
1 minute read
Lucas encara su recta final en El Pedroso
Redacción
Lucas apura sus últimos días en El Pedroso. Después de tanto tiempo seguro que lo vamos a extrañar. Sin embargo, que siga su viaje es una muy buena señal, pues significa que sigue recaudando fondos para esa lucha tan noble como es la del cáncer infantil.
Advertisement

Antes de que nos diga adiós seguimos trayendo a estas líneas los testimonios de quienes tienen la suerte de convivir un día con él.
Que bien se lo ha pasado Lucas con Mª Carmen y Espino en la panadería Valero.
Lo que más le ha gustado, el pan y los dulces. Que riquísimo estaba todo!!
Buen viaje Lucas, sigue disfrutando muchísimo
Hoy hemos tenido la suerte de tener a Lucas con nosotros. Os dejo un pequeño resumen de lo que ha sido nuestro día con él. Lucas ha pasado la mañana con Juan Antonio entre planos en el trabajo. Después viajaron hasta Cazalla para pasar el resto del día también con nosotras. Nos encantó ver esa carita tan sonriente. Seguidamente, fue conociendo a nuestras mascotas, Mori, Noa y Nano.
Almorzamos y después nos fuimos a dar un paseo por el campo.
A la vuelta bebimos agua de la fuente y descansamos un poco.
Pasamos la tarde en casa entretenidos, jugando y viendo la tele. Nos duchamos antes de cenar y ya después, prepararnos para ir a dormir.
Esta noche Lucas dormirá calentito con Laura. Mañana madrugará para ir de vuelta a El Pedroso. Gracias Lucas por compartir con nosotros esta bonita experiencia. Que tu viaje no pare y volvamos a vernos muy pronto