
2 minute read
Nervión - Guadalcanal
5-2 El Guadalcanal dio la carapero no pudo con la pegadadel Nervión

Advertisement
Redacción
No se puede dar más cuando ya se ha dado todo. El Guadalcanal Femenino no pudo certificar el que hubiese sido un domingo genial para nuestro fútbol y cayó ante el Nervión a domicilio. Y todo ello a pesar de que las nuestras llegaron a estar por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, jugándole de tú a tú al conjunto que marcha en segunda posición y que aspira a proclamarse campeón.
El balón parado volvió a hacernos daños cuando habíamos puesto contra las cuerdas al Nervión. Lo hizo en primera instancia Eva, y tras el empate local, lo hizo también Pili. Hasta en dos ocasiones tuvo que empatarnos el conjunto local que hizo posteriormente uno de esos goles psicológicos que hizo que la balanza se decantara a su favor. Ni Samara, ni Carolina. Al final, la jugadora determinante del rival fue Marta Alanzabes, que con su hat-trick dio una victoria importante a su equipo para seguir en la lucha con el Ciudad Alcalá.
Y aunque la victoria se nos escapara, el Guadalcanal se vino de Nervión no solo con las buenas sensaciones de la primera mitad, sino también con los elogios del propio rival a su fútbol. Ahora nos quedan dos partidos fundamentales de cara a nuestras aspiraciones, empezando por recibir al Mosquito, de Alcalá de Guadaíra.