste o muy enojado) Sentimientos intensos -Omnipotencia (a mi no me va a pasar nada, OJO-esto los hace muy vulnerables) -Ansiedad (viven una época de mucho estrés, inseguridad, presión en la escuela, los amigos) -Necesidad de ser aceptados por los amigos -Fantasía intensa (es normal que imaginen cosas, anormal es que dediquen todo su tiempo a eso) -Hipersensibilidad a la crítica (sienten que todo es ofensa personal por eso, para no discutir, es mejor que te ahorres comentarios innecesarios) -Ineficiencia ante los problemas -Buscan gratificaciones inmediatas -Rebeldía -Busca sensaciones intensas (música fuerte, luces, alcohol, aventarse en paracaídas, todo lo extremo los hace producir más adrenalina) -De repente se aíslan por que necesitan privacidad. TU LABOR ES AYUDARLO A QUE LOGRE CON ÉXITO ESA SEPARACIÓN Y DE ÉSTA FORMA PUEDA VIVIR SU PROPIA VIDA.


Anda en bici ESTÁ DE MODA

por Andrea Granados

Si cuando eras niñas te gustaba andar en bici o hasta en triciclo ¿por qué no lo haces ahora que ya estás más grande?

PUES TE PODRIAS VER MAS SEXY

E

n la actualidad es más común ver a cualquier persona en sus bicis de todos estilos. Hay quienes van a su oficina bien trajeados en su bicicleta, a la escuela y andan por la urbe. En muchas ciudades de vanguardia, Ámsterdam, Copenhague, París, o Barcelona, el uso de la bicicleta se convirtió en una moda y ahora forma un estilo de vida. México en los últimos cinco años se unió a la tendencia, principalmente con las bicicletas que son rentadas para andar en las zonas más vanguardistas de la ciudad, Reforma, Polanco, Zona Rosa, Condesa y La Roma.

Pero tú puedes comprar la tuya a tu gusto y personalidad, las hay de diferentes tipos y colores, inclusive hasta de material como de bamboo. Las tiendas y boutiques son muchas, y ayudan a que te decidas por el diseño o crearla como tú prefieras.

MÉXICO EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS SE UNIÓ A LA TENDENCIA


S

i andas en bici, no creas que debes utilizar únicamente ropa sport, pues la tendencia se fue revolucionando, puedes andar en faldas, vestidos, shorts, con tus f lats, sandalias y lo que se te ocurra, pero eso sí, no olvides el estilo, ya que atraerás la vista de muchos que andan en la calle.

Los beneficios son muchos: -Estás a la moda -Evitas el tráfico -No contaminas -Disminuyes el estré s -Haces ejercicio -No gastas en gaso lina

Toma tus precavuciones: -Obser va bien a tu s lados y fíjate cuando andes en avenidas y calles angostas. -No circules en las

banquetas.

-Evita circular en se ntido contrario, aunque sea por ed ucación. Ningún peatón ni automovi lista esperan que venga alguien de contraflujo, podrías ser atrope llado. -No andes con tu música, pues no escucharás los clax ons de los autos.


COMPRAR

o no comprar??

Is retro Baby!!

N

Ese exactamente es el dilema!!!! Valdrá la pena dejarnos llevar por el consumismo? Por supuesto que vale la pena siempre y cuando lo hagamos inteligentemente.

o es necesario que gastemos demasiado en el outfit, recuerda que de “la moda lo que te acomoda”, muchas veces por estar a la moda gastamos en prendas que “pasan de moda” así que mejor es comprar prendas básicas e invertir en accesorios que te hagan ver totalmente “IN”.


!!! S O T I R O SUS FAV

Carlos

a. Japones y a n a li : Ita Comida moda Ropa: Có ari rr Auto: Fe co n Color: Bla Friends a de TV: m a r g o o Pr El Padrin : la u c lí Pe is Cini Min l: a e r e C angov el Fruta: M y Chann h p a r g o ¡ as Canal: B bol: Chiv Nieve t ú f e d n Equipo squiar e E : o m e r Ext Deporte Animal: Perro

GIRÓN



Mis Kince Junio 2012