
2 minute read
Torre Reina 0-5 Guadalcanal
0-5 Una magnífico segundo tiempo consagra al Infantil en Torre de la Reina
Redacción
Advertisement
A estas alturas ya nadie duda de este equipo. Tiene el don, tiene la magia y tiene el talento. Eso sí, también tiene su poquito de sufrimiento que, por fortuna, sabe revertir para salir a flote cuando parece que se hunde.

El Torre Reina puso a prueba al líder en el último partido del año y el resultado final fue la explosión de todas las cualidades anteriormente citadas, empezando por la del sufrimiento.
Y es que ya lo decíamos en la previa: cuidado con el Torre Reina, que ya se lo ha hecho pasar mal a algún que otro equipo. Jugando en su campo, además, intentarían aprovechar todas sus bazas, y si a eso se unía que el Guadalcanal que salió en la primera mitad era un desconocido, comparado con lo que nos tiene acostumbrado, pues resulta que vivimos unos primeros cuarenta minutos cargados de angustia. Suerte que la defensa comandada por Luis estuvo a la altura y que, por lo menos, nos marchamos a vestuarios con ventaja en el marcador gracias al penalti convertido por Roberto.
En la segunda parte, sin embargo, la película fue otra, y entonces salió el don del equipo. El don del gol, claro está, que esta vez puso en las botas de Alex Pizarro el cero a dos. Aquellos que en la primera mitad mostraron su cara menos conocida, ahora estuvieron de dulce y sacaron a relucir todo su talento. De esta manera Luis Javier, fiel a su cita con el gol pondría la tranquilidad en el marcador con el cero a tres. Y claro está, no podía faltar la magia de otros dos jugadores indispensables en este plantel como son Roberto, que conseguía su segundo tanto de la tarde, Jorge Gallego, que también conseguiría su gol para seguir arriba en la tabla de máximos anotadores, y Antonio Gallego, que si bien no marcó, contribuyó con su buen hacer a una nueva victoria, la decimosegunda en otras tantas jornadas ligueras y la última de este mágico 2021.
Queda algo más de una vuelta para la finalización del campeonato pero las sensaciones y las cualidades de este equipo invitan, como poco, a soñar. Y como soñar es gratis, pues soñemos.