1 minute read

El Servilava continúa actuando de forma eficaz en nuestros pueblos

Redacción

Como bien sabrán, uno de los principales cometidos de esta Mancomunidad es el de la recogida de Residuos Sólidos Urbanos. La gestión de este servicio mancomunado resulta de vital importancia para nuestra comarca y para nuestro día a día y en ello se afana este ente supramunicipal durante la totalidad del año.

Advertisement

Ya en anteriores ocasiones hemos tratado la adquisición de nuevos contenedores, tanto de residuos sólidos como de envases, o la compra de nuevos camiones para el buen desarrollo del servicio. Pero además de la recogida de estos depósitos que albergan los contenedores, es muy importante la conservación de los mismos y su entorno. Para ocuparse de esta tarea la Mancomunidad Sierra Morena de Sevilla cuenta con otro servicio denominado Servilava. A pesar de que nos enconotramos en pleno invierno este servicio sigue actuando en nuestros pueblos de manera eficiente, limpiando contenedores y paradas.

Realiza su función una vez ha pasado el camión encargado de recoger los resíduos, por eso es sumamente importante que no se deposite basura fuera de los horarios establecidos, ya que, de hacerlo, estaríamos entorpeciendo la labor tan importante que realiza el Servilaba.

This article is from: