Page 1

BUSCAMOS ► ¿EN QUÉ CONSISTE?

B U S C A M O S I M A G E N

es un concurso promovido por el Centro Joven de

San Agustín del Guadalix cuyo objetivo es, a través de la participación de la juventud del municipio, encontrar una imagen gráfica que represente y sirva de imagen distintiva del Centro. El logo representará al Centro Joven en la difusión de sus servicios, se plasmará en carteles, en folletos, en la web…, de manera que buscamos una imagen con la que la juventud de San Agustín se identifique. ► ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Este concurso está dirigido a toda la juventud residente en San Agustín cuya edad esté incluida en la franja estipulada en las bases. También podrán participar jóvenes residentes en El Molar. Ambos deberán participar aceptando las siguientes bases: ► BASES DEL CONCURSO: 1. Podrán participar todas las personas jóvenes, residentes en los municipios de San Agustín del Guadalix y de El Molar, cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 30 años. 2. Las obras que se presenten deberán ser originales, no habiéndose presentado con anterioridad a ningún otro concurso y no podrán incluir ningún elemento con derechos de autor. Todo ello es responsabilidad exclusiva del participante, así como cualquier reclamación sobre derechos de autor.

1


3. Se podrá concursar en dos modalidades, individual o grupal, no pudiéndose presentar más de dos obras por persona o grupo. 4. La obra deberá proponer una imagen que represente los valores que se intentan difundir desde el Centro Joven. 5. La imagen presentada deberá ir acompañada de las palabras Centro Joven. 6. La obra deberá presentarse en soporte material, en tamaño DIN A4, utilizando cualquier tipo de técnica considerando la viabilidad para su posterior reproducción en diferentes formatos. 7. La entrega de las obras se hará bajo el sistema de lema y plica: la obra se entregará en sobre cerrado en el que, en la parte de afuera, figurará un pseudónimo, lema o frase que identifique la obra; en ese mismo sobre se incluirá otro sobre cerrado en el que en la parte de afuera también se consignará el lema de la obra, y dentro se introducirán los datos personales – nombre y apellidos, edad, municipio y teléfono de contacto – del participante. 8. El plazo de presentación de las obras será desde el 21 de febrero hasta el 31 de marzo de 2011, ambos inclusive. Se entregarán en el Centro Joven – Trv. Nueva Era de Postas, 3 – en el siguiente horario: de lunes a jueves de 16:00 a 20:00h, viernes de 16:00 a 23:00h, sábados de 17:00 a 23:00h. 9. Una vez finalizado el plazo de presentación, las obras serán expuestas en el Centro Joven durante una semana. Durante ese período todas las personas que asistan al Centro Joven podrán votar a las tres obras que consideren merecen ser ganadoras por orden de preferencia.

2


10. Se valorará la representación que la obra haga de los valores del Centro, de manera que si la obra más votada no cumple este requisito, la obra ganadora pasará a ser la segunda más votada; en caso de que ésta tampoco lo cumpla, la tercera obra más votada será la ganadora. En caso de que ninguna de las tres obras más votadas cumplan este requisito, el equipo de Juventud se reserva el derecho a declarar desierto el premio. 11. La obra ganadora pasará a ser la imagen que represente al Centro Joven de San Agustín del Guadalix y podrá ser publicada en todos los medios de difusión locales. 12. Todas las obras presentadas pasarán a ser propiedad del Centro Joven pudiendo ser utilizadas en diferentes actividades en las que intervengan los servicios de Juventud. 13. La participación en este concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo. El incumplimiento de alguna de ellas supondrá la desestimación de la obra.

3

Profile for Juventud Sanagus

Concurso imagen Centro Joven San Agustín  

Este documento recoge las bases del concurso promovido por el Centro Joven de San Agustín del Guadalix, a través del cual busca una imagen q...

Concurso imagen Centro Joven San Agustín  

Este documento recoge las bases del concurso promovido por el Centro Joven de San Agustín del Guadalix, a través del cual busca una imagen q...