
1 minute read
Volver a pensar positivo
Como ya he dicho, la máxima prioridad es la voluntad, pero aun eso no basta. Se necesita intensidad del de ser Para ser un pensador positivo, usted tiene que querer series, so a medias y melancólicamente, si no con toda la fuerza del deseo de que usted sea capaz. Si su deseo no es intenso, las probabilidades de buen éxito serán mínimas. En cambio, con deseo intenso y sostenido, ya tiene usted el primer ingrediente para llegar a ser una personapositiva.
Debo indicar una vez más que algunos son pensadores positivos por naturaleza, y por fortuna nunca fueron sometidos en su niñez a un negativismo prevaleciente. Por alguna razón, quizá por herencia o fuerte influencia familiar, resultaron impermeables a la actitud predominantemente negativa que los rodeaba en su mundo. Me demostró que podía haber una perspectiva mucho más brillante. Y yo quería ser diferente, abandonar todos esos pensamientos y comentarios sombríos. Si uno cree que puede subir a un nivel más alto, puede subir, con la ayuda de Dios. No es la fe de dios, sí que tener confiar en sí mismo también por puede ayudar a ser unas buenas personas positivas, ya que en las familias siempre a verá personas negativas, pero uno deber de ser una persona positiva en todo caso de llegar a tener pensamientos negativos. Y dios es una persona que nos ayuda a tener una mente en positivo. Dios quiere que disfrutemos de lo mejor de la vida, quiere que nos sintamos gloriosamente vivos, física,mentalyespiritualmente.
Advertisement
En todo el tiempo que he trabajado con problemas humanos, la experiencia de este hombre fue excepcional. El sabio método con que Dios convierte a los pensadores negativos en positivos y a las personas malas en buenas suele ser un proceso más lento de evolución: pero por cualquier medio que opere, una cosa es cierta: si uno no puede por sí mismo efectuar un cambio de personalidad, Dios está siempre dispuesto a ayudarle si se le pide ayuda.
Cálmese usted, amigo, y cuénteme de qué se trata. Entonces me explicó que, al salir de mi oficina, iba andando por las calles murmurando "Dios. Dios. Siempre la misma cosa: Dios... Dios... Dios". Después le pareció que por todas partes brillaba una luz muy intensa. En la fe de dios es más fuerte para que uno pueda pensar bien las cosas positivas y ser adelante, hay de caer en las cosas negativas de la gente y ser a adelantecomosinada hubierapasado.
Pero el ser humano está dotado de la facultad de romper viejos hábitos y formas, otros nuevos, de modo que cualquiera hábito se puede modificar. Aun cuando a veces son profundas las huellas cerebrales que dejan los procesos habituales de pensamientos, están, sin embargo, sujetas a revisión si es fuerte el deseo de revisarla, la voluntad firme y la imaginación aguada