1 minute read

En Portada

Next Article
Deportes

Deportes

La Junta de Gobierno de la Hdad. del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de los Dolores tomó posesión este pasado sábado

Redacción

Advertisement

Este pasado sábado tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de los Dolores. Un acto que se llevó a cabo en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación durante el transcurso de la misa oficiada por el párroco D. Victoriano Manuel Martín Lepe. Esta nueva junta estará presidida por D. Óscar González Hernández como Hermano Mayor, quien estará acompañado por D. José Antonio Ortega Brenes, Dña Dolores González Pérez, D. Jéremi Ibáñez Ortiz, D. José Manuel Álvarez García, D. José Ramón Diéguez Velasco, D. José Ramón Hernández Valle, Dña. Manuela Pérez Sánchez, Dña. Lydia González Hernández, Dña. Elena Gil Sarabia, Dña Espino Sánchez Moya, Dña. María Estrella Muñoz Alonso, Dña. Mª Ángeles Caballero Cano y D. Carlos Hernández Valle. El Hermano Mayor se dirigió a los presentes y aseguró que tanto él como su junta encaran esta nueva etapa con gran ilusión y fuerzas para afrontar este nuevo reto. Aseguró igualmente, que son conocedores del trabajo arduo que les espera en estos próximos tres años y en este sentido agradeció el papel tan importante que tienen sus familiares por su comprensión y generosidad. Tampoco se quiso olvidar de los antecesores en antiguas juntas a los que dijo “debemos tanto, su sacrificio, honestidad, sentir cofrade y buen hacer”, cualidades que han permitido que la hermandad llegue a nuestros días “con el esplendor y religiosidad que atesoramos”.

Asimismo recordó que una hermandad no es visible únicamente en las estaciones de penitencia de la Semana Mayor, sino que una hermandad “somos todos y cada uno de los pedroseños, tanto pedroseños de nacimiento como pedroseños de corazón que se esfuerzan y dan el máximo para que esta hermandad, nuestra Hermandad, siga unida”. Finalizó asegurando que “en estos tres años intentaremos dar el máximo de nosotros mismos, buscando siempre la mejor opción para nuestra Hermandad, buscando mantener todo nuestro arraigo y si es posible mejorar en nuestras debilidades”.

This article is from: