1 minute read

I CONTRATAPA

La buena nueva

El término “Evangelio” proviene del griego y significa “buena nueva” o “alegre mensaje”. Los Servicios Divinos dominicales del mes de agosto giraron en torno a contenidos centrales del Evangelio.

Advertisement

Buscar lo que sirve para nuestra salvación: Para alcanzar la salvación de nuestra alma, es importante que aceptemos el mensaje del Evangelio en su totalidad, que creamos en Jesucristo, lo sigamos y que amemos a Dios y al prójimo.

Tener comunión con Dios: Dios invita a toda la humanidad para brindarle su salvación. Por medio de los Apóstoles, el Espíritu Santo nos da lo necesario para nuestra salvación, pero también nosotros debemos buscar la comunión con Dios.

Servir al Señor: Anunciar el Evangelio con palabras y hechos es la tarea de cada cristiano, para que también otros puedan descubrir el amor de Jesús.

Orientar nuestra vida en la voluntad de Dios y nos preparamos para la salvación eterna con una conducta agradable a Dios.

El retorno de Cristo: Este es el punto central de la buena nueva. La promesa del retorno de Cristo nos llena de alegría, de esperanza y consuelo. ¡Nos preparamos permaneciendo fieles a Él y dejándonos fortalecer por medio de la palabra y los Sacramentos!