Issuu on Google+


índice

sociales

13 / 15

08 / 09

Sociales Café del Mar 2007

sociales 10 / 11 18 / 19

Sociales Café del Mar 2007

CDM es CM Asia 13 / 15

Remodelación, partes nuevas y mas importantes

sociales 17

Sociales Café del Mar 2007

Rafael

20 / 21

18 / 19

Rafael, tapas y CM

Daniel

24 / 25

20 / 21

Daniel, rolls y CM

sociales 23

Polo

24 / 25

24 / 25

sociales 27 27 / 29

Jaime 28 / 29

Sociales Café del Mar 2007

Guillermo Li nos habla sobre su pasión

Sociales Café del Mar 2007

Administrando arte

Hora de Moda 31 / 33

Relojes y relojes

Todos los contenidos y publicidades expuestas en esta revista son entera responsabilidad de sus autores.

5


editorial

Café del Mar estrena nuevas instalaciones este verano. Una completa remodelación se ha ido llevando a cabo en los meses de invierno para darle a los socios nuevos ambientes y una nueva manera de divertirse. Esta temporada, CM Magazine estará llegando a las casas de todos los socios de Café del Mar, así como a las casas de Asia. En nuestras páginas podrán encontrar las fiestas del mes, fotos, y muchos artículos de interés. Así que estén atentos a todos los eventos que tenemos en nuestra agenda de verano y vayan organizándose para que no se los pierdan. Para empezar el año como se debe, los esperamos en la mejor celebración de año nuevo, en una fiesta que será sin duda, el epicentro de la diversión en Asia. Los esperamos este 31 para gritar juntos ¡Feliz Año Nuevo!

créditos

Nº 1

Director Gerente:

Elaborado por el departamento

Giancarlo Palmieri

de Marketing y Diseño de 4Heads Multimedia:

Marketing & RR.PP.:

Sebastián Vargas Jochamowitz

Melanie Ramsey

Hecha en Perú - Impresa en papel reciclado. Gothic Enternainment S.A. no se responsabiliza por el contenido de los textos y/o Publicidades,

Redacción:

Fotográfia:

que son de entera responsabilidad de sus

Chiara Pinasco

Josip Curich

autores.

info@cdm.com.pe 7


sociales

9


sociales

11


CafĂŠ del Mar los va a sorprender con un verano mĂĄs caliente y divertido que el anterior, gracias a la remodelaciĂłn de su local en Asia.


Después de algunos años entregándonos cenas exquisitas y noches espectaculares, este verano podremos disfrutar de una completa renovación. El restaurante es ahora un Bar que albergará a todos aquellos que quieren disfrutar de conversaciones entretenidas, tragos exóticos y deliciosos piqueos. Dos grandes de la escena culinaria del país se darán la mano para crear los complementos perfectos para el ambiente. Rafael Osterling sorprenderá nuevamente a todos, esta vez, con la creación de una gran variedad de Tapas. El reconocido Sushi Bar Osaka será el encargado de poner el toque oriental a la noche, con la preparación de deliciosos Makis. Entre las remodelaciones arquitectónicas encontrarán el nuevo deck de la terraza que tiene como vista un espejo de agua que rodeará toda la fachada. El juego de luces y agua crearán la atmósfera perfecta para que fluya

la diversión, invitando a pasar a todos los que estén afuera del oasis. El bar se moverá al ritmo de música electrónica, mientras que la pachanga seguirá sonando con fuerza en la pista de baile. Si bien los cambios han sido drásticos, la fiesta será la misma de siempre. La atención del personal, la música y la energía que se vive cada fin de semana, es uno de los motivos por lo cual esta discoteca es sinónimo de diversión garantizada. Y para empezar bien el 2009, están invitados a ser testigos del gran cambio que tiene preparado para todos ustedes, en la mejor celebración de año nuevo de Asia. Traigan todos sus amuletos de la suerte, cábalas, rituales, tradiciones, etc. que nosotros les ponemos la diversión. Vayan recargando sus pilas porque este verano Café del Mar se viene con todo.


cmd

15


sociales

17


Rafael Osterling

Es t e v e r a n o, e l célebre chef estará nuevamente al mando de la parte culin a r i a d e C a f é d e l Ma r. E n e s t a o portunidad, se lucirá con originales Tapas que serán el compl e m e n t o p e r f e c t o p a r a l a z o n a d el Bar. Su c a r r e r a e s t á colmada de exitosas franquicias en Colombia, Ecuador y p r ó x i m a m e n t e e n Ar g e n t i n a y Brasil. Las palabras quedan cortas para describir el estilo y l a e l e ga n c i a q u e e n v u e l v e n a l nombre Rafael en nuestro país. Es por eso que los invitamos a s e r t e s t i g o s d e l a m a g i a d e s us creaciones para esta temporada.


rafael

19


l e i n a d ado g l e d e re vuelve; est p m e si o n e u orque lo b Asia con una a sa re g re a del verano Osak unge de Café lo o v e u n l a se integra n de platos, la ió c c le propuesta que se r jo e frecerá su m ibrio perfecto il u q e l Mar. Osaka o e r a sc riza por bu que se caracte innovación. e d a d li a c e tr en itosa acogida x e a n u s, io ic os desde sus in saka regresa O . o d n u Luego de 7 añ m l a s es y con mira en Buenos Air er. que lo vio nac r a g lu l e .. .. a si aA

P


daniel

21


sociales

23


Polo Guillermo Li es el único jugador peruano profesional de Polo y está muy comprometido en hacer crecer este deporte en nuestro país.

Hace cinco años, Guillermo decidió tomar las riendas del profesionalismo y se embarcó en una aventura que lo ha llevado por varios países como Australia, República Checa, Francia, Italia, Hungría, México, Colombia, etc.

Sus inicios en el deporte no fueron a una edad temprana. Su padre fue el primero en practicar el deporte en su familia pero Guillermo tenía un poco de temor a los caballos, hasta que a los 12 años empezó a montar y poco a poco fue perdiendo el miedo y conoció su verdadera vocación. Diez años más tarde hizo su primer viaje a México como semiprofesional y después de terminar su carrera y ejercerla por dos años, a los 25 recién empezó su carrera como jugador profesional de Polo.


polo Nos cuenta que como jugador profesional invitado a un equipo, lo importante es fidelizarse con ellos ya que si tiene un buen desempeño, lo vuelven a llamar. Es así como los profesionales van subsistiendo en un círculo en el que el nivel competitivo es cada vez más alto. Hoy en día tiene cuatro años ocupando el cargo de Polo Manager en el Club Costa Careyes de México, el cual le ha dado una gran experiencia como jugador y realizador de eventos de este tipo.

Al preguntarle acerca de su desempeño, nos comentó que el caballo es el 70% del juego, y que la relación con ellos y con los famosos peticeros, los encargados del cuidado y entrenamiento de los caballos, es fundamental para una buena performance. En su faceta de organizador, promotor y jugador profesional de Polo en el Perú, Guillermo busca desarrollar el deporte en su país y disputar torneos importantes como el de Argentina e Inglaterra. Al ver el optimismo y el empeño con el que emprende sus retos, estamos seguros que pronto lo veremos encabezando titulares celebrando sus victorias.

25


sociales

27


Jaime Ferreyros

es un prometedor joven artista graduado de la Escuela Superior Corriente alterna.

Pero mucho antes que empiece a explorar sus virtudes como artista, Jaime estudió Administración en la Universidad del Pacífico. Una vez que se graduó, se dio cuenta que ese no era el camino que quería tomar. Es así como Jaime siguió su instinto y empezó a estudiar arte. Hoy en día, sus creaciones están fuertemente marcadas por el género de los Comics y en sus obras se ven influencias del Pop Art. info@cdmperu.com


jaime

29


Hora de Moda

El reloj es un accesorio muy Ăştil y que siempre llama la atenciĂłn, pero ademĂĄs, posee la particularidad de resaltar la diferencia que tiene el portador con cualquier otro.


La película de James Bond esta cargada de instrumentos que facilitan el trabajo del espía, sin embargo, el más distintivo y demandado en las tiendas cada vez que sale una nueva entrega del film, es el Omega que lleva en la muñeca. Es por eso que decidimos darles una muestra de los relojes que han marcado algo más que la hora este último año y que están al alcance de los que quieren distinguirse del resto.


aldo & co.

Para todos aquellos que quieren saber lo que se siente usar el reloj de estrellas como Brad Pitt, Uma Thurman o Tiger Woods, la joyerĂ­a Aldo & Co ofrece una amplia gama de ejemplares que satisface los gustos mĂĄs selectos.

33



CMmag Enero 2009