2 minute read

Alanís 1-6 Guadalcanal

1-6 El vendaval Infantil se trae de Alanís una victoria para el recuerdo

Redacción

Advertisement

Desconocemos qué ocurrirá al final de esta temporada de debut de nuestros infantiles, pero lo que sí está claro es que están disfrutando y nos están haciendo disfrutar. Cada partido es una nueva alegría, y cada alegría un recuerdo más para este álbum inmortal que todos, pero especialmente ellos deben conservar de por vida.

Que es un bloque compacto y difícil de batir es una realidad latente. Que tienen orgullo, casta y coraje, es algo que nos demuestran semana a semana. Sin importar el rival que tengan delante o el campo que hayan de visitar. Esta semana tocaba un partido grabado a fuego en el calendario. Un Alanís - Guadalcanal que siempre es más que un simple partido. Alanís suele ser trampa mortal para los nuestros, tengan la edad que tengan. Allí cayó ya esta temporada un equipo a tener en cuenta como es el Brenes. Y tal vez por la responsabilidad y por lo mucho que había en juego, nuestros infantiles salieron un poco nerviosos e indecisos, aunque eso sí, desde un primer momento quedó claro quien iba a dominar el partido. Y cuando hay dominio, suele haber goles, así que no era de extrañar que más pronto que tarde inauguráramos el marcador. El encargado fue Jorge Gallego, pichici no solo del Guadalcanal, sino también del grupo.

El gol no daba nada por ganado. Había que seguir trabajando. Más cuando el Alanís esperaba agazapado su oportunidad. Y esta llegó en un tiro lejano que repele nuestro portero y que cae en los pies de un jugador local, quien pone el empate con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue otro cantar, y ahí los nuestros demostraron que no son líderes por casualidad. Roberto, siempre providencial desataría el nudo del empate y Curro agrandaría la renta. Jorge Gallego repetiría y haría el cuarto que dejaba ya sin reacción a los amarillos y Luis Javier, el jugador total, acudía a su cita con el gol con un nuevo doblete. Al final 1-6 que pudieron ser más y que dan nuevas alas para soñar a nuestro gran Infantil

This article is from: