Page 1

C o n s t r u cc i o n e s s u s t e n t a b l e s

Estรก en ti, haz el cambio www.renueva.mx


construcciones sustentables


catĂ logo de servicios


la lluvia se capta en todos los lugares como techos, jardines, cocheras, banquetas, etc. despuĂŠs se almacena potabiliza y a partir de ahĂ­ se distribuye a donde sea necesario


captaci贸n de aguas pluviales

Con un sistema muy sencillo y f谩cil se puede, potabilizar el agua de lluvia y utilizarla en la vida diaria.


azoteas verdes son una alternativa que repara parte del da単o que hemos ocasionado en materia ambiental


azoteas verdes

Con un sistema natural se logra templar un inmueble, consta de tres partes, el acondicionamiento, colocaci贸n de un sustrato y decoraci贸n con plantas. No obstante de eso tambi茅n se puede producir alimento y bajar hasta un 30% en la compra de verduras.


los tanques

de almacenamiento al ser de acero inoxidable necesitan muy poco mantenimeitno


calentador solar

Contamos con diferentes sistemas de calentadores de agua solares (boiler solar) que ahorraran energĂ­a elĂŠctrica, gas, tiempo y dinero, asĂ­ como calderas para albercas y jacuzzi.


energĂ­a solar

soluciona los problemas de quienes viven en terrenos irregulares, este servicio es de gran beneficio para la comunidad


paneles solares y generadores eólicos

Contamos con la mejor tecnología en paneles solares y generadores eólicos. Estas energías son limpias por lo que producen 0 emisiones de carbono lo cual afecta directamente en la desaceleración del calentamiento global, una perfecta alternativa para energía eléctrica limpia, ahorrando energía, tiempo y dinero.


EcoBlock

es la forma mรกs eficiente para solucionar el grave problema habitacional de los sectores de menos recursos.


ecoblock

Usamos materiales de alta calidad reutilizados y/o reciclados para reducir la cantidad de basura y contaminantes producidos durante la construcción o remodelación además de aprovechar tecnologías aislantes para evitar la pérdida de calor en los inmuebles esto promueve el ahorro de energía por uso excesivo de combustible para la calefacción.


las aguas

residuales pueden provenir de actividades industriales o agrĂ­colas y del uso domĂŠstico.


tratamiento de aguas residuales

El retorno de las aguas residuales a cuerpos receptores naturales, nos convierten en usuarios directos o indirectos de los mismos, y a medida que crece la poblaci贸n, aumenta la necesidad de proveer sistemas de tratamiento o renovaci贸n que permita eliminar los riesgos para la salud y minimizar los da帽os al ambiente.


las bacterias consumen el carbono y el nitr贸geno y como resultado se produce una combinaci贸n de gases.


biodigestores

Un Biodisgestor es un sistema que se utiliza para convertir desechos orgánicos (excremento, frutas y vegetales) en gas metano y fertilizantes naturales con alto contenido de nitrógeno, fósforo y potasio. Se utiliza para dar combustión en las cocinas o para alimentar algunos tipos de motores. La otra parte que genera el biodigestor, es el biól o metano, un fertilizante orgánico muy útil para los cultivos, ya que mejora su calidad y rendimiento.


cada 8 贸 10

d铆as debes remover la composta con una varilla para oxigenarla.


renueva y tu

Renueva y Tu es un trabajo de Responsabilidad Social compostin y compostina es un muñeco patentado por Renueva, biodegradable hecho a mano y de materiales reciclados con el cual buscamos hacer una reforestación urbana cuando la gente planta el arbolito en su casa y con el costo de recuperación hacemos reforestaciones rurales .

En RENUEVA estamos preocupados por el ambiente y para lograr un cambio favorable y muy necesario en nuestra interacción con la naturaleza, nosotros ofrecemos una serie de platicas y cursos de concientización ecológica que van desde cómo hacer composta, hasta el desarrollo de proyectos sustentables.


los pinos provienen de un vivero ubicado en la delegaci贸n Cuajimalpa, en el Distrito Federal.


eco-navidad

Para las fechas navideñas tenemos pinos que se alquilan y pueden volver a ser rentados al año siguiente, y así crear un vínculo con él y la familia. Al concluir su vida útil o como árbol de Navidad, es plantado como parte de un programa de reforestación.


USA

menos agua caliente al baĂąarte y lava tu ropa con agua frĂ­a.


renueva internet

En nuestro sitio de Internet encontraras todos nuestros productos y servicios.


Te ofrece diversos servicios y productos amables con el ambiente

INFORMES Pilar Silva pilar@renueva.mx Cel. 044-55-5107-7504 OMAR Melendez oms@renueva.mx Cel. 044-55-4201-5800

www.renueva.mx renuevaconexito@live.com Cda. de Antiguo Camino a San Mateo Núm. 35, Col. Contadero, C.P. 05500, Delegación Cuajimalpa Tél. 81645754

Brochure Renueva  

Empresas ecologica de construcccciones sustentables.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you