Issuu on Google+

Cantona elogió a Ferguson en Man.Utd. SINGAPUR -- Manchester United tendrá problemas cuando se retire el técnico Alex Ferguson, opinó el viernes la leyenda del equipo Eric Cantona.

"Ferguson es uno de los mejores técnicos de todos los tiempos" "Después de él (Ferguson), será muy, muy, muy difícil", dijo Cantona. "Manchester United siempre será uno de los clubes más grandes del mundo, pero cuando él se retire, será un poco difícil por unos cuantos años". Cantona estaba en Singapur con Pelé para promocionar el renacimiento del Cosmos de Nueva York. Ferguson, de 69 años, ha sido timonel de United desde 1986, y ha señalado que todavía no tiene planes de retirarse. "Alex Ferguson es uno de los mejores técnicos de todos los tiempos", señaló Cantona. "Se adapta a todas las generaciones. Conoce muy bien al equipo". Cantona también elogió al volante Ryan Giggs, quien el domingo contra Liverpool podría romper el récord del equipo de Bobby Charlton de 606 partidos por la liga. "Es un gran jugador y una gran persona", indicó el francés. "Admiro a un jugador que pueda estar tanto tiempo con el mismo equipo". Cantona se retiró en 1997 tras ganar cuatro títulos de la liga Premier y dos Copas FA en cinco campañas con United. De otro lado, el galo dijo que lanzó su famosa patada voladora a un espectador para complacer a sus fanáticos. Cantona fue suspendido ocho meses en 1995 por saltar la valla protectora y patear en el pecho a un hincha de Crystal Palace después de ser expulsado de un partido.


El delantero ha dicho que el incidente es uno de los puntos más brillantes de su carrera y ha expresado que le dio "una gran sensación". "Creo que a veces es como un sueño para algunos (fanáticos), ya sabes, patear a este tipo de persona. Así que lo hice por ellos, para que estén contentos", dijo Cantona en otra entrevista con la BBC.


Eric Cantona