Page 1

Mayo 2011


RECETA INSPIRADA EN MI MADRE Ingredientes: 1 kilo de amor incondicional 1 racimo de caricias 3 cucharadas de confianza 1 manojo de tiempo inolvidable 2 gotas de ejemplo a seguir 1 taza de paciencia 1 pizca de risas y lágrimas 1 chorrito de noches desveladas

Condimentos: Ingenio, intuición, un gran corazón, dedicación Modo de Preparación: Ser Madre, el privilegio más grande de ser mujer. Dar vida, poder dejar huellas y convertirse en un ejemplo digno a seguir, es quizá el título más noble en la faz de la tierra. Fiel y valiente como una guerrera invencible. Lucha sin parar, asegurándose que a sus hijos no les falte nada. Amiga a la cual no es necesario hablar ya que ella comprende los silencios. Mamá es la mujer que nos regala raíces y nos ofrece alas para volar. Esa mujer, que nos hace sentir la persona más importante del mundo, que nos toma la mano y nos cubre todo el corazón. Dedica su vida y alma entera. Sin importar su cansancio y dolor, limpia las penas y se regocija de los éxitos.

"Hay sólo una madre perfecta en este mundo, Y cada quién tiene la suerte de tenerla."


ALENTAR A LOS HIJOS A CRECER Ingredientes 1 cucharada de confianza 1 lata de experimentos y vivencias 1 taza de responsabilidad 1 manojo de estimulación 1 rebanada de consecuencias Condimentos: Cariño, buen ejemplo, valores Nota: Ama infinitamente a tus hijos pero no los sobreprotejas. Hay que otorgar a los hijos la oportunidad de que puedan crecer y ser independientes. Para criar hijos responsables y autosuficientes se les debe otorgar la oportunidad de experimentar, tropezar, asumir la responsabilidad por las consecuencias de sus actos y permitirles que se vuelvan a levantar por sí mismo. Los hijos necesitan aprender a lidiar con la adversidad. Parte de la maduración consiste en aprender y poder rescatar lo positivo de una mala situación. Los padres deben enseñarles a minimizar las quejas, manejar la frustración y trabajar duramente para perseguir sus logros. Para tener éxito hay que tomar riesgos. Tener una vida llena de sentido implica tomar riesgos, golpearse y volver a levantarse. No es la función de los padres el crear un mundo perfecto para los hijos sino darles las herramientas para que puedan manejarse en un mundo imperfecto.

"La sobreprotección muchas veces resulta en hijos dependientes que no saben valerse por sí mismos."


FECHA

TALLERCITA

2

CORINA MATA

4

MARLEN74

5

CRISTINA Y LUCY5562

6

KARENOSA

7

IVON Y SANDYMORA

10

SERENETY

11

ISABELIUX_1

13

MAR36

15

MASORITO Y SURY

16

CARULU

17

GATITA Y MAVIGOSA

18

KITSNENA

19

CECIPAI

23

ESTRELLITA.ANGELITA

24

CANARIAS

25

CHIO25

30

^A^NGEL

31

MARYSTALLER


SI DESEAS PARTICIPAR EN LA REVISTA VIRTUAL ENVIA UN CORREO A eltallersito@gmail.com ADJUNTANDO EL MATERIAL QUE DESEAS QUE SEA PUBLICADO.

En este foro respetamos el derecho de autor es por eso que tratamos de poner siempre en todo lo que compartimos el autor original o el link para agradecer directamente, si alguna de tus obras son compartidas en este foro por alguien mas y no deseas que sea así solo déjanoslo saber y la retiraremos o si tu sitio fue recomendado por alguien y esta enlazado pero tu no deseas que así sea solo déjanoslo saber y será removido. “Un autor feliz es la felicidad de este foro” TODO EL MATERIAL PUBLICADO FUE SACADO DE LA RED.

REALIZACION Y DISEÑO JOANA84

REVISTA DE MAYO DEL TALLERCITO  

revista de manualidades

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you