2 minute read

Guadalcanalinformación 226

Next Article
El Tiempo

El Tiempo

0-5 El rodillo del infantil siguesiendo inmisericorde

Advertisement

Redacción

Indispensable en cualquier aspecto de la vida es la cautela, aunque en ciertas ocasiones es difícil guardarla. Por otra parte, es justo que disfrutemos de las mieles del momento. En esta difícil dicotomía se encuentra nuestro equipo Infantil, que este sábado conseguía una nueva victoria en liga y ya van cuatro consecutivas. Tantas como jornadas se llevan disputadas.

Tal vez pudiera parecer que los rivales que nos tocaron al principio fueran los más débiles, pero ese razonamiento ya se tiene que ir aparcando, pues son cuatro jornadas, con dos desplazamientos incluidos, las que llevamos y en todas ellas hemos conseguido la victoria. La casualidad aquí ya no tiene cabida, y sí el talento y el trabajo de un equipo que no deja de enamorar y darnos alegrías.

Este sábado nuestros infantiles se desplazaban hasta Burguillos, donde a las 11 de la mañana disputaban, como decimos, su cuarto partido de liga. Como siempre tocaba ser prudentes y no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Torres más grandes cayeron y a nadie le gusta ser carne de sorpresa. Por eso, nuestros infantiles se enchufaron desde el minuto 1 y muy pronto Jorge Gallego demostraría que había valido la pena la madrugada. Tres minutos bastaron a un jugador que en la anterior jornada no había tenido el premio del gol y que en esta obtenía la recompensa a su empeño. Y no solo eso, sino que veinticinco minutos después conseguía el segundo tanto, el que predecía un futuro más cierto y una nueva victoria.

El propio Jorge conseguiría el tercero del partido y también de su cuenta particular, dando paso a una nueva fiesta del fútbol a la que se sumaría Luis Javier, que una vez más hacía gala de su efectividad y con dos goles redondeaba el cero a cinco final.

Seguimos líderes. A base de trabajo y humildad. Seguimos soñando, que nos lo hemos ganado.

This article is from: