Page 1

TALLER DE LUTHIER 2º Ciclo El día 17 de noviembre los alumnos de 2º ciclo participaron en un taller que les encantó y en el que aprendieron muchas cosas. Os mostramos alguna de las valoraciones: * El 17 de noviembre fuimos a la clase de 4º A ver una exposición de instrumentos antiguos y había de todos los tipos. Los alumnos de 3º también participaron en este taller. Un luthier llamado Marino nos explicó todos los instrumentos y nos tocó canciones con ellos ,uno de los que más me gustó fue la gaita de rabil pues sonaba muy bien. Marino,como es luthier, nos explicó como se hace un violín y ablanda de violín .Pedro un niño de mi clase se ofreció voluntariamente para tocarnos una canción que por cierto era muy bonita. Me encantó la visita de los instrumentos.

Elisa * Marino nos enseñó como se tocaban los instrumentos como la sinfonía, la bandurria y el violín. Nos cantaron y bailaron una canción.Un tiempo después llamó a Nuria y a Pedro para que tocasen el violín. Me gustó, porque aprendimos muchas cosas nuevas.

Eduardo Mera


*Fue muy interesante, nos enseñaron muchos tipos de instrumentos y como lo habían hecho. También nos animaron a tocarlos y fue muy interesante. Sé que algún día volverán. ¡ME ENCANTÓ!

Pablo Canteli *Marino y una amiga suya vinieron aquí a explicarnos cosas de instrumentos. Había muchos instrumentos, pero Marino los sabía tocar todos y tocaba unas canciones muy bonitas con: Un arpa, la gaita de zamfolla, un violín, la bandurria y muchos más.

Rodrigo Cid *En la semana cultural, vino un chico que nos enseñó instrumentos musicales antiguos. Había uno que era muy antiguo y yo me quedé asombrada. Me gustó mucho porque le dejó salir a un niño que tocaba muy bien el violín. DESEARÍA QUE VOLVIERA.

Lola

González

Pando


Aylén nos hace una descripción de los instrumentos que allí vimos:


TALLER DE LUTHIER. Valoraciones 4º A  

SEMANA CULTURAL ASTURIANA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you