
1 minute read
Dos victorias y otro bochorno arbitral saldo de la jornada de esta semana
Redacción
La jornada de este fin de semana estuvo muy cerca de ser redonda, merced a los resultados que cosecharon nuestros equipos. Lástima que el femenino no pudiera ni tan siquiera puntuar en un partido marcado por otra bochornosa actuación arbitral.
Advertisement
Seniors
Tras la victoria en el derbi el Guadalcanal se sentía capaz de todo y cuajó otro gran partido ante Cons- tantina. Un partido en el que dominó y que finalmente se llevó gracias al tanto de Ruben Pérez tras el saque de una falta de Chino.
Cadetes
Los Cadetes tuvieron que madrugar de lo lindo, pero se trajeron la victoria de Tocina Los Rosales. A las diez de la mañana comenzó un partido que los nuestros dominaron de pincipio a fin, pero que tuvimos que remontar a causa del gol inicial local. Curro hizo dos goles en la primera mitad y Luis Javier puso el definitivo dos a tres.
Femenino
Se presentaba atractivo el duelo femenino entre el Guadalcanal y el Triana y sobre el campo no decepcionó. Sín embargo el triste protagonista fue el trío arbitra, en especial la juez de línea que inventó una falta, dejó de ver el fuera de juego del uno a tres y acabó riéndose del entrenador y diciendo “vaya mierda de pueblo”. Vergonzoso.