
2 minute read
Teo LB
from Urban crazy
by John Edwar
TEO LB ¡Un gran talento local!
Mateo Álvarez Jaramillo
Advertisement
Demuestra su talento en el género urbano, dejando huella en las ciudades que visita. Desde hace cinco años está en frente de los micrófonos dejando mensajes y experiencias de la vida que terminan ayudando a la ciudadanía que los escucha.
“Estoy promocionando mi carrera como tal, tengo más de 10 sencillos musicales con videos en mi cuenta de Youtube Teo Lb y el objetivo es que el país conozca lo nuevo del género urbano”.

“La música es dura, porque va muy de la mano con el dinero, pero la clave del éxito es no rendirse, perseverar y así se podrá salir adelante sin importar las barreras, ese es el mensaje que quiero dejarles a los jóvenes del mundo”.
El inicio de todo
Antes de ser artista solista, éramos un grupo “la banda” del municipio de sabaneta “sabaneas” de aquí sale la abreviación “lb” todos éramos muy talentosos, pero con el pasar de los días cada quien salió a vivir la vida que quería y a perseguir el sueño que lo haría feliz.
El mío era y sigue siendo este, la musica y por eso orgullosamente hoy en día soy teo lb wooo.
Empieza mi sueño como solista teo lb, ahorro dinero y grabo por primera vez en un estudio de música de un conocido, hoy en día parcero, por cosas de la vida se filtra en redes sociales esa canción “adiós” que llega a oídos de un productor de videos hoy en día gran amigo. Desde ese día seguí, sigo y seguiré trabajando, pero ahora el problema no va en la calidad del video y la canción, si no en la calidad de la letra porque estoy creando generaciones nuevas, por eso ahora cuido más el mensaje que trasmito y mi forma de ser.

De mi música depende de que mamá esté mejor y de que papá algún día pueda dejar de trabajar, de que la barbería de mi hermano siga funcionando, de poder seguirle brindando trabajo a mis amigos y de poder seguirle regalando la ilusión y el sueño a la gente de que si se puede lograr algo grande.
Tanto a los pobres como a los ricos porque sueños tenemos todos. Así que la culpa de que cambiará mi música es de ustedes porque me hicieron ver y dar cuenta que yo era mucho más de lo que creía y no solo cambió mi música si no mi vida.